Bueno, hasta para votar, voy a soltar un tocho
:
Primero los "malos" , para limón:
-Glamdirg: No me cae mal, pero ultimamente está demasiado ácido, las formas que tiene de superioridad, se las bajaria con un limón
-Maponk: no se si soy yo, pero a veces da la sensación de que escribe un bipolar, un poquito borde a veces
-Kailos: No tengo nada en contra, pero este año ha abierto un par de hilos con la clara intención de que veamos su fotolog. Eso es spam, amigo
-Johny27: Este chico es especial, para mi no es ni bueno ni malo. Es que es asi. Y a pesar de ser nominado, a su favor, es uno de los pocos, que SIEMPRE te va argumentar la respuesta (aunque su primera entrada sea cortante y contundente, si le pides explicaciones, te las da). Lo cual para mi, le haria merecedor de algún tipo de premio intermedio, no sé , el premio Kiwi?. Por algo entiendo y respeto que este usuario aparezca en la lista de los Naranja.
-A InaD y sus satélites: lokolo, Orbatos II, zheo, etc por falta de personalidad y por argumentar sus historias con "y tu más", y por querer robarle protagonismo a InaD (suena triste, pero es la impresión que dan)
Y bueno, InaD para mi podria estar perfectamente en el naranja si se comporta el año que viene (vamos, si no le banean)... pero es que a veces tiene unas aperturas de hilos, que no sabes si lo hace a proposito o que.
Pero bueno, no tengais en cuenta mis candidatos, porque llega el único, el inigualable... "AND THE WINNER IS":
Asdrubal escribió:Me parece que algunos se confunden al votar. El color naranja es distinto al rojo smile_[666]
No hacen falta explicaciones, solo por esta intervención, ya se ve que necesita un limón para chuparlo y quedarse calladito el próximo 2008.
No es que piense distinto a mi, ni es porque sea borde, ni nada parecido.
Lo que le hace diferente a otros candidatos a limón, es que los demás se nota que son asi, no se les ve explicitamente con mala intención, este va buscar la polémica... y encima con escasos argumentos,es mas o menos como Darth Vader
Venga, ahora los "buenos":
Para naranja:
-Sabio: Siempre correcto en todo, y proponiendo temas muy interesantes
-eraser: Lo siento, no me acuerdo del motivo, pero si estás aqui es por algo, alegrate!
-solbadguy0308: No es porque me hagas peloteo, es que eres como una versión 2.0 de Johny, solo que con mejor CPU y mas RAM para argumentar las cosas, aunque pienses distinto a los demás (por lo menos a mi en algunas cosas, en concreto)
-Glamdirg: Me gusta la franqueza, me gusta la contundencia, y tenemos bastante más en común de lo que pueda parecer, pero no me gustan otras cosas suyas (ver nominación limón)
-Maggot16: Es desenfadado, dice lo que quiere, cuando quiere, y además consigue hacerte gracia.
-beacon_frito: Es un usuario que participa muy , muy poquito, pero me encanta cuando aparece
. Por aparecer tan poco, lo siento, pero no te lo llevas este año...
-etc_84: No siempre es politicamente correcto, pero tiene opinión propia, valor para expresarla, aunque sea diferente, y es arrogante a la par que correcto en sus formas.
AND THE WINNER IS:
Creo que el premio naranja, debe ser algo asi como el usuario rebelación, y para mi, el gran descubrimiento de este año ha sido:
buscavidas:
Es politicamente correcto, sabe argumentar su opinión sin faltar a nadie, y lo voy a definir con algo que alguna vez me han dicho a mi, tiene la cabeza bien amueblada, y no precisamente con muebles del Ikea.
Además, se que puede haber pasado desapercibido, es un usuario relativamente reciente, y creo que por eso merece mención especial, va a dar que hablar el próximo año.
Bueno, siento que mis votos no sean del todo justos, pues es posible que haya votado a gente que no se pasa por aqui mucho, y si lo hace por el rincón, ya que me paso por los dos sitios habitualmente y puedo haber confundido usuarios.
RESUMEN:
Naranja: Buscavidas
Limón: Asdrubal