ADELANTE, video de agradecimiento a las Fuerzas Armadas (MUY BUENO).

1, 2, 3
Googleando un poco me he encontrado con este video que la verdad es que me ha gustado mucho y sobre todo me ha puesto los pelos de punta cuando se ve la imagen de los feretros de soldados que murieron.

ADELANTE
Me ha parecido bastante emotivo... Simplemente le veo un punto negativo... Y bastante gordo:

La jodida manía de politizar absolutamente todo...

Fdo- An0n1m0
Quitando la mierda de musica el video esta bastante bien montado.
malgusto escribió:Quitando la mierda de musica el video esta bastante bien montado.

que razon llevas... X-D X-D

a mi ademas se me hace un poco largo
ummmmm,¿ y esperan que me una a ellos?
Xenogears escribió:ummmmm,¿ y esperan que me una a ellos?

Claro, por eso pone al final del video "¡Únete!" [reojillo]

La canción es una mierda, pero queda bien con las imágenes que van poniendo.
Y yo también le habría quitado lo de AntiZP y cosas de ese tipo.
Lo que no se es porque ponen imagenes de los soldados como en medio del combate. A mi me parece que poca gente queda ya que se una a las fuerzas armadas por "amor al arte". No se, veo bien que vayan a ayudar a la gente por ahi y tal, pero eso no es un ejercito nose, aunque desde luego mucho mejor que ir por ahi matando a nadie.
Si la realidad se pareciese a los anuncios de TV que han hecho del ejercito, éste no sería tal ejercito, sino una ONG. Las únicas imágenes que salen son de ayudas humanitarias y se cree que la gente es tonta y se van a tragar todo ese rollo. El ejército es lo que es, y maquillarlo de ayudas humanitarias y fotos de soldados con niños no lo cambiará. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Salu2
Pues claro que solo salen imagenes de ayudas humanitarias,como que nuestro ejercito hoy en dia realiza pocas funciones que no tengan que ver con eso,quizá alguna escolta,apoyo...pero poco mas,y para eso es el ejercito,tanto para una cosa como para otra.
Pero bueno,opinar sin saber es gratis...
El video me ha gustado mucho, la verdad es que es un buen montaje y la musica podria estar mas limpia pero en mi opinion casa bién...

Que lo haya hecho un grupo apolitizado pues bueno... no simpatizo con ellos pero me gusta el video.

Krusty escribió:Pues claro que solo salen imagenes de ayudas humanitarias,como que nuestro ejercito hoy en dia realiza pocas funciones que no tengan que ver con eso

Hey! no te olvides de las maniobras!... esos dos días sin dormir corriendo por el campo para tomar un granero [babas]

Tengo varios amigos en el ejercito, mismamente uno acaba de regresar de indonesia donde ha estado un año y pico en los Cascos Azules (y casi se lo cargan dos veces en manifestaciones por la democracia).

Y yo me metería si no fuera por que me daban una patada en el reconocimiento fisico cuando viesen mi historial.
Todo el sufrimento de la gente que sale esta provocado por soldados probablemente de la misma coalición o del otro bando, da igual.

La guerra nunca es buena. Ayuda mejor una organización no militarizada y con recursos. Los soldados no dejan de ser mercenarios a horas.
Si quieres ayudar a la gente no te apuntas a aprender a matar, y si lo que deseas es que te digan lo que tienes que hacer y pensar o no sabes dirigir tu vida es mejor hacerse una lobotomía. Aunque los copelianos que han hecho este panfleto parece que ya estan arreglados.

Como dice Ken Brockman: Una fabrica de larvas para matarrrr
Wesker escribió:Googleando un poco me he encontrado con este video que la verdad es que me ha gustado mucho y sobre todo me ha puesto los pelos de punta cuando se ve la imagen de los feretros de soldados que murieron.

ADELANTE

Esto es propaganda.

Pura y dura.
Esto es un atentado contra la inteligencia humana, por no llamarlo ya genocidio.

Si no hubiese ejercitos no habria guerras. Se pensarian las cosas dos veces, antes.
A mi me parece muy bueno el video alomejor es muy extenso pero muy bueno la musica y muy bueno el video. VIVA ESPAÑA!!
Lo siento por si ofendo a alguien, pero me da autentico asco este video. Ahora los del ejercito son unas monjas de la caridad, que van por ahí salvando a la gente, sin matar a un triste pajarito...pero vamos a ver, para que sirven esos tanques que valen millones y millones de €? Para asesinar, unica y exclusivamente para eso. Todo ese dinero se podria utilizar el labores humanitarias y no en encontrar la manera más efectiva para acabar con una vida.

Por dios, que dejen de hacer publicidad de esas grandes farsas.
Esto... todos los que critican al ejercito español dicendo que lo que que hacen no son extactamente los actos humanitarios que se ven el video. Si van armados a las misiones humantarias es pq van a un lugar que puede ser hostil y deberan defenderse. ¿¿¿Acaso alguien han estado alli para saberlo???

Desde luego las torturas de los soldados americanos e ingleses ha afectado bastante a algunos progres y se piensan que el español es exactamente igual.
Wesker escribió:Porque tu lo digas.

Y porque reune en si mismo la definicion perfecta de lo que es la propaganda.
A mi me hace gracia que el video esté hecho por pperos. Desde luego no fue ZP quien los mandó a la guerra de Irak.
Thanos escribió:Esto... todos los que critican al ejercito español dicendo que lo que que hacen no son extactamente los actos humanitarios que se ven el video. Si van armados a las misiones humantarias es pq van a un lugar que puede ser hostil y deberan defenderse. ¿¿¿Acaso alguien han estado alli para saberlo???

Desde luego las torturas de los soldados americanos e ingleses ha afectado bastante a algunos progres y se piensan que el español es exactamente igual.

Perdona, no solo al ejercito español, si no a todos los ejercitos en conjunto, asi como todos aquellos grupos que piensan que con la fuerza de las armas se puede conseguir algo... bueno si, prolongar el sufrimiento y las venganzas.

Joder, es que es vomitivo. Algunso me parece que os tomais las armas, los ejercitos y las muertes a risas.
Lo que me parece triste es usar el ejército como propaganda antiZP. Recordemos que ZP es ahora el jefe en funciones del ejército (ya sé que en teoría los verdaderos comandantes son el rey y el ministro de defensa, pero el que decide qué se hace es el presidente). Y para empezar, cuando hubieron muertos en Afganistan se aseguró que los muertos serían tratados con el mayor de los respetos.

No sé si se puede decir lo mismo de los "antiZP" en situaciones similares.

PD Yo me considero "pro-ejército", es decir que es necesaria la existencia de una fuerza armada en cualquier país, pero no para realizar intervenciones a la ligera, ni para entrar en territorio hostil con fines humanitarios, cuando precisamente al ser el territorio hostil no van a poder desempeñar su función (¿alguien dijo Irak?)
eboke escribió:A mi me hace gracia que el video esté hecho por pperos. Desde luego no fue ZP quien los mandó a la guerra de Irak.

A mi también me hace gracia, pero también me hace gracia el ver como solo se cree la gente que parte del ejercito español solo estaba en Irak (Como si no hubiera soldado sen otros paises), pero como estaba de moda pues a los demas que les den por saco ¿no?

Si es publicidad que quereis que enseñen lo peor? cuando habeis visto publicidad con algo malo para esos intereses? :o
Algunso me parece que os tomais las armas, los ejercitos y las muertes a risas.

no es a risa, pero crea miles de puestos de empleo y potencia el I+D un monton. Claro que tiene cosas malas, pero en el mundo en el que vivimos no se puede vivir sin un ejercito militar.

Luego nos quejamos de que somos el culo de europa en telecomunicaciones y demas cosas, cuando en el resto de europa estan a esos niveles gracias al desarrollo militar.
Luego chapan unos astilleros y mira la que se monta.
Un ejercito no es matar al contrario, aunque muchos creais que es solamente eso.

Acaban de sacar un video por haber llegado a las 100.000 horas de vuelo de los F-18 del ala 15 con base en zaragoza.
no es a risa, pero crea miles de puestos de empleo y potencia el I+D un monton. Claro que tiene cosas malas, pero en el mundo en el que vivimos no se puede vivir sin un ejercito militar.

Lo que tu dices si que es de risa....I+D si todos los efectivos estan comprados a aterceros paises menos los cohetes de combate y armas ligeras que fallan mas que una castaña. ¿Puestos de trabajo? Con todo ese dinero se podría pagar muchos puestos de trabajo que se necesitan mas que asesinos profesionales.
Incluso con una pequeña parte del presupuesto de defensa de todos los paises se acabaría con el hambre en el mundo, si hambre , morir de hambre, que las banderas no se pueden comer.

Luego nos quejamos de que somos el culo de europa en telecomunicaciones y demas cosas, cuando en el resto de europa estan a esos niveles gracias al desarrollo militar.

Claro y el MIT es un bunker militar, pero tu tu te crees lo que dices?

Un ejercito no es matar al contrario, aunque muchos creais que es solamente eso.

No también es bombardear la población civil y hacer lo que les plazca en el pais que invaden.
eyeball escribió:

Lo que tu dices si que es de risa....I+D si todos los efectivos estan comprados a aterceros paises menos los cohetes de combate y armas ligeras que fallan mas que una castaña. ¿Puestos de trabajo? Con todo ese dinero se podría pagar muchos puestos de trabajo que se necesitan mas que asesinos profesionales.
Incluso con una pequeña parte del presupuesto de defensa de todos los paises se acabaría con el hambre en el mundo, si hambre , morir de hambre, que las banderas no se pueden comer.

Claro y el MIT es un bunker militar, pero tu tu te crees lo que dices?

No también es bombardear la población civil y hacer lo que les plazca en el pais que invaden.

Una pregunta. ¿Si atacasen e invadiesen tu pais/regieon,comunidad autonoma/realidad nacional o lo que cpoño sea que hariass? Irte del lugar donde vives o sufrir una ocpucaion o por el contrario deseariras tenr a alguien que pudiera defendete en una situacion asi?

P.D:Un par de claros ejemplos del desarrolo de la tecnologia gracias a la investigacion militar . INternet y los programas de exploracion espaciales .
No teneis ni la mismisima puñetera idea de lo que hablais. Hablais del ejercito como si fuera la mayor mierda del mundo, venga hombre habla r de lo que sepais, estais muy anclados en tiempos atras, muchisimos de los que habeis entrado en el hilo.
Salu2
Y yo pregunto de nuevo:

¿¿Los que critican tanto al ejercito habeis estado alli para tener ese grado de certeza tan elevado??
Pues como aquí se viene a hablar del video, yo digo que como montaje es una soberana caca. Me "encantan" esos efectos de giro de fotos. Dignos de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), que decimos en el curro.

Por favor.

Hoy día, quien quiera saca un video juntando mil imágenes con una música (penosa por cierto) y ale, muy buen montaje le dicen...

Con razón la gran mayoría no saben que en los festivales de cine también se premia el mejor montaje, si cualquier mierda vale.

Del tema de ejército no hablo... mejor.

Salut!
Lo que tu dices si que es de risa....I+D si todos los efectivos estan comprados a aterceros paises menos los cohetes de combate y armas ligeras que fallan mas que una castaña.

macho en serio, revisate lo tuyo, porque españa esta a la cabeza en sistemas de IFF y ECM por ejemplo para aviones de combate.

Sera que casa no es conocida en todo el mundo, sera por algo que los FA/18 montan sistemas españoles en todo el mundo porque son una castaña...

sabes de donde vino INTERNET no?
Enanon escribió:

macho en serio, revisate lo tuyo, porque españa esta a la cabeza en sistemas de IFF y ECM por ejemplo para aviones de combate.

Sera que casa no es conocida en todo el mundo, sera por algo que los FA/18 montan sistemas españoles en todo el mundo porque son una castaña...

sabes de donde vino INTERNET no?

Hay mucha ignorancia respecto a lo que fabrica en España. Este es uno de nuestros bebes, OBUS 155/52.

Imagen

Pincha para obtener más información

Está pieza se caracteriza por ser muy precisa, por desplegarse rápidamente, efectuar el ateque y desaparecer del lugar antes de que puedan ser neutralizados por el enemigo.

Vi un reportaje en TVE2 sobre esta pieza y es impresionante la movilidad que tiene para lo enorme que es.

El ejercito de tierra acudió a los Estados Unidos para asistir a una especie de maniobras conjuntas (o algo parecido a una feria de armas) y se llevaron uno de estos para hacer una demostración. Cuando hicieron la demostración los marines se quedaron asombrados y dijeron "porque nosotros no tenemos de estos".

Aquí tambien fabricamos cosas de calidad. Las armas son buenas siempre que sirban al bando correcto. Los ejercitos son necesarios.

Salu2
eddie hunter escribió:
Una pregunta. ¿Si atacasen e invadiesen tu pais/regieon,comunidad autonoma/realidad nacional o lo que cpoño sea que hariass? Irte del lugar donde vives o sufrir una ocpucaion o por el contrario deseariras tenr a alguien que pudiera defendete en una situacion asi?

Lo que criticamos no es solo que el ejercito español es innecesario, es que TODOS los ejercitos no lo son. La guerra, pese a ser un foco claro de I+D, no es ni el unico ni el mejor. Si precisamente redirigieramos la inversion en ejercito a I+D, creariamos muchisimos mas puestos de trabajo, mucho mas especializados y con el apoyo correcto si podriamos estar a la cabeza de Europa.

El problema esta en lo que has dicho, es decir, que si al salir a la calle alguien me puede pegar un tiro, deberia desear tener yo un arma para defenderme. ¿No? ¿O tal vez deberia desear que NADIE tuviera armas?

Lo que se critica es la existencia de una fuerza que por su propia existencia nulifica o reduce las posibilidades de la solucion pacifica.

Aquí tambien fabricamos cosas de calidad. Las armas son buenas siempre que sirban al bando correcto. Los ejercitos son necesarios.

¿Y sabrias decirme cual es el bando correcto? ¿En el que estas tu? ¿Y si vivieras en otro pais, cual seria el bando correcto? ¿Pensarias lo mismo si te hubieras quedado sin casa, familia y amigos gracias a que un "ejercito necesario" se ha dedicado a bombardear tu poblacion?
o sin contar cuando casi nos hechan de unas maniobras conjuntas, combates aereos contra belgica, suecia y demas paises europeos, cuando llevabamos score de 80 derribos 2 perdidas.

pero na, españa suxs [jaja]
¿No os recuerda a....

Imagen

ANIRAM AL NE ETATSILA?
eddie hunter escribió:

P.D:Un par de claros ejemplos del desarrolo de la tecnologia gracias a la investigacion militar . INternet y los programas de exploracion espaciales .

No tendrian verguenza para atacar militarmente un pais sin ejercito y pacifista.

Todo el mundo se volcaria en ellos.

Y sobre la soberana tonteria de que sin ejercito no hay desarrollo, no se si conocereis una cosa que se llama I+D, para avanzar tecnologicamente y eso. Si, si, yo quitaria el presupuesto del ejercito y lo enviaria a educacion, sanidad e I+D.

¿Por que tiene que existir ejercito para avanzar? ¿Pero que tonteria es esa? Repasenselo, anden. Que lo uno no incluye a lo otro, mas bien lo contrario (destruir).
Shikamaru escribió:¿Y sabrias decirme cual es el bando correcto? ¿En el que estas tu? ¿Y si vivieras en otro pais, cual seria el bando correcto? ¿Pensarias lo mismo si te hubieras quedado sin casa, familia y amigos gracias a que un "ejercito necesario" se ha dedicado a bombardear tu poblacion?

No entiendo lo que me estás diciendo. No tiene nada que ver el creer que los ejercitos son necesarios, con la utilización que se haga de esos ejercitos.

Yo estoy totalmente encontra de la guerra de Irak, pero eso no tiene nada que ver con que crea que es neceario tener ejercitos.

El ejercito nunca podrá desaparecer, porque un ejercito no es un grupo de personas vestidas con uniforme. Un ejercito es un grupo de personas armadas o incluso desarmadas.

¿Te imaginas la existencia de ejercitos incontrolados que hiciesen lo que les diese la gana?. Por ejemplo entrar en tu casa y robarte todo lo que tienes y llevarse a parte de tu familia como esclavos.

El poder es un tentación muy grande y las armas como ya he dicho antes, son imposibles de destruir (una piedra o una rama son armas), con lo que nos encontrariamos luchando por nuestra vida cada dos por tres, o siendo victimas de algún desamprensivo con aires de grandeza.

salu2
Menuda propaganda,vaya tela.Encima ahora los del ejército son unas monjitas que no han matado ni una mosca.Tiene cojones.

Saludos

P.D:Sólo con ver el nombre del grupo que ha hecho el vídeo se disipan todas las dudas.
Diskover escribió:
No tendrian verguenza para atacar militarmente un pais sin ejercito y pacifista.

En lo demás estoy de acuerdo contigo, pero ese párrafo no es realista. ¿Alguien recuerda la Segunda Guerra Mundial? Muchos países pacíficos y sin apenas ejército fueron invadidos y los demás países no movieron un dedo hasta que fue tarde. La Guerra Civil fue 3/4 de lo mismo. La ayuda extranjera no fue un "todo el mundo se volcaría en ellos".

Más cercano tenemos el conflicto de Irak. Los americanos nos vendieron el ejército irakí como una formidable maquinaria de guerra lista para invadir a todo quisqui. La realidad era un ejército reducido, mal preparado y cuyo material estaba en la práctica casi fuera de combate por falta de mantenimiento. Y con eso y muchas mentiras sobre armas químicas, etc, se pasaron por el forro a las Naciones Unidas y los invadieron.

Moraleja: No sé si los ejércitos son realmente necesarios, pero sí es cierto que en cualquier momento alguien te puede invadir y joder inpunemente mientras alrededor todos hacen la vista gorda.
Y da igual que seas una democracia, una dictadura a la que te hayan estado dando palmaditas en la espalda durante años o lo que sea.

Edito:
A ver si veo el vídeo cuando salga del curro.

Enanon: ¿Esos datos que das son ciertos o son una fantasmada? ¿Rodarán Top Gun 2 en Torrejón? [666]
Pos si les apetece hacerse un video lo veo bien..pero la verdad... esa gente está en el ejercito por que les apetece. Están xq les gusta. Mucho mérito no tiene. Mas bien son unos privilegiados (eso sí, cobrando una mierda) que trabajan de lo que quieren. Que tiene riesgo? pos sí. Pero se mueren más peones de la construcción cada año cayendo de andamios y demás accidentes de trabajo que no militares...Que quiero decir con todo esto? pos esta claro, creo:

No nos hacen ningún favor estando en el ejercito, se lo hacen a ellos, así que ese video supongo que es para que retroalimenten ellos mismos. No sé xq la gente tiene en la mente que ciertos trabajos son altruistas...al estilo policia, bombero, médico, ejercito...y no sé xq...resultará que están allí obligados por la sociedad. Es que ellos son mejores que el resto del mundo xq están trabajando de lo que quieren ?(que más quisiera todo el mundo que poder hacer eso...) Estoy por hacer un video en agradecimiento a los pintores valerosos que salen cada día temprano a pelearse con los sofas de una casa, con los calcetines sucios de debajo de la cama, con esa habitación minúscula llena de trastos en la que hay que pintar el techo de blanco y las paredes en salmón...claro, que después podríamos continuar con los oficinistas, con el cartero, con el quiosquero que nos mantiene informados, con... o quizás no, xq ellos trabajan por dinero mientras que los del ejercito...ellos lo hacen por la patria!!! (no me salgais con rollos de España y demás , que esto sirve para todos los paises y par todos los paises lo enfoco.)
Diskover escribió:No tendrian verguenza para atacar militarmente un pais sin ejercito y pacifista.

Y sobre la soberana tonteria de que sin ejercito no hay desarrollo, no se si conocereis una cosa que se llama I+D, para avanzar tecnologicamente y eso. Si, si, yo quitaria el presupuesto del ejercito y lo enviaria a educacion, sanidad e I+D.

Supongo que se referiria a que en el ejercito se utiliza generalmente teconologia punta y de ahií salen ideas, mejoras etc etc para el uso común. Y eso si es cierto. Como ejemplo que me valga, los aviones. Electronica. etc etc...

Por cierto, tu eras el que decia que sin ejercito no habria ni guerras ni nada de eso......estas seguro???? Si ya de por sí la gente es agresiva, tiene instintos primarios como el de conservación, protección etc, tu te crees que no habria palos?? pues si habria, palos guerras y peores cosas.

Un ejercito es necesario guste o no, y un ejercito no esta hecho para llevar flores, su función es la de protección y eso es lo que hacen. A parte como no de ayudas humanitarias, que por cierto, son los 1º en moverse cuando hay desastres naturales en cualqueir parte del mundo, siempre son los 1º en movilizarse, el ejercito Español.
Enanon: ¿Esos datos que das son ciertos o son una fantasmada? ¿Rodarán Top Gun 2 en Torrejón?

que va tio, reales, no son crifras exactas, pero era una burrada asi. lo que no se es donde esta el informe. Si lo encuentro te lo paso. Una vez mas, en los foros del AVA hay info en algun lado.

Mirate esto max: http://www.aoc4all.com/lomac/Buergo.wmv (es una conferencia que dio un piloto de F-4 español, comentando lo chungo que era el phantom en las barrenas, como funciona un poligono de tiro para practicas, dog fights de entrenamientos, y combate contra un F-14. La anecdota de las bombas españolas es buenisima, menudo petardo de arma [+risas] [+risas]

A parte como no de ayudas humanitarias, que por cierto, son los 1º en moverse cuando hay desastres naturales en cualqueir parte del mundo, siempre son los 1º en movilizarse, el ejercito Español.

Luego pasa como en EEUU, que todas las empresas de rescate son privadas, falta el fuel, y como el gobierno no pone un duro, ahi se queden ante los desastres (el ultimo huracan, buen ejemplo) y lo unico que puedes movilizar son a los marines de la reserva porque el resto esta a miles de kilometros pegandose con otros...

El ejercito español siempre esta donde se necesita. Conoceis algun otro ejercito que se apunte a todo cuando hay catastrofes? alguien ha visto alguna vez al ejercito de korea ayudando en algun lado?
Enanon escribió:
El ejercito español siempre esta donde se necesita. Conoceis algun otro ejercito que se apunte a todo cuando hay catastrofes? alguien ha visto alguna vez al ejercito de korea ayudando en algun lado?

Yo de los corenos no se nada, pero no es el ejercito español el que está donde se le necesita. Es la sociedad española la que manda a su ejercito donde sea que vaya. Y es la sociedad española la que paga a los que envia y lo que cuesta estar en Afganistan o en un lugar donde haya que montar p.e. bombas de agua. Seguro que mucha gente que no está en el ejercito iría a ayudar a la conchinchilla cuando se proiduce una catástrofe si le pagaran el viaje y la estancia, así como la vuelta a casa.
visto asi tienes razon [ayay]
Haran escribió:
Yo de los corenos no se nada, pero no es el ejercito español el que está donde se le necesita. Es la sociedad española la que manda a su ejercito donde sea que vaya. Y es la sociedad española la que paga a los que envia y lo que cuesta estar en Afganistan o en un lugar donde haya que montar p.e. bombas de agua. Seguro que mucha gente que no está en el ejercito iría a ayudar a la conchinchilla cuando se proiduce una catástrofe si le pagaran el viaje y la estancia, así como la vuelta a casa.

Error ese dinero no sale de España exclusivamente, es pagado por la OTAN, por lo que el dinero no solo viene de España. Yo cuando el 11M no vi a nadie quejarse del ejercito todo lo contrario, pues anda que no invitaban en todos los bares que paraba a echar el cafe y eso que yo queria pagar como cualquier persona. Y se paraban a hablar conmigo la gente, que como era el trabajo de un jefe de patrulla y como estaba todo en general.
Salu2
MaxVB escribió:
En lo demás estoy de acuerdo contigo, pero ese párrafo no es realista. ¿Alguien recuerda la Segunda Guerra Mundial? Muchos países pacíficos y sin apenas ejército fueron invadidos y los demás países no movieron un dedo hasta que fue tarde. La Guerra Civil fue 3/4 de lo mismo. La ayuda extranjera no fue un "todo el mundo se volcaría en ellos".

Más cercano tenemos el conflicto de Irak. Los americanos nos vendieron el ejército irakí como una formidable maquinaria de guerra lista para invadir a todo quisqui. La realidad era un ejército reducido, mal preparado y cuyo material estaba en la práctica casi fuera de combate por falta de mantenimiento. Y con eso y muchas mentiras sobre armas químicas, etc, se pasaron por el forro a las Naciones Unidas y los invadieron.

Moraleja: No sé si los ejércitos son realmente necesarios, pero sí es cierto que en cualquier momento alguien te puede invadir y joder inpunemente mientras alrededor todos hacen la vista gorda.
Y da igual que seas una democracia, una dictadura a la que te hayan estado dando palmaditas en la espalda durante años o lo que sea.

Edito:
A ver si veo el vídeo cuando salga del curro.

Enanon: ¿Esos datos que das son ciertos o son una fantasmada? ¿Rodarán Top Gun 2 en Torrejón? [666]

Para eso esta la historia, para aprender de los errores.

Hoy en dia seria inpensable que un pais atacase a otro estando este desarmado y sin ejercito.

Se ha creado un halo de ataque psicologico contra este tipo de cosas, para que no ocurran nunca mas.
Snakefd99cb escribió:Error ese dinero no sale de España exclusivamente, es pagado por la OTAN, por lo que el dinero no solo viene de España. Yo cuando el 11M no vi a nadie quejarse del ejercito todo lo contrario

Pos entonces ni tan solo lo financiamos nosotros del todo. Eso quiere decir que si no nos dan pasta ni tan siquiera podemos enviarlos a ayudar si creemos que es necesario...en cuanto a lo de quejarse del ejercito...para que te vas a quejar xq vayan a ayudar? yo no lo hago.

Pero lo que no quiero es que me vendan la moto de que hacen lo que hacen porque tienen que defenderme o porque tienen que ayudar a los que lo necesitan. Eso no es el porqué estan en el ejercito, eso es para qué sirve que estén en el ejercito. El porqué es: porque quieren. Y como están porque quieren haciendo lo que quieren viviendo su vida como quieren y cobrando (poco) por ello, no quiero que pasen por los benefactores del mundo que mira como se sacrifican. Ya lo he dicho, no sé porque hay trabajos que la gente se los ve como si hicieran un favor al resto de la sociedad. Si a todos nos dieran los medios de ir a ayudar en catastofes naturales, sobrarían voluntarios.

PD: perdón por el montón de paltas que tendré con los porqués y para qués etc...
acaso irak tenia ejercito?

Acaso palestina tiene ejercito? si estos pobres les estan tirando piedras a los F-16 mas modernos del mundo que manda isrrael... y alguien mueve un dedo?
Enanon escribió:Acaso palestina tiene ejercito? si estos pobres les estan tirando piedras a los F-16 mas modernos del mundo que manda isrrael... y alguien mueve un dedo?

Nadie.
Que si, el anuncio es para vender la moto, no hay que ser muy listos. Pero tambien estamos hablando de la utilidad del ejercito y yo digo lo que vi durante 5 años que estuve, ahora hace 6 meses que me fui, pero yo respeto vuestras opiniones, cada uno que piense lo que quiera que es libre de hacerlo, yo solo digo lo mio por la parte que me toca.
Salu2
Haran escribió:
Nadie.

Ese ejercito Español que esta donde se lo necesita... ncht [toctoc]
119 respuestas
1, 2, 3