Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

1, 2, 3, 4, 58
lokolo escribió:

Muy fino y bonito el Hamilton asthar.

gracias, y en esa foto no se ve nada bien.

siempre he buscado lo mismo en un reloj:
que me de la hora, y solo la hora! no quiero mas cosas que interfieran en mi vision.
que sea de acero o acero pulido ,esfera negra y correa de cuero negra (la correa de cuero le da un aire deportivo que siempre me ha gustado mas)
este hamilton khaki automatic me parce un reloj que a la vez que deportivo, viste mucho.

Imagen

Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Bueno tras un tiempo de paron en el hilo, lo rescato de los infiernos, para poneros informacion sobre el proximo reloj que me quiero agenciar, supongo que si todo va bien sera dentro de 4 meses, estoy dudando entre estos 2, a ver si algun EOLiano conoce ambos o tiene referencias y me ayuda con la decision final:

Primera opcion Tissot T-Touch:

Imagen

Tiene varias funciones, que aunque no usaria todas completamente, me parecen curiosas y ademas me gustaria que el proximo reloj fuera de color blanco y para darle un poco mas de tralla.

Segunda opcion Suunto Observer Black:

Imagen

Según he recogido de diversas opiniones tiene las mismas funciones que el Tissot, pero son mas fiables, lo malo que me hecha para atrás es que solo lo hay de color negro... y es totalmente digital, aunque esto no es malo, pero preferiría que tuviera sus agujas.

Saludos.

No se como irán ahora, pero de los T-Touch leí hace tiempo cosas bastante malas y mucha gente bastante descontenta con ellos por problemas principalmente debidos a los controles táctiles.
De los Suunto he oído cosas buenas, resistentes (comentan que no tanto como algunos Casio) y muy fiables, además en algunas practicas como el submarinismo, son bastante apreciados.

Por cierto, esa combinación de colores en el Tissot no me convence.
bueno acabo de pedir por ebay el CASIO PRO TREK TRIPLE SENSOR TOUGH SOLAR PRG-90-1VDR, alguien sabe como va este reloj? tiene brujula, temperatura, barometro, altimetro.... que tal funcionan las cosas?
Buenos relojes los Hamilton, para mi gusto son fantasticos en todos sus aspectos ( Precio, calidad y estetica ) .

Yo tengo un Tag Heuer 2000, desde hace unos 10 años ( el reloj tendra unos 23 o 24 años ya que lo compro mi padre cuando naci, como regalo futuro XD ), lo malo que el tamaño es de cadete ( vamos la caja sera de 40 mm 1,57" ) y ya se me queda pequeño. Luego cuelgo unas fotos .

Y el que uso ahora mismo es un Swatch Your Turn
Imagen

En vivo es mas bonito que la foto esa, ya que ahi la caja parece un metalizado mate.

Mi siguiente adquisicion seguramente pille un Hamilton.

Por cierto, a ver si me echais un cable con un modelo de patek philippe que estoy buscando y no me se el nombre, os pongo una descripcion: Correa de cuero negro, caja metalizada, esfera negra , una banda de color rojo que borde una mitad de la esfera y otra banda de color blanco que bordea la otra mitad. Se que el reloj es de coleccion de años anteriores ( supongo que sera del 2006 o anteriores ) , y el nombre era algo asi como Paises negros ( Pays noir o algo asi ) a ver si alguien lo sabe , porque el reloj es una preciosidad y me gustaria encontrarlo algun dia. Gracias

Saludos
AsKaRy escribió:Yo tengo un Tag Heuer 2000, desde hace unos 10 años ( el reloj tendra unos 23 o 24 años ya que lo compro mi padre cuando naci, como regalo futuro XD ), lo malo que el tamaño es de cadete ( vamos la caja sera de 40 mm 1,57" ) y ya se me queda pequeño. Luego cuelgo unas fotos .
Saludos

[mad]

¡40mm no es de cadete! Lo que se llama tamaño cadete son 34 o 36 mm e inferior aunque no lo recuerdo con exactitud. Otra cosa es que tengas mucho brazo y parezca que es muy pequeño :D Creo que lo que pasa es que hoy en día se llevan los relojes un tanto grandes, empiezan a verse mucho relojes de 44mm o más cuando antes no era tan frecuente.
Mi actual reloj es de 38mm y considero que 38-42mm de diámetro son suficientes, o a lo mejor es que mi muñeca es tan pequeña que el resto de tamaños me asustan. Tendré que probarme algo más grande para ver que tal, quizá me sorprenda y cambie de opinión.
El swatch que tengo ( el de la foto ) es de 50mm XD . Pues tio, sera 38 mm entonces , pero ya te digo que no es porque tenga las muñecas grandes ( todo lo contrario , siempre que me he probado un reloj con correa de acero, me sobran 2 o 3 eslabones, y vamos soy de complexion normal-delgado ) pero yo hasta 40mm lo veo un poco pequeño. Creo que 44mm es el tamaño ideal .
Este reloj me tiene enamorado:
http://www.rockngothshop.com/v5/cat-eu-eur/Barbarella_AW12.html

y ya de paso pregunto, alguien sabe donde puedo comprar relojes de bolsillo? que sea un sitio de confianza, es que me encantan xD

saludos!
AsKaRy escribió:El swatch que tengo ( el de la foto ) es de 50mm XD . Pues tio, sera 38 mm entonces , pero ya te digo que no es porque tenga las muñecas grandes ( todo lo contrario , siempre que me he probado un reloj con correa de acero, me sobran 2 o 3 eslabones, y vamos soy de complexion normal-delgado ) pero yo hasta 40mm lo veo un poco pequeño. Creo que 44mm es el tamaño ideal .

Pufff 50mm, ahora entiendo porque el Tag te parece pequeño.
A mi me paso lo mismo cuando me compre el mio, pase de un reloj cadete (regalo a los 12 años) a este y note mucha diferencia en tamaño y peso, ahora me pongo algo más pequeño y me parece enano asi que entiendo que algo más pequeño de 44 se te haga pequeño y raro. Me gustaria ver ese Swatch en vivo, tiene que ser espectacular, a ver si me paso por algun sitio que los tengan a la vista.

Una sugerencia, podríamos intentar colgar un wrist-shot (foto con el reloj puesto en la muñeca) como asthar, es una buena forma de ver como quedan los relojes y ver realmente el tamaño.

Saludos.
lokolo no me gustan nada los ultimos modelos que has puesto, me parecen tirando a infantiles, no se, el color, y el digital abajo es lo que me tira para atras totalmente.

por cierto el hamilton puesto es precioso, cuanto te costo al final?

Saludos.
Muy bueno, un hilo de relojes! mi segunda (o tercera) pasion :)

Paso a enumerar mis niños de muñeca y pongo temporalmente fotos sacadas de internet, hasta que me digne a sacar la camara de fotos XD :

- Seiko Sportech conmemorativo de Barcelona 92 en acero inox. (foto no encontrada en internet)

- Seiko SND387P1 Avionics Crono (igualito que el de la foto, pero con la correa y esfera en verde).

Imagen

- Tissot T-Touch (recientemente adquiri una correa de titanio, que es la que lleva ahora, en veranito, otra vez volvere al caucho XD )

Imagen

- Zenith Chronomaster, automatico, con correa en piel de cocodrilo y caja en oro macizo (ahora mismo, no recuerdo el modelo exacto. Herencia de mi padre. Actualmente lo tengo guardado en una caja de seguridad bancaria, debido a su alto precio, unos 9.000€ aprox.). Pendiente de afoto :)

Ya actualizare con fotos de verdad, reloj puesto en muñeca.

Saludos a todos.
si para mi lo que le mata no es el color, sino la barra digital abajo, no me va nada.

antes de comprarme yo el citizen anduve mirando un hamilton, lo mire en una tienda y me pedian 1700 euros por uno como el tuyo creo que era.

ademas que la situacion en la tienda fue de lo mas graciaosa, la tia no me lo quiso ni enseñar. la dije:

"quiero ver ese reloj"
-"¿sabes que vale 1700 euros?"

me quede pensando un rato esperando a que le sacara de la vitrina y como no le saco la dije a la tia:

"pues la verdad no me has convencido para gastarmelos aqui".
Mi Orient:
Imagen

lokolo escribió:De hecho he visto tambien que Hamilton tiene una version del T-Touch de Tissot,
Imagen

se que puede parecer infantil, pero lo quiero blanco, en casi su totalidad.
Saludos.

A mi lo que no me convencia precisamente es el color, pero en caso de que lo quieras blanco me parecen buenas opciones, en este caso al ser el mismo reloj mira a ver cual te sale más barato, el Hamilton o el Tissot.

albertillo_x escribió:si para mi lo que le mata no es el color, sino la barra digital abajo, no me va nada.

antes de comprarme yo el citizen anduve mirando un hamilton, lo mire en una tienda y me pedian 1700 euros por uno como el tuyo creo que era.

ademas que la situacion en la tienda fue de lo mas graciaosa, la tia no me lo quiso ni enseñar. la dije:

"quiero ver ese reloj"
-"¿sabes que vale 1700 euros?"

me quede pensando un rato esperando a que le sacara de la vitrina y como no le saco la dije a la tia:

"pues la verdad no me has convencido para gastarmelos aqui".

La verdad espero que se diera de cabezazos por perder una posible venta. Por lo general en relojerias y joyerias suelen tener un buen trato, me extraña esa actitud un tanto prepotente de pensar que no lo ibas a poder comprar.
Espero que no me pase nada parecido el dia que vaya de tiendas a mirar mi futuro reloj, de ser asi, ocurrira lo mismo que en tu caso, me ire sin más.
zuco escribió:
La verdad espero que se diera de cabezazos por perder una posible venta. Por lo general en relojerias y joyerias suelen tener un buen trato, me extraña esa actitud un tanto prepotente de pensar que no lo ibas a poder comprar.
Espero que no me pase nada parecido el dia que vaya de tiendas a mirar mi futuro reloj, de ser asi, ocurrira lo mismo que en tu caso, me ire sin más.

pues ojala se diera cabezazos hasta romperse la cabeza, porque iba con toda la idea de hacerme con el reloj, pero al pasarme eso me fije en el citizen y con la pasta compre el citizen y el portatil.

que por cierto donde compre el reloj, el trato fue insuperable.
A ver cuando podemos ver una foto de ese Zenith VeRTeX XD Menudo cambio han pegado los relojes de esta marca

Yo el proximo que tengo en mente para coger es otro Seiko xD el Seiko Samurai, con dial blanco o un pilot como el Steinhart de mas atras, nose si pillarse los 2 seria ya demasiados relojes xD pero con tiempo igual todo se puede xD

Imagen Imagen
Este es el mio, mi regalo de boda:
Modelo SNA765
Imagen
Me parece precioso. En la foto sale negro, pero no es negro es grafito metalizado, es precioso :p
El reloj lo dejé de usar un día que me descubrí mirando la hora en el móvil... el último que me compré fué un modelo que se llamaba SPOON, el primero de todos, había que apretar un botón para que se retroiluminase y ver la hora, era guapisimo y muy original por que en la época solo se llevaban relojes con muchas esferas y eso no me gusta.

El sábado escuchando el rimadero de RNE3 un Rapero decía:"¿y te fias del reloj? que cada vez que lo miras te dice una cosa distinta" muy poético.
dmox escribió:A ver cuando podemos ver una foto de ese Zenith VeRTeX XD Menudo cambio han pegado los relojes de esta marca

Pues de aqui a que lo vuelva a sacar... lo mismo mañana se lo comento a mi madre (la caja esta a su nombre, con sus cositas guardadas en ella). Solo me lo puse una vez, y fue el dia de mi boda, hara ya casi 4 años, y de ahi, a la caja.

Y ¿a que te refieres con lo del cambio que han pegado los Zenith? el que poseo, es de estilo muy clasico, con fases lunares y esas cosas. Cuando pueda, pongo fotos, prometido ;)

Saludos.

PD: El Tissot es un pasote, a los indecisos, no lo dudeis mas.
El mío es el Rimax Memonic. Reloj con USB y entrada de auriculares para repoducir MP3. La poya vamos. xD

Imagen

Y además graba voz con un pequeño micro que tiene.
Yo ahora estoy buscando uno de este tipo, con esfera o bien naranja o bien amarilla:

Imagen

Alguna sugerencia?

y que no supere los 100€ si puede ser, gracias!
algun modelo bonito y asequible de omega????
VeRTeX escribió:
Pues de aqui a que lo vuelva a sacar... lo mismo mañana se lo comento a mi madre (la caja esta a su nombre, con sus cositas guardadas en ella). Solo me lo puse una vez, y fue el dia de mi boda, hara ya casi 4 años, y de ahi, a la caja.

Y ¿a que te refieres con lo del cambio que han pegado los Zenith? el que poseo, es de estilo muy clasico, con fases lunares y esas cosas. Cuando pueda, pongo fotos, prometido ;)

Saludos.

PD: El Tissot es un pasote, a los indecisos, no lo dudeis mas.
Por ejemplo en el Rainbow Flyback:

Imagen Imagen

Y eso que no es la gama Xtreme xD

Jskrunk, como de que tamaño? porque de dial naranja hay un Seiko bueno, bonito y barato
dmox escribió:

Jskrunk, como de que tamaño? porque de dial naranja hay un Seiko bueno, bonito y barato

pon el modelo y una fotito please.
Estaba buscando, eso si, por 100 euros en tienda fisica nada xD por ebay, pero de vendedores totalmente fiables.

Seiko SKX781K1 Monster: 105€ en compralo ya, con gastos de envio
Imagen
gracias pero yo busco...como el de la foto pero en versión 20€ jamás he usado reloj, sería como complemento.
Imagen

nixon scout en neon blue. Comprado en ebay por 48€ o asi en usa. Es una marca de relojes para patinadores y ese tipo de gente.

Saludos.
lokolo escribió:
Joder pues no se donde seria...pero pedirte 1000e mas de lo que vale en un corte ingles una de 2 o son unos careros...o unos impresentables, por mentirte para que desistieras de la compra... hiciste muy bien, anda que les den por prejuzgar.

Saludos.

ella predispuso que yo no tenia dinero para comprarme ese reloj. me extraño muchisimo porque era una tia joven, y yo creia que no tenia esas ideas preconcedidas, de que segun la pinta que tengas, esto o no lo puedes hacer. pero ya ves, gilipollas ahi en todos los sitios.

por cierto sabeis sobre que precio anda este modelo, es que en la tienda maldita (vease un par post arriba) me dijeron que andaba sobre los 3000 euros. pero claro no me fio.

Imagen
Pues creo que ese Omega está sobre los 2000, no me hagas mucho caso que hace unos meses que le vi el precio.
Y también calculando a ojo, ya que yo tengo el Seamaster sencillito de todo y está en unos 1000 1200 má o meno.

Saludos.
albertillo_x escribió:
ella predispuso que yo no tenia dinero para comprarme ese reloj. me extraño muchisimo porque era una tia joven, y yo creia que no tenia esas ideas preconcedidas, de que segun la pinta que tengas, esto o no lo puedes hacer. pero ya ves, gilipollas ahi en todos los sitios.

por cierto sabeis sobre que precio anda este modelo, es que en la tienda maldita (vease un par post arriba) me dijeron que andaba sobre los 3000 euros. pero claro no me fio.

Imagen

Ese Omega exactamente 3370€ precio de tarifa oficial, el modelo con correa de caucho/goma 3290€, 80€ por el armix no es mucha diferencia y a mi me gusta más.
Imagen

Y si, todavia hay gente que segun como vayas vestido te juzga y menosprecia.
es que eso es lo malo, que nadie se me pone de acuerdo en el precio XD.

yo tome como referencia el precio de la tienda esa, pero claro luego me dijeron por ahi que podian andar sobre unos dos mil.

si me veo con ganas este finde me acerco al corte ingles de sol, y miro a ver que tal anda la cosa.
Yo me quiero comprar un reloj me podéis decir marcas que salgan bien de precio, prefiero que sean digitales.
Tengo uno pero no se por donde andará [carcajad]
No se si se habrá dicho porque no me he leído la última página, pero creo recordar que los relojes en las fotos tienen las 10 y 10 puesta en hora para que se vea la marca, que suele estar en la parte superior de la esfera.
zheo escribió:No se si se habrá dicho porque no me he leído la última página, pero creo recordar que los relojes en las fotos tienen las 10 y 10 puesta en hora para que se vea la marca, que suele estar en la parte superior de la esfera.

se ha dicho a lo largo de hilo que para dibujar asi una sonrisa, y que parezca mas amiguete el reloj.
albertillo_x escribió:
se ha dicho a lo largo de hilo que para dibujar asi una sonrisa, y que parezca mas amiguete el reloj.

Lo digo porque he visto relojes con la marca a un lado, ylas manecillas al otro, y no formaban sonrisa ;)
zheo escribió:Lo digo porque he visto relojes con la marca a un lado, ylas manecillas al otro, y no formaban sonrisa ;)

lo ha dicho reverendo aki

http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--Nuestros-Relojes--esos-complementos-en-desuso---_1710891819#post1710891819

yo la verdad es que no tenia ni idea, pero lo que tu dices me parece tan razonable o mas que la sonrisa.
albertillo_x escribió:
lo ha dicho reverendo aki

http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--Nuestros-Relojes--esos-complementos-en-desuso---_1710891819#post1710891819

yo la verdad es que no tenia ni idea, pero lo que tu dices me parece tan razonable o mas que la sonrisa.

Lo de reverendo ya lo había leído. Dije que no había leído todo el hilo, no que no leyera nada :P, pero me curé en saludo porque la última páigna no la leí ^_^
Supongo que al final la razón de tener así las manecillas será una combinación de cosas, como todo ;)
Lo vi y me enamore.

Es el que uso para todo

Imagen
tio pues yo no puedo estar sin el reloj ademas de que la piel la tengo como la de una geisha por debajo del reloj muy blanca, pero yo con un casi de gama media de estos de treintipico euros van bien, solo me lo quito para dormir y cuando jugamos partido que me tengo que poner muñequera para que el solo no me queme, no veas la mejor marca sin duda CASIO.

Saludos.
Chilled escribió:Imagen

nixon scout en neon blue. Comprado en ebay por 48€ o asi en usa. Es una marca de relojes para patinadores y ese tipo de gente.

Estoy buscando ese reloj o uno similar en eBay y no lo encuentro tan barato ni por asomo, ¿me podrías decir a qué vendedor o tienda se lo compraste?

También me interesa alguno cuadrado de este estilo:

http://bp2.blogger.com/_RjqSXG-IQ6M/RukmQs_5n6I/AAAAAAAAA6Q/ov5gfHGSVag/s1600-h/RELOJPAGANI.jpg

El de la imagen vale un riñón y medio, recomendadme algo más barato, por favor.

La idea es que sea rectangular, nada más.

Gracias de antemano. :)
no es tan sofisticado ni tan molon como el tu pones, pero me parece que es parecido a lo que pides, y asequible.

Imagen
El mio es la polla, el mejor que hay en este mundo, por lo menos para mi, que es lo que importa xDDD.

Imagen

At the top of the screen the Red & White DNA helix is made of 12 bars to indicate the hour. At the bottom of the watch display the Blue blocks indicate 5 minutes each, while the Green blocks represent 1 minute. There are also indicators for AM/PM and seconds.
The Alien DNA % shows the Date, so 12.05% is December the 5th. During the animation sequence all the numbers rotate as they calculate the percentage of Alien DNA.
albertillo_x escribió:no es tan sofisticado ni tan molon como el tu pones, pero me parece que es parecido a lo que pides, y asequible.

Imagen

Está bien, pero lo veo demasiado cuadrado. Me gustaría que fuese más alargado, más rectangular.

De todas maneras, creo que me voy a decantar por un Nixon como el que tiene Chilled, que me tira bastante el tema de la correa de tela. :D

Ah, que se me olvidaba comentarlo... ahora mismo llevo un Time Force de la línea de Gasol. He buscado alguna foto por internet, pero todos los que aparecen son diferentes al mío.
También tengo un Lotus más simple que el mecanismo de un chupete, pero me ha dado tantos problemas que lo tengo guardado en un cajón.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pero todavia hay gente que use reloj? Solo se lo veo a las personas mayores hoy en dia :P

La juventud donde este el movil que se quite el reloj.
MeiSaiDeSi escribió:Pero todavia hay gente que use reloj? Solo se lo veo a las personas mayores hoy en dia :P

La juventud donde este el movil que se quite el reloj.

Pues yo sigo prefiriendo hacer un giro de muñeca para ver la hora que sacar el movil del bolsillo y dar a alguna tecla para que se encienda la luz y ver la hora.
Sholrak escribió:Yo tengo un Casio F-91W, que viene a ser una versión diferente (pero casi igual de típica) que el de TRONCHI:

Imagen

El de to' la vida de dios; fácil de usar, barato, ligero y resistente como el que más [plas] La verdad es que yo no soy de gastar mucho en relojes xD

+1 totalmente. Me lo compró mi madre hará 10 años o más por 1000 pesetas en un vendedor callejero en la playa. Todavía lo sigo utilizando, le habré cambiado un par de veces la pila y de correa 3. Y ahí sigue como un campeón. xD
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58