zarcelo_2 escribió:@colado
Yo uso el programa de Asus el dual procesador 5
Que es bastante intuitivo
Más cosas todos los núcleos y pones el multiplicador a 48 (ojo por que siempre.va a -100 asique si pones 48 va a 47)
Y prueba a bajar el voltaje en offset -150 por ejemplo
Y de ahí ya vas viendo cómo pasa los test
La RAM pese a tener Samsung no e podido pasar de 2600 tengo que mirarlo
Pero no le gusta mucho a la controladora pasar de esa velocidad
StrikeN0ir escribió:Hola estimados! Tras muchos infructuosos intentos con la asus strix z370-h gaming, asus prime z370-p es que ya no doy más puesto que con TODOS los programadores o me arroja grabado perfecto o certificación de datos correcta siempre termina con las placas madres beickeas.
Es entonces que me di cuenta que a un costado de la rom hay una serie de pines algo más pequeños pero que probando conductividad hay coincidencia entre ambos salvo que hay una ligera resistencia de 1.5 a 3.5 ohms app, será posible crear un conector que sirva para grabar desde ahí en vez desde las pinzas? Qué igual es muy usual que se suelten o simplemente no agarra bien. Desde ya, saludos
colado escribió:@Jhonny_palillo
Lo pedi el 28 o el 29 de Junio, asi que no pague nada. Eso si, 8 dias de espera en aduanas. Deben de tener saturacion, no creo que esten preparados para poder controlar todos los envios y aplicarles a todos el IVA y las tasas.
Jhonny_palillo escribió:colado escribió:@Jhonny_palillo
Lo pedi el 28 o el 29 de Junio, asi que no pague nada. Eso si, 8 dias de espera en aduanas. Deben de tener saturacion, no creo que esten preparados para poder controlar todos los envios y aplicarles a todos el IVA y las tasas.
Te libraste del iva
Ahora, con el iva, mete un sablazo...
colado escribió:Jhonny_palillo escribió:colado escribió:@Jhonny_palillo
Te libraste del iva
Ahora, con el iva, mete un sablazo...
Depende, si el chino sigue declarando que es 20€ el valor… porque aliexpress no mete iva a productos de mas de 150€.
Jhonny_palillo escribió:ratm_535 escribió:Jhonny_palillo escribió:
Pon éste, un 6/12 baratico
https://es.aliexpress.com/item/40012080 ... 7394.pic_2
Puess me parece mejor opción que el que estaba mirando, 2 cores más y una generacón más nueva, 6 euros más barato
Y de todas formas, aunque no se pueda ocear, en la placa que va a ir casi mejor ni subirlo.
Por lo que veo mi placa es compatible y tengo pinza para programar la bios (de mis guerras con las placas xeon chinas ).
Lo voy a pillar.
Un saludo.
Ese que te he puesto le va a ir, de lujo, a tu placa
ratm_535 escribió:Jhonny_palillo escribió:ratm_535 escribió:
Puess me parece mejor opción que el que estaba mirando, 2 cores más y una generacón más nueva, 6 euros más barato
Y de todas formas, aunque no se pueda ocear, en la placa que va a ir casi mejor ni subirlo.
Por lo que veo mi placa es compatible y tengo pinza para programar la bios (de mis guerras con las placas xeon chinas ).
Lo voy a pillar.
Un saludo.
Ese que te he puesto le va a ir, de lujo, a tu placa
Pues recibido,instalado y funcionando, gracias por la recomendación.
Un saludo.
con el tema iva ahora mismo ya no esta tan bien de precio un qjt1AdaysitoWin escribió:Hola, no sé si este hilo seguirá activo, pero creo que sí, el caso es qué quiero comprarme un PC nuevo y meterle uno de los procesadores, el QTJ1, me vendría bien que alguien me dijese si sabe de algún disipador bueno para éste procesador y si hay alguna manera de usarlo sin tener que cambiar la BIOS y todo eso directamente desde el pc, porque no tengo otro procesador aparte del que voy a comprar, si alguien me explica lo agradecería bastante
zarcelo_2 escribió:con el tema iva ahora mismo ya no esta tan bien de precio un qjt1AdaysitoWin escribió:Hola, no sé si este hilo seguirá activo, pero creo que sí, el caso es qué quiero comprarme un PC nuevo y meterle uno de los procesadores, el QTJ1, me vendría bien que alguien me dijese si sabe de algún disipador bueno para éste procesador y si hay alguna manera de usarlo sin tener que cambiar la BIOS y todo eso directamente desde el pc, porque no tengo otro procesador aparte del que voy a comprar, si alguien me explica lo agradecería bastante
piensa que se va por encima de los 210 euros la cpu
yo te recomendaría pasar de esto
por que te vas a encontrar una plataforma antigua, sin compatibilidad con windows 11 (ya veremos que pasa con eso)
estos cpu yo creo que mas bien son para los que tenemos equipos montados en su dia y no quereos cambiar placa base+cpu que dispara el precio al doble o mas
zarcelo_2 escribió:@colado No es problema es que aliexpres al momento de comprar ya te aplica el IVA
Osea te sale precio de 185 euros y a eso al momento de pagar aliexpres te agrega el IVA si o si
Ya no es como.antes
colado escribió:zarcelo_2 escribió:@colado No es problema es que aliexpres al momento de comprar ya te aplica el IVA
Osea te sale precio de 185 euros y a eso al momento de pagar aliexpres te agrega el IVA si o si
Ya no es como.antes
Pues no se, acabo de hacer la prueba, y no te lo añade, sigue costando 185€.
Necesito ayuda, hoy me puse a cambiar el procesador. La bios de mi placa lleva modificada hace casi un mes y seguia usandolo con el 6700k.
Desmonte, monte el nuevo procesador, conecte todo de nuevo, ya que uso una refrigeracion custom y vacie el circuito. Ademas, como mi placa lleva ese protector de plastico que cubre toda la placa, lo tuve que quitar para que hubiera hueco para el disipador de aire.
Bueno, despues de conectar los dos cables de la fuente, un modulo de ram y el ssd. No enciende, no hace nada, se queda el led de la placa de power stand by.
Dije, voy a volver a ponerle el 6700. Y nada, hace lo mismo. Sabeis que puede ser? Mi placa trae secuencia de arranque con leds, que indica que problema puede haber, pero no inicia.
ratm_535 escribió:colado escribió:zarcelo_2 escribió:@colado No es problema es que aliexpres al momento de comprar ya te aplica el IVA
Ya no es como.antes
Pues no se, acabo de hacer la prueba, y no te lo añade, sigue costando 185€.
Necesito ayuda, hoy me puse a cambiar el procesador. La bios de mi placa lleva modificada hace casi un mes y seguia usandolo con el 6700k.
Desmonte, monte el nuevo procesador, conecte todo de nuevo, ya que uso una refrigeracion custom y vacie el circuito. Ademas, como mi placa lleva ese protector de plastico que cubre toda la placa, lo tuve que quitar para que hubiera hueco para el disipador de aire.
Bueno, despues de conectar los dos cables de la fuente, un modulo de ram y el ssd. No enciende, no hace nada, se queda el led de la placa de power stand by.
Dije, voy a volver a ponerle el 6700. Y nada, hace lo mismo. Sabeis que puede ser? Mi placa trae secuencia de arranque con leds, que indica que problema puede haber, pero no inicia.
Aunque mi placa no tiene nada que ver con la tuya me pasó exactamente lo mismo cuando cambié el G4400 por el QNCT en la H110M-K. No hacía nada, con la bios una vez programada, volví al 4400 y tampoco.
En ese punto hice un clear cmos con el jumper de la placa, arrancó y luego al cambiar otra vez por el QNCT también arrancó a la primera y sin problemas desde entonces.
Supongo que ya le habrás dado pero por si a caso...
Un saludo
PD.
He puesto el pentium G4400 que he actualizado en compra-venta, por si a alguien le interesa
zarcelo_2 escribió:@colado A mí cuando me paso espera por que la BIOS técnica el ME activado mira a ver si la BIOS que estás montando lo tiene activado
Si quieres pega un pantallazo de la BIOS abierta con el coffetime a ver si vemos si está o no activado
colado escribió:Bueno, esta vez usando el programador, he modificado el chip bios. El programa dice que todo esta ok, es mas, vuelvo a leer el chip, hago un save y lo veo con el coffeetime y todo esta correcto. Pero el pc no arranca con ninguno de los dos procesadores. Enciende el ventilador pero no inicia la secuencia de arranque. Sabeis que puede ser?
Jhonny_palillo escribió:colado escribió:Bueno, esta vez usando el programador, he modificado el chip bios. El programa dice que todo esta ok, es mas, vuelvo a leer el chip, hago un save y lo veo con el coffeetime y todo esta correcto. Pero el pc no arranca con ninguno de los dos procesadores. Enciende el ventilador pero no inicia la secuencia de arranque. Sabeis que puede ser?
¿Están todos los códigos metidos para reconcer los procesadores?
NicoloNeedAyuda escribió:Hola muchacho, necesito ayuda, tengo una MSI Z370M MORTAR y quiero colocarle este procesador, el problema que tengo es que se reinicia mi pc a cada rato, porque no he podido meterle la bios, use un programa que me envio el chinito y aun asi sigue ocurriendo lo mismo, alguien tiene la bios modificada y como puedo instalarla correctamente?, muchas gracias
almondigo escribió:@colado He estado echando un vistazo y esa misma BIOS sale de un foro ruso en febrero, la ha hecho el creador del coffeetime. te debería funcionar el procesador antiguo y el nuevo a 8 hilos. No se si con lo que ha evolucionado esto, si parcheando el 16t support funcionarán 16 hilos en tu placa.
En el coffeetime, en la pestaña extra tienes una opción para forzar que la RAM arranque a 2133Mhz, puedes probar a modificarlo por si estuviera dando problemas la memoria al arrancar.
Te dejo un par de webs donde puedes pedir ayuda para que te hagan una BIOS:
https://www.win-raid.com/f54-BIOS-Modding-Requests.html
https://forums.overclockers.ru/viewtopic.php?f=1&t=602278&start=10700
zarcelo_2 escribió:@rbnrevolution No le funciona a nadie por que estos micros tienen el me desactivado
Es más fíjate tú que yo lo active con el 6700k y con el qtj1 no es posible
La única manera de realmente poder tener el TPM es ponerle un 9900k real
Asiendo el mod pin
Ahí sí que podrías activar el TPM por que con esos micros si es posible activar el ME
Si buscas unos mensajes míos atrás en este hilo verás que lo comento el día que me puse a hacer pruebas
Asique yo si realmente te importa la compatibilidad absoluta con el Windows 11 pasaría de esto
Por que yo ahora estoy con la beta y funciona pero quien sabe con la build rentail de Windows
zarcelo_2 escribió:No arranca
Si miras cuando a mí me llegó yo ponía la BIOS el me enabled y directamente la placa encendía un segundo y se apagaba
Y esto pasa con todas estas CPU
Yo quiero creer que es más un tema por ser el tipo de CPU que son(de muestra para ensambladores)
Y por eso no se les puede activar el me
NIKKPB escribió:Hola! Llevo un par de meses con el QQLT pero no habia decidido meterle mano al Overclock hasta ahora, y me he fijado que tengo Power Limit Throttling. Mis especs: QQLT, Gigabyte B365 HD3, PSU 650W, 2x8 gb 3200 (Con perfil XMP Activo) Anexo enlace de imagen, ya que soy nuevo y no puedo dejarlo directamente en este mensaje.
http://imgfz.com/i/34tlB6D.png
[img]http://imgfz.com/i/34tlB6D.png[/img]
Creo que es por que soy novato en el foro (Me acabo de registrar).Lo sentimos pero aún no cumples los requisitos para poder insertar imágenes directamente, aunque si quieres puedes poner un enlace a la imagen. Más información aquí.
NIKKPB escribió:Hola! Llevo un par de meses con el QQLT pero no habia decidido meterle mano al Overclock hasta ahora, y me he fijado que tengo Power Limit Throttling. Mis especs: QQLT, Gigabyte B365 HD3, PSU 650W, 2x8 gb 3200 (Con perfil XMP Activo) Anexo enlace de imagen, ya que soy nuevo y no puedo dejarlo directamente en este mensaje.
http://imgfz.com/i/34tlB6D.png
schonfeldschepensm escribió:hola, soy nuevo en el foro tengo una consulta para los mas expertos, una msi z170a gaming m7 es buna idea para qtj1 a 5ghz ? creen que quedara estable a largo plazo? me ofrecen una por unos Ar$6500 unos 40u$d tiene el socket con pins doblados pero tengo un colega que me puede cambiar el socket. Leí que es una buna mother para overclok pero también leí que puede llegar a no ser compatible con la bios con estos cpus mutantes si alguien ya probo agradezco su ayuda muchas gracias
javier español escribió:schonfeldschepensm escribió:hola, soy nuevo en el foro tengo una consulta para los mas expertos, una msi z170a gaming m7 es buna idea para qtj1 a 5ghz ? creen que quedara estable a largo plazo? me ofrecen una por unos Ar$6500 unos 40u$d tiene el socket con pins doblados pero tengo un colega que me puede cambiar el socket. Leí que es una buna mother para overclok pero también leí que puede llegar a no ser compatible con la bios con estos cpus mutantes si alguien ya probo agradezco su ayuda muchas gracias
Échale un vistazo a la tabla que hay en el primer post de este thread, ahí indican las placas base compatibles, además de eso, pregúntale también al vendedor si tiene una BIOS compatible con ese modelo de placa base y el procesador que vayas a comprar.
Respecto a la placa base, ojo, que puede que no esté mal solo eso de la misma, lo mismo tiene también algo más averiado, es arriesgado comprarse algo a sabiendas de que está en mal estado, a no ser que la persona a la que se la compras sea de total confianza y sepas que si está mal la placa no te va a poner pegas para devolverte el dinero.
Saludos.
schonfeldschepensm escribió:javier español escribió:schonfeldschepensm escribió:hola, soy nuevo en el foro tengo una consulta para los mas expertos, una msi z170a gaming m7 es buna idea para qtj1 a 5ghz ? creen que quedara estable a largo plazo? me ofrecen una por unos Ar$6500 unos 40u$d tiene el socket con pins doblados pero tengo un colega que me puede cambiar el socket. Leí que es una buna mother para overclok pero también leí que puede llegar a no ser compatible con la bios con estos cpus mutantes si alguien ya probo agradezco su ayuda muchas gracias
Échale un vistazo a la tabla que hay en el primer post de este thread, ahí indican las placas base compatibles, además de eso, pregúntale también al vendedor si tiene una BIOS compatible con ese modelo de placa base y el procesador que vayas a comprar.
Respecto a la placa base, ojo, que puede que no esté mal solo eso de la misma, lo mismo tiene también algo más averiado, es arriesgado comprarse algo a sabiendas de que está en mal estado, a no ser que la persona a la que se la compras sea de total confianza y sepas que si está mal la placa no te va a poner pegas para devolverte el dinero.
Saludos.
Muchas gracias bro si estoy interesado pro que es una mother que tiene record de oc con nitrógeno y un Vrm de monstruoso