ajalavala escribió:BeRReKà escribió:
He dicho vete a la mierda infinitas veces, vete a fregar dirigido a una mujer estoy seguro que lo he dicho cero veces en mi vida. A mi me parece gravísimo que quieres que te diga, es la demostración de que es un troglodita.
Pues yo he dicho miles de veces "vete a la mierda", "vete a fregar", "vete a cagar a la vía", "que te folle un pez polla", etc... a gente de ambos sexos. A lo mejor soy un monstruo, no sé.
Un monstruo no lo se. Un flamer ya te digo yo que si que lo eres. Puedes retorcer la realidad hasta lo más absurdo, como en este caso, sin despeinarte.
Porque vamos, creer que le ha dicho "vete a fregar" pensando en que fregar es un oficio digno, igualitario, sin una connotación machista, etc....es de ser o muy inocente, o muy trol
Que un político del PP diga que Colau debería estar fregando suelos lo dice con la peor intención posible, de manera despectiva y machista. Y esta es la interpretación que le daría cualquier persona con raciocinio, sea de la ideología que sea.
Además, no te des tanta importancia a ti mismo, que siempre te pones como ejemplo, comparando lo que haces tú, con lo que hacen personas que ostentan cargos representativos.
El otro día te comparabas con los reyes.
Hoy te comparas con un político.
Pues mira, la vara de medir que aplica a que tú le digas a un colega "vete a tomar por culo" no es ni debe ser la misma que se aplica a una figura pública en el ejercicio de sus funciones.
Dale todas las vueltas que quieras.