neoxom escribió:El problema viene porque después de un año pagando has soltado 120 napos y si te das de baja no te queda nada. En cambio con 120 euros en musica vas casi servido un año y lad conservas. Lo ideal seria que el dinero que pagas se acumule y puedas comprar al menos discos para escucharlos offline sí algún día decides darte de baja o entadas para conciertos. Así seguro quite ni me lo pensaba.
Saludos.
bulbastre escribió:neoxom escribió:El problema viene porque después de un año pagando has soltado 120 napos y si te das de baja no te queda nada. En cambio con 120 euros en musica vas casi servido un año y lad conservas. Lo ideal seria que el dinero que pagas se acumule y puedas comprar al menos discos para escucharlos offline sí algún día decides darte de baja o entadas para conciertos. Así seguro quite ni me lo pensaba.
Saludos.
muy bien visto, ni se me había ocurrido.
Del mismo modo, ¿qué pasa si Spotify quiebra y chapa?
Minoco escribió:Muchos decis que bajais musica de internet porque los precios de los cds son caros, las discograficas abusan etc etc y ahora os dan la opcion de tener una biblioteca de musica impresionante por 5€ al mes, que fijo que os gastais mas en un cubata y vuestra respuesta es "lo desinstalo" etc
Supongo que si tienes 19 años pues mola ser rebelde y antisistema, pero teniendo para pagarlo pues me parece un precio mas que bueno.
Ojo, que el que lo quiera desinstalar lo haga, perfecto, lo que no veo bien es que la gente presuma de desinstalarlo y luego se queje de los precios abusivos de los discos, que si la sgae etc. Con Spotify ya tenemos precios asequibles, otra cosa es querer todo gratis
Ivaner escribió:5€ es lo que vale NETFIX bueno 6€
Que aquí no existe por que a los artistas españoles hay que pagarles mucho más, spotify ha tenido que llegar a este punto gracias a las discográficas, y por cierto por que pensáis que no llega a España netfix por qué sólo con tener que pagar lo que piden los
http://es.wikipedia.org/wiki/Netflix la compañía "ve cada vez más difícil entrar en nuestro país debido a que los abusivos derechos de autor en España representarían un coste de 2 a 3 veces mayor que esos mismos derechos en países vecinos, como Francia o Alemania".
Pues eso mismo pasa con spotify que los derechos de autor en España se disparan, quieren sangrar a spotify and cia, y estos productos tienen que pedir más dinero, por qué no ganan una mierda.
Repito, la culpa no es de spotify es de los putos derechos de autor que hay en España, y luego se quejan.
BlueRay escribió:Cuando se enteran? pues anda que no hace que lo se, pero ni me interesaba antes ni me interesa ahora, porque como he dicho yo quiero llevarlo en el ipod y 10€ me parece caro. No me importaria pagar 5€ y llevar el programa en el ipod con publi porque como he dicho la publi me da igual.
Ivaner escribió:5€ es lo que vale NETFIX bueno 6€
Que aquí no existe por que a los artistas españoles hay que pagarles mucho más, spotify ha tenido que llegar a este punto gracias a las discográficas, y por cierto por que pensáis que no llega a España netfix por qué sólo con tener que pagar lo que piden los
http://es.wikipedia.org/wiki/Netflix la compañía "ve cada vez más difícil entrar en nuestro país debido a que los abusivos derechos de autor en España representarían un coste de 2 a 3 veces mayor que esos mismos derechos en países vecinos, como Francia o Alemania".
Pues eso mismo pasa con spotify que los derechos de autor en España se disparan, quieren sangrar a spotify and cia, y estos productos tienen que pedir más dinero, por qué no ganan una mierda.
Repito, la culpa no es de spotify es de los putos derechos de autor que hay en España, y luego se quejan.
papawar escribió:Me sorprende la reacción de gran parte de la gente, estamos hablando de 5€ (la cuarta parte de un disco!) al mes por escuchar música ilimitada en streaming, a 320 kb/s. El modelo de spotify es el futuro de la música, mucha gente se llena la boca hablando de "los dinosaurios de la industria" hablando de las discográficas, pero todos los que decis "pues nada, a descargar todo de nuevo" estais lejos de formar parte de la solución, además de que se nota que estais demasiado acostumbrados al "todo gratis" y que hace mucho que no os dejais un duro en nada que no tenga formato físico.
Además esto probablemente implique que más sellos van a ceder su música, y que los grandes ausentes del catálogo, como metallica o ACDC acaben por estar presentes. Por mi parte, seguiré con mi cuenta premium, porque lo de tener spotify en el móvil es mu grande...
Un saludo!
papawar escribió:Me sorprende la reacción de gran parte de la gente, estamos hablando de 5€ (la cuarta parte de un disco!) al mes por escuchar música ilimitada en streaming, a 320 kb/s. El modelo de spotify es el futuro de la música, mucha gente se llena la boca hablando de "los dinosaurios de la industria" hablando de las discográficas, pero todos los que decis "pues nada, a descargar todo de nuevo" estais lejos de formar parte de la solución, además de que se nota que estais demasiado acostumbrados al "todo gratis" y que hace mucho que no os dejais un duro en nada que no tenga formato físico.
Además esto probablemente implique que más sellos van a ceder su música, y que los grandes ausentes del catálogo, como metallica o ACDC acaben por estar presentes. Por mi parte, seguiré con mi cuenta premium, porque lo de tener spotify en el móvil es mu grande...
Un saludo!
Javiguti escribió:BlueRay escribió:Cuando se enteran? pues anda que no hace que lo se, pero ni me interesaba antes ni me interesa ahora, porque como he dicho yo quiero llevarlo en el ipod y 10€ me parece caro. No me importaria pagar 5€ y llevar el programa en el ipod con publi porque como he dicho la publi me da igual.
Yo veo obvio que haya separación de servicios. Hay quien no quiere la música en su móvil y sí quiere tener tarifa plana de móvil. Entonces, ¿cuál es el precio justo por escuchar música según tú? Sólo por ese servicio. No me digas, es 0€. ¿Verdad?
De verdad, me encantaría ver el presupuesto mensual de cada uno de los que se quejan del precio, y en qué se lo gastan. Fijo que me partiría la caja viendo como los que dicen que 5€ es caro se gastan más en cosas de menor relevancia. Una revista (o dos si son cortitas), un menú del McDonalds, 25 cigarrillos, medio cubata, un par de chupitos, una vuelta de 6 minutos en los karts, etc. 60€ al año para tener música ilimitada. Pensad en algo que os cueste 60€ (subir a la sierra a esquiar, un festival de dos días, una cena carilla con la novia...). ¿Cambiaríais un día de esquí por escuchar música durante todo un año? El gran problema de todo esto es que piratearíais hasta el viaje a la sierra si pudierais. Y quien diga que no está mintiendo.
Murciano82 escribió:Javiguti escribió:BlueRay escribió:Cuando se enteran? pues anda que no hace que lo se, pero ni me interesaba antes ni me interesa ahora, porque como he dicho yo quiero llevarlo en el ipod y 10€ me parece caro. No me importaria pagar 5€ y llevar el programa en el ipod con publi porque como he dicho la publi me da igual.
Yo veo obvio que haya separación de servicios. Hay quien no quiere la música en su móvil y sí quiere tener tarifa plana de móvil. Entonces, ¿cuál es el precio justo por escuchar música según tú? Sólo por ese servicio. No me digas, es 0€. ¿Verdad?
De verdad, me encantaría ver el presupuesto mensual de cada uno de los que se quejan del precio, y en qué se lo gastan. Fijo que me partiría la caja viendo como los que dicen que 5€ es caro se gastan más en cosas de menor relevancia. Una revista (o dos si son cortitas), un menú del McDonalds, 25 cigarrillos, medio cubata, un par de chupitos, una vuelta de 6 minutos en los karts, etc. 60€ al año para tener música ilimitada. Pensad en algo que os cueste 60€ (subir a la sierra a esquiar, un festival de dos días, una cena carilla con la novia...). ¿Cambiaríais un día de esquí por escuchar música durante todo un año? El gran problema de todo esto es que piratearíais hasta el viaje a la sierra si pudierais. Y quien diga que no está mintiendo.
Vamos a ver, pensandolo friamente llevas razón, 5 eurillos al mes no es nada para lo que uno se gasta en los caprichos llamados "de mierda". Yo por lo que me indigno es por el como hacen las cosas. Primero te lo dan para que lo pruebes con un "toma, mira que pedazo de programa, puedes escuchar musica gratis con el único inconveniente de que tienes que escuchar anuncios", y cuando te picas a usar el programa, entonces te lo cortan alegando cualquier cosa.
jiXo escribió:Los responsables de Spotify no han aclarado los motivos del cambio, pero eran conocidas las quejas de discográficas y artistas por no recibir los beneficios esperados.
JackL escribió:papawar escribió:Me sorprende la reacción de gran parte de la gente, estamos hablando de 5€ (la cuarta parte de un disco!) al mes por escuchar música ilimitada en streaming, a 320 kb/s. El modelo de spotify es el futuro de la música, mucha gente se llena la boca hablando de "los dinosaurios de la industria" hablando de las discográficas, pero todos los que decis "pues nada, a descargar todo de nuevo" estais lejos de formar parte de la solución, además de que se nota que estais demasiado acostumbrados al "todo gratis" y que hace mucho que no os dejais un duro en nada que no tenga formato físico.
Un saludo!
Estoy totalmente de acuerdo. La verdad que este es uno de los modelos de futuro que esta a nuestro alcance, y mucha gente no lo aprovecha.
Yo, siendo totalmente sincero, quiero esperar un poco mas. Hay dos aspectos de Spotify que me gustaria que incluyeran, y si lo incluyen, me hago premium "de cabeza".
1- Poder descargar la musica en el PC o movil. Si no puedo estar conectado a internet por "X" motivo me gustaria poder escuchar la musica y hacer lo que "me de la gana".
2- Que pongan un sistema de pago de suscripciones como el de megaupload. Pagar 20 € por tres meses de premium. Basicamente, te regalan un mes, y eso me empujaria a contratar el servicio, la verdad.
O´Neill escribió:eliminando del iphone en 3,2...1...puntuar? no gracias
JackL escribió:1- Poder descargar la musica en el PC o movil. Si no puedo estar conectado a internet por "X" motivo me gustaria poder escuchar la musica y hacer lo que "me de la gana".
Murciano82 escribió:Vamos a ver, pensandolo friamente llevas razón, 5 eurillos al mes no es nada para lo que uno se gasta en los caprichos llamados "de mierda". Yo por lo que me indigno es por el como hacen las cosas. Primero te lo dan para que lo pruebes con un "toma, mira que pedazo de programa, puedes escuchar musica gratis con el único inconveniente de que tienes que escuchar anuncios", y cuando te picas a usar el programa, entonces te lo cortan alegando cualquier cosa.
Digo yo, si tanto se usa y tanta gente tiene una cuenta gratis, que suban el precio de las cuñas en las que mas gente esté conectada, que es lo que se lleva haciendo en la televisión toda la vida y nos les va tan mal.
Un saludo.
JackL escribió:papawar escribió:Me sorprende la reacción de gran parte de la gente, estamos hablando de 5€ (la cuarta parte de un disco!) al mes por escuchar música ilimitada en streaming, a 320 kb/s. El modelo de spotify es el futuro de la música, mucha gente se llena la boca hablando de "los dinosaurios de la industria" hablando de las discográficas, pero todos los que decis "pues nada, a descargar todo de nuevo" estais lejos de formar parte de la solución, además de que se nota que estais demasiado acostumbrados al "todo gratis" y que hace mucho que no os dejais un duro en nada que no tenga formato físico.
Un saludo!
Estoy totalmente de acuerdo. La verdad que este es uno de los modelos de futuro que esta a nuestro alcance, y mucha gente no lo aprovecha.
Yo, siendo totalmente sincero, quiero esperar un poco mas. Hay dos aspectos de Spotify que me gustaria que incluyeran, y si lo incluyen, me hago premium "de cabeza".
1- Poder descargar la musica en el PC o movil. Si no puedo estar conectado a internet por "X" motivo me gustaria poder escuchar la musica y hacer lo que "me de la gana".
2- Que pongan un sistema de pago de suscripciones como el de megaupload. Pagar 20 € por tres meses de premium. Basicamente, te regalan un mes, y eso me empujaria a contratar el servicio, la verdad.
Sperpento escribió:Hola:
no sé porque os molesta tanto. Yo agradezco todos los años de música gratis que nos han brindado. Es un negocio, y tienen que cobrar por él, es lógico.
A mí no me convence pagar por Spotify, básicamente porque faltan grandes como Beatles o AC/DC, y ésto no tiene perdón para mí, pero no podemos quejarnos de que viene la Sinde con las rebajas, y criticar a quién quiere ofrecer un producto de calidad a buen precio.
Saludos... Sperpento.
baronluigi escribió:Es un negocio que seria mas rentable si no fuera por las putas discográficas.
Javiguti escribió:baronluigi escribió:Es un negocio que seria mas rentable si no fuera por las putas discográficas.
¿Tú sabes cuánto ganan las discográficas con Spotify? ¿Cuál crees que sería el precio "óptimo"? No sé porque me da que si costase 10€ la versión normal diríais que el precio óptimo son 5€, y ahora que cuesta 5 diréis que 3...
Me acaba de dar por buscar, y Grooveshark, un servicio que NO paga a autores ni discográficas, pide 6€ por quitar los anuncios, y 9€ por llevarlo en el móvil. De media, igual que Spotify, repito, sin pagar un duro en derechos de autor.
enne92 escribió:Pero si el servicio es una mierda, hay canciones de 4 gatos. Y las canciones que hay son 1 original y 300 remixes, 3000 versionadas...
ajvulcan escribió:Javiguti escribió:baronluigi escribió:Es un negocio que seria mas rentable si no fuera por las putas discográficas.
¿Tú sabes cuánto ganan las discográficas con Spotify? ¿Cuál crees que sería el precio "óptimo"? No sé porque me da que si costase 10€ la versión normal diríais que el precio óptimo son 5€, y ahora que cuesta 5 diréis que 3...
Me acaba de dar por buscar, y Grooveshark, un servicio que NO paga a autores ni discográficas, pide 6€ por quitar los anuncios, y 9€ por llevarlo en el móvil. De media, igual que Spotify, repito, sin pagar un duro en derechos de autor.
NO, pide 6$ y 9$ respectivamente, DOLARES, osea, el de 9 dolares costará unos 6 euros, el otro unos 3 y medio. Es más barato.