[Adaptador socket 1440 BGA a 1151 LGA] Kit adapt/procesador Mobile "LowCost Aliexpress"

Encuesta
Censo de modelos de procesador que tenemos 1440@1151
1%
2
 0%
0
 0%
0
1%
2
1%
2
 0%
0
 0%
0
2%
3
34%
50
6%
9
12%
18
1%
1
6%
9
36%
53
Hay 149 votos. La encuesta terminó el 25 may 2022 00:38.
@ChinoX2 voy a necesitar entonces un programador para ambos chips. Osea programar ambos y que podria ser el problema con la dedicada.ahora estoy haciendo el procedimiento por 3ra vez. Si no seria comprar el programador.
ChinoX2 escribió:
Rufus_ escribió:
ChinoX2 escribió:
@Rufus_
LEER AQUÍ

@KARTCHER
Esa memoría...!!! [+risas]
LEER AQUÍ

Todas las BIOS pueden instalarse con las utilidades flash de cada fabricante salvo ASUS. Sólo que en algunos casos hay que renombrarlas para que la utilidad flash las reconozca.

@vergil
Ese es otro no...? que tu tenias un qqlt [+risas] [+risas] [+risas]
Vas a hacer al chino (los chinos) de Ali de ORO!!!!!

@rpipe
dual bios >> placas gigabyte (no todas)
bios principal (M_BIOS)
bios backup (B_BIOS)
La segunda bios (backup) esta como protección para fallos de actualización o corrupción (suelen tener bios muy poco actualizadas). La idea es que si se produce un fallo en la BIOS principal la otra tome el mando de las operaciones .
Hay mucha información que dice que una se copia en la otra cuando falla la primera pero no parece ser así.
Lo que parece que sucede es lo que he descrito: si la primera falla se inicia el sistema usando la segunda

Esto no obstante varía de placa en placa y las placas top parece que si funciona con el copiado de una hacia la otra.
En las placas más sencillas no hay botones o palanquitas para gestionar su funcionamiento como le pasa a @KARTCHER en su Asrock

Gracias. Como el chino siempre me ha dicho que mejor gigabyte por la BIOS q asrock necesita programador..

MIRA AQUÍ

Es mi placa para el QQLS (yo tb la encontré barata) está reacondicionada y es de un vendedor fiable (vende varias y el envío es gratis). Yo no la compré ahí y no he comprado nada a ese vendedor

La bios modeada la tenemos, es la mía y la subí en este post
hilo_adaptador-socket-1440-bga-a-1151-lga-kit-adapt-procesador-mobile-lowcost-aliexpress_2407272_s2150#p1750966605
Suerte

Como ves una asrock z170 fatality gaming k6 por 95e? Bien o muy caro? La verdad me gusta mucho más asrock que gigabyte
@Rufus_ si es nueva muy bien, si es de segunda mano, muy cara y a saber en qué estado está...

Saludos.
javier español escribió:@Rufus_ si es nueva muy bien, si es de segunda mano, muy cara y a saber en qué estado está...

Saludos.

Es de segunda mano... wallapop. Nuevas no hay... En las fotos se ve bien no sé.. esq ahora tengo una z77 extreme 4 y va de fábula me gustaría algo parecido
rpipe escribió:@ChinoX2 voy a necesitar entonces un programador para ambos chips. Osea programar ambos y que podria ser el problema con la dedicada.ahora estoy haciendo el procedimiento por 3ra vez. Si no seria comprar el programador.

No es necesario, cuando has instalado las bios y las has actualizado se ha hecho en la Main_BIOS (bios principal) y al hacer eso la has vuelto a habilitar. La segunda solo toma el mando si la primara no funciona. Si la primera carga el sistema ya no se activa la R_BIOS.

No me había dado cuenta de este párrafo final

rpipe escribió:....Al momento de instalar la dedicada de video. Dejo de funcionar.. Y por lo que lei es dual bios. Estaba tan feliz de que habia funcionado.

Cuando se pasa de la integrada a la dedicada suele pasar , no ha sucedido nada grave...
tienes que volver a hacer un clear cmos despues de poner la salida de video en la tarjeta...
y ya está! y no te preocupes que no tendrás que volver a instalar las BIOS el clear cmos solo reajustará el hardware y la segunda bios no arrancará pues la primera arrancará con los nuevos parametros (la tarjeta de video)
@Rufus_
Había asrock en wallapop z370 pro4 por ese precio de la fatal1ty e incluso más baratas.
Haz caso de @javier_español ..además hay que pagar el transporte.
La que te he puesto es nueva (reacondicionada) yo compre una así y estaba perfecta.
Pero bueno, es cuestión de gustos...
El tema es que no tengo CPU para esa placa z370... Y además me gustaría que tuviera las mismas pijadas que la mía dr debug, BIOS extraíble... No sé. Si pillo una z370 como actualizo la BIOS?
Rufus_ escribió:El tema es que no tengo CPU para esa placa z370... Y además me gustaría que tuviera las mismas pijadas que la mía dr debug, BIOS extraíble... No sé. Si pillo una z370 como actualizo la BIOS?

Ok!
Encontrar placas nuevas para 6ª y 7ª generación es difícil y esta que es una ganga no te sirve

https://www.ebay.es/itm/Placa-Base-ASRo ... 4902.l9144

Nueva, muy barata de ese mismo comprador pero es una H y tu tienes un QTJ1 y es más que probable que no puedas hacer OC con ella.
ChinoX2 escribió:
Rufus_ escribió:El tema es que no tengo CPU para esa placa z370... Y además me gustaría que tuviera las mismas pijadas que la mía dr debug, BIOS extraíble... No sé. Si pillo una z370 como actualizo la BIOS?

Ok!
Encontrar placas nuevas para 6ª y 7ª generación es difícil

https://www.ebay.es/itm/Placa-Base-ASRo ... 4902.l9144

Nueva, muy barata de ese mismo comprador pero es una H y tu tienes un QTJ1 y es más que probable que no puedas hacer OC con ella.

Claro y no tiene ni puerto M2...
@ChinoX2 bueno funciono al fin. Con la dedicada. Solucion partio con el proce. Fui a la bios hice nuevamente monte la biosmod. Luego partio fui a la bios nuevamente. Y desactive la integrada de video. Instale la dedicada y funciono. Bueno ahora lo deje en 4500hz. No quiero cagarla y luego empezar nuevamente con todo. Ojala dejarlo 4800 y si se puede 5000. Le puse un disipador noctua d15.temp 42. Y bench. A 62 max
Rufus_ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Rufus_ escribió:Si yo tengo . Pero estas seguro que se puede meter la BIOS mod desde la propia BIOS como si fuera la oficial?

Si es una Gigabyte, sí [beer] [beer]

El compi habla de asrock

Con el programador se quita de problemas [beer] [beer]
Otra opción es pillar la gigabyte de eBay con un micro de Amazon y devolverlo...
rpipe escribió:@ChinoX2 bueno funciono al fin. Con la dedicada. Solucion partio con el proce. Fui a la bios hice nuevamente monte la biosmod. Luego partio fui a la bios nuevamente. Y desactive la integrada de video. Instale la dedicada y funciono. Bueno ahora lo deje en 4500hz. No quiero cagarla y luego empezar nuevamente con todo. Ojala dejarlo 4800 y si se puede 5000. Le puse un disipador noctua d15.temp 42. Y bench. A 62 max

Me alegro!
EL QTJ1 es un pedazo de procesador, si te ha tocado silicio sin demasiadas impurezas y tienes buenas temperaturas alcanzarás los 4,7. 4,8 casi sin despeinarte para los 4,9 y 5 ya costará un poco más
Suerte!

Jhonny_palillo escribió:
Rufus_ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Si es una Gigabyte, sí [beer] [beer]

El compi habla de asrock

Ya me han escrito un privado XD [360º] por tu afición al programador !!! [+risas] [+risas] [+risas]

@TodoslosForerosdelUniversoEOL

No es necesario usar el programador más que en las BIOS ASUS (y ni en estas pero de eso de momento no vamos a hablar... XD [360º] XD [360º] )
Solo si tenéis una BIOS ASUS deberéis usar el programador, bueno si tenéis una ASUS o si sois @Jhonny_palillo o @malaquita que lo pasan bomba con esto!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Rufus_
Esa es una opción, sí
( @Jhonny_palillo no digas nada de programar ... que te veo venir..., ) [+risas]

suerte!
En Asrock también es necesario el programador.

Tengo un QQLT, lo pedí tan pronto salió el vídeo de Sdfx Show pero no lo he podido hacer funcionar hasta ahora. Mi placa una Asrock H270 ITX que tenía con un I5-7400, desmontado porque ya no la usaba.

Sin que me llegara el QQLT ya había metido la BIOS con el i5 y claro no funcionaba. Cuando me llegó estuve como dos meses intentanto hacerlo funcionar directamente y con el programador. No había forma. Pensaba que me había cargado la placa, giraba el ventilador pero no encendía. Compré otro programador por si las moscas e igual.

Finalmente, hace una semana lo he conseguido con AS Programmer con la opción de desproteger la Bios, que seguramente era el problema. Este proce va fenomenal, hasta me ha cogido por XMP las memorias a 3.200 Mhz sin drama.

Inicialmente no le voy a hacer OC, estará en un caja pequeña, con una fuente HDPlex de 160 W y sin tarjeta gráfica. La verdad, no sé que voy a hacer con él, tengo otros 2 PC ITX más potentes. Fue todo por entretenerme. Quizá lo venda.
boaspartes escribió:En Asrock también es necesario el programador.

Tengo un QQLT, lo pedí tan pronto salió el vídeo de Sdfx Show pero no lo he podido hacer funcionar hasta ahora. Mi placa una Asrock H270 ITX que tenía con un I5-7400, desmontado porque ya no la usaba.

Sin que me llegara el QQLT ya había metido la BIOS con el i5 y claro no funcionaba. Cuando me llegó estuve como dos meses intentanto hacerlo funcionar directamente y con el programador. No había forma. Pensaba que me había cargado la placa, giraba el ventilador pero no encendía. Compré otro programador por si las moscas e igual.

Finalmente, hace una semana lo he conseguido con AS Programmer con la opción de desproteger la Bios, que seguramente era el problema. Este proce va fenomenal, hasta me ha cogido por XMP las memorias a 3.200 Mhz sin drama.

Inicialmente no le voy a hacer OC, estará en un caja pequeña, con una fuente HDPlex de 160 W y sin tarjeta gráfica. La verdad, no sé que voy a hacer con él, tengo otros 2 PC ITX más potentes. Fue todo por entretenerme. Quizá lo venda.

Hola @boaspartes bienvenido!
Puedes explicar como instalaste la BIOS china con el i5 7400.
Da la sensación de que has tenido un problema con tu BIOS pues no ha funcionado ni con el programador. El programador borra la BIOS PREVIA ESTE DESPROTEGIDA O NO (en ASUS siempre esta protegida y la borra sin problemas y se instala la nueva como pueden confirmar muchos usuarios yo incluido)

@vergil confirmo que se podía usar el método que explique para Asrock para instalar la BIOS!
un saludo!
ChinoX2 escribió:

Da la sensación de que has tenido un problema con tu BIOS pues no ha funcionado ni con el programador. El programador borra la BIOS PREVIA ESTE DESPROTEGIDA O NO (en ASUS siempre esta protegida y la borra sin problemas y se instala la nueva como pueden confirmar muchos usuarios yo incluido)

@vergil confirmo que se podía usar el método que explique para Asrock para instalar la BIOS!
un saludo!

ein? xD
Venga vamos a a animar esto un poco:
Procesador de adaptación (mutante) seleccionado: QQLT
RAZONES: CALIDAD/PRECIO. Rendimiento y el mejor de todos sin duda por su alcance mononúcleo (si el silicio es bueno alcanza un rendimiento en un núcleo espectacular)

QQLT = 100 euros
placa Z (salvo MSI 170/270) o gigabyte/biostar de cualquier tipo.
Disipador por aire noctua o neptwin.

Sin OC rendimiento algo por debajo en monocore a i7 8700k y muy por encima de multicore
OC por multiplicador (x45 muy estable igual a un i7 8700k) (x46 estable por encima del i7 8700k)
OC por multiplicador (x47 x48 ...) en mono como un 9900kf
OC por BCLK algo mejor rendimiento que por multiplicador (placas asus z170)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
ChinoX2 escribió:
rpipe escribió:@ChinoX2 bueno funciono al fin. Con la dedicada. Solucion partio con el proce. Fui a la bios hice nuevamente monte la biosmod. Luego partio fui a la bios nuevamente. Y desactive la integrada de video. Instale la dedicada y funciono. Bueno ahora lo deje en 4500hz. No quiero cagarla y luego empezar nuevamente con todo. Ojala dejarlo 4800 y si se puede 5000. Le puse un disipador noctua d15.temp 42. Y bench. A 62 max

Me alegro!
EL QTJ1 es un pedazo de procesador, si te ha tocado silicio sin demasiadas impurezas y tienes buenas temperaturas alcanzarás los 4,7. 4,8 casi sin despeinarte para los 4,9 y 5 ya costará un poco más
Suerte!

Jhonny_palillo escribió:
Rufus_ escribió:El compi habla de asrock

Ya me han escrito un privado XD [360º] por tu afición al programador !!! [+risas] [+risas] [+risas]

No es necesario usar el programador más que en las BIOS ASUS (y ni en estas pero de eso de momento no vamos a hablar... XD [360º] XD [360º] )
Solo si tenéis una BIOS ASUS deberéis usar el programador, bueno si tenéis una ASUS o si sois @Jhonny_palillo o @malaquita que lo pasan bomba con esto!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Rufus_
Esa es una opción, sí
( @Jhonny_palillo no digas nada de programar ... que te veo venir..., ) [+risas]

suerte!

¿Qué te dicen por privado sobre la "afición" del palillo? XD XD
El programador, te lo va a realizar bien sin problemas [oki] [oki] [jaja] [jaja]

Ya me has jodido xD no sé xq algunos pueden sin programador y otros no
Rufus_ escribió:

Porque no te la escribirá bien XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Rufus_ escribió:

La putada es que si pruebas con el instantflash y no arranca ya necesitas el programador para arreglar eso... Por cierto es necesario el selector de voltaje cuando compras el programador?
Rufus_ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Rufus_ escribió:Ya me has jodido xD no sé xq algunos pueden sin programador y otros no

La putada es que si pruebas con el instantflash y no arranca ya necesitas el programador para arreglar eso... Por cierto es necesario el selector de voltaje cuando compras el programador?

Para tu placa, sobra con las pinzas pero no está mal tenerlo [beer] [beer]
Puedo conseguir una asrock z370 gaming k6 z 90e... Lo malo q no tengo micro para flashear. Como lo veis?
Rufus_ escribió:Puedo conseguir una asrock z370 gaming k6 z 90e... Lo malo q no tengo micro para flashear. Como lo veis?

Tiene que ir bien con estos procesadores XD XD
A Por ella entonces? Lo malo que tendré q flashear con programador y no tengo. Pillaré x Amazon uno. No será difícil no? Como se si necesito el selector de voltaje?
Jhonny_palillo escribió:
ChinoX2 escribió:

Me alegro!
Suerte!

Jhonny_palillo escribió:

@Rufus_
Esa es una opción, sí

suerte!

El programador, te lo va a realizar bien sin problemas [oki] [oki] [jaja] [jaja]

Ves la que se ha liado... [+risas] [+risas] [+risas]

Ya lo decía yo....
Cada uno es libre de gastar el tiempo como quiera por supuesto... [carcajad]
A programar ... a programar...
Aquí viene uno suelta el pollo... y todo dicho!
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

De tí no han dicho nada @Jhonny_palillo, lo he dicho todo yo XD XD
ChinoX2 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ChinoX2 escribió:Me alegro!
Suerte!

@Rufus_
Esa es una opción, sí

suerte!

Ves la que se ha liado... [+risas] [+risas] [+risas]

Ya lo decía yo....
Cada uno es libre de gastar el tiempo como quiera por supuesto... [carcajad]
A programar ... a programar...
Aquí viene uno suelta el pollo... y todo dicho!

De tí no han dicho nada @Jhonny_palillo, lo he dicho todo yo XD XD

Voy a tener que reprogramarme [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:...............

Cómo va lo tuyo...? lo tienes que tener todo remontado y reprogramado ya XD [360º] XD [360º] XD [360º]
ChinoX2 escribió:Venga vamos a a animar esto un poco:
Procesador de adaptación (mutante) seleccionado: QQLT
RAZONES: CALIDAD/PRECIO. Rendimiento y el mejor de todos sin duda por su alcance mononúcleo (si el silicio es bueno alcanza un rendimiento en un núcleo espectacular)

QQLT = 100 euros
placa Z (salvo MSI 170/270) o gigabyte/biostar de cualquier tipo.
Disipador por aire noctua o neptwin.

Sin OC rendimiento algo por debajo en monocore a i7 8700k y muy por encima de multicore
OC por multiplicador (x45 muy estable igual a un i7 8700k) (x46 estable por encima del i7 8700k)
OC por multiplicador (x47 x48 ...) en mono como un 9900kf
OC por BCLK algo mejor rendimiento que por multiplicador (placas asus z170)

Un saludo!

Buen Trabajo, ChinoX2.
La verdad, como comentas, es una muy buena opcion para comprar esta Cpu con relacion; Calidad/Precio, ya que tienes opcion de O.C. y si pones un buen disipador, y que este, haga buena transferencia de calor con el Die, pues se conseguiran mejores frecuencias.
Por cierto, el tema de las memorias, a cuanto has podido subir?
Gracias por compartir.

Un saludo.
ChinoX2 escribió:

Cómo va lo tuyo...? lo tienes que tener todo remontado y reprogramado ya XD [360º] XD [360º] XD [360º]

Lo tengo tranquilito de frecuencia hasta que le haga el mod de las cuchillas [facepalm] [facepalm] XD XD
Jhonny_palillo escribió:
ChinoX2 escribió:

Lo tengo tranquilito de frecuencia hasta que le haga el mod de las cuchillas [facepalm] [facepalm] XD XD

Si es que eres un friki XD [360º] XD [360º] XD [360º]
Gracias Jhonny!
Gracias @KARTCHER!
ChinoX2 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ChinoX2 escribió:Cómo va lo tuyo...? lo tienes que tener todo remontado y reprogramado ya XD [360º] XD [360º] XD [360º]

Si es que eres un friki XD [360º] XD [360º] XD [360º]
Gracias Jhonny!
Gracias @KARTCHER!

Cuando apriete el calor le daré cuchilla a ver si funciona [jaja] [jaja]
ChinoX2 escribió:

un saludo!

Flashee normalmente,co un USB. La carga fue la nueva BIOS fue correcta pero después no funcionó. Al principio había poca información y no encontré el proceso para Asrock.

Con el programador lo hice como unas 30 veces, cambiando la forma de hacerlo.Soy muy testarudo. Con As Programmer funcionó a la primera.

Para el compañero que pregunta si es difícil... la primera vez es un lío, te ves un vídeo que lo explique, haces lo mismo y ves que no tiene nada. Lo más complicado us poner la pinza correctamente en la BIOS, hay que tener un poco de paciencia. A veces sale a la primera y otras me llevó como 10 intentos. Lo mejor de todo esto es que se aprende un nuevo y se te quitan miedos
Como sabes que la pinza está bien puesta ?

Cada vez que lo hacías probabas a arrancar?
Rufus_ escribió:Como sabes que la pinza está bien puesta ?

Fácil, te lo dice el programa, Si no detecta la BIOS desconectas la pinza y lo vuelves a intentar. A veces reinician el programa y otras no , según me diera. No lo vi necesario hacerlo.

El programa te lo canta [beer] [beer]
boaspartes escribió:

Fácil, te lo dice el programa, Si no detecta la BIOS desconectas la pinza y lo vuelves a intentar. A veces reinician el programa y otras no , según me diera. No lo vi necesario hacerlo.

Ya pero flasheaste 30 veces y probaste a arrancar 30 veces?
No, tras cada proceso completo (lectura, borrado, comprobación de borrado, escritura de la nuca BIOS y comprobación de la escritura) me daba un fallo en inglés de que los datos eran incoherentes entre la BIOS y lo grabado. Desconectaba de vez en cuando y probaba si encendía. Probaba con distintas memorias, apretaba más menos el sokect, reiniciaba...nada.

Con AS Programmer fue inmediato. El programa es menos intuitivo y lo hice sin mirar ningún tutorial. Ya iba a tirar con todo y me daba igual. Pero me indicó que la BIOS podía estar bloqueada para escritura. Primero le di al botón de desbloquear, pero me seguía saliendo el mensaje. Entré en las opciones de desbloqueo y desmarqué todas las casillas de verificación. Sin NPI de lo que hacía, seguí el proceso de siempre y al montar encendió tras un reinicio.

El mensaje de que la BIOS puede estar bloqueada lo dice siempre jjj
Me venden una asus hero ix z270. Veo que es como la mejor plaquita para ocuparlo a tope un qlt1. A 5000. La compro es necesario. Es a buen precio pienso yo. Como 130 euros.
En mi opinión no te sale rentable si tienes que comprar la placa, para eso ¿no sería mejor un Xeon que te envían placa, procesador y memoria por cuatro duros?
No se encuentra una placa buena ni patras... Q mierda. Y pedirla a AliExpress no me fio
@rpipe
Buenas, pero la Hero IX Z270 no estoy seguro que sirva para Cpu 8c16h, le has comentado antes de nada al chino de aliexpress?
Lo ideal seria Z370 de cualquier marca, para 8c16h.

@Rufus_
Pero, no comentaste, que ibas adquirir una Asrock K6 a buen precio?

Un saludo.
KARTCHER escribió:@rpipe
Buenas, pero la Hero IX Z270 no estoy seguro que sirva para Cpu 8c16h, le has comentado antes de nada al chino de aliexpress?
Lo ideal seria Z370 de cualquier marca, para 8c16h.

@Rufus_
Pero, no comentaste, que ibas adquirir una Asrock K6 a buen precio?

Un saludo.

Si . La tengo apalabrada a ver si mñn me la envía. Pero hay q ver otras cosas x si acaso. Tu crees que la asrock 370 no tendrá problema en flashear con programador? Ya me ha mandado la BIOS el chino

Puedes mirar que chip de BIOS tiene la tuya? 25Q128JVSQ? Flasheaste solo la BIOS A no?
A ver si tengo suerte ésta vez...
@Rufus_

Buenas, mirate el post que hice, plz.
hilo_adaptador-socket-1440-bga-a-1151-lga-kit-adapt-procesador-mobile-lowcost-aliexpress_2407272_s2300#p1751016866
*El Chip_Flash es un Winbond 25Q128JV, el software te reconoce el Chip mas parecido de su lista, y mientras sea BV, JV, sirve igual.
Segun datasheet, este chip_flash, funciona a rango de 3v, asi que con el hardware CH341a, no necesitas el accesorio de 1,8v, pero si lo compras con ese extra, mejor, ya que te puede servir para otras aplicaciones.

Un saludo.
KARTCHER escribió:@Rufus_

hilo_adaptador-socket-1440-bga-a-1151-lga-kit-adapt-procesador-mobile-lowcost-aliexpress_2407272_s2300#p1751016866
*El Chip_Flash es un Winbond 25Q128JV, el software te reconoce el Chip mas parecido de su lista, y mientras sea BV, JV, sirve igual.
Segun datasheet, este chip_flash, funciona a rango de 3v, asi que con el hardware CH341a, no necesitas el accesorio de 1,8v, pero si lo compras con ese extra, mejor, ya que te puede servir para otras aplicaciones.

Un saludo.

Pues haré lo mismo cuando me llegue. A ver qué pasa

Por cierto una duda que tengo. Que hiciste con el pin de elegir BIOS? Para flashear la a como lo dejaste?

Al final ha caido una asrock z370 extreme4 x 100e x ebay con garantia y demas. algo carilla pero bueno, me durara unos años si todo va bien... ahora tengo tb una z77 extreme 4 y feliz

Y otra duda. Tiene que estar la placa conectada a corriente cuando usas el programador??
Rufus_ escribió:
KARTCHER escribió:@Rufus_

Un saludo.

Pues haré lo mismo cuando me llegue. A ver qué pasa

Por cierto una duda que tengo. Que hiciste con el pin de elegir BIOS? Para flashear la a como lo dejaste?

Al final ha caido una asrock z370 extreme4 x 100e x ebay con garantia y demas. algo carilla pero bueno, me durara unos años si todo va bien... ahora tengo tb una z77 extreme 4 y feliz

Y otra duda. Tiene que estar la placa conectada a corriente cuando usas el programador??

Te he contestado el MP sobre el puente...
*No es necesario que la P.Base tenga alimentación, e incluso, te recomiendo que no le conectes nada, solo la pinza para flashear el chip_bios correspondiente al "A".
El pin uno del chip_bios corresponde al cable rojo de la pinza Ch341A.

Un saludo.

@ChinoX2 y C.I.A.:
Buenas, compi.
Ya que no puedo citar, mas de 1 post en un mismo día (normas).

Continuo con capturas de mi 1ª prueba con Cinebench R23 en SingleCore a 1,25v sin pantallazos BSOD, ya que con MultiCore, me dio un error y no se como interpretar el error en el log BugReport.txt

4,5Ghz_SingleCore https://ibb.co/w6Rk6ps
4,5Ghz a 3000Mhz https://ibb.co/Th6cjVn
Error_MultiCore https://ibb.co/tCZdVKC

Por cierto, ya estoy en 3000Mhz DualChannel para DDR4 (2x8GB). :)
Ya tengo montado todo en caja ATX sin Grafica dedicada, y parece que tengo buenas temperaturas en SingleCore.
El Disipador es un Noctua NH-U9B de 4 HeatPipes, que usaba en mi xeon E5450.(Lga 775_mod).

Un saludo.
Gracias

Una cosa hay problema con usar 4 módulo de memoria?
Rufus_ escribió:Gracias

Si te los pilla... [beer] [beer]
Hay compañeros que se los ha pillado [oki] [oki]
Jhonny_palillo escribió:
Rufus_ escribió:Gracias

Si te los pilla... [beer] [beer]
Hay compañeros que se los ha pillado [oki] [oki]

si te leyese el creador... "hereje!" [enfa]
Ya me ha llegado la asrock y no se cómo coño sois capaces de leer el chip de la BIOS si es enano. No soy capaz. Mñn me llega el programador. Lo detecta el?
4099 respuestas