ada colau deberia estar fregando suelos

1, 2, 3
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
al menos eso es lo que cree un concejal de PP.

"En una sociedad seria y sana estaría limpiando suelos" ha dicho

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20160314/40420621269/concejal-pp-palafolls-ada-colau-fregando-suelos.html
y ellos en la carcel y el pp ilegalizado
arriquitaum escribió:al menos eso es lo que cree un concejal de PP.

"En una sociedad seria y sana estaría limpiando suelos" ha dicho

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20160314/40420621269/concejal-pp-palafolls-ada-colau-fregando-suelos.html

Y llamándole a el: Hay!, SeñooooRItooooooooooo... Que casposos XD
Fregar suelos es un trabajo muy honrado. ¿Puede decir lo mismo ese pájaro?
Menudo pieza, solo hay que ver la foto que tiene de perfil. Ni poner una sonrisa falsa ya. [sonrisa]
ese pajaro por decir eso no le va a pasar nada, porque no se llama zapata ni es un chavishta radical, si no, al tiempo
Y luego haces un chiste sobre Irene Villa y te imputan varias veces [qmparto] [qmparto]
Solo encuentro información y apariciones de este "señor" en medios como Alertadigital, 13TV... que raro...
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Falkiño escribió:Y luego haces un chiste sobre Irene Villa y te imputan varias veces [qmparto] [qmparto]

Hombre, no compares. Que cuando les hacían escraches a los políticos del PP y les llamaban de todo a la cara era "jarabe democrático" y ahora nos escandalizamos porque alguien diga en twitter que otro político debería estar fregando suelos....

Un poco de cordura.
Lo peor de todo no es que se haya metido con Ada Colau, sino la forma en como desprecia una profesión honrada y sacrificada como la de limpiadora. Que se vaya a mamarla este elitista.
Un pepero machista, que novedad.
zeoroh escribió:Un pepero machista, que novedad.

¿Por qué es machista? ¿Por lo de fregar suelos?

Que pasa, que tú opinas que sólo friegan suelos las mujeres o qué. Yo friego el suelo de mi casa y soy muy macho, eh.
ajalavala escribió:
zeoroh escribió:Un pepero machista, que novedad.

¿Por qué es machista? ¿Por lo de fregar suelos?

Que pasa, que tú opinas que sólo friegan suelos las mujeres o qué. Yo friego el suelo de mi casa y soy muy macho, eh.

y cuando se lo han dicho a un politico hombre? ilustranos
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
este hijo de puta y toda su calaña tendrian que ir a prision, pero estamos en espiña
vicodina escribió:y cuando se lo han dicho a un politico hombre? ilustranos

Pues no lo sé, no guardo un registro de todo lo que se dicen los políticos por twittter. ¿Tú si lo sabes?
ajalavala escribió:
vicodina escribió:y cuando se lo han dicho a un politico hombre? ilustranos

Pues no lo sé, no guardo un registro de todo lo que se dicen los políticos por twittter. ¿Tú si lo sabes?

Creo que lo sabemos todos excepto tu
ajalavala escribió:
Falkiño escribió:Y luego haces un chiste sobre Irene Villa y te imputan varias veces [qmparto] [qmparto]

Hombre, no compares. Que cuando les hacían escraches a los políticos del PP y les llamaban de todo a la cara era "jarabe democrático" y ahora nos escandalizamos porque alguien diga en twitter que otro político debería estar fregando suelos....

Un poco de cordura.

El problema es que quien ha bajado el listón para que todo sea delito es precisamente quien está ahora escupiendo mierda. Por eso la gente se queja, no porque nos parezca que no puede decir eso sino por la falta de coherencia.
estereotipo pepero, en absoluto sospechoso de también ser machista
BeRReKà escribió:
El problema es que quien ha bajado el listón para que todo sea delito es precisamente quien está ahora escupiendo mierda. Por eso la gente se queja, no porque nos parezca que no puede decir eso sino por la falta de coherencia.

Te daría la razón si la hubiese llamado hijadeputa comemierda, o hubiese dicho que le hace falta un poco de guillotina, o que los ciudadanos en su ejercicio democrático deberían hacerle un escrache y marcar su casa.... pero ha dicho que en otras circunstancias estaría fregando suelos, así que no te la puedo dar.

Seguro que hay algún pepero que ha dicho algo mucho más grave como para tener que destacar esa gilipollez.
No sé si Colau debería estar fregando suelos, pero sí que se me ocurren otros candidatos.
Luego el PP intenta ir de guay que respeta la democracia y a la que sale alguien que se les sube a la chepa y que no es de los suyos se les ve la vena que llevan dentro.

Si Colau esta ahi es porque ha sido la más votada, mal que le pese a muchos.
ajalavala escribió:
BeRReKà escribió:

Te daría la razón si la hubiese llamado hijadeputa comemierda, o hubiese dicho que le hace falta un poco de guillotina, o que los ciudadanos en su ejercicio democrático deberían hacerle un escrache y marcar su casa.... pero ha dicho que en otras circunstancias estaría fregando suelos, así que no te la puedo dar.

Seguro que hay algún pepero que ha dicho algo mucho más grave como para tener que destacar esa gilipollez.

Es cierto que el tema ha salido por el tirón que tienen los asuntos de machismo y no lo tienen los del franquismo por ejemplo y a mi también me parecen mucho más graves.

¿Pero a ti no te parece grave lo que ha dicho?
ajalavala escribió:

Un poco de cordura.

Me encanta como equiparas políticos honrados con políticosque han saqueado un ppaís.
BeRReKà escribió:

Pues no, me parece una chorrada. Igual de chorrada me parecía cuando los peperos se quejaban de que había gente que les insultaba por twitter, por cierto.

A lo mejor a ti no te parece una chorrada como me lo parece a mí, pero decir que es algo "grave" me parece sacar los pies del tiesto. Peor que decirle a alguien "vete a fregar" es decirle "vete a la mierda", y seguro que en algún momento tú se lo has dicho a alguien.
ajalavala escribió:
BeRReKà escribió:

Pues no, me parece una chorrada. Igual de chorrada me parecía cuando los peperos se quejaban de que había gente que les insultaba por twitter, por cierto.

A lo mejor a ti no te parece una chorrada como me lo parece a mí, pero decir que es algo "grave" me parece sacar los pies del tiesto. Peor que decirle a alguien "vete a fregar" es decirle "vete a la mierda", y seguro que en algún momento tú se lo has dicho a alguien.

He dicho vete a la mierda infinitas veces, vete a fregar dirigido a una mujer estoy seguro que lo he dicho cero veces en mi vida. A mi me parece gravísimo que quieres que te diga, es la demostración de que es un troglodita.

Es como si dice que con Franco no pasaba, pues la frase puede no ser tan grave o puede que incluso sea cierta, pero no dice nada bueno de la personalidad que la pronuncia.
BeRReKà escribió:
He dicho vete a la mierda infinitas veces, vete a fregar dirigido a una mujer estoy seguro que lo he dicho cero veces en mi vida. A mi me parece gravísimo que quieres que te diga, es la demostración de que es un troglodita.

Pues yo he dicho miles de veces "vete a la mierda", "vete a fregar", "vete a cagar a la vía", "que te folle un pez polla", etc... a gente de ambos sexos. A lo mejor soy un monstruo, no sé.
ajalavala escribió:
BeRReKà escribió:

Pues yo he dicho miles de veces "vete a la mierda", "vete a fregar", "vete a cagar a la vía", "que te folle un pez polla", etc... a gente de ambos sexos. A lo mejor soy un monstruo, no sé.

¿En tu vida diaria vas mandando a mujeres a fregar?
Típico pepero, machista, muy católico y con una lengua de víbora.

Este infraser necesitaba su minuto de gloria y ya lo ha tenido con creces. Nadie le pedirá responsabilidades por tan lamentables palabras y seguramente todavía algún descerebrado le reirá las gracias...
Que mal han hecho al mundo las limpiadoras para compararlas con la colau.
BeRReKà escribió:¿En tu vida diaria vas mandando a mujeres a fregar?

Yo es que no hago distinciones de si es mujer o hombre a la hora de decir esas cosas. Normalmente cuando se dice eso es porque intentas ofender a alguien, y por lo tanto utilizas la fórmula que más sabes que va a conseguir el propósito de ofender. A lo mejor si estoy hablando con alguien que está todo el día jugando con la play le digo "anda, vete a matar marcianitos" porque sé que seguramente le moleste, o si discuto con un camarero a lo mejor le puedo decir "vete a poner copas". Por lo visto en este caso ha conseguido su objetivo.

O que pasa, que el problema es que se lo haya dicho a una mujer o qué. ¿Si es a un hombre le puede decir lo que sea pero si es a una mujer hay que tener cuidado porque son seres indefensos? Pues esa es una posición mucho más machista que decirle vete a fregar, me parece a mi.
ajalavala escribió:
BeRReKà escribió:

Un monstruo no lo se. Un flamer ya te digo yo que si que lo eres. Puedes retorcer la realidad hasta lo más absurdo, como en este caso, sin despeinarte.

Porque vamos, creer que le ha dicho "vete a fregar" pensando en que fregar es un oficio digno, igualitario, sin una connotación machista, etc....es de ser o muy inocente, o muy trol

Que un político del PP diga que Colau debería estar fregando suelos lo dice con la peor intención posible, de manera despectiva y machista. Y esta es la interpretación que le daría cualquier persona con raciocinio, sea de la ideología que sea.

Además, no te des tanta importancia a ti mismo, que siempre te pones como ejemplo, comparando lo que haces tú, con lo que hacen personas que ostentan cargos representativos.
El otro día te comparabas con los reyes.
Hoy te comparas con un político.

Pues mira, la vara de medir que aplica a que tú le digas a un colega "vete a tomar por culo" no es ni debe ser la misma que se aplica a una figura pública en el ejercicio de sus funciones.

Dale todas las vueltas que quieras.
ajalavala escribió:
BeRReKà escribió:¿En tu vida diaria vas mandando a mujeres a fregar?

Yo es que no hago distinciones de si es mujer o hombre a la hora de decir esas cosas. Normalmente cuando se dice eso es porque intentas ofender a alguien, y por lo tanto utilizas la fórmula que más sabes que va a conseguir el propósito de ofender. A lo mejor si estoy hablando con alguien que está todo el día jugando con la play le digo "anda, vete a matar marcianitos" porque sé que seguramente le moleste, o si discuto con un camarero a lo mejor le puedo decir "vete a poner copas". Por lo visto en este caso ha conseguido su objetivo.

O que pasa, que el problema es que se lo haya dicho a una mujer o qué. ¿Si es a un hombre le puede decir lo que sea pero si es a una mujer hay que tener cuidado porque son seres indefensos? Pues esa es una posición mucho más machista que decirle vete a fregar, me parece a mi.

También le dices a una persona negra que se vaya a recoger algodon o a la selva, o a un judio que se vaya y cierre el horno por dentro? por preguntar
Reverendo escribió:

Que un político del PP diga que Colau debería estar fregando suelos lo dice con la peor intención posible, de manera despectiva y machista. Y esta es la interpretación que le daría cualquier persona con raciocinio, sea de la ideología que sea.

Estás aplicando las connotaciones que te salen del nardo a esa frase, y encima utilizando prejuicios de que si lo ha dicho un político del PP como si eso fuese un agravante. Yo puedo decir que a mi me parece que ha dicho fregar suelos como una profesión para la que no hace falta ninguna preparación y con la que se tienen sueldos mucho más bajos que el de alcalde de Barcelona, pero sin connotaciones machistas. Tú dices que es con connotaciones machistas porque el que lo ha dicho es del PP y eso es motivo suficiente para ponerte en el peor de los supuestos. Pues vale, yo respeto que pienses eso, pero respeta que yo no lo piense, que aquí enseguida nos escandalizamos cuando alguien dice que no está de acuerdo con nosotros.
ajalavala escribió:
Reverendo escribió:

Estás aplicando las connotaciones que te salen del nardo a esa frase, y encima utilizando prejuicios de que si lo ha dicho un político del PP como si eso fuese un agravante. Yo puedo decir que a mi me parece que ha dicho fregar suelos como una profesión para la que no hace falta ninguna preparación y con la que se tienen sueldos mucho más bajos que el de alcalde de Barcelona, pero sin connotaciones machistas. Tú dices que es con connotaciones machistas porque el que lo ha dicho es del PP y eso es motivo suficiente para ponerte en el peor de los supuestos. Pues vale, yo respeto que pienses eso, pero respeta que yo no lo piense, que aquí enseguida nos escandalizamos cuando alguien dice que no está de acuerdo con nosotros.

Me da lo mismo que lo diga alguien del PP, como si lo dice la Pasionaria.

Ya te lo han dicho arriba.

¿Crees que si le dices a un negro "Vete a recoger algodón" es algo no ofensivo, porque el oficio de recoger algodón es muy digno?

Pues si, recoger algodón es muy digno, como muy digno es fregar suelos. Ambas son labores totalemente necesarias.

Pero si lo usas como insulto, no estás pensando en la dignidad de esos oficios, sino que estás pensando en ofender.

Obviamente a Ada Colau no le va a decir "vete a recoger algodón". Si le dice "vete a fregar" es apelando al tradicional rol de la mujer, como diciendo que su sitio no está en la política, sino con la fregona en la mano.

Pero bueno, lo dicho, la realidad se puede retorcer tanto como una toalla mojada.
ajalavala escribió:
Reverendo escribió:

que sí que sí que esta muy bien estigmatizar a la mujer y dejarle claro su rol en la sociedad.

luego que te desean mal

yo voto por un pelapatatas y chorreo de arena para todo el qque me leve la contraria.
Reverendo escribió:

¿Crees que si le dices a un negro "Vete a recoger algodón" es algo no ofensivo, porque el oficio de recoger algodón es muy digno?

Pues si, recoger algodón es muy digno, como muy digno es fregar suelos. Ambas son labores totalemente necesarias.

Pero si lo usas como insulto, no estás pensando en la dignidad de esos oficios, sino que estás pensando en ofender.

Obviamente a Ada Colau no le va a decir "vete a recoger algodón". Si le dice "vete a fregar" es apelando al tradicional rol de la mujer, como diciendo que su sitio no está en la política, sino con la fregona en la mano.

Pero bueno, lo dicho, la realidad se puede retorcer tanto como una toalla mojada.

¿Y si le dijese a un hombre que sin la política estaría de albañil apilando ladrillos también estaría apelando al tradicional rol del hombre como constructor de viviendas?

Y tanto que la realidad se puede retorcer. Yo creo que estáis sacando el tema de quicio.
ajalavala escribió:
Reverendo escribió:

¿Y si le dijese a un hombre que sin la política estaría de albañil apilando ladrillos también estaría apelando al tradicional rol del hombre como constructor de viviendas?

Y tanto que la realidad se puede retorcer. Yo creo que estáis sacando el tema de quicio.

tonterías, hablas de supuestos inexistentes contra un comentario machista, y aparte un albañil no apila ladrillos.
ajalavala escribió:¿Y si le dijese a un hombre que sin la política estaría de albañil apilando ladrillos también estaría apelando al tradicional rol del hombre como constructor de viviendas?

Comulgas con ruedas de molino, es evidente que lo ha dicho con connotaciones machistas, no hace falta sacarse ninguna carrera para verlo, si hubiera dicho que debería estar parando desahucios no estaría este hilo abierto.
BeRReKà escribió:
ajalavala escribió:¿Y si le dijese a un hombre que sin la política estaría de albañil apilando ladrillos también estaría apelando al tradicional rol del hombre como constructor de viviendas?

Comulgas con ruedas de molino, es evidente que lo ha dicho con connotaciones machistas, no hace falta sacarse ninguna carrera para verlo, si hubiera dicho que debería estar parando desahucios no estaría este hilo abierto.

Yo creo que lo ha dicho con la intención de ofender, y la prueba de que lo ha conseguido es este hilo. A lo mejor si yo discuto con una feminista también le digo que se vaya a fregar suelos o a hacerme un colacao, pero eso no significa que yo sea machista, si no que simplemente le digo lo que creo que más le puede molestar. ¿No habéis discutido nunca con nadie?
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Dios me libre de defender a gentuza como Colau, pero estas declaraciones de este personaje son totalmente impropias e indecentes y no solo afectan a Colau, además está denigrando a un sector de trabajadores como es el de la limpieza.

Inadmisible.
ajalavala escribió:
BeRReKà escribió:

Yo creo que lo ha dicho con la intención de ofender, y la prueba de que lo ha conseguido es este hilo. A lo mejor si yo discuto con una feminista también le digo que se vaya a fregar suelos o a hacerme un colacao, pero eso no significa que yo sea machista, si no que simplemente le digo lo que creo que más le puede molestar. ¿No habéis discutido nunca con nadie?

no que va, no es machista para nada, ni xenóbo, ni homófobo, ni racista, ni fascista empedernido, solo es un detrito social.

noo que eso no quería decirloo... pollas, una cosa es que se perdonen esas cosas y otra que quieras.
santanas213 escribió:
no que va, no es machista para nada, ni xenóbo, ni homófobo, ni racista, ni fascista empedernido, solo es un detrito social.

noo que eso no quería decirloo... pollas, una cosa es que se perdonen esas cosas y otra que quieras.

Yo admiro a la gente que sacáis tantísimas conclusiones de una frase en twitter, en serio. Es maravilloso.
ajalavala escribió:
santanas213 escribió:

Yo admiro a la gente que sacáis tantísimas conclusiones de una frase en twitter, en serio. Es maravilloso.

he dicho que es un detrito social y debería estar en el fondo de una letrina incrustado por los siglos de los siglos.

me da igual quien sea.
ajalavala escribió:
santanas213 escribió:

Es un insulto hacia una mujer con intención machista.

Que no quieras verlo, resume tus días por el foro.
seaman escribió:Es un insulto hacia una mujer con intención machista.

Que no quieras verlo, resume tus días por el foro.

Si no te importa abstente de hacer ataques personales y no intentes desviar el hilo, gracias.
ajalavala escribió:
santanas213 escribió:

Las mismas que estás sacando tú para defender la postura contraria.

Absolutamente todos estamos de acuerdo que lo que ha dicho el mamarracho éste del PP menos tú que intentas hacernos creer al resto que es de todo menos una enorme falta de respeto hacia un colectivo.
Un intelectual el personaje este, en fin nada nuevo cara al sol.

Imagen
BitratE escribió:Las mismas que estás sacando tú para defender la postura contraria.

Absolutamente todos estamos de acuerdo que lo que ha dicho el mamarracho éste del PP menos tú que intentas hacernos creer al resto que es de todo menos una enorme falta de respeto hacia un colectivo.

Que no, que yo estoy diciendo que no se puede saber tan categoricamente y el beneficio de la duda lo debería tener todo el mundo, mientras aquí algunos están pidiendo que directamente se le queme en la hoguera. Ninguna conclusión estoy sacando yo de nada.
No soy machista, pero...
machista y clasista, manda a una mujer a fregar porque no tiene clase, entiendo que el es un adinerado y que sus padres traen la pasta de la epoca de franco, esto ultimo no lo se pero me juego el cuello de rajoy
112 respuestas
1, 2, 3