ADIOS AL MERCADO DE 2 MANO!!

1, 2, 3
Wohoho está baneado por "Troll"
davidlopez82 escribió:...

Si hubieran querido, hubieran capado muy bien la Xbox 360 para que no puedieran usarse copias ilegales.
Pero de esta menera se aeguran de vender muchas mas consolas.
Demasiado esta tardando Sony en dejar un resquicio en su PS3 para que comience a venderse mas.

Eso es lo que yo siempre he pensado.

Que si una consola llega a ser pirateada, es por dos motivos:

1) Han dejado la puerta abierta para que gente con los conocimientos necesarios pueda meter mano
2) Los mismos dueños de la marca de esa videoconsola filtran informacion relacionada con su pirateo, facilitandolo

Y si, desde luego la pirateria merma las ganancias en cuanto a software vendido, pero aumenta y muchisimo, las ganancias en cuanto a hardware vendido. De eso estoy segurisimo. Lo que pierden por un lado, lo ganan por otro.

Yo creo que los de Microsoft amortizan muy bien las perdidas por software, cobrando por su servicio multiplayer, y vendiendo mas xbox que si no estuviera pirateada.
Por otra parte, los de Sony no pirden tanta pasta por pirateo de su software, pero tampoco venden las consolas que venderian si esta, a estas alturas, ya hubiera sido crackeada.
si eres como yo, que te la sopla el online, pues seguira habiendo segunda mano
si esque, demasiados pocos backup hacemos !!
Patakyman escribió:si esque, demasiados pocos backup hacemos !!

Cierto,aunque no se para que...si solo jugamos a 2 o 3. XD
Adios EA (FIFA11), hola KONAMI(Pes2011).
Yo por mi parte lo tengo muy claro, juego que a partir de ahora venga así, no lo compro. Será que no hay juegos buenos donde elegir, y sino siempre hay muchos buenos juegos de los primeros que salieron en Xbox360 y que aun no he jugado.
Lo pregunté hilos atrás... pero lo vuelvo a hacer... ¿En Xbox360 esto es legal? Yo creo que pagamos una subscripcion gold, que no es precisamente barata, para JUGAR ONLINE... yo no se, a ver si alguno me puede decir donde está el truco o si hay un vacío en el contrato de Microsoft o lo han modificado respecto a la última vez que le eché un vistazo :-?

En ps3 pues igual lo podría ver un poco más normal. ya que supuestamente pagas el online cuando compras el juego... pero en xbox... buff... que aguas más pantanosas
KKnot escribió:Lo pregunté hilos atrás... pero lo vuelvo a hacer... ¿En Xbox360 esto es legal? Yo creo que pagamos una subscripcion gold, que no es precisamente barata, para JUGAR ONLINE... yo no se, a ver si alguno me puede decir donde está el truco o si hay un vacío en el contrato de Microsoft o lo han modificado respecto a la última vez que le eché un vistazo :-?

En ps3 pues igual lo podría ver un poco más normal. ya que supuestamente pagas el online cuando compras el juego... pero en xbox... buff... que aguas más pantanosas

No veo porqué tenga que ser ilegal. Es más, ni siquiera tiene que ver con Microsoft; en todo caso, échale las culpas a EA y a las desarrolladoras que se apunten al carro, pero es como si ahora te diera por pensar que los juegos multijugador con cuota son igualmente ilegales.

Es una putada, pero nos tienen cogidos por los mismísimos. Lo único que podemos hacer, es no comprar sus productos. Yo, a excepción del FIFA (que lo pillo siempre y aprovecho todo el año), es lo que pienso hacer.
Wohoho escribió:
davidlopez82 escribió:...

Si hubieran querido, hubieran capado muy bien la Xbox 360 para que no puedieran usarse copias ilegales.
Pero de esta menera se aeguran de vender muchas mas consolas.
Demasiado esta tardando Sony en dejar un resquicio en su PS3 para que comience a venderse mas.

Eso es lo que yo siempre he pensado.

Que si una consola llega a ser pirateada, es por dos motivos:

1) Han dejado la puerta abierta para que gente con los conocimientos necesarios pueda meter mano
2) Los mismos dueños de la marca de esa videoconsola filtran informacion relacionada con su pirateo, facilitandolo

Y si, desde luego la pirateria merma las ganancias en cuanto a software vendido, pero aumenta y muchisimo, las ganancias en cuanto a hardware vendido. De eso estoy segurisimo. Lo que pierden por un lado, lo ganan por otro.

Yo creo que los de Microsoft amortizan muy bien las perdidas por software, cobrando por su servicio multiplayer, y vendiendo mas xbox que si no estuviera pirateada.
Por otra parte, los de Sony no pirden tanta pasta por pirateo de su software, pero tampoco venden las consolas que venderian si esta, a estas alturas, ya hubiera sido crackeada.

Esto es un error muy común. El dinero siempre estuvo en el software, no en el hardware. Y pensar que las compañías se gastan millones y millones en sistemas de seguridad para luego por lo bajini decir como se pueden violar o violarlos ellos mismos es, siento decirlo, algo retard.
Este año toca PES.

Gran noticia para Konami este nuevo planteamiento de EA.
109 respuestas
1, 2, 3