Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

14, 5, 6, 7, 8
Muy guapo ese Seiko!!!

Mira, yo tengo este que tb es del mismo tipo:

Imagen

Lo vi en el corte inglés y me lo compré así de golpe... y eso que no buscaba reloj... pero nada mas verlo dije "eso tiene que ser miooooo" xD. Es uno de los que anunia el Nadal...

No me acuerdo lo que me costó... unos 150 o asi...
Pues yo tengo el mas barato que habia en una tienda de relojes (un G-body de 6€) XD cumple con su funcion... aunque me mata esa gente que no lleva jamas reloj y estan preguntando cada dos por tres que hora es, ya hasta les respondo de malas maneras diciendoles que se compren un **** reloj!
No creo que estén en desuso.
Que me decis de los relojes Lotus? porque me queria pillar uno y me estan diciendo en algunas tiendas que he ido y que ya no traen porque los modelos de ahora ya no son como los de antes y se estropean enseguida... ¬_¬
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ahora que está la peli de Quantum of Solace, decir que me pillé allá por Agosto un Omega edición limitada 007.

Aquí el reloj: http://www.relojissimo.com/omega-seamas ... -collector’s-piece/

Mañana si puedo subo alguna foto de la caja y del reloj.
Bueno, pues ayer me compré este reloj, después de estar muchos años sin usar uno, al final me decidí a volver a usar reloj.

Imagen

Espero que os guste tanto como a mi. La verdad es que algunos de los relojes que habéis puesto son la leche.

ZzzZZ
yo tengo uno que me dieron(pagando claro)con el perodico y tan contento XD
Pues este es el mio, hace un par de años que lo tengo

Imagen
Yo me compré hace poco este, estoy esperando que me llegue:

Imagen
Retroakira escribió:Yo me compré hace poco este, estoy esperando que me llegue:

Imagen

Me gusta mucho el reloj. Muy chulo, si señor. Por cuanto te ha salido más o menos????

ZzzZZ
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pues a mi me acaban de regalar un reloj de bolsillo. Yo no entiendo nada o casi nada de relojes, estoy a ver si aprendo algo con este (la foto es de poca calidad pero no encontraba ninguna en Internet):

Imagen

¿Qué os parece? ¿Qué tal es la marca Pontina?, porque no encuentro nada en Internt de esta marca....

1Saludo
Buenas, mi madre me acaba de regalar este reloj de reyes, a ver que os parece (Lotus 15502/6):

Imagen

En cuanto pueda os hago una foto al natural, es tremendamente ligero y muy, pero que muy bonito.
Alguien sabe si aún siguen haciendo el Casio este digital que todos los chavales lo tenían allá por los 90? Este que era negro y con la correa también negra así como con belcro.
Imagen

De cuando mi padre hizo la mili, me lo regaló cuando tenía yo 13 años y sólo he tenido que cambiarle la correa porque me la comió el perro.
Este para lo suelo usar a diario, me encanta, aunque ya le he hecho un par de rayazos, que aunque son pequeños yo se donde estan y me duelen en el alma [buuuaaaa] xD
Imagen

Para cuando voy a sitios en plan "con posibilidad alta de ahostiar el pobre reloj" llevo un swatch tristan, que tambien es chulo pero ni punto de comparacion :P
Mr.Gray Fox escribió:Imagen

De cuando mi padre hizo la mili, me lo regaló cuando tenía yo 13 años y sólo he tenido que cambiarle la correa porque me la comió el perro.

uno de esos llevo puesto conmigo desde que me lo regalaron por la comunion, hace...pues 14 o 15 años perfectamente...no me lo quito PARA NADA, salvo para cambiarle la correa [poraki]

pilas y correas cambiadas, incluso una vez el cristal demasiado rayado. una vez tuvo averia chunga, me cambiaron la pila y no lo cerraron bien o yo que se. me bañe y se apago...pero me lo arreglaron. [risita]
BuGMaN escribió:
Retroakira escribió:Yo me compré hace poco este, estoy esperando que me llegue:

Imagen

Me gusta mucho el reloj. Muy chulo, si señor. Por cuanto te ha salido más o menos????

ZzzZZ

Yo lo tengo igual pero con la esfera en blanco

Esta se PM por los 20$ q me costo
AlterElt está baneado por "troll"
el mio:

Imagen

mi coche:

Imagen

saludos
AlterElt escribió:el mio:

Imagen

mi coche:

Imagen

saludos

Me gusta mucho más el coche... [babas] [babas]

ZzzZZ
Hago un up al hilo para hacer una pregunta, me han regalado un reloj y creo que tiene un "pequeño" fallo, vamos, al menos a mi creo que me sobra un número, os dejo una foto, perdonad la calidad, está hecha con el móvil y no se ve muy bien, pero creo que algo se aprecia.

Imagen

Como se puede ver (más o menos) entre el 3 y el 4, aparece un 2 y mirando fotos por internet del reloj... eso no está, es un fallo, no? el sábado pasaré por la tienda a ver que me dicen.
Bueno, voy a poner el que me han regalado hoy jeje:

Imagen

Saludos.
Yo tengo un reloj digital nike que me regaló mi hermana [carcajad]
P.D: es mucho más cómodo que vuestros relojes analógicos y metálicos [poraki]

Saludos.
Ya me olvidaba de subir las fotos del reloj. Se ve muy mal porque no tengo ni idea de como enfocar bien con la cámara.

Imagen

Imagen

Imagen

El reloj es mucho más bonito en realidad que en las fotos porque por dentro no es mate. Es un negro medio brillante.
Mi hermano tiene el mismo modelo pero en azul (el que llevaba James Bond en GoldenEye, Muere otro día...) y me quedo con este. Es muy diferente a las fotos de los catálogos.
Os voy a poner los mios...

En cuanto tenga a mano una camara les hago fotos en mi brazo peludo, jejeje.

Imagen
Muy elegante y preciso, me gusta llevarlo cuando voy con el traje del curro, pues da un toque cuando asoma por la muñeca, tiene casi 6 años pero esta inmaculado, mi primer reloj "bueno". Cuando me lo regalo mi futura mujer (1 mes solo... [sonrisa] ) alucine en colores pues apenas llevabamos 6 meses y yo le regale una miserable pulsera de la TOUS de las normalitas. El mio es negro.

Imagen
Me lo regalo mi novia al hacer los 5 años y puede considerarse el reloj de "pedida de mano". Mi primer reloj KINETIC y creo que todos seran asi de aqui en adelante, pues es preciso a mas no poder ademas de bonito.

Imagen
Un capricho que me di para reyes, reloj con GPS ideal para correr (te mide los km que haces, tu velocidad...) con un software en el PC lo vuelcas mediante USB, puedes hacer rutas y te va guiando, brujula, altimetro, barometro, termometro, cronometro y lo mejor es que parece que no llevas nada puesto ya que apenas pesa.

Y los de mi novia (regalados por mi...)

Imagen
El mio de pedida, tiene la originalidad de que se gira la caja y queda como una pulsera.

En cuanto pueda pongo otro que le regale mucho antes pero no encuentro foto, un Calvin Klein que tiene "doble hora".

Saludos.
Yo tengo un Swatch Irony como este:

Imagen

Creo que me costó 116 € hace 5 años mas o menos. Antes tuve un modelo similar pero con la esfera gris y una parte de cuadros blancos/grises.

Estoy pensando en comprarme otro reloj.
Pues ya que, personalmente, soy un enamorado de los relojes (de los bonitos, se entiende), os presento al mío:

Imagen

Fue un regalo de mi novia hace algunos años, pero la verdad es que fue sobre seguro, porque ya le había echado yo el ojo.

Buscaba un reloj discreto, moderno y con cierto aire deportivo, no demasiado clásico.

O yo no me había fijado antes, o creo que fue de los primeros en marcar una tendencia que se ha extendido a muchas otras marcas y modelos.

Un saludo.
fR1k0 escribió:Buenas, mi madre me acaba de regalar este reloj de reyes, a ver que os parece (Lotus 15502/6):

Imagen

En cuanto pueda os hago una foto al natural, es tremendamente ligero y muy, pero que muy bonito.

como este me quiero comprar yo pero el de correa de acero inoxidable:

Imagen
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
este es el mio :D

Imagen
Trombombadil escribió:Es curioso, en casi todas las fotos promocionales de los relojes es la misma hora, o la disposición de las agujas es la misma o muy parecidas, supongo que habran hecho algun estudio de como manejarnos para que compremos más... X-D

Por cierto, desde que tengo movil no uso reloj, y eso que antes no podia salir de casa sin él :P

Un profesor mío (que precisamente me hace un variable de publicidad) explicó que siempre ponen las agujas del reloj hacia arriba porque da "positividad", en cambio, hacia abajo, a la inversa.

Muy curioso :)

Saludos.

Saludos.
Aqui dejo el mio

Imagen

Un saludo!
Os presento una marca no muy conocida con un diseño muy cuidado y sobre todo "ASEQUIBLES",os aseguro que si los teneis en la mano son tadavia mas bonitos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Claro eston son solo un ejemplo,hay autenticas piezas de coleccionista de series limitadas.
Todos estos estan entre 100 y 200 euros aprox.
Unkas escribió:
fR1k0 escribió:Buenas, mi madre me acaba de regalar este reloj de reyes, a ver que os parece (Lotus 15502/6):

Imagen

como este me quiero comprar yo pero el de correa de acero inoxidable:

Imagen

Joder ese es precioso [boing]
Pero yo suelo sudar bastante de las muñecas en verano y de cuero se enguarra mucho no?
Yo tengo el Time Force de Rafa Nadal, no es porque fuera "el suyo", se me antojó un dia en el corte ingles y me lo pillé xD

Imagen

Me encanta! look deportivo [chulito] es más bonito verlo "in situ" que en una foto, la verdad jeje
litio5000 escribió:Os presento una marca no muy conocida con un diseño muy cuidado y sobre todo "ASEQUIBLES",os aseguro que si los teneis en la mano son tadavia mas bonitos.

[img]-[/img]
[img]-[/img]
[img]-[/img]
[img]-[/img]

Claro eston son solo un ejemplo,hay autenticas piezas de coleccionista de series limitadas.

Sinceramente...me parecen feos de cojones [+risas]
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
dark-kei escribió:
litio5000 escribió:Os presento una marca no muy conocida con un diseño muy cuidado y sobre todo "ASEQUIBLES",os aseguro que si los teneis en la mano son tadavia mas bonitos.

[img]-[/img]
[img]-[/img]
[img]-[/img]
[img]-[/img]

Sinceramente...me parecen feos de cojones [+risas]

Pues yo me he quedado con el gusanillo.
Yo ahora mismo tengo en la muñeca este:

Imagen
Hola he pensado en regalarle un reloj a mi novia y ando un poco perdido.
A ver si alguien de vosotros me puede ayudar si sabe alguna pagina donde vendan relojes recomendable...

Saludos.
lokolo escribió:
Galandrian escribió:Hola he pensado en regalarle un reloj a mi novia y ando un poco perdido.
A ver si alguien de vosotros me puede ayudar si sabe alguna pagina donde vendan relojes recomendable...

Pasate por los foros de Relojes especiales, alli hay gente muy entendida y seria que ama a los relojes, especialmente los automaticos, mira he mirado en el area de Mercantes(vendedores con todas las garantias y tienen este seiko que quizas le pueda gustar. Aunque mi experiencia me dicta que las mujeres por norma general prefieren los relojes mas pequeños y generalmente rectangulares, pero quien sabe.

Saludos.

genial el foro!!! aunque ando buscando algo mas economico... la crisis...
Hola

He aquí mis dos pequeñines:

Imagen

Imagen

Un saludo
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8