servidor escribió:Haya calma. Para los que no conozcáis Grooveshark, es un servicio de música parecido a Spotify, totalmente gratuito, sin necesidad de registro y con un bitrrate por lo general más alto que Spotify. Además, la variedad suele ser bastante mayor, ya que contiene una gran cantidad de artistas que Spotify no tiene (como Placebo, por ejemplo).
La única pega es que la aplicación para escritorio es de pago. Pero afortunadamente hay solución para esto también. Prism es un programa o extensión de Firefox (da igual que no uses FF) que te permite ejecutar aplicaciones web localmente sólamente introduciendo la web, produciendo un look como si la api fuera realmente nativa. Está disponible para Windows, Mac OS X y GNU/Linux.
Y tan panchos
Javiguti escribió:ajvulcan escribió:NO, pide 6$ y 9$ respectivamente, DOLARES, osea, el de 9 dolares costará unos 6 euros, el otro unos 3 y medio. Es más barato.
Es cierto, son dolares. En euros son exactamente 4.15 y 6.22. Aún así, esto a cambio de no pagar NADA a los autores. Creo que esta vez os estáis columpiando con lo de que la culpa del precio (desorbitado, vamos) de 5€ es de las discográficas.
ajvulcan escribió:Javiguti escribió:ajvulcan escribió:NO, pide 6$ y 9$ respectivamente, DOLARES, osea, el de 9 dolares costará unos 6 euros, el otro unos 3 y medio. Es más barato.
Es cierto, son dolares. En euros son exactamente 4.15 y 6.22. Aún así, esto a cambio de no pagar NADA a los autores. Creo que esta vez os estáis columpiando con lo de que la culpa del precio (desorbitado, vamos) de 5€ es de las discográficas.
No, que va, si yo no digo que sea demasiado caro ehh, al contrario, de hecho hoy he contratado la premium de 10€, pero tio... he puesto la aplicación en mi móvil android, y no lleva lo de la radio que para mi es fundamental (ponerte música de tu gusto y de la década que quieras), ni tampoco te muestra los éxistos de otros países, ni siquiera se puede controlar el volumen desde la propia aplicación, por no hablar de la carencia que ya existe también en el pc, la inexistencia de un ecualizador. Por otra parte en las búsquedas no se pueden buscar artistas relacionados de uno que a ti te guste. Vamos, no se puede hacer nada. Encima con las ausencias que ya conocemos como metallica o rammstein.
Así que yo no recomiendo el premium para nada, y el unlimited....pues bueno, si usas el ordenador para escuchar música....5 euros no es mucho, pero creo que es un programa muy mejorable para escuchar música en condiciones... encima que no tiene cosas fundamentales como ecualizador.....
Yo he cancelado la suscripción ipso-facto (menos mal que le había activado los 7 días de prueba).
Si mejoran esos puntos, sobretodo en el tema del móvil es para pensarselo, pero sino......creo que tiene muchas carencias spotify, y luego hay que contar que es streaming, es decir, no te bajas la música, cuando se te acaba la suscripción se acabó, a no ser que la pagues aparte, claro. No se.....
Javiguti escribió:baronluigi escribió:Es un negocio que seria mas rentable si no fuera por las putas discográficas.
¿Tú sabes cuánto ganan las discográficas con Spotify? ¿Cuál crees que sería el precio "óptimo"? No sé porque me da que si costase 10€ la versión normal diríais que el precio óptimo son 5€, y ahora que cuesta 5 diréis que 3...
Me acaba de dar por buscar, y Grooveshark, un servicio que NO paga a autores ni discográficas, pide 6€ por quitar los anuncios, y 9€ por llevarlo en el móvil. De media, igual que Spotify, repito, sin pagar un duro en derechos de autor.
Javiguti escribió:JackL escribió:1- Poder descargar la musica en el PC o movil. Si no puedo estar conectado a internet por "X" motivo me gustaria poder escuchar la musica y hacer lo que "me de la gana".
Eso viene en la spotify premium, la de 10€ al mes. Lo único que tienes que "reconectarte" en un mes, para comprobar simplemente que sigues siendo premium.
ajvulcan escribió: En teoría con la premium puedes hacer eso, hombre, no descargarte un mp3, pero si permite una "sincronización" para modo offline, de forma que si quitas el internet la música sigue en el dispositivo sincronizada y puedes escucharla sin tener conexión.
Estoy deacuerdo con lo de la suscripción....
Gaiden escribió:
Phosky escribió:Busca mejor: http://grooveshark.com/dmca
JackL escribió:Me referia tambien en poder descargarlas para poder pasarlas a un usb por ejemplo. Lo veo mas comodo que sincronizarlo, o pasarlo directamente a traves del programa al iphone por ejemplo.
No se, veo mas comodo descargar el archivo, la verdad.
Javiguti escribió:JackL escribió:Me referia tambien en poder descargarlas para poder pasarlas a un usb por ejemplo. Lo veo mas comodo que sincronizarlo, o pasarlo directamente a traves del programa al iphone por ejemplo.
Si el spotify de escritorio se sincroniza con el del móvil. Agregas lo que te de la gana desde el PC, y por WiFi lo descargas en el móvil.
JackL escribió:Javiguti escribió:JackL escribió:Me referia tambien en poder descargarlas para poder pasarlas a un usb por ejemplo. Lo veo mas comodo que sincronizarlo, o pasarlo directamente a traves del programa al iphone por ejemplo.
Si el spotify de escritorio se sincroniza con el del móvil. Agregas lo que te de la gana desde el PC, y por WiFi lo descargas en el móvil.
Y a un pendrive USB normal? Se puede? (Pregunto)
Javiguti escribió:No, tiene que ser a un dispositivo. Necesita "saber" que eres premium para reproducirlo. Vale para prácticamente cualquier móvil, y están empezando a sacar equipos de música con Spotify. Pero lo que descargues no es un mp3 si es lo que preguntas. Lo que no sé si se podrá es copiar la caché y pegarla en otro PC para escucharlo sin conexión. Pero en todo caso sería siempre a través de Spotify.
JackL escribió:Javiguti escribió:No, tiene que ser a un dispositivo. Necesita "saber" que eres premium para reproducirlo. Vale para prácticamente cualquier móvil, y están empezando a sacar equipos de música con Spotify. Pero lo que descargues no es un mp3 si es lo que preguntas. Lo que no sé si se podrá es copiar la caché y pegarla en otro PC para escucharlo sin conexión. Pero en todo caso sería siempre a través de Spotify.
Esa era mi pregunta exacta, la de descargarla en formato MP3. Tenia pensado hacerme premium, pero cuando incluyera las dos opciones que he dicho.
Espero que las pongan, la verdad.
Muchas gracias por la info
Gaiden escribió:itho escribió:Yo que lo defendía a muerte porque era el mejor sistema para que la gente no se bajara MP3 a saco... ni puta idea tienen de cómo evoluciona esto del negocio musical hoygan.
Ya ves...mira que querer cobrar 5€ al mes por que puedas escuchar toda la música que quieras sin límites...
Algunos os pasáis de radicales..
Quien no esté dispuesto a pagar 5€ al mes es pq:
-Prácticamente no usa el servicio, así que no le merece la pena/le da igual
-No ha comprado un disco en su vida.
Gurlukovich escribió:Pues si me lo quitan, que les den, si no puedo escuchar Spotify, me pongo Rock&Gol y salgo ganando, que ahí si está Metallica y Pink Floyd.
Lo mejor de Spotify es que funcione como una radio buscándote música nueva ella sola y pudiendo saltar, aparte de ir probando grupos. Si no esta, sigo con la radio.
Angeltdci escribió:Eso no es así. Yo me compro cd´s originales,pero spotify no tiene mucha de la música que me gusta por temas de discográficas y tal.
Angeltdci escribió:Ya ves...mira que querer cobrar 5€ al mes por que puedas escuchar toda la música que quieras sin límites...
Algunos os pasáis de radicales..
Quien no esté dispuesto a pagar 5€ al mes es pq:
-Prácticamente no usa el servicio, así que no le merece la pena/le da igual
-No ha comprado un disco en su vida.
Eien escribió:
Eso lo tienes en grooveshark que usamos muuucha gente gratuitamente sin tener que instalar nada ni oir anuncios, ademas, funciona de lujo
Las versiones para el movil son las que piden cuota mensual.
Javiguti escribió:baronluigi escribió:Es un negocio que seria mas rentable si no fuera por las putas discográficas.
¿Tú sabes cuánto ganan las discográficas con Spotify? ¿Cuál crees que sería el precio "óptimo"? No sé porque me da que si costase 10€ la versión normal diríais que el precio óptimo son 5€, y ahora que cuesta 5 diréis que 3...
Me acaba de dar por buscar, y Grooveshark, un servicio que NO paga a autores ni discográficas, pide 6€ por quitar los anuncios, y 9€ por llevarlo en el móvil. De media, igual que Spotify, repito, sin pagar un duro en derechos de autor.
apatuka escribió:Es que queremos todo gratis, ni se imaginan el costo que les da a estos mainstream y nosotros nos lo aprovechamos gratis, 10€ mensual y escuchar todas las musicas que no puedo encontrar en itunes store me vale bien, cuando se trata de peliculas, juegos y musica, todos quieren gratis, pues en vez de quejarse, usen otros medios.
supreme escribió:Cuando se supone que cesan el servicio?enne92 escribió:Pero si el servicio es una mierda, hay canciones de 4 gatos. Y las canciones que hay son 1 original y 300 remixes, 3000 versionadas...
Esto no es verdad tio, no se qué música escucharás tú, pero hay tela de cosas, es verdad que hay alguna canción versionada y que faltan artistas pero es normal no? No todos los artistas quieren estar ahí.
Yo gracias a spotify he descubierto un montón de grupos, gracias a la busqueda por similitud de artistas y tal.
Pienso que es una putada para los usuarios que lo limiten y tal, pero vale cúanto? £5 el modo ilimitado y £10 el modo premium que te deja escuchar offline en el ipod, la verdad es que es la manera más barata de escuchar música sin descargarla trucha claro
gotelin_ivan escribió:Para pasar de spotify a grooveshark usar http://groovylists.com/
Yo pase varias listas y genial.
Saludos.
Lombax escribió:Pues que le den por culo, o gratis o nada.
Desinstalando.
Lombax escribió:Pues que le den por culo, o gratis o nada.
Desinstalando.