AH, ya lo pillo, pero es porque tienes la IP fija puesta a fuego en la consola. Tanto en la interfaz con cable, como en la interfaz de Wifi. Eso está bien, pero desde un punto de networking no es recomendado que dos adaptadores (uno Wifi y otro cable) con diferente MAC tengan la misma IP. En las redes modernas todas las direcciones son por DHCP, incluso las fijas, que se fijan estáticamente para que el mismo dispositivo siempre reciba la misma IP.
Por tanto, para DMZ o apertura de puertos en routers modernos ya no es metiendo la IP fija, sino haciendo una asignación fija de la IP en el DHCP y luego a esa IP ya le abres los puertos (el DMZ no es recomendado en ningún caso, solo los puertos que necesite). Pero claro, DHCP no permite asignar a dos MAC la misma IP, por tanto, en mi red no podría, aunque quisiera, que Switch por cable y por Wifi reciba la misma IP.
Además, no es recomendable fijar las IPs en la consola porque cuando te llevas la consola a cada de un amigo, y te conectes por Wifi o por cable a su casa tendrías que estar cambiando las IPs, Switch es una consola portátil y el DHCP es absolutamente necesario al menos en dispositivos portátiles.
De todas formas y como he dicho, no es necesario DMZ en Switch. NAT B, igual que NAT 2 en PlayStation, da todos los servicios y tiene los puertos que las consolas necesitan. NAT A o NAT 1 solo que indican que no estás detrás de un NAT, pero a día de hoy estar detrás de un NAT no es malo ni resta funcionalidad.