Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

1, 2, 3
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
a ver, nunca suelo comentar nada en miscelanea, pero por que siempre os meteis con inaD? que pasa que solo podeis ver los defectos de los demas y no los propios? no le conozco y aunque algun que otro hilo sea un poco extravagante, parece cualquier excusa para meterse con el es valida... es una simple opinion. ojo, estoy hablando desde el punto de la ignorancia y lo que me da a entender, no quiero malos rollos.
Pues ya que estamos podrias aportar los motivos por el cual nominas a premios naranja y limon...

Desde mi punto de vista los 4 personajes que mencionas mereceis estar en la seccion limonera, ademas de incluirte a ti...
Dhorne escribió:a ver, nunca suelo comentar nada en miscelanea, pero por que siempre os meteis con inaD? que pasa que solo podeis ver los defectos de los demas y no los propios? no le conozco y aunque algun que otro hilo sea un poco extravagante, parece cualquier excusa para meterse con el es valida... es una simple opinion. ojo, estoy hablando desde el punto de la ignorancia y lo que me da a entender, no quiero malos rollos.

Si miras quien ha puesto en cada sitio veras como los del premio naranja son mas de derechas, y el premio limon es inad que el otro dia hizo un post donde reflejaba sus ideas de izquierdas.

No encuentro sentido a este post, sinceramente, solo puede acabar mal.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ostia si jonnhy27 es dulce apaga y vamonos xdd.
Ami me recuerda a nelson el de los simpsons mas bien.

Saludos.
Esto se hizo hace años en el foro de GCN, no sé si luego se repitió en otros foros, pero desde luego, de novedad tiene lo justito.

Saludos.
lokolo escribió:PD:Creo que estoy empezando ha entender porque nadie habia puesto los premios naranja y limon en miscelanea...demasiada politica...Jesus.

Lo de demasiada politica lo has empezado tu con tus nominaciones para empezar...

EDIT: del naranja por ejemplo riphone, por su hilo en el q contesta a preguntas o falkiño, por sus post sobre biologia (entre otros muchos)
lokolo escribió:Esto no es para meterse con InaD o dejarse de meter con nadie.
Es lo que has leido anteriormente, parece que aparte de no postear en miscelanea, no posteas en ningun otro sitio, porque cada fin de año se suele hacer esta votacion en el general de los demas foros.
Si te da ha entender eso creo sinceramente que tienes un problema.
Si yo le propongo es porque personalmente me parece a mi candidato para el premio limon, pero quien sabe, la respuestas las teneis vosotros...quizas aunque ahora mismo InaD se lo llevaria no quiere decir que luego pueda cambiar y nose ... ser yo mismo, hay que aceptarlo.

Saludos.

PD:Creo que estoy empezando ha entender porque nadie habia puesto los premios naranja y limon en miscelanea...demasiada politica...Jesus.

vaya por dios, si no posteo en ninguna parte como es que tengo mas mensajes que tu??? .............
y no es por nada pero desde hace tiempo te he visto varias veces que parece que vayas a buscar bronca, mas que nada leo, no posteo.
asi que no se quien tiene mas problema si tu o yo.
ah y otra cosa, si no posteo en miscelanea es por culpa de que el 90% siempre sale el tema de politica, que es algo que no me atrae en absoluto.

Saludos.
yo voto para el naranja a falkiño,
para el limon ninguno por que no me parece muy logico tampoco.
saludos.
lokolo escribió:¿Asi? yo pensaba que mis nominaciones eran personales...

¿Y bueno para el limon?

No se si son personales o no, pero son foreros que postean principalmente (o al menos es donde yo mas los veo y creo que es por lo que destacan dentro de misce) en posts de politica.

Los limon me los reservo. No sere yo quien diga quien es mas troll y menos troll y menos en misce XD.

Saludos.
te lo agradezco pero no, espero que algun dia miscelanea sea un sitio donde no hayan conflictos que solo tengan que ver con politica.
de todas formas espero que esto no acabe como la mayoria de hilos [oki]
lokolo escribió:
Me gustara cuando aparezca Darkoo(especialmente porque de los 3 es el mas "derechoso" XD)

Darkoo de los 3 que ha puesto iniclamente es el unico que no recuerdo nigun mensaje suyo, pero de johny y maponk si.

Ademas, en los otros foros si que tiene sentido si quieres hacer esto, pero aqui que casi todos los posts (80%) son de comentarios y discusiones de noticias...

Porque el limon es el malo? Con lo bueno que esta el vodka con limon, o los calipos de lima/limon, los caramelos de limon,.... xD
En limon limonisimo meteria a OrbatrosII (O algo asi)...

Se puede ser de derechas pero el es un ultra.... cuando asesinaron al antifascista defendio a capa y espada a los neonazis... no habia por donde cojerlo...

Saludos.
Para el naranja Det_W_Somerset y Alejo I, y para el Limón Asdrubal.
Lo siento chaval, pero si he de recibir un premio quiero que el mío sea una trufa. Pequeña, fea y apestosa.

Edito: pensándolo bien no sé si eso se ha entendido como quería...

Saludos.
Naranja.
927PoWeR
celtico

Limón.
inaD
houston
Yo solo votaré el Naranja, para CoyoteWB, por todo lo que ha aguantado en los hilos de fútbol XD .
Naranja: Det_W_Somerset
Limón: OrbatosII
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Naranja: Lupinto
Limón: Todo el hilo del madridismo, menos Lupinto.

Saludos.
Una duda,
el premio del naranja es reconocimiento de todos lo susuarios,
pero el del limon, es un ban permanente??
saludos.
Pues mi voto para premios naranja es Falkiño y InaD xD

Y mi voto limon para solbadguy0308 que desde hace unas semanas lo noto muy acido [rtfm]
Está curiosa la iniciativa XD

Pues yo propongo para el naranja a Darkoo y katxan. Darkoo porque siempre que estás en una discusión con él, siempre desde el respeto, sigue hasta la extenuación buscando y aportando argumentos y fuentes, desde luego con muchísima más paciencia de la que yo tengo. Y katxan, porque suele ser un soplo de aire fresco leer sus opiniones, aunque no esté de acuerdo en muchas cosas con él, siempre se puede aprender algo o darte cuenta de algo cuando lees sus respuestas.

Y en cuanto al limón, pues a Orbatos II, y a YonnyMestampo. A Orbatos por su empecinamiento total y absoluto en lo que él cree, y en etiquetar a todo el que no piensa como él como un estereotipo negativo. Y a YonnyMestampo por el "stint" que ha hecho estas últimas semanas :P posteando un montón de noticias de dudosas fuentes, todas y cada una de ellas encaminadas a caldear el ambiente y a meter cizaña, con titulares hiper-sensacionalistas.

Y nada más, enhorabuena a los premiados :P
He visto los nominados al premio naranja y no he podido evitar mirar la fecha del post, no, no es del 28, que raro.
¿Esto va en serio?
No se hablar ahora o permanecer callado para siempre ¬_¬

Saludos.
Naranja: maponk

Limon: Johny27
qno este yo nominado para los premios limon es una deshonra

Saludos.
Yo le doy Premio Naranja a Katxan.
El Limon me lo reservo porque tampoco es cuestion de levantar resquemores y malos rollos ;-)
Hay 2 Darkoos en la naranja [rtfm]

Yo voto 927Power para la Naranja, y Asdrubal para la limón.
Pues para naranja maponk y johnny27

para limón etc_84 y zibergazte

a InaD le daría la mención especial del foro a los posts más chorras y divertidos del año.

Saludos.
Naranja: CoyoteWB (nunca habíamos tenido a un culé como creador del hilo del Madrid XD) y Darkoo (que paciencia tiene el jodio)
Limón: A nadie
Me parecen una tontería estos premios populistas.. además del claro trasfondo que tiene, pero bueno, otra forma de entretenernos.

Creo que no habría suficientes naranjas..
Det_W.Somerset, Darkoo, katxan, zibergazte, CoyoteFCB y la plana mayor de habituales supervivientes del hilo culé.
Como premio limón.. pues no pongo a nadie.
Caso aparte es maponk, muy ácido pero a la vez curiosamente simpático, sería el premio papaya XD

Saludos.
lokolo escribió:Hasta que no digas el "claro transfondo que tiene" no te pongo tus naranjas y papaya(entiendo que naranja y limon)

Claro que si lo que quieres es fastidiar el hilo y crear discusiones no entrare al trapo, que lo sepas.

Ahora me enfado y no respiro..
Si no quieres poner mis votaciones me da igual, ya ha quedado constancia de ellas un par de mensajes antes de éste..
Y no, el papaya no correspondería al limón.. de limón no pongo a nadie..
Una gilipollez como cualquier otra para entretenerme y no estudiar.

No sé muy bien esto de naranja y limón pero voto en los para Inad para que le aumente un poquillo más el ego.

Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
F. Greyback escribió:Pues para naranja maponk y johnny27

para limón etc_84 y zibergazte

a InaD le daría la mención especial del foro a los posts más chorras y divertidos del año.

Pues yo al revés de lo que vote éste siempre.

Asi que apunta XD

Saludos.
Antes no he dicho las naranjas... asi que me toca ahora:

- katxan, zibergazte, eTc_84
lokolo escribió:A mi me sorprenderia verme participando "en una tonteria que ademas tiene un claro transfondo" pero que cuando me preguntasen directamente por ello tirase balones fuera e hiciera una actitud de persona inmadura(ademas de no responder), aunque claro no todo el mundo esta capacitado para hacer critica constructiva... parece que aunque lo intenten no pueden evolucionar... que pena.

Ehm.. vale, si.

lokolo escribió:Como estamos en estas fechas de paz amor y concordancia, no voy ha hacer que tus votados puedan perder tus votos, por tus ganas de tirar la piedra y esconder la mano, asi que en cuanto termine de escribir esto pasare a editar con tus votos.

¿ Fechas de paz, amor y concordancia ? ¬_¬ Son vacaciones..

lokolo escribió:PD:¿CoyoteFCB es CoyoteWB?

Viene a ser lo mismo, si..

Salud y polvorones.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Voto naranja: señoroso,Det_W_Somerset 3,LadyStarlight,da_hot_funk,F.Greyback

Voto limón: InaD,Txukie,loco_desk,Suso_2209,dfalero
139 respuestas
1, 2, 3