Buenos relojes los Hamilton, para mi gusto son fantasticos en todos sus aspectos ( Precio, calidad y estetica ) .
Yo tengo un Tag Heuer 2000, desde hace unos 10 años ( el reloj tendra unos 23 o 24 años ya que lo compro mi padre cuando naci, como regalo futuro
), lo malo que el tamaño es de cadete ( vamos la caja sera de 40 mm 1,57" ) y ya se me queda pequeño. Luego cuelgo unas fotos .
Y el que uso ahora mismo es un Swatch Your Turn
En vivo es mas bonito que la foto esa, ya que ahi la caja parece un metalizado mate.
Mi siguiente adquisicion seguramente pille un Hamilton.
Por cierto, a ver si me echais un cable con un modelo de patek philippe que estoy buscando y no me se el nombre, os pongo una descripcion: Correa de cuero negro, caja metalizada, esfera negra , una banda de color rojo que borde una mitad de la esfera y otra banda de color blanco que bordea la otra mitad. Se que el reloj es de coleccion de años anteriores ( supongo que sera del 2006 o anteriores ) , y el nombre era algo asi como Paises negros ( Pays noir o algo asi ) a ver si alguien lo sabe , porque el reloj es una preciosidad y me gustaria encontrarlo algun dia. Gracias
Saludos