Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

1, 2, 3
Para naranja a mis dos más queridos rivales (que no enemigos) ferraristas de los hilos de F1: Schumy y Sabio y a dos compañeros de fatigas del lado contrario en los mismos hilos: Falkiño y kyubi-chan.

Mención especial a Daniel_5 y s4ur0n por crear los hilos oficiales de la temporada y de cada G.P.

Un saludo para todos los que suelen participar en esos hilos, para los de misce en general y, por supuesto para todo EOL.

¡Feliz año a todos!.

[beer]

P.D.: para el limón a nadie, que algguien no esté de acuerdo con nuestras opiniones no quiere decir que esté equivocado, y bastantes malos rollos hay de vez en cuando por aquí como para meter más nombrando un "limón".
solbadguy0308 escribió:
Voto limón: InaD,Txukie,loco_desk,Suso_2209,dfalero

Los de la lista negra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo que intento pasar desapercibido [carcajad]
Misss votosssss :

Naranja , para : Etc_84 , Celtico , Tallarico , Homer j.simpson , CoyoteWB ( por su gran colaboracin de infiltrado en el hilo Madrileño [666] )

Limon: Inad , y para ti Lokolo por el peloteo a los administradores [666] al abrir el post

Se me olvidaba : COYOTE WB DIMISION [jaja]
Limon: Todos los que han escrito en 2007 en miscelanea, yo incluido, excepto:
Naranja: LadyStarlight, por su sentido comun y paciencia, que si yo fuera ella ya habria baneado a todos, yo incluido.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
NARANJA: eTc_84, PuMa, zibergazte, NGC, Asthar, y alguno más que me dejo por ahí.

LIMON: F.Greyback, Dreamcast2004, Orbatos_II
¡Ha! ¿es que se podia votar a mas de uno?..... :? si lo se pongo a mas foreros [ayay]

Saludos.
Bueno,pues un par de naranjas para Darkoo y Puma y mas que me dejo pero la lista seria un poco larga.... [ginyo]
Me parece que algunos se confunden al votar. El color naranja es distinto al rojo [666]

Saludos.
Naranja: Darkoo
Limon: Txukie
Naranja: InaD no estoy de acuerdo con algunas de sus ideas... pero al menos tiene ideas.

Limón: a nadie porque es fiesta.
Lo que me parece más increible es que nadie haya nombrado al siempre explosivo Retroakira XD
lokolo escribió:Opino lo mismo, pero no les vote para no parecer un pelota... :)
Me has quoteado mal, pero bueno. ;)

Eso es un problema de mucha gente de este pais, que les es mas facil criticar que reconocer las virtudes y si lo haces te llaman pelota o algo peor y todo en conjunto pasa porque la mayoria de la gente no hace auto-critica y ve facil y justo criticar a todos pero dificil reconocer virtudes ajenas y defectos propios.

P.D. Ah, y no te olvides añadir mis votos, ¿eh? [666]

Saludos.
lokolo escribió:
Todavia estas a tiempo... :)

Saludos.

No, el es una especie extraña, que no va tocando las narices y creando mal ambiente, pero sí que suele responder con demasiada rotundidad y a veces con malos modos, y seguro que más de uno lo pondrá, pero me parece raro que todavía nadie le haya mentado.

Saludos.
lokolo escribió:Y tus nominados ¿son? :Ð
Ya los dije casi al principio de todo. :P

Saludos.
TaLLaRiCo escribió:Naranja: Lupinto
Limón: Todo el hilo del madridismo, menos Lupinto.

[qmparto] [qmparto]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Para el premio naranja no diré a nadie aunque resaltaría a la mayoría del hilo madridista por comer tanta mierda a principios de año y saber devolver la pelota con elegancia [666]

Y para el premio limón pasaré de votar a Inad como medio foro porque sinceramente solo me parece un tio con mucho afán de protagonismo, así que mi voto irá para una joven promesa, jlma, que con 16 años [IRONIC] nos da unas clases de mecánica y de coches en general al resto que da gusto leerle. [/IRONIC]

Y solo por si lo lee, el verbo hacer va con hache, a ver se escribe separado, haber junto y con hache, a lo mejor repitiendoselo 20 veces lo aprende, lo que la ESO no consigue puede que EOL sí.

Saludos.
Curiosa iniciativa, no la recuerdo de otros años...

Bien, primero gracias por los votos recibidos.
He pensado a quien/es darles votos naranjas y limon y la verdad me salian demasiados nombres, asi que no voy a nominar a nadie, pq seguro me dejaria en el tintero algun nick y no me gustaria.

Sin embargo le voy dar premiso naranja y limon a actitudes, asi creo q mas de uno sabra donde incluirse.

Naranja: A los que saben dialogar, respetar las ideas contrarias, intentan mantener la objetividad, saben que las cosas no son ni blancas ni negras, y ademas no se creen en posesion de la verdad absoluta.

Limon: A los fanaticos, a los q se creen en posesion de la verdad absoluta, a los que su ideologia les ciega tanto q son incapaces de ver lo bueno del "lado contrario" y lo malo del "suyo" , a los que no tiene la palabra objetividad (o intento de ella) en su diccionario. A lso q no saben respetar opiniones distintas expresadas de forma respetuosa.

En este caso me refiero obviamente a los hilos de politica y tb a lso de futbol, aunque en estos ultimamente se respira un buen rollo, q a mi me parece mentira, mas teniendo en cuenta como estaba e tensa la cosa hace mas bien poco.

Ahh, y aunque la mayoria de usuarios del hilo merengue y del hilo cule se llevarian una naranja (a pesar de lo cansinos q son), especial mencion a los compañeros del miniracing, para todos ellos no una naranja , si no una botella de abssolut mandrin, para la botellona.
Los pagos los efectuaré el día 2 de enero, que el uno no abren las sucursales bancarias. Al que le interese, también pago en carnes [careto?]

Para dar mis votos tengo muchas dudas para el naranja. Hay demasiados a los que citar y seguro que me olvido de alguno. Así que doy con los que mejor me lo he pasado discutiendo, aunque al resto os llevo en mi corazoncito :p

Naranja: _WilLoW_ (por eso debates del 11M), Det (siempre lógico e intentando argumentar sus ideas), F.Greyback (aunque a veces se pasa, es gracioso) y Maponk (también me hace gracia).

Limón: a todos los baneados de misce (por crear mal ambiente)

Bueno, también mención especial, a los moderadores que nos tienen que soportar noche y día nuestras riñas infantiles.

Pos nada más, recalco que no tengo nada personal contra nadie y que considero esto una coña entre usuarios. ESpero que a nadie le ofenda lo que pongo porque no es mi intención.

¡Saludos!
naranja: eTc_84, kurras, a los madridistas del hilo del madridismo( y a mi, mrt que he visto que se puede votar uno mismo xD)

limon: coyoteWB (coyote dimision), Hereze, Tallarico, FiveSigma

hala, ya esta.
Para el naranja a Asdrubal, y a Johny27.

Para el limón a Inad.
Naranja

F.Greyback

Maponk

Limon:

Det_W.Somerset

Inad

eTc_84
Jeje, siempre paso desapercibido en el foro.

Naranja: Retroakira, Darkoo, maponk...
Limón: Johny, Asdrubal, y el de las fuentes...
jode... 3 naranjas... ya no soy el que era... hace 2 años era el anticristo de EOL... y ahora solo un limon... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

nos estamos haciendo mayores [angelito] [angelito] [angelito]

yo naranja para....

Etc_84, _Aska_ , Puma, Katxan, Retroakira, Det, Pass (se te echa de menos), Oskuro, Lady (toma peloteo para las primarias), Keops, Coyote, Johny27, Darkoo, Asthar ... y tantos y tantos otros que me dejo... sin cuyo trabajo no hubiera sido posible..... xD

limon para nadie, que soy muy majo para eso...

salu2
Bueno gracias a quien me haya dado una nominación. Lo siento pero no me leido el hilo, gracias por creer que lo merezco.

Yo voy a dar mis voto para naranja a aquellos que participan en el Hilo de Formula 1 más activamente, ya que es el único hilo en el que, con el paso del tiempo, es más sosegado. Nos peleamos pero la sangre no llega al rio. XD

Bueno, pues son los siguientes: A s4ur0n y daniel_5 por soportar los hilos, actualizar datos y mantener la porra, a Thonolan por traernos muy buenos análisis, críticas y datos de todo tipo, deberías haberte unido antes :); a Sabio porque sé que aporta mucho por todo EOL además; y a hiuston y Schumy por darle el contrapunto. A Det_W.Somerset, Falkiño y Katxan tambien me gustaría hacer una mención especial.

Limón para nadie, ya que los trolls duran poco por aquí.

Un saludo y Un buen año nuevo para tod@s.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Naranja: LadyStarlight y Det_W_Somerset

Limón: Orbatos II y F. Greyback

Saludos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
mrt escribió:naranja: eTc_84, kurras, a los madridistas del hilo del madridismo( y a mi, mrt que he visto que se puede votar uno mismo xD)

limon: coyoteWB (coyote dimision), Hereze, Tallarico, FiveSigma

hala, ya esta.

Completamente de acuerdo. +1 rotundo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya no entro mucho en este foro demoníaco, pero va, naranja para zibergazte y limon para AlejoI XD XD
Valeee, está bien, ya voto.. pero luego

solbadguy0308 escribió:Voto naranja: señoroso,Det_W_Somerset 3,LadyStarlight,da_hot_funk,F.Greyback

Voto limón: InaD,Txukie,loco_desk,Suso_2209,dfalero

Muchas gracias [looco] aunque creo que no te voy a votar... yo solo quiero dar un único voto por naranja y otro por limón.. y me estoy pensando a quien le doy el naranja (vale, tu estás, pero no se si vas a salir), porque el limón, mira que hay que candidatos... pero este si que lo tengo claro.. y luego lo explico.

Ah otra cosa, una critica a la organización, o más bien la des-organización, para el próximo año, que el que de votos para naranja, este obligado a darlo para limón, asi como limitar el nº de votos a una cantidad, que sino esto es un caos. Y bueno, que dos dias para votar me parece muy poco.
yo doy mis premios naranja para los siguientes:

Darkoo, duende y falkiño. ( la peña con mas sentido comun que se ve por aqui y que menos se la dan de listillos, ademas de alguno sea conocido en persona )

los premios limon para los siguientes:

inad y solbadguy0308.

me abstendre de comentar porque, creo que es mas que obvio xD.

un saludo a todos.
Bueno, hasta para votar, voy a soltar un tocho X-D :

Primero los "malos" , para limón:

-Glamdirg: No me cae mal, pero ultimamente está demasiado ácido, las formas que tiene de superioridad, se las bajaria con un limón

-Maponk: no se si soy yo, pero a veces da la sensación de que escribe un bipolar, un poquito borde a veces

-Kailos: No tengo nada en contra, pero este año ha abierto un par de hilos con la clara intención de que veamos su fotolog. Eso es spam, amigo :-p

-Johny27: Este chico es especial, para mi no es ni bueno ni malo. Es que es asi. Y a pesar de ser nominado, a su favor, es uno de los pocos, que SIEMPRE te va argumentar la respuesta (aunque su primera entrada sea cortante y contundente, si le pides explicaciones, te las da). Lo cual para mi, le haria merecedor de algún tipo de premio intermedio, no sé , el premio Kiwi?. Por algo entiendo y respeto que este usuario aparezca en la lista de los Naranja.

-A InaD y sus satélites: lokolo, Orbatos II, zheo, etc por falta de personalidad y por argumentar sus historias con "y tu más", y por querer robarle protagonismo a InaD (suena triste, pero es la impresión que dan)
Y bueno, InaD para mi podria estar perfectamente en el naranja si se comporta el año que viene (vamos, si no le banean)... pero es que a veces tiene unas aperturas de hilos, que no sabes si lo hace a proposito o que.

Pero bueno, no tengais en cuenta mis candidatos, porque llega el único, el inigualable... "AND THE WINNER IS":

Asdrubal escribió:Me parece que algunos se confunden al votar. El color naranja es distinto al rojo smile_[666]

No hacen falta explicaciones, solo por esta intervención, ya se ve que necesita un limón para chuparlo y quedarse calladito el próximo 2008.
No es que piense distinto a mi, ni es porque sea borde, ni nada parecido.
Lo que le hace diferente a otros candidatos a limón, es que los demás se nota que son asi, no se les ve explicitamente con mala intención, este va buscar la polémica... y encima con escasos argumentos,es mas o menos como Darth Vader X-D

Venga, ahora los "buenos":

Para naranja:

-Sabio: Siempre correcto en todo, y proponiendo temas muy interesantes
-eraser: Lo siento, no me acuerdo del motivo, pero si estás aqui es por algo, alegrate!
-solbadguy0308: No es porque me hagas peloteo, es que eres como una versión 2.0 de Johny, solo que con mejor CPU y mas RAM para argumentar las cosas, aunque pienses distinto a los demás (por lo menos a mi en algunas cosas, en concreto)
-Glamdirg: Me gusta la franqueza, me gusta la contundencia, y tenemos bastante más en común de lo que pueda parecer, pero no me gustan otras cosas suyas (ver nominación limón)
-Maggot16: Es desenfadado, dice lo que quiere, cuando quiere, y además consigue hacerte gracia.
-beacon_frito: Es un usuario que participa muy , muy poquito, pero me encanta cuando aparece XD. Por aparecer tan poco, lo siento, pero no te lo llevas este año...
-etc_84: No siempre es politicamente correcto, pero tiene opinión propia, valor para expresarla, aunque sea diferente, y es arrogante a la par que correcto en sus formas.

AND THE WINNER IS:
Creo que el premio naranja, debe ser algo asi como el usuario rebelación, y para mi, el gran descubrimiento de este año ha sido:

buscavidas:
Es politicamente correcto, sabe argumentar su opinión sin faltar a nadie, y lo voy a definir con algo que alguna vez me han dicho a mi, tiene la cabeza bien amueblada, y no precisamente con muebles del Ikea.
Además, se que puede haber pasado desapercibido, es un usuario relativamente reciente, y creo que por eso merece mención especial, va a dar que hablar el próximo año.

Bueno, siento que mis votos no sean del todo justos, pues es posible que haya votado a gente que no se pasa por aqui mucho, y si lo hace por el rincón, ya que me paso por los dos sitios habitualmente y puedo haber confundido usuarios.

RESUMEN:
Naranja: Buscavidas
Limón: Asdrubal
Naranja: LadyStarlight
Limón: InaD [noop]
Limón se lo llevará InaD :3

Un saludo.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
señoroso escribió:-solbadguy0308: No es porque me hagas peloteo, es que eres como una versión 2.0 de Johny, solo que con mejor CPU y mas RAM para argumentar las cosas, aunque pienses distinto a los demás (por lo menos a mi en algunas cosas, en concreto)

No es por peloteo,simplemente que siempre que te veo en algún hilo,me sale una sonrisa porque eres de unas de las personas que me sacan una sonrisa y expones bien tus motivos,además de ser correcto y para nada borde.

En cuanto a ser una versión evolucionada de Johny,¿gracias? xD
Naranja para LadyStarlight y limon para Johnny27
Si. si, el que yo decía de las fuentes es el yonimestampo xD

Saludos.
solbadguy0308 escribió:
No es por peloteo,simplemente que siempre que te veo en algún hilo,me sale una sonrisa porque eres de unas de las personas que me sacan una sonrisa y expones bien tus motivos,además de ser correcto y para nada borde.

En cuanto a ser una versión evolucionada de Johny,¿gracias? xD

No sabia como explicarlo.. es que muchas veces estás como a la defensiva o "a la contraria" con el tema que se trata, pero no por llevar la contraria, solo que tienes otra opinión, y esto tambien lo suele hacer el,solo que para mi te defiendes mucho mejor explicandote, (vamos, que no es un "porque yo lo digo") y sinó me equivoco te he visto rectificar incluso, algo que el nunca haria. Ah, y tu no eres tan borde como el, tampoco. Bueno, dejemoslo, que van a pensar mal y todo.. [reojillo]

lokolo escribió:Lo creas o no ...

Lo creo todo, pero es que me parecia un poco caótico. Eso si, lo de los satélites, lo sigo pensando, es que sinó no se a que viene el rondar por los mismo lugares que alguien a quien no se soporta, pero bueno, dejemoslo que no es el tema.
Una cosita lokolo: en el post inicial en el recuento tienes repetidos a Sabio y Schumy con un voto en naranja cuando deberían aparecer una sola vez con dos votos... no se si me he explicado. Cuando tengas un rato editalo, más que nada por dejar claro los votos de cada uno.

Un saludo y felicidades por el hilo, aunque por los motivos que has explicado ha sido un poco improvisado, me parece una buena iniciativa.

[beer]
Thonolan escribió:Una cosita lokolo: en el post inicial en el recuento tienes repetidos a Sabio y Schumy con un voto en naranja cuando deberían aparecer una sola vez con dos votos... no se si me he explicado. Cuando tengas un rato editalo, más que nada por dejar claro los votos de cada uno.

Lo de Schumy fallo mio que le olvidé una "c". X-D
Naranja para Darkoo

Limon para Johnny27
Naranja:Det_W_Somerset ,etc_84,katxan,y como nadie me ha votado pues yo tambien,sk8fma,que para algo soy valenciano xD

Limon:maponk,con cariño pero por tocahuevos :P ,y orbatos 2,pero de todos modos gracias por dar vidilla al foro de misce.

Feliz año a los galardonados y a los que no tambien. [barret]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
naranja para exitido
y "premio" limon, que yo no lo llamaria premio... bueno el deshonor de tener el limon para Inad
139 respuestas
1, 2, 3