Naranja:
Johny27, por sus comentarios claros. Te da explicaciones cuando hace falta. Además leer sus posts sobre informática da gusto. Por último, también me influye el gusto por usuarios que no se andan con florituras y van a lo directo. Caso de este señor o Asdrubal.
Asdrubal, por el aire fresco que trae al foro. Nos cuenta cosas interesantes sobre los Estados Unidos que muchos de nosotros desconocíamos. Aunque haya muchas veces en las que no esté tan de acuerdo con sus ideas, sabe defenderlas de manera coherente y no se le va demasiado la pinza. Además ha reconocido que en más de una ocasión gusta de dialogar con foreros de ideas contrarias como Katxan o Darkoo, lo cual es un gesto que le honra.
Darkoo, por su gran objetividad a la hora de dialogar en un foro. Le verás reconocer muchas cosas que no funcionan bien en su zona o alabar algunas cosas de la derecha. Hace lo correcto, apoyarse en los hechos y no en ideas, como pasa con muchos foreros de aquí.
Katxan: Siempre le agradeceré sus textos largos que contribuyen a formar a gente y hacer que ésta se enriquezca con ideas de todo tipo. Casi nunca le verás lanzar consignas vacías, preferirá lanzar opiniones basada en el fundamento. Es un deleite leerle.
Zheo, el gran marginado en estas votaciones. Pobrecito, lo que habrá tenido que sufrir discutiendo con InaD y a veces, con Avestruzo. Su tarea descubriendo contradicciones es digna de aplauso, por lo que se ha ganado un voto fresco. Espero que tenga más suerte dialogando con gente, que los muros no van a la GAES.
Limón:
InaD, por sus perlas sin fin y su machacón "tengo mis propias ideas". Especialmente grave es cuando se pone a despotricar contra los EEUU obviando lo demás. Tiene una visión del mundo bastante maniquea. Nada de eso sería tan importante si no lanzara provocaciones como "un beso, cariñines". Por eso está en esa lista, por haber provocado a más de un usuario inocente.
Avestruzo: Con posts como el de hace unas horas, en donde justificaba tirar basura en el metro, me parece que no tiene las ideas muy claras. Además se enfada con bastante facilidad y se desvía de la discusión principal a veces (eso debería decir de todos los votantes con un 17% de limón, pero no conviene repetir las cosas)
SalemMS: Aunque de ideas contrarias a InaD, no es de mi gusto por varias cosas como trollear en el hilo del madridismo y cansar a los culés con consignas que veo estúpidas. Hay formas más elegantes de celebrar una victoria, chaval.
PD: Editado, consideraba importante fundamentar mis elecciones.