Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

1, 2, 3
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Naranja: Darkoo, F. Greyback e Inad (cada uno por unas razones MUY distintas, obviamente)
Limón: Johny27, lokolo, Asdrubal
Naranja : -----

Limón : InaD

Saludos.
Voy a editarlo todo.
En mi opinión,esto sólo sirve para crear posibles malos rollos, si yopor ejemplo que no he tenido problemas con ningún forero, de repente me encuentro que uno me encasqueta un limón, pues sinceramente la relación que pueda haber en un futuro en el foro ya no será la misma.

Así que dejo el limón vacante.

El narajan, a todos los del hilo del barcelonismo y madridismo.

Saludos.
Pues yo el naranja para maponk, que aunque tenga ideas totalmente contrarias a las mias siempre acabo descojonandome con sus posts [plas] Y hacer mencion especial tambien a Johny27 y F.Greyback, que aunque en la mayoria de posts estemos discutiendo, saben dejar la politica de lado y aceptar una broma o un chiste aunque venga de la trinchera de enfrente

Y el limon para adrimaster, por razones que no me apetece exponer aqui :-P
Hereze, todo de buen rollo, el limon te lo he dado yo, pero de coña, se que eres cule, y yo soy merenge [qmparto] [qmparto] sin malos rollos coño!!! No te enfades ostia!
Naranja:
Johny27, por sus comentarios claros. Te da explicaciones cuando hace falta. Además leer sus posts sobre informática da gusto. Por último, también me influye el gusto por usuarios que no se andan con florituras y van a lo directo. Caso de este señor o Asdrubal.

Asdrubal, por el aire fresco que trae al foro. Nos cuenta cosas interesantes sobre los Estados Unidos que muchos de nosotros desconocíamos. Aunque haya muchas veces en las que no esté tan de acuerdo con sus ideas, sabe defenderlas de manera coherente y no se le va demasiado la pinza. Además ha reconocido que en más de una ocasión gusta de dialogar con foreros de ideas contrarias como Katxan o Darkoo, lo cual es un gesto que le honra.

Darkoo, por su gran objetividad a la hora de dialogar en un foro. Le verás reconocer muchas cosas que no funcionan bien en su zona o alabar algunas cosas de la derecha. Hace lo correcto, apoyarse en los hechos y no en ideas, como pasa con muchos foreros de aquí.

Katxan: Siempre le agradeceré sus textos largos que contribuyen a formar a gente y hacer que ésta se enriquezca con ideas de todo tipo. Casi nunca le verás lanzar consignas vacías, preferirá lanzar opiniones basada en el fundamento. Es un deleite leerle.

Zheo, el gran marginado en estas votaciones. Pobrecito, lo que habrá tenido que sufrir discutiendo con InaD y a veces, con Avestruzo. Su tarea descubriendo contradicciones es digna de aplauso, por lo que se ha ganado un voto fresco. Espero que tenga más suerte dialogando con gente, que los muros no van a la GAES.

Limón:
InaD, por sus perlas sin fin y su machacón "tengo mis propias ideas". Especialmente grave es cuando se pone a despotricar contra los EEUU obviando lo demás. Tiene una visión del mundo bastante maniquea. Nada de eso sería tan importante si no lanzara provocaciones como "un beso, cariñines". Por eso está en esa lista, por haber provocado a más de un usuario inocente.

Avestruzo: Con posts como el de hace unas horas, en donde justificaba tirar basura en el metro, me parece que no tiene las ideas muy claras. Además se enfada con bastante facilidad y se desvía de la discusión principal a veces (eso debería decir de todos los votantes con un 17% de limón, pero no conviene repetir las cosas)

SalemMS: Aunque de ideas contrarias a InaD, no es de mi gusto por varias cosas como trollear en el hilo del madridismo y cansar a los culés con consignas que veo estúpidas. Hay formas más elegantes de celebrar una victoria, chaval.

PD: Editado, consideraba importante fundamentar mis elecciones.
mrt escribió:Hereze, todo de buen rollo, el limon te lo he dado yo, pero de coña, se que eres cule, y yo soy merenge [qmparto] [qmparto] sin malos rollos coño!!! No te enfades ostia!

Merengón tenías que ser XD XD XD XD XD no, sino lo digo por eso,lo decía en general. Que estas cosas ya sabemos que empiezan de broma y a veces acaban mal.
A ver aquí vienen mis premios:

Naranaja: [size=100][size=110] Det_W_Somerset

Limón: [/size][/size]
[size=110]Asdrubal[/size]
Naranja: F.Greyback, me cae bien, y argumenta sus opiniones.

Limón: Yo mismo, normalmente soy un cabrito, aunque tengo mi corazoncito [sati], os quiero a tod@s nen@s, sisi, incluso a ziber o a inad

Offtopic: ziber, paso por pamplona en enero, ¿unas cervecitas?
mrt escribió:Hereze, todo de buen rollo, el limon te lo he dado yo, pero de coña, se que eres cule, y yo soy merenge [qmparto] [qmparto] sin malos rollos coño!!! No te enfades ostia!

No te equivoques, Hereze no es culé, Hereze es nuñista.

Saludos.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Offtopic:

Lokolo,tu firma de petición de un subforo para InaD es la predicción de apocalipsis de este año,aparte,ese subforo existe,se llama "Pruebas".
Naranja: Darkoo y katxan porque me gusta mucho leer sus argumentos esté de acuerdo o no con ellos y Alejo I porque me encantan sus hilos a cada cual más vicioso, pervertido y/o friki (no por peloteo, eh?:-p) aunque para ello deje fuera a gente como celtico, dat28850(?) e incluso InaD (sin el cuál misce no sería lo mismo) :-P, así como a tantos otros de los que lamento no acordarme.

Limón: Aunque no postee mucho, sigo a diario los hilos de fútbol, por lo que voto a CoyoteWB por retractarse vergonzosamente de su decisión de dimitir del hilo. XD

Un saludo todos
Pues yo no voto a ninguno, ea.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Johny27 escribió:Naranja: F.Greyback, me cae bien, y argumenta sus opiniones.

Limón: Yo mismo, normalmente soy un cabrito, aunque tengo mi corazoncito [sati], os quiero a tod@s nen@s, sisi, incluso a ziber o a inad

[ayay]
Feliz año nuevo johny27, y a toda misce.
Por cierto, yo hubiese votado a mas gente, entre ellos etc, katxan, becon_frito o cancerver, pero bueno por no liar a lokolo lo dejo como esta ;).
saludos.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
eboke escribió:Pues yo no voto a ninguno, ea.

Offtopic:

¿Ni siquiera le vas a dar tu voto a Jesucristo Colega? xDDDD

Saludos.
Johny27 escribió:os quiero a tod@s nen@s, sisi, incluso a ziber o a inad

Offtopic: ziber, paso por pamplona en enero, ¿unas cervecitas?

Quedamos en la herriko? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora en serio, segun en que fechas vengas igual coincidimos, pero estos meses estoy bastante liado con mi casa nueva (que no esta en Pamplona) y el curro.. :(

ya me diras cuando estaras por aqui.. [oki]

salu2
Jukem escribió:
Limón: Aunque no postee mucho, sigo a diario los hilos de fútbol, por lo que voto a CoyoteWB por retractarse vergonzosamente de su decisión de dimitir del hilo. XD

Un saludo todos

Yo no me retracte, simplemente no fue aceptada, hay una gran diferencia. XD

Saludos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo solo quiero decir que me hace gracia tener el premio limon, pero que me lo esperaba por parte de muchos incondicionales.
Bueno, pues felicidades a los agraciados XD
pues lamento haber llegado tarde porque me ha sorprendido MUCHO no ver a cierto forero con un limón como un melón de grande. De hecho ni siquiera está en toda la lista de nominaciones, cuando ha sido protagonista indiscutible de los hilos más largos, tediosos, repetitivos, apocalípticos, agoreros, intolerantes y llorones de todo el 2007.
Me llena de orgullo y satisfacción ser tan dulce como una naranja. De todas formas, hay muchos que son más naranjos (en todos los sentidos XD) y se merecen el "premio".

Feliz 2008 a todos y felicidades a InaD

¡Un saludo!
Reverendo escribió:pues lamento haber llegado tarde porque me ha sorprendido MUCHO no ver a cierto forero con un limón como un melón de grande. De hecho ni siquiera está en toda la lista de nominaciones, cuando ha sido protagonista indiscutible de los hilos más largos, tediosos, repetitivos, apocalípticos, agoreros, intolerantes y llorones de todo el 2007.
¿Quien? No nos dejes con la curiosidad a las cotorras de por aquí.
Johny27 escribió:¿Quien? No nos dejes con la curiosidad a las cotorras de por aquí.

Tú si sabes de quién hablo ;-)

Digamos que sus iniciales se parecen a las de una famosa organización norteamericana conocida por su afición a quemar cruces y vestirse con sábanas.

Saludos.
lokolo escribió:Mi apuesta...
Imagen
De todas maneras si quieres votar Reverendo fuera de concurso...

Ding ding ding !!!

Premio para el caballero lokolo

[carcajad]

Voy a dar mi voto naranja, aunque sea fuera de concurso y suene a peloteo a LadyStarlight porque no se cómo es capaz de mantener esa templanza y no liarse a banear a diestro y siniestro más de una vez.
Reverendo escribió:
Tú si sabes de quién hablo ;-)

Digamos que sus iniciales se parecen a las de una famosa organización norteamericana conocida por su afición a quemar cruces y vestirse con sábanas.
Juas, cierto, no se como no está con lo que critica, patalea y llora.
Johny27 escribió:Juas, cierto, no se como no está con lo que critica, patalea y llora.

Offtopiqueando:
Oche al final lo de las birras por Pamplona con Zibergazte en que ha quedao?

Si me dejais igual me apunto y todo que Pamplona "solo" me queda a hora y media, pero la ocasión bien lo merece [+risas]
NoRiCKaBe escribió:Offtopiqueando:
Oche al final lo de las birras por Pamplona con Zibergazte en que ha quedao?

Si me dejais igual me apunto y todo que Pamplona "solo" me queda a hora y media, pero la ocasión bien lo merece [+risas]
Ha quedado en que cuando llegue el día ya hablamos, proque el tiene movidas ahora con la casa nueva y tal.
Naranja: No sabría decir a nadie que destaque por encima de los demás, así que no diré ninguno.
Limón: InaD

Saludos.
Darkoo escribió:Me llena de orgullo y satisfacción ser tan dulce como una naranja. De todas formas, hay muchos que son más naranjos (en todos los sentidos XD) y se merecen el "premio".

Feliz 2008 a todos y felicidades a InaD

¡Un saludo!

Tu eres una naranja pero de las acidas [plas] [plas] [plas] [plas]
la naranja ya vere a quien se la doy.

y el limon para Johny27, aunque le daria otra a asdrubal
zibergazte escribió:

Tú calla que me has defraudado. Ya no eres lo que eras. Antes hubieses estado en el podium de los limoneros, pero ahora... solo una nominación.

[careto?] [beer] [careto?]
zibergazte escribió:

Tú calla que me has defraudado. Ya no eres lo que eras. Antes hubieses estado en el podium de los limoneros, pero ahora... solo una nominación.

Darkoo escribió:

es que nos hacemos mayores [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

el proximo año intentare no tener ni un limon [666] [666] [666]
139 respuestas
1, 2, 3