ADIOS AL MERCADO DE 2 MANO!!

1, 2, 3
Starting with the release of Tiger Woods PGA Tour 11 on Xbox 360 and PlayStation 3, the publisher will introduce a new Online Pass, a one-time registration code included with each brand new copy of the game. The code allows players to access "online services, features and bonus content."

Those who purchase the game used can buy an Online Pass for $10 or sign up for a free 7-day trial. The pass will be implemented for NCAA Football 11, NHL 11, Madden NFL 11, NBA 11, FIFA 11, and EA Sports MMA as well. The pass offers different features for each title, however, players will not have access to basic multiplayer features if purchased used.

"You will be unable to play multiplayer online game modes or use your downloaded content in online game modes," EA says. Online leagues, dynasty and franchise modes are also only available with the Online Pass. The break down for each title can be seen on the publisher's official website.

"This is an important inflection point in our business because it allows us to accelerate our commitment to enhance premium online services to the entire robust EA SPORTS online community," said Peter Moore, President of EA SPORTS.

Despite being the leader in used game sales, retailer GameStop, which acknowledged it plans to focus on digital content in the future, supports Electronic Arts' new direction.

http://uk.xbox360.ign.com/articles/108/1088621p1.html

TRA-CA-TRÁ

(Lo que yo me pregunto es que pasa si re-vendes el juego y proporcionas el código original que traia para el online? es decir, aunque te conectes desde otro sitio y con otra consola, cómo saben ellos que no sigues siendo tu el propietario... acaso asocia permanentemente el uso de dicho código a una consola o conexión/ip?)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO: Artículo con la noticia en castellano --> EA: "El usuario de segunda mano debe pagar para jugar online"

Electronic Arts está a punto de introducir un nuevo sistema por el cual los futuros usuarios de juegos de EA Sports, que hayan adquirido dicho título mediante el mercado de segunda mano, tendrán que pagar diez dólares -la cifra en euros sería similar- adicionales para disfrutar de las funcionalidades a través de la red con las que cuente el juego.

El llamado ‘Proyecto de los Diez Dólares’ ya fue usado en Dragon Age: Origins, en el cual el contenido adicional fue restringido a los jugadores que no lo compraron nuevo. A pesar de ello, este contenido descargable podía ser adquirido sin problemas independientemente, aunque no fueron pocos los que se quejaron al respecto. Con este movimiento, el objetivo de la compañía está claro: frenar las pérdidas debidas al mercado de segunda mano del que tanto se quejan las compañías.

El primer título que se verá afectado será Tiger Woods PGA Tour 11 para PlayStation 3 y Xbox 360. El usuario deberá registrarse con un código especial para poder jugar a través de internet. Los usuarios que no tengan dicho código, contarán con siete días de acceso gratuito, para después tener que desembolsar 10 dólares para seguir jugando online. “Creemos que es justo hacer pagar por los servicios que proporcionamos y reservar esos servicios online a la gente que paga a EA para acceder a ellos”, declaró la compañía.

A pesar de que el movimiento de Electronic Arts parece un claro ejemplo de cómo aprovechar la demanda de juegos de segunda mano, Andrew Wilson, vicepresidente de desarrollo, concluyó asegurando que para ellos este mercado no supone un lastre, sino una “oportunidad”. Además, negó que esta estrategia comercial intente erradicar la compraventa de juegos entre usuarios o la venta de los mismos a las tiendas de videojuegos tras ser jugados y concluidos.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4be92820edc11&pic=GEN#
una buena traba, pero ya veran como brincarla, si lo hisieron con ubisoft y assasins creed 2 en pc, que no lo hagan con un codigo...

suerte con eso.

pd. esto mas que afectar a la pirateria si eso quieren lograr, no tendra efecto mayor, desde mi punto de vista, solo joden al mercado de 2da mano.

pd2. seria agradable de tu parte no solo copiar y pegar, sino dar un review de que estas hablando. o poner a traductor google, para los que no saben ingles.

pd3. buena noticia¡¡
Odio esta nueva generacion de consolas

Para mi es la peor de la historia.
Encima que nos OBLIGAN a tener internet para poder actualizar los putos juegos con los bugs que salen, ahora a pagar por el mercado de 2a mano

UNA VERGUENZA

Veras cuando se entere el colega de la tienda, el que me vende los juegos de 2a mano, si si, EL PEQUEÑO COMERCIANTE
me olvidare del fifa 11 que tenía pensado comprarme... me dan asco estas tecnicas [uzi]
Con estas tácticas solo consiguen que la gente que se intenta ahorrar un dinero con el mercado de 2da mano y que no puede permitirse comprar las novedades, se vea obligado a pasarse a la copia sparrow.
Pues nada, que sigan así, si sacan el código ese del FIFA 11 hay dos opciones, esperar que baje a 30€ (y gracias) o olvidarse del FIFA y comprar el PES... yo personalmente no pienso pagar 60€ por el FIFA...

Saludos
Bueno espero que no copien el "modusoperandi" todas las demas productoras, esperemos que fracase!!!! [mad] [mad]
Pues yo le veo un lado bueno, hay mucho sparrow que juega on-line y que ademas hacen trampas, esa gente que no se gasta un duro en juegos menos se va a gastar en poder jugar online dos partidos, por lo menos tambien se limpiaran esa chusma tramposa.
GRAMACAR escribió:Pues yo le veo un lado bueno, hay mucho sparrow que juega on-line y que ademas hacen trampas, esa gente que no se gasta un duro en juegos menos se va a gastar en poder jugar online dos partidos, por lo menos tambien se limpiaran esa chusma tramposa.

Esto no tiene nada bueno, ahora tu vete a vender un juego que ya no quieras y que te den solo 5 euros por el (Imaginemos fifa 11) al mes de salir, y no te van a dar mas, por que no tiene online.

A mi ya me la hicieron con el Bad company 2 estos cara duras, me compre la version de PC, y luego la versión de Xbox 360 para jugar con mis amigos que tienen la 360 (Esta me la compre de segunda mano) y no puedo jugar a casi ningún mapa, y no pienso pagar 15 o 10 euros mas de lo que vale el codigo ese de mierda. (Porcierto, mi codigo de la version de PC no me vale para la 360)
A EA con eso se les acabó el mercado.
No me compraré ningun juego que no pueda revender de 2ª mano en las mismas condiciones que cuando lo compre de 1ª.

Espero que tal y como lo intenten, uno pueda optar a copias sparrow con el serial crackeado para jugarlo online y dar mas por culo a estas politicas lucrativas.

Si ya jode que en Apple los programas que compres tengan solo 1 instalación de uso, y pagas x 1 instalacion, que cosas asi intenten a lo largo metertelas en el mercado de los videojuegos.
Que cabrones estos de ea, bueno aunque ya lo han implementado por ejemplo en otras cosas como la red cerberus del mass effect 2, aunque lo de los proximos lanzamientos es de traca y esta mas que claro que el resto de compañias seguiran sus pasos ya que es un sistema que les interesa de cara a las ventas.
P.D: Pues nada a seguir importando juegos a buen precio mientras se pueda, ya que parece que van a reforzar el euro y podria llegar a equipararse en valor a la libra
Bundis escribió:Con estas tácticas solo consiguen que la gente que se intenta ahorrar un dinero con el mercado de 2da mano y que no puede permitirse comprar las novedades, se vea obligado a pasarse a la copia sparrow.

es justo lo que he pensado al leer la noticia...

yo _casi_ todos los juegos que tengo son de 2ª mano (alguno lo he comprado yo en tienda, pero raro es)
Yo me voy a comprar el fifa11 cuando cueste 30€ vaya gente si el mundo de 2 mano es la ostia yo porlomenos tengo bastante de 2 mano.
Joder que cabrones, el caso es sacar dinero por todo. Dentro de poco cobrarán hasta por mirar la portada de los juegos....

Yo no pienso comprarles ningun juego asíque... si me tengo que joder por no jugar al fifa u otros pues ale, me compro otros juegos que los hay a patadas.

Lo malo esque se terminarán uniendo el resto de compañias...
Un poco más y soys catastrofistas. Esto no acaba con el mercado de segunda mano, hará que se ajusten los precios. Si un juego antes costaba 40 € de segunda mano, ahora tendrán que venderlo por 30 € puesto que no incluye online, y quien lo compre sólo tendrá que pagar 10 € (no se cuanto será) para jugar online.

Así qu elas gallinas que entran por las que salen para el comprador de 2ª mano. El vendedor está más jodido porque su juego se cotizará menos.

A quien de verdad jode esta política es al pirata, que ahora tendrá que pagar por lo que antes tenía gratis, y al que le guste prestar sus juegos, o más bien a quien le gusta que le presten los juegos.

De todas formass me parece una medida impopular pero tampoco hay que alarmarse tanto.
Que suerte tenemos a los que no nos gusta mucho el online a excepción de algún juego... a los demás pues nada, por lo menos siempre pueden elegir: a esperar que los rebajen, que estén baratos de importación, elegir juegos de otras compañías o a pasar por el aro.
Elnef escribió:Un poco más y soys catastrofistas. Esto no acaba con el mercado de segunda mano, hará que se ajusten los precios. Si un juego antes costaba 40 € de segunda mano, ahora tendrán que venderlo por 30 € puesto que no incluye online, y quien lo compre sólo tendrá que pagar 10 € (no se cuanto será) para jugar online.

Aún no lo has entendido o no lo has leído. Con el juego ya usado de 2 mano, pierdes definitivamente el jugar online, o sea multiplayer. Da igual que compres un pass, que 5 que le llores a EA. Con ese juego no puedes jugar online dá igual lo que hagas.

El pass que venden por 10 pavos, es simplemente para que puedas entrar con el a un servicio online para descargar, pagando esto aparte por supuesto (LOL!!!) mapas, episodios, tracks, actualizaciones del juego.. contenido adicional que la distribuidora vaya ofreciendo por esa vía. Pero de multiplayer olvídate. Vamos, que ese disco queda inservible de por vida para jugar en red, y por tanto la depreciación del producto es bastante más que 10€.

Si lees de nuevo la noticia verás que lo dicen y subrayan expresamente. OLVÏDATE DEL JUGAR ONLINE.

Lo que está claro es que nos la van a seguir metiendo doblada hasta que nos dejemos. Y encima nosotros dándoles de comer y manteniéndoles a cuerpo de rey.. pobrecitos los directivos de EA, de algún modo tienen que compensar la crisis financiera. Pero ahí estamos nosotros para bajarnos los pantalones pra que no pierdan el tren de vida al que están acostumbrados.
retabolil escribió:Aún no lo has entendido o no lo has leído. Con el juego ya usado de 2 mano, pierdes definitivamente el jugar online, o sea multiplayer. Da igual que compres un pass, que 5 que le llores a EA. Con ese juego no puedes jugar online dá igual lo que hagas.

El pass que venden por 10 pavos, es simplemente para que puedas entrar con el a un servicio online para descargar, pagando esto aparte por supuesto (LOL!!!) mapas, episodios, tracks, actualizaciones del juego.. contenido adicional que la distribuidora vaya ofreciendo por esa vía. Pero de multiplayer olvídate. Vamos, que ese disco queda inservible de por vida para jugar en red, y por tanto la depreciación del producto es bastante más que 10€.

Si lees de nuevo la noticia verás que lo dicen y subrayan expresamente. OLVÏDATE DEL JUGAR ONLINE.

Lo que está claro es que nos la van a seguir metiendo doblada hasta que nos dejemos. Y encima nosotros dándoles de comer y manteniéndoles a cuerpo de rey.. pobrecitos los directivos de EA, de algún modo tienen que compensar la crisis financiera. Pero ahí estamos nosotros para bajarnos los pantalones pra que no pierdan el tren de vida al que están acostumbrados.

Me da a mí que te estás equivocando. Te cito:

"Los usuarios que no tengan dicho código, contarán con siete días de acceso gratuito, para después tener que desembolsar 10 dólares para seguir jugando online."

Y en inglés pone exactamente lo mismo. Incluida la parte que has subrayado.

Solo faltaría que comprases el código y no pudieras jugar online. No tendría ninguna lógica.
Efectivamente dice que si se podrá seguir jugando online, pero no creo que bajen el precio de los juegos de segunda mano...
Esto perjudica a todos...no solo al que compre de segunda mano. Cada código para jugar online se adjunta a un GT,como ha pasado con el BC2 o el ME2..¿pero que pasa si en mi casa aparte de mi tambien mis hermanos o mi padre o mi mujer tambien tienen su propio GT? Pues que aunque yo me compre el juego nuevo,para que ellos puedan disfrutar del online tambien necesitarán un código,por lo que si en casa hay 3 personas mas que quieran jugar al Fifa11 con su GT por el online por poner un ejemplo,pues empezar a hacer numeros porque cada uno necesitará de un código.

Si cambian el método para hacer que cada código se asocie a una consola en vez de a un GT para que todo el mundo pueda jugar...espero que la consola dure por los siglos de los siglos...

EA con esto no solo llega la segunda mano..si no que el que juega con verbatim hasta ahora solo pagaba por el LIVE ahora si quiere jugar es el LIVE y 10$ mas que antes EA no veía. El de segunda mano igual..y el usuario normal por todo lo mencionado antes.

Por lo tanto esto afecta a todos y no solo a segunda mano.
MiCK-1 escribió:
retabolil escribió:Me da a mí que te estás equivocando. Te cito:

"Los usuarios que no tengan dicho código, contarán con siete días de acceso gratuito, para después tener que desembolsar 10 dólares para seguir jugando online."

Solo faltaría que comprases el código y no pudieras jugar online. No tendría ninguna lógica.

litos001 escribió:Efectivamente dice que si se podrá seguir jugando online, pero no creo que bajen el precio de los juegos de segunda mano...

"The pass offers different features for each title, however, players will not have access to basic multiplayer features if purchased used."

Qué traducción le dáis a esa afirmación?
retabolil escribió:
MiCK-1 escribió:

litos001 escribió:Efectivamente dice que si se podrá seguir jugando online, pero no creo que bajen el precio de los juegos de segunda mano...

"The pass offers different features for each title, however, players will not have access to basic multiplayer features if purchased used."

ufff pues como sea así es una estafa. Osea encima de no dejarte jugar te hacen pagar más si quieres contenido... bahhh coomo ya dije no pienso comprarles ningun juego...
retabolil escribió:
MiCK-1 escribió:

Tienes razón que está enrevesado. Pero eso es una manera de dar sensacionalismo por parte de IGN. Porque en la nota de prensa original de EA pone bien claro que el Pass dará acceso a los servicios online, el contenido extra y demás zarandajas. Vamos, es que lo contrario rozaría lo absurdo. Supongo que lo que querrían poner los de IGN es que actualmente si compras por ejemplo un Battlefield de segunda mano puedes jugar online pero te falta contenido y que en el futuro si no tienes el pass ni tan siquiera podrás jugar online.

http://www.ea.com/news/online-pass-for- ... tion-games

Porque leyendo con más calma la nota de IGN. Pone que para "NCAA Football 11, NHL 11, Madden NFL 11, NBA 11, FIFA 11 y bla bla bla" también se implementará el pass. Y luego viene esa frase. Que el pass ofrecerá diferentes características en función del título, pero que si compras (el juego) usado no tendrás acceso ni a esas características ni al juego online. Vamos, es lo que entiendo yo.
BlackBear escribió:...

Si cambian el método para hacer que cada código se asocie a una consola en vez de a un GT para que todo el mundo pueda jugar...espero que la consola dure por los siglos de los siglos...
...

bueno, eso pasa ya con los contenidos online, que se asocian por DRM a la consola, y si cambias de consola, puedes cambiar la asociación a la nueva...

un saludo
EA te vas a hundir tu sola.
EA a robar a un camino
albertosh escribió:EA te vas a hundir tu sola.

Juego que no pueda vender o comprar de segunda mano con todas sus funcionalidades se van a comer una mierda, me voy al PRO y si es un truño version DVD-DL, que con lo que valen 2 juegos me pillo una consola la flasheo y que me tiren del live todo lo que quieran y más.
Si cojen esa dinamica de cobrar en cada juego de segunda mano para jugar online... ¿Para que voy a pagar xbox live?
Elnef escribió:Un poco más y soys catastrofistas. Esto no acaba con el mercado de segunda mano, hará que se ajusten los precios. Si un juego antes costaba 40 € de segunda mano, ahora tendrán que venderlo por 30 € puesto que no incluye online, y quien lo compre sólo tendrá que pagar 10 € (no se cuanto será) para jugar online.

Así qu elas gallinas que entran por las que salen para el comprador de 2ª mano. El vendedor está más jodido porque su juego se cotizará menos.

A quien de verdad jode esta política es al pirata, que ahora tendrá que pagar por lo que antes tenía gratis, y al que le guste prestar sus juegos, o más bien a quien le gusta que le presten los juegos.

De todas formass me parece una medida impopular pero tampoco hay que alarmarse tanto.

bueno pues no entiendo tu punto.

vendedor adquiere juego nuevo por 60
vendedor su juego vale menos, tiene que ajustar su precio en 10$$$ total 30
comprador paga 10 menos osea 30 pero los paga a EA los 10 que faltan, osea ea lleva ya 70
comprador va con comprador 2, lo vende en 30
comprador 2 paga 10 a EA, EA lleva 20 mas osea 80 por un juego que de por si ya vale en 60??

cual de todos ellos te parece justo?? cual quisieras ser tu??? dejame adivinar elejiste ser EA no??

ajuste naaa, robo seria una buena palabra.
COmo?????

EA?

Nada nuevo, y probable CHOF.
quejarse se quejan del mercado de segunda mano pero....

eso si, de los contenidos originales que quitan del cd y despues nos lo venden, de los trajes secundarios para luchadores, de pack de mapas a precio de oro, de expansiones de 2 misiones, etc.... no dicen nada... eso si que lo cobran a buen precio y ellos tan contento. Es mas, que pasa con juegos con bugs a los cuales sacan antes contenidos descargable previo pago en vez de parchearlos?....
lo q mas me molesta es que los de pc se salen siempre con la suya..... la plataforma con mas pirateria y aun así ni pagan live (porque se quejan...) ni les cobran los "ten dollars"..... hay q jorobarse...

salu2

PD: se me olvida decir q valen 15-20€ menos siempre...
ivanchi69 escribió:lo q mas me molesta es que los de pc se salen siempre con la suya..... la plataforma con mas pirateria y aun así ni pagan live (porque se quejan...) ni les cobran los "ten dollars"..... hay q jorobarse...

salu2

Realmente es todo lo que dices jodidamente cierto , la mitad de cosas q en ps3 y xbox360 te las venden en las versiones pc te las regalan ( nuevas pantallas o cosas asi)

Para mi esta generacion el online es una estafa se mire por donde se mire , me parece bien pagar el live para jugar bien online pero esq luego te cobran por todo , avatares de mierda , cancioncitas , cualkier traje , arma o lo que sea te hacen pagarlo todo!! vaya unos estafadores
muchas cosas son pijadas... yo todo lo que tengo del avatar me ha costado 0Gs... no tengo temas instalados, y casi todos los mapas que uso son los "de regaliz"...
ivanchi69 escribió:lo q mas me molesta es que los de pc se salen siempre con la suya..... la plataforma con mas pirateria y aun así ni pagan live (porque se quejan...) ni les cobran los "ten dollars"..... hay q jorobarse...

salu2

tienes toda la razón, se quejan de que en pc es donde mayor piratería hay pero a ellos les regalan todo... hay que joderse...
litos001 escribió:

salu2

tienes toda la razón, se quejan de que en pc es donde mayor piratería hay pero a ellos les regalan todo... hay que joderse...

Hombre, en cada juego de consola, el fabricante de la misma se lleva una comisión. De hecho, se necesita una serie de herramientas y de consolas modificadas por las que Microsoft, Sony o Nintendo cobran una pasta. En PC ese dinero se lo ahorran y (esta vez sí), eso repercute en el cliente.
litos001 escribió:

salu2

Eso pasa porque el usuario de Pc estamos acostumbrado desde hace la tira de años a jugar online y tener los mapas/mods gratuitamente. Y todos los intentos como el Game for Windows Live de pago han fracasado. Es decir, es un usuario "educado" para no pasar por el aro.

En cambio, el usuario de consola es un usuario que hasta no hace mucho no jugaba online, y no sabía que es un pack de mapas o un mod (trajes o lo que sea), y hemos pasado por el aro (aquítambién me incluyo) de varias formas y ahora tenemos lo que nos merecemos.

Si a una empresa le das la mano, ellos te cogeran el brazo.

PD: Y si pensáis que la vida del pcero es un camino de rosas, deberíais pensar en la cantidad de títulos que no salen en Pc porque no se consideran género pcero, y las absurdas medidas antipiratería y DRM´s que nos tenemos que tragar, que algunas hacen que sea más dificil jugar con el original que con un juego pirata.
Bundis escribió:Con estas tácticas solo consiguen que la gente que se intenta ahorrar un dinero con el mercado de 2da mano y que no puede permitirse comprar las novedades, se vea obligado a pasarse a la copia sparrow.

Totalmente de acuerdo
Mikel24 escribió:

Totalmente de acuerdo

Les da exactamente igual. Para las productoras que compres el juego de segunda mano o tengas una copia pirata es el mismo perjuicio, simplemente es un juego que dejan de vender. Todos los beneficios se los lleva el revendedor. Por eso hay tiendas en las que incluso te recomiendan que les compres el de segunda mano. Y es que se llevan mucho más que con un juego nuevo.

Entonces las productoras se inventan esto y resulta que si quieres jugar online tienes que pasar por SU caja sí o sí. Tanto si compras el original nuevo, como si compras el de segunda mano o si lo tienes pirata.

Lo peor es que les va a funcionar. Porque habrá montones de personas que se quejen, pero todos acabaremos pasando por el aro.

Y esto no es lo más malo que han inventado. En el Lego Rock Band, en el juego original venía un código para poder pasar las canciones al disco duro y jugarlas en el Rock Band 2. Hasta ahí parece normal. Pero lo peor es que ese puñetero código te daba acceso a la descarga de una llave que luego ENCIMA tenías que pagar a parte costando 800 points. ¬_¬
¿Pero los usuarios de xbox no pagamos ya por jugar online? O.o

Joder si yo me compro un juego y pago 70 eurazos y me lo venden con x caracteristicas ,yo ya he pagado por esas caracteristicas ,quien son ellos pa cobrar 2 veces por lo mismo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Eulogio escribió:¿Pero los usuarios de xbox no pagamos ya por jugar online? O.o

Joder si yo me compro un juego y pago 70 eurazos y me lo venden con x caracteristicas ,yo ya he pagado por esas caracteristicas ,quien son ellos pa cobrar 2 veces por lo mismo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tranquilo que si tu te compras un juego por 70 eurazos tendrás tu código para jugar online. El que no lo tendrá es el que lo compre de segunda mano.
Lo que seria justo es que vendiesen el online aparte del juego, en plan:

Fifa 11 50€
Modo online 10€

Pero claro, tocate los cojones que ya pagamos por el live y encima tener que pagar por cada juego en individual.

Respecto a lo de joder el mercado de 2ª mano... eso si que es una autentica putada, yo actualmente intercambio y vendo pra no tener que gastarme un paston en juegos... pero vamos, que para la PS4, Xbox 720 y Wii HD (y actualmente en PSP go) el mrcado de 2ª mano desaparecera
MiCK-1 escribió:
Eulogio escribió:¿Pero los usuarios de xbox no pagamos ya por jugar online? O.o

Tranquilo que si tu te compras un juego por 70 eurazos tendrás tu código para jugar online. El que no lo tendrá es el que lo compre de segunda mano.

Si pero si yo lo vendo de segunda mano quien son ellos para quitar una caracteristica por la que yo pague en un principio,ello me quitan la posibilidad de venderla,devaluando mi producto y en cambio ellos revenden esa caracteristica a otro usuario.

Si yo compro un tv con hdmi,un coche con mp3,una batidora de 1200w ,una camiseta de seda ..lo que sea y lo vendo de segunda mano ninguna pierde sus caracteristicas salvo el que ya son usadas,por que coño un videojuego deberia ser distinto..¿o acaso un dvd cualquiera la pelicula tiene otro final por ser de 2ª mano?

Estas medidas aparte de parecerme ilegales ,me parece abusivas y pura usura por parte de las compañias de videojuegos,que ya bastante cobran los juegos y los dlc como para querer sacar mas tajada.

Con no pasar por el embudo tengo bastante siempre habra alternativas..(y mi consola sin live XD )
Jobar, esque los que compramos y vendemos nos hacen una puñeta impresionante, porque ya como el juego no va a tener online vamos a tener que bajar aún más el precio.... :D me parece algo injusto. Pero bueno a ellos que les interesa.... vender unindades nuevas.
Jopraris escribió:Jobar, esque los que compramos y vendemos nos hacen una puñeta impresionante, porque ya como el juego no va a tener online vamos a tener que bajar aún más el precio.... :D me parece algo injusto. Pero bueno a ellos que les interesa.... vender unindades nuevas.

Si pero ahora la gente se lo pensará 2 veces antes de pagar por un juego que luego sepa que a va a revender...
Esto hará que los 70€ que vale un juego se devalúe un montón en cuanto lo estrenes.

Por cuanto si se devalúa tanto paso olimpicamente de gastarme 70€ en un juego.

NO voy a pagar por una cosa que se devalua tanto, eso es TIRAR EL DINERO.

Y como lo hago para no tirar el dinero y poder seguir jugando? flashear y pagar 10€ por cada juego que juegue online como un señor.

nunca he flasheado la consola, y como todos he tenído la tentación, pero si hacen esto a muchos nos van a dar el ultimo empujoncito para hacerlo, eso fijo.

Listos ellos? yo soy peor, de querer ganar mas dinero conmigo, va a pasar lo contrario, seguiré juagando a sus juegos como siempre pero no compraré ni uno jojo, listos ellos? [qmparto] pues yo mas [666]

Pasaré de pagar 70 a tener que pagar 10... tampoco es tan malo.
En esta generación nos están untando la vaselina para jodernos de verdad en la siguiente. Al final todo digital y microtransacciones a saco... nos van a querer sacar cuartos por todos lados...

Totalmente deacuerdo. No llega con pagar por jugar online (Live) que además tenemos que pagar por cada juego para poder jugar online. Es increible. ¿Qué daño hara el mercado de 2º mano a estas empresas? Yo creo que ningún daño además lo que hace la mayoría de la gente es que; con cada juego que se vende de segunda mano se invierte en otro.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Con el mercado de compra-venta de videojuegos es complicado que terminen! Vamos, yo espero que no. Demasiado caros estan los juegos como para pagar por ellos el precio que ponen. Solo algunos juegos merecen la pena a ese precio, el resto de importacion o segunda mano.

Mis 70 eu si van a un juego que de verdad merece la pena.. RDR!!!!! XD
Con este juego no duelen taaaanto...
(mensaje borrado)
109 respuestas
1, 2, 3