Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

1, 2, 3, 4, 5, 68
MeiSaiDeSi escribió:Pero todavia hay gente que use reloj? Solo se lo veo a las personas mayores hoy en dia :P

La juventud donde este el movil que se quite el reloj.

Herejeee...

Un reloj no es sólo para ver la hora, es un complemento más a la hora de vestir. Además, es mucho más cómodo lo que dice Zuco, hacer un giro de muñeca y ya está. :)
Encontré mi reloj CALYPSO, ya pondré fotos del pobre que está un poco echo polvo.
los calypso son malisimos se revientan como nada, y yo por lo menos siempre llevo mi casio un poquito mejor que el de toda la vida y perfect, no se como la gente solo lo ve en el movil y yo como no me lo ponga me siento el brazo raro
El mio es este fossil:

Imagen
Bueno, pues me acabo de pillar un reloj parecido al de Chilled (un Nixon Scout), este exactamente:

Imagen

52 euritos me ha costado, como mola comprar en tiendas estadounidenses... XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo para tirar a los relojes desde tan cerca usa el modo macro,

(supongo que lo sabras, pero era reflotar el hilo)

Saludos.
me gusta mas el de gregory

Imagen

lo que menos me gusta del de rajoy son las pestañas de los lados.

Saludos.
Y yo sin conocer este hilo!!

A mi siempre me han gustado mucho los relojes aunque los de correo de titanio no suelen molarme porque me pegan pellizcos con los pelos de los brazos xDDD

Aquí dejo el mio.

Imagen
de todos los hamilton que he visto por el hilo, el que mas me gusta es el tuyo lokolo, y acto seguido el de house.

de los ultimos que has puesto no me termina de llenar ninguno.
Que hilo mas guapo.Yo tengo un festina pero tengo un problema con el.Tiene unos años pero desde hace 1 o asi,se come la pila en 2 o 3 meses y tengo que cambiarla.Lo pregunte en la relojeria donde lo llevo y me dijeron que la pila de fabrica es la que mas dura pero que lo normal son 3 meses y yo :? .Es cierto o me estan tangando?Pq lo tengo guardado en el cajon y no me lo pongo pq cada 2x3 se retrasa y a cambiar pila y estoy hasta las narices.Ahora llevo un casio digital que pone"10 year battery",jaja.

Saludos.
lokolo,ahi van las fotos,esta el festina,un par de imitaciones de rolex traidas de china y que fallan bastante pero no dejan de resultar curiosos y el casio:

ImagenImagenImagenImagen

http://www.relojescasio.es/index.php?main_page=product_info&cPath=25&products_id=273

Por cierto,me dijo un amigo que tuvo festina y lotus,que el tuvo el mismo problema que yo,que se le atrasava y le tenia que cambiar la pila cada 2x3 y le dijeron que era un fallo de estas marcas y que tenia que limpiar el mecanismo.Haber si sabeis decirme si es algo de esto o mejor cambiar de reloj y de marca.
a ver si me arreglan el que tengo en la casa, y subo las fotos de todos juntos, son tres, pero a mi me encantan, yo los elijo muy a conciencia, me tienen que gustar por completo.

el tema de los lotus, veo a gente que le duran un monton y dicen que son buenos, pero yo tuve una mala experiencia con uno y no quiero mas, le tengo tirado por ahi, porque el servicio tecnico era tres veces mas caro que el reloj.

el otro dia ojeando una revista, vi unos modelos que no habia visto nunca, de la marca gant (la de la ropa), y en cuanto a los clasicos de vestir me encantan, y deben ser asequibles, a ver si encuentro unas fotos.

el gant astoria, y por unas 150 libras.
Imagen
Imagen

el gant belmont, tambien anda por unas 160 libras.

Imagen
Imagen

el gant park hill, este anda en las 110 libras:

Imagen Imagen

y estos son los dos que personalmente mas me gustan, si los encuentro en tienda fisica, o en el corte ingles caen uno.

gant bowery.
gant telluride.

solo encuentro fotos de estos dos en la pagina oficial de gant, y no como ponerlas aki.

saludos.

Saludos.
El Gant Park Hill en negro es muy bonito

Para Junio Casio saca un nuevo G-Shock, bien completo XD el RISEMAN, la verdad que me gusta bastante, pero gastar pasta por funciones que apenas utilizare...

Imagen
No me había dado cuenta de este hilo. Os dejo una foto del mío.

Imagen
Joer, vaya pelucos que calzais algunos :-p
Yo no llevo reloj desde hace ni se sabe, 12 años más o menos, cuando cumplí los 17 mi viejo me "regaló" un reloj cuando viera uno que me gustase (y que no costara un riñon), "entodavía" no me he decidido XD
Después de 10 años, con la inflación, los intereses,... al menos 700 leuros de peluco que me deben [rtfm]
Como tener, tengo un Lotus
Imagen
que me regaló mi abuela y que no me he puesto ni una sola vez.
Te lo agradezco abuela pero a mi los doraditos... como que no :-p
Y una herencia regalo de mi padre y que pertenició a mi bisabuelo y que obviamente tampoco voy a usar por la calle, a no ser que me case o algo así.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PD: Y comprobado por un colega relojero, funciona con absoluta precisión después de 4 generaciones.

Saludos.
lokolo escribió:¡¡Guau!!, Tofux vaya reloj de bolsillo mas elegante, gracias por mostrarnos la parte trasera que desvela parte del mecanismo... pero no le vuelvas a dejar que el cristal toque la mesa cawento :-P (que puedes rayar el cristal)

Y ya sabes a pedir un reloj a tu padre que sea uno que te guste, espero que en este hilo puedas encontrar ideas para poder ayudarte a decidirte y hacer que tengas que dedicar una fotos para el reloj y este te lo pongas.

Saludos.

El cristal nunca a tocado la mesa, es más no puede tocarla porque se queda la tapa en angulo de 90º, además de que el cristal no es el original [noop], los cambios de temperatura y algun posible golpe habían agrietado el original, bastante es que la porcelana está intacta.
Lo que pasa es que tiene 3 tapas, la delantera y dos traseras.

Lo más alucinante de este reloj es que lo dió mi bisabuela como pago de un bien de primera necesidad en la guerra civil.
Y en la comunión de mi padre, allá por el año 60, el dueño del reloj se lo regaló a mi padre porque entendia que debía pertenecer al heredero de mi bisabuelo.

Lo de mi nuevo reloj está chungo, soy muy tiquismiquis y además tengo las muñecas pequeñas por lo que el catálogo se me reduce muchísimo. Pero tranquis que si al final lo encuentro os lo enseñaré.

PD: Aunque un reloj de bolsillo no difiere mucho de mirar la hora en el móvil, pero mucho más elegante XD

Saludos.
Piter6706 escribió:No me había dado cuenta de este hilo. Os dejo una foto del mío.

Imagen

Hola, ¿te importaría decirnos qué modelo es?

¡Graaacias! :)
Dahn II escribió:Hola, ¿te importaría decirnos qué modelo es?

¡Graaacias! :)

Es un Viceroy Antonio Banderas Seduction. :)
de nada tio,jeje.Alguien sabe la direccion del servicio tecnico oficial de festina en bcn?pq en la web de festina no aparece nada.Por cierto,he visto algun reloj de casio,analogico,muyy chulo y muy bien de precio,que tal salen los relojes de toda la vida de esta casa?Pq los digitales ya sabemos que son durisimos....Otra marca que me gusta mucho es seiko pero creo q se van de €.

Saludos.
dmox escribió:Estaba buscando, eso si, por 100 euros en tienda fisica nada xD por ebay, pero de vendedores totalmente fiables.

Seiko SKX781K1 Monster: 105€ en compralo ya, con gastos de envio
Imagen

Hola,tienes link?un saludo

Saludos.
A mi mi novia me ha regalado por aniversario este Maurice Lacroix:

Imagen

Y ahora el que me quiero pillar, que no tiene nada que ver con el anterior, pero es Geek total, es este:

Imagen

Y ese pues lo tiene todo: Telefono, bluetooth, mp3, mp4, conexion usb, tarjetas microSD, agenda con algunas funciones basicas: calculadora, notas, tareas, etc... y lo mas increible: Reloj!!! [qmparto]

Edito: Se me olvidaba, que tiene camara de fotos y video... [360º]
Aquí os pongo mi peluco. Tiene ya dos añitos y me encanta, sobre todo por el peso que tiene, se nota que lleva maquinaria dentro (es automático y suena muy bien cuando se da cuerda él solito).

En las fotos parece un poco rayado, pero vamos, a la vista está perfecto :P

Imagen

Imagen

El Hamilton ese es bastante chulo ;)

Los relojes que también me gustan mucho son los Breitling, aunque yo de aviador tenga poco.

Un saludo
Bueno, pego un reflote al hilo (que lo segui en su dia desde las sombras xD) para pedir consejo. Tengo q renovar reloj pq mi viejo casio ha muerto, y pensaba comprarme ya algo mas decentito pero sin pasarse (q uno es pobre y tal xD). A raiz del sna765 (que tambien me gusta bastante, todo sea dicho xD) de NaN he mirado modelos de Seiko, y los que mas me han gustado son el sna311 y 309 (son lo mismo, pero uno blanco entero y el otro negro entero)
Imagen

El snab43
Imagen

Y mirando mas marcas tambien me ha gustado mucho el swatch windfall
Imagen

Visto con estas fotos por donde van los tiros, alguien me puede decir modelos que sean mas o menos de este estilo o sea, cronografos a ser posible de correa metalica con combinacion de colores blanco-negro-plateado (como mucho algo de azul, pero nada de relojes amarillos o verdes xD) y que esten dentro de este rango de precios? (maomenos entre los 120-180 €, si es menos mejor :P)

Gracias y un saludo
A los 12 años encontré un híbrido(digital/analógico) y desde entonces solo me gustan esos.

Ahora mismo tengo uno, roto, Casio DBW-30D, este:
Imagen

Me costó 60 euros hace 2 años, ahora lo voy a 'recuperar' por 30 y pico. Qué pasa? Me gusta mucho ^_^

Si conocéis modelos parecidos(que tenga hora, fecha y sea híbrido) recomendadme alguno, que estoy cansado de buscar.

Saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues yo lo admito, me pongo reloj como si me pusiese un anillo, es decir, de complemento de belleza, no por su utilidad.

Saludos.
Pues el mio es este, lo tengo desde hace un par de años y le tengo cariño... creo que el siguiente que me comprare tambien sera hibrido analogico/digital
Imagen
lokolo escribió:Sorry por la espera pero tenia el hilo un poco olvidado, y el otro dia buscando informacion sobre un Steinhart que puso un compañero vi que todavia sigue vivo el hilo, lo cual me alegra que sirva para ayudar a todos lo EOLianos/as(sin discriminaciones ;)) a poder lucir en su muñeca un reloj a la medida de sus posibilidades/gusto.

Sin mas te dejo el siguiente enlace de ebay donde veras un vendedor muy fiable y barato de singapur, que creo que si le preguntas te podra realizar envios a España, se lo recomiendo a todos los que querais un reloj Casio, Citizen y sobretodo Seiko.

Mañana actualizare con unas imagenes de un nuevo casio que me he agenciado para cuando me vaya a correr.

Saludos.

gracias por contestar y por el link, la verdad es q al tio este ya le tenia controlado pq ahora mismo creo q es el unico q vende por ebay el sna311 y el snab43 (y ademas q tiene una cantidad de tratos de vertigo)

Gane una puja por el 311 el lunes y ahora estoy a la espera de que me llegue, prometo alguna fotillo cuando lo tenga en casa ^^
Yo no uso reloj, me es como incomodo, no me siento agusto xD, pero antes, con los 12 años o asi tenia uno geonaute, muy básico de unos 15 euros o asi, tambien tengo uno digital, del cual se me rompio una correa, le quite la otra y lo llevo al colegio metido en el estuche para mirar la hora, es uno de los normales.
hola! refloto el hilo para consultaros unas dudas. he estado mirando relojes y al final creo que voy a decidir por un festina (de entre dos), y nada me gustaria que dijerais vuestras opiniones y si sabeis si salen mal o algo que me lo digais. se que hay relojes mejores y tal pero mi presupuesto no da para mas. si sabeis de algun reloj parecido entre los 100-150 euros decirmelo que le eche un ojo.

bueno, aqui os dejo los modelos xq no tengo ni idea de como se adjuntan fotos.

festina 16275-9-7-4
festina 16292-6

ambos estan en la pag. del corte ingles (http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 1&ecis=235) y (http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 1&ecis=235) ,que es donde seguramente me lo compre, saludos!
Tiene poco que ver con los que se ven en el resto del hilo, pero bueno. Mi Retrofone.

Imagen

Comprado en Tokyoflash, creo que ya no los tienen.

Saludos.
Imagen

Y mira que he pasado por muchos relojes xDD
lokolo escribió:
scofield_85 escribió:...

A mi particularmente no me hacen mucha gracia los Festinas, considero que hay Seikos o incluso Casios de cuarzo(me imagino por el precio la verdad es que no los he llegado a ver, la web de ECI va a pedales y como muchas veces mal) del mismo rango de precio y mejor maquinaria.Aunque tambien te digo, si lo que te gusta es por la estetica adelante(Al fin de al cabo lo importante es que te guste a ti)

Saludos.

EDITO: Ya he conseguido ver los relojes que te gustan de Festina, sobre el que tiene caja redonda hay Seikos similares(quizas lo unico el color)de estilo clasico del otro tipo quizas algun Casio si que podrias mirar(y es posible que lo encuentres por los 100e o menos quizas)

ok, mirare por la web los seiko y los casio a ver que tal, la verdad es que me he guiado mas por la estetica que por la marca, ademas los seiko del corte ingles se salen de precio y los casio ni los he mirado asi que les echare un ojo

PD: Sobre como subir imagenes es muy facil, simplemente entra en una pagina como por ejemplo imageshack y sube las imagenes que tengas guardadas en el disco duro, luego por ejemplo en EOL das al boton img y pegas la "ruta" directa que te da imageshack tras subir la foto.

muchas gracias no tenia ni idea, echare un ojo a los relojes. gracias!

Saludos.
Un Casio MTF-302:

Imagen

Pero en estos colores...:

Imagen

Saludos.
lokolo escribió:Bueno aprovecho mi ultima adquicision de un Reloj, que por el precio que voy a pagar no creo que este muy mal, aunque es nuevo, el modelo tiene ya sus 10 años(de hecho yo de joven lo tenia pero un modelo inferior, y un colega tenia este mismo) os presento a mi Casio mando a distancia(espero que valga para cambiar la tele en el local)

Imagen

Cuando me llegue le hare unas fotos decentes, como merece.

Saludos.

Mitico... le fallaba no ser resistente al agua... todos los que conoci que lo tubieron, se le murio aogado...
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68