Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

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Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Esa información es un poco así, asá, porque hasta donde yo sé Donkey Kong si sale en DKC 2 y 3 (incluso es él quien derrota a K.Rool en el 2). Nintendo ha continuado usando los personajes de Rare incluso en juegos donde Miyamoto ha sido productor (de hecho fue el quien rescató a Diddy en Mario Kart Double Dash). Dificil veo el resentimiento o asco hacia esa saga.

Lo de que Rare se sintio basura tras lo de Dinosaur Planet contradice todas las entrevistas de los miembros de Rare que una vez fuera de Nintendo (e incluso de Microsoft) no dijeron nunca nada de eso. Tambien contradice el hecho de que ya estando en Microsoft continuasen sacando juegos para GBA. Si a ti te tratan como una mierda y te vas a otra compañia no programas más para la de antes, jamás. Salvo que tengas buena relación.

Vamos que si no nos fiamos de las fuentes reales y buscamos creer lo que cualquiera ha hecho en su tiempo libre solo porque nos gusta lo que leemos... [tomaaa]

Tienes una fijación con este tema Lokolo, no es la primera, ni segunda, ni tercera vez que te veo sacarlo, aunque te agradezco que al menos no hayas puesto esto en el hilo de Link to The Past, porque ya se veia venir y bastante offtopiqueado está.
Pues segun dijo Ken Lobb, un antiguo ex-miembro de Nintendo America:
“Pienso que el motivo real por el cual Nintendo no les compro (a Rare) fue que ellos (Nintendo) no creían que el futuro de la industria de los videojuegos fuesen los juegos de $20 millones,” dijo Lobb “Ellos pensaban que era con juegos de $3 millones con equipos pequeños. Nintendo continuamente iba a Rare y les preguntaba, “¿Podéis hacerlo con $2 millones?” Esto sacaba a Rare de sus casillas.

Fuente

[hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu

Eso te lo dice Nintendo y cualquier compañía para la que curres.

Además que es verdad que siempre han sido de ahorrar (joder, mira la Game Boy) pero de ahí a decir que los trataron como basura, cuando los propios Stamper han dicho que Nintendo los trató muy bien y que tienen buena relación (estando ya ellos en Microsoft) Y que por eso iban a sacarles juegos para GB.... pues entiende, que no es lo mismo.

Esto es de una entrevista tras su salida de Nintendo:

Todo fue muy honrado, lo que [Nintendo] quería y lo que nosotros queríamos, y se solucionó en menos de un día. Hubo muchas oportunidades en las que Nintendo podía haberlo hecho difícil, pero fueron magníficos en ello durante todo el proceso.

Una cosa que también me gustaría puntualizar es que la gente parecía pensar que había una grieta entre Rare y Nintendo - y no es ese el caso. Después de 15 años tenemos una fabulosa relación con gente de Nintendo, y no es algo que desaparezca en una noche. Sólo hemos llegado a un punto en el que nosotros estamos cambiando de dirección, pero todavía tenemos una fabulosa relación con ellos y aún tenemos algunos títulos de Game Boy que proporcionaremos a Nintendo.


Fuente:
http://mundorare.com/old/especial/sevilla02/cvg.html
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Skullomartin
Me parece perfecto que opines sobre un video de 21 minutos sin verlo del todo, viendo cuando he escrito el mensaje y cuando respondes después. Pero no es mio es simplemente una "traducción" al foro del mismo. Mi opinión la daré cuando termine de editar en el hilo inicial.

Saludos.


No lo he visto entero no... porque claro si me dices que en el video dicen que Rare se fue de Nintendo porque los trataron como basura y las entrevistas dicen otra cosa. O que DK no sale en DKC 2 y 3 porque Miyamoto no quiso (y si que sale) y todo eso, pues entiende que no tiene mucha credibilidad.

En serio he de verlo entero cuando algo ya no cuadra? Sabe más el tipo del video que los que trabajaron en Rare?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo creo que el tema de Donkey Kong en los posteriores juegos se refiere más a que no salía como personaje jugable, obviamente por algún lado tenía que salir pero como poco es raro que el personaje principal del Donkey Kong Country dejara de aparecer en los siguientes juegos (jugable [rtfm] ) cuando normalmente si un videojuego tiene éxito se hace todo lo contrario, se le añaden personajes pero ¿eliminar al prota principal? huele a envidia y azufre en el culo de Miyamoto. [666]
lokolo escribió:@Skullomartin
En Rare solo trabajaron los hermanos Stamper o había mas gente británica... Lo mismo te piensas que Larry Bundle Jr es aparte de británico un Youtuber tipo español a lo Sasel, pero no, te equivocas si piensas así.

Saludos.


No se quien es Larry Bundle Jr.

Y obviamente en Rare trabajaron más personas, pero entiendeme, todas las cosas que has puesto son bastante hardcore como para que alguien no dijese directamente eso con esas palabras.

El tipo que hizo Conker Bad Fur Day por ejemplo, es un tipo muy sincero y ha soltado algo de mierda para Nintendo y Microsoft (de hecho dice que se fue de Rare coaccionado...) y nunca ha llegado a soltar cosas como "nos trataban como basura, se aprovecharon de nuestro trabajo" y ese tipo admite ser muy sincero e incluso llegar a discutir a gritos.

Obviamente puede haber alguien que opine de otra manera, pero aun así me parece bastante amarillista.

Norrin Radd escribió:Yo creo que el tema de Donkey Kong en los posteriores juegos se refiere más a que no salía como personaje jugable, obviamente por algún lado tenía que salir pero como poco es raro que el personaje principal del Donkey Kong Country dejara de aparecer en los siguientes juegos (jugable [rtfm] ) cuando normalmente si un videojuego tiene éxito se hace todo lo contrario, se le añaden personajes pero ¿eliminar al prota principal? huele a envidia y azufre en el culo de Miyamoto.


Donkey Kong dejó de ser jugable en DKC igual que Mario dejó de ser jugable de Donkey Kong original a Donkey Kong Jr. Es el mismo caso (O peor, porque Mario fue el villano). luego esta el asunto de que en DKC3 Diddy Kong dejó de ser jugable y ese personaje era de Rare. XD

Siempre cabe la posibilidad de que Miyamoto tambien odie a Mario y Rare a Diddy Kong.
Si no recuerdo mal, antiguos ex-miembros de Rare iban a hacer un nuevo "Banjo Kazooie" para Wii U. En todo caso sería una nueva franquicia, porque Banjo y Kazooie ya son de Microsoft, y la estaban desarrollando. Quizás para Nintendo Switch saldrá.

A decir verdad, y en entrevistas por ejemplo a Grant Kirkhope (el de la música), les gustó trabajar en Nintendo y estaban deseando volver a hacerlo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A mi los Stamper me parecen tanto o mas geniales que Miyamoto y creo que no tienen el reconocimiento que merecen pero ni de coña. Lo cual me parece injusto.

Por otro lado, hay un gran error en los datos expuestos, porque gran parte de la tecnología de Star Fox y Star Fox 2 no provienen de Rare sino de otra compañía inglesa llamada ARGONAUT.

Además tanto Star Fox 2 como Mario 64 salieron muchos años antes de que la relación comercial entra ambas compañías haya finalizado.

Si Nintendo/Miyamoto han "aprovechado" y dado por culo tanto a los Stamper pues no hubiesen estado con ellos hasta bien entrados los 2000!! :o
@lokolo

Vamos a empezar el año con RARE vs el mundo?.

Lo acabamos pronto, por que en el hilo de Zelda ya se empezaba a tocar el tema sin mucha relación. RARE sin tener ninguna obligación hablo bien de Nintendo al concluir el ciclo, lo que se diga de ahí para delante son chismes.

RARE se murio por no adaptarse al sistema, Nintendo sobrevivió sin RARE y Microsoft creció como la espuma por méritos propios ( Halo, gears of wars).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo

Gracias, soy angloparlante y este tema ya lo he visto en otros foros (neogaf). Ya sé cómo empieza, como se desarrolla y como acaba.

Los opositores a Nintendo dirán que durante el desarrollo de Star Fox y del chip super FX por parte de argonauts, Miyamoto concibió la idea de un Mario 3D.

Esto ocurrió entre 1991 y 1993, Miyamoto asegura que Mario FX se concibe en el 91 y argonauts no presenta su proyecto de Yoshi 3D poco después del lanzamiento de Star Fox (1993).

Lo que haya pasado en esos años lo desconozco, probablemente como todas las grandes empresas Nintendo vio negocio en lo que argonauts hacia y tomo lo que requería de ellos para después darles las gracias.

La verdad no me genera interes.
Amarillismo y salseo del bueno.

Y me voy a cenar que ya toca.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo

Pues estas de suerte, no suelo participar mucho en hilos.

Pero estoy de vacaciones y tengo algo de tiempo entre dedos, feliz año hombre!

[beer]
lokolo escribió:
Tienes una fijación con este tema Lokolo, no es la primera, ni segunda, ni tercera vez que te veo sacarlo, ...

Recojo el guante y te pido que pongas que temas he sacado mas de 3 veces y por supuesto cuando puedas(ya el año que viene posiblemente) expliques esa fijación que dices que yo tengo ¬_¬

Saludos.[/quote]

Te respondo in extremis.

Pues ya tocaste el tema en el hilo de Link to the Past donde preventivamente te colgué las entrevistas, en lugar de contestar ahí creaste este hilo tocando el mismo tema aunque con un enfoque más general. Eso son 2 veces el mismo dia.

Y recuerdo que ya hablemos de este tema hace tiempo, más que nada porque busqué las entrevistas entonces para ver que decian los ex currantes de Rare..vamos que fue la misma situación. Pero eh, que quizás me equivoco y fue otro usuario (aunque no sois tantos los que llevais al Segata de avatar).

Espero haber saciado tu curiosidad y feliz año que esta a puntito de empezar. [beer]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
solo dire que rare seria muy tonta si se dejara timar 4 veces por nintendo...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Como le dije antes a cygni creo que la fijación esta en otro lado y no por el nombre del foro precisamente. [fumando]

Saludos.


Pues será eso
El tema podría ser interesante, pero la redacción del primer post del hilo es absolutamente horrorosa: la mayoría de las frases no tienen sentido y no se entiende bien de qué se habla... ¿Es una redacción hecha a partir de la traducción del video o de algún texto hecho con el Google Translator?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Algo sesgada y manipulada la informacion de ese video(lo vi en mierdastation).

En primera es cierto que habia ciertas dispuestas entre nintendo y rare pero siempre que se habla del tema, se suele mirar solo el lado de los britanicos y nunca el de nintendo, porque nunca se menciona la cagada de rare con Donkey Kong 64 que le hizo perder a nintendo mucha pasta porque tuvieron que malbaratar el expansion pack?

Lo de argonacut pues estos tios estan montando una que ni ellos se la creen, Super Mario 64 no tiene nada que ver con croc, croc fue un juego desarrollado por argonuat a espaldas de nintendo y que esta rechazo porque no le gustaba y se dedico a desarrollar su propio juego en 3D de Mario con las ideas.

Que nintendo plagio el concepto de croc? pero si croc habia sido desarrollo como un juego de yoshi!!! o sea que si aqui hubo plagio de alguien fue de ellos hacia nintendo no al contrario, estos de argonuat se esta coronado pero bien.

Luego, el costo del desarrollo de Star fox 2 se les estaba yendo de las manos y la salida de N64 estaba muy cerca, su cancelacion era mas que obvia porque ademas nintendo queria exportar al juego a su consola de 64 bits donde podria sacarle mejor provecho; a fin de cuentas nintendo tenia los derechos sobre ese juego y podía disponer de el como quisiera, Argonuat solo fue contratado para desarrollar el juego pero las ideas creativas eran de nintendo, yo no veo el plagio por ningún lado, era un producto de la colaboración entre ambos pero el publiser y quien financio el juego es nintendo, el juego le pertenece, si quería usar las ideas para otro juego, estaba en todo su derecho de hacerlo.

Al final todo se resumen en el hecho de que los de Argonaut se sintieron ""traicionados"" por nintendo y dirán lo que sea para desprestigiar a la compañía japonesa, pero a ver señores que esto es un negocio,nintendo los contrato porque necesitaba de su talento y experiencia en el tema del 3D, no para que fueran amigos, ellos a espaldas de nintendo estaban desarrollando un juego en 3D con uno de sus personajes sin autorización de su creador, si eso no es suficiente motivo para cancelarles el contrario que baje dios y se los haga mirar.

Y finalmente lo de DMS Desing me parece una exageración, la compañia no estuvo al borde de la quiebra, simplemente nintendo se nego a publicar Body Harvest debido a que el juego no era muy atractivo para el mercado japones y DMS desing se tuvo que buscar otro publiser eso es todo.

Rai_Seiyuu escribió:Pues segun dijo Ken Lobb, un antiguo ex-miembro de Nintendo America:
“Pienso que el motivo real por el cual Nintendo no les compro (a Rare) fue que ellos (Nintendo) no creían que el futuro de la industria de los videojuegos fuesen los juegos de $20 millones,” dijo Lobb “Ellos pensaban que era con juegos de $3 millones con equipos pequeños. Nintendo continuamente iba a Rare y les preguntaba, “¿Podéis hacerlo con $2 millones?” Esto sacaba a Rare de sus casillas.


Y el tiempo le dio la razón a nintendo, basta ver hoy en dia los escandalosos presupuestos de los juegos y como varias compañías se han quedado en el camino porque no pueden costearlos.

Cuando un juego es bueno, lo será siempre sin importar si cuesta 2 millones o 20 millones producirlo.

Además era el dinero de nintendo el que estaba en juego no el de rare , estos tios les hicieron perder mucha pasta a nintendo y los resultados nunca acompañaron, yo creo que llego un momento en que nintendo ya no los veía como buenos socios y prefiero vender su parte cuando apareció un buen postor(microsoft).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Esto es como todo, habría que escuchar ambas versiones y la buena es la mezcla de ambas. En cualquier caso en la entrevista que aparece en la revista Retrogamer a la gente de Rare reconocen que Nintendo sí les hizo algunas cosas raras, tales como tener un juego prácticamente terminado para luego decirles que se tira todo y empieza de nuevo.

Supongo que fue una relación difícil, solo así se explica que se rompiera la relación teniendo en cuenta lo mucho que Rare aportó a Nintendo cuando más falta le hizo (época N64).
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
"Pero a ver, señores, que esto es un negocio..." para justificar las guarrerías de Nintendo. Ay, la mentalidad de esclavo de algunos... Qué ASCO.

Por lo demás, la gente que critica a Argonaut, debería saber que esta pequeña empresa fue una de las pioneras en el desarrollo de juegos en 3D en tiempo real. Jez San es un genio de la computación gráfica y casi todo lo que hoy damos por hecho en cuanto a gráficos vectoriales para juegos lo implementó él por primera vez, a la par que otros genios como John Carmack experimentaban otros métodos puramente raster que simulaban 3D.
Nintendo es una sucia megaempresa multinacional. Punto. Que, efectivamente, intenta ganar dinero sin más juicios de valor. Por eso no me extraña que se la jugase a todo el puto mundo. Pero siempre hay algún tonto encantado con esto.
atreyu_ac escribió:"Pero a ver, señores, que esto es un negocio..." para justificar las guarrerías de Nintendo. Ay, la mentalidad de esclavo de algunos... Qué ASCO.

Por lo demás, la gente que critica a Argonaut, debería saber que esta pequeña empresa fue una de las pioneras en el desarrollo de juegos en 3D en tiempo real. Jez San es un genio de la computación gráfica y casi todo lo que hoy damos por hecho en cuanto a gráficos vectoriales para juegos lo implementó él por primera vez, a la par que otros genios como John Carmack experimentaban otros métodos puramente raster que simulaban 3D.
Nintendo es una sucia megaempresa multinacional. Punto. Que, efectivamente, intenta ganar dinero sin más juicios de valor. Por eso no me extraña que se la jugase a todo el puto mundo. Pero siempre hay algún tonto encantado con esto.


Es que esto es asi, en este mundo no existen las puñaladas ni las traiciones en temas de contratos, simplemente lo que funciona y no funcina, en el mundo de los negocios se rompen contratos todo el tiempo cuando algo no es beneficioso para alguna de las partes y nintendo también ha sufrido de eso.

Si nos la vivimos pensando que las empresas "traicionan" a otras entonces Square soft traiciono a nintendo al irse con FF 7 a ps1 cuando es gracias a nintendo que esta saga y esta compañía se hicieron de un nombre en la industria o el hecho de que capcom le quitara la exclusiva a RE 4 para GC, cuando ya estaba mas que apalabrada.

La misma Argonaut traiciono la confianza de nintendo al utilizar a uno de sus personajes sin permiso, para desarrollar un juego y luego se fueron a publicarlo a la consola de sony, eso no es traición según tu criterio pero lo de nintendo si?

Pues no, ninguna de esas cosas es traición(bueno lo de Argonaut si) porque entre compañías no existe eso simplemente intereses, Nintendo contrato a Argonaut para servirse de su experiencia justo como hace una empresa cuando te contrata como empleado, para eso los contrataron!!!, no para ser amigos, ahora bien si las relaciones se tensaron fue por culpa de Argonaut y nada mas.

Nadie discute que sean unos grandes programadores y que su aporte fue vital para la incursión de nintendo en el tema del 3D pero que ahora vengan a decir que nintendo les plagio sus ideas cuando precisamente fueron contratados para brindar su experiencia en el campo?, vamos es algo absurdo a mi modo de ver.

Ya me imagino a rare demandando a nintendo por ""plagiar"" sus ideas en la saga DKC y que ahora desarrolla juegos sin ellos [qmparto]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Desde luego hay que ser Fanboy para defender barrabasadas de tu compañía favorita.
Me imagino haber abierto un hilo sobre lo mismo de Yu Suzuki y Sega, y se veían aquí por parte de algunos comentarios contradictorios. Tan claro lo tengo, que me juego el cuello y no lo pierdo.

Saludos.

Pues a ver si un dia sale esa mierdas de otros, que ya huele...
El primer hilo "Nintendo mala, mala, mala, eso no se hace" del año. Ya tardaba.

Sega, Sony, Microsoft... empresas de bien, que nunca se han aprovechado de nada ni de nadie. Nintendo, aprende......
Por favor, no llevar el hilo al tema de siempre.
El hilo es para opinar/aportar sobre el tema planteado, no para aprovechar para otro VS. :-?

Recordar que tenemos un hilo Vs:

http://www.elotrolado.net/hilo_batalla-campal-snes-vs-megadrive-patio-de-colegio-on_2186472_s2360
lokolo escribió:Desde luego hay que ser Fanboy para defender barrabasadas de tu compañía favorita.
Me imagino haber abierto un hilo sobre lo mismo de Yu Suzuki y Sega, y se veían aquí por parte de algunos comentarios contradictorios. Tan claro lo tengo, que me juego el cuello y no lo pierdo.

Saludos.


Nadie a dicho que nintendo sea una santa pero tampoco es el demonio, todas las compañías tienen cola que les pisen pero siempre que se suele hablar de estos temas, a la única que tachan KK es a nintendo olvidando que las otras compañías también han hecho cosas parecidas o peores.

Me causa gracia como siempre en estas reinterpretaciones que quieren hacer de la historia, a Nintendo le tilda de ""empresa tiránica"" que tenia sometida a toda la industria a su ""malévola voluntad"" y a resto de compañías como pobrecitos mártires indefensos [qmparto] , por favor hombre seamos sensatos, como te decía ni Nintendo es el demonio en persona ni las otras compañías eran blancas palomitas.

En mi opinión, los de Argonaut están ardidos por el éxito de Super Mario 64 mientras que su jueguito croc paso sin pena ni gloria, debieron sentirse cabreados de como alguien a quien le enseñaron a desarrollar en 3D y que estaba dando sus primeros pasos en este campo, hiciera un mejor juego de plataformas en 3D que ellos [+risas]

@salvor70 Yo he dado mi opinión sobre ese video y he dicho que me parece pura shit manipuladora pero algunos empezaron a atacarme porque quieren creer que lo que dice ese video es cierto(por alguna extraña razón que solo ellos sabrán).
Yo es que siempre he leido lo de que Nintendo prohibia a las third publicar para Sega y lo malos que eran por eso, pero digo yo que ellos podian elegir si firmar o no tal contrato... Que parece que Nintendo les ponia una pistola en la cabeza...
supono que ahora nadie se acuerda de sony y sus famosos maletines...
Txapote84 está baneado por "troll"
Miyamoto el puto gran idolo de la barraca, lo de copiar y plagiar se lo dejamos a sony.
1 - Abrir un hilo insinuando que nintendo es mala en base a una información dudosa de youtube.
2 - Plantearlo como una pregunta "inocente".
3 - Poner "Miyamoto estúpido" dos veces en el post.
4 - Esperar a que alguien defienda a nintendo y llamarle Fanboy.
5 - Recriminar que si fuese Sega, el rasero sería diferente.

[beer]
Este hilo empezó en otro sobre la opinión de la saga Zelda, la verdad nunca se tendrá a mano y nadie debe dolerle el hecho de que las compañías se basan en el dinero y como generar más.

Esto por la discusión de RARE_Argonauts vs Nintendo, si Nintendo pago y uso a su conveniencia lo que estos equipos hacían, lo mismo cualquier otro contratador que estos negocios no van de amistades.

La razón de este hilo desde un inicio fue hacer polémica en base a un vídeo mal traducido, si ya tenemos al moderador al pendiente mejor que le dé fin a esta situación por que luego esto se convertirá en Sony vs Nintendo vs Microsoft vs la mega era una neogeo vs la SNES podía con un port de Mario galaxy vs el PC en 1976 ya tenía mejores juegos que ocarina of time.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Miyamoto le cancelo y le robo el codigo del StarFox 2, el le robo a su hija:

Imagen


Todo queda en familia [hallow] [burla2]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo

Si existen carretada de desinformacion sobre nintendo no significa que sea cierta, como se suele decir no es bueno creer en todo lo que se lee sobre todo si proviene la competencia de nintendo o de compañias resentidas con ellos como el caso de Argonaut, que crees que podria decir una compañia que destesta a nintendo de ellos?

Es cierto, los de Argonaut ayudaron a nintendo con su experiencia en juegos en 3D pero ideas como el control de camara, la jugabilidad con el stick analogico, el Z-targeting etc, esas son ideas de nintendo y eso es lo que realmente cautivo de esos juegos que citas, si Super Mario 64 hubiera salido con mundos lineales, sin control de camaras y con jugabilidad tanque te aseguro que no hubiera tenido el mismo impacto.

Que nintendo tuvo que inspirarse en algo para crear juegos en 3D?, obviamente pero es como todo, rare fue la primera en crear juegos con fondos renderizados en consolas, acaso las demas compañias que lo hcieron despues les plagiaron la idea? o tu lo llamarias influencia?

En todo caso, la idea de crear un juego de Mario en 3D surgio de Miyamoto inmediatamente despues de finalizado el primer Star Fox y los de Argonaut tomaron ese comentario para ellos crear un plataformas en 3D por su cuenta, sin contar que se inspiraron en el universio de Mario para ello, algo que es propiedad patentada de nintendo, no sera que ellos fueron los que le plagiaron la idea a Miyamoto y a Nintendo y no al reves?

Piensalo.

lokolo escribió:Eso no va a cambiar los hechos que cometió Miyamoto/Nintendo.


No son hechos, es otra interpretación de lo acontecido y como toda interpretación, es algo subjetivo.

Lo único cierto de la información de ese video es que Miyamoto tenia celo profesional de rare, y aunque ese haya sido el motivo de su declaración sobre DKC y sus gráficos renderizados, en esencia no dijo ninguna mentira y el tiempo le dio la razón, los usuarios se conforman con jugabilidades mediocres mientras los juegos tengan buenos gráficos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Vengo, no porque me haya etiquetado Lokolo, si no para avisar sobre las fricciones entre personas que comentan el hilo:

Dejaos los comentarios personales, de etiquetas y clasificaciones y el drama para otro lado.

Ya han empezado los reportes hacia este hilo y no precisamente por su contenido, si no por las formas..

Tengamos la fiesta en paz.
No sé de verdad que le pasa a la gente con nintendo y la manía persecutoria de algunos hacia la compañía, que si fueron explotadores en la época de nes, que si copiaron esto, que si n64 tiene 2 juegos buenos, que si niebla64, que si wii era una consola para hacer el mono, que si el velo de la nostálgia, lo toro,lo otro, ahora este tema de Rare, en fín.

Hay que entender que en las empresas, hay objetivos de ventas, ganancias, competencia, etc... y siempre pasan cosas, o pensáis que es un camino de rosas llegar a ser una empresa que vende a todo el mundo???

En fín lo mismo de siempre, nintendo mala.
Es gracioso que se hable de un robo de código, cuando el código es legalmente de Nintendo.

A mí, como programador me pagan para crear código para unas aplicaciones. Este código, aunque yo lo haya programado no me pertenece a mí, pertenece al cliente que ha pagado por el.

El caso de Argonaut es lo mismo: se le pagó para el desarrollo de unos juegos, bajo el diseño de Miyamoto y cobró por ello. En el caso de StarFox 2 este se canceló debido a que tenía que salir la N64 y se consideró de que podría ser perjudicial para la salida de esta máquina, al final por otros motivos la salida de N64 se retrasó y nos quedamos sin juego.

¿Que se usaron partes del diseño y del código para el desarrollo del StarFox 64? Estaban en todo su derecho, el diseño era de ellos y el código habían pagado por el.
El enesimo Nintendo vs Sega en este foro, solo que camuflado con Rare y Argonaut. Afuf.

Sois muy rancios tios, a ver si superais ya las riñas que empezaron en el 90 y tantos en el patio del colegio, que ya va tocando. Y de paso os grabais que todas las compañias de videojuegos van a lo que van, no son hermanitas de la caridad, y lo que hagan o dejen de hacer no deberia cogeros de sorpresa.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
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