Hola que tal, aqui reportandome.
No he tenido problema alguno con el PC, EXCEPTO por lo que explicare...
Cuando arme el PC tenia dramas que encendia y se apagaba a cada rato sin emitir algun pitido, luego de resetear Ccmos (que era lo que funcionaba y encendia normal hasta que reiniciaba) me meti a la BIOS a intrusear y CREO que se cual era mi problema.
Hay un apartado que dice "CPU Frecuency on startup" cuya config estaba a 1000Mhz (Aunque cargaba bios por default/setting recomendado), asi que lo coloque en 800Mhz (default) y me ocurria lo mismo, asi que lo deje en la mas baja 400Mhz y no tuve dramas hasta AYER.
Ayer actualize los driver de video (rx480) con el DDU, al reiniciar, instalar driver nuevos ningun drama, apague el pc y en la tarde lo encendi, me paso lo mismo de encendido/apagado cada 1seg sin ningun pitido... corte corriente, hice puente en el CCMOS y entre a la bios, carge por default bios, setie el perfil XMP, desactive la GPU integrada y baje el CPU Frecuency on Start-Up a 400Mhz (Tiene 1000mhz - 800Mhz(default) - 400Mhz) y encendi, hice la prueba tipica en mi caso, apagar y encender, reiniciar, apagar y cortar la luz (de la fuente) dejarlo por 5min, encender y funciono sin dramas.
Quizas me fui alargando explicando detalles pero es para lo mismo, para que se entienda
Recuerdo que muchos tenian dramas que el PC les funciono bien la primera vez y luego no booteaba mas, ni siquiera para entrar en bios, quizas su problema sea algo como lo que acabo de contar.