Os voy a poner los mios...
En cuanto tenga a mano una camara les hago fotos en mi brazo peludo, jejeje.
Muy elegante y preciso, me gusta llevarlo cuando voy con el traje del curro, pues da un toque cuando asoma por la muñeca, tiene casi 6 años pero esta inmaculado, mi primer reloj "bueno". Cuando me lo regalo mi futura mujer (1 mes solo...
) alucine en colores pues apenas llevabamos 6 meses y yo le regale una miserable pulsera de la TOUS de las normalitas. El mio es negro.
Me lo regalo mi novia al hacer los 5 años y puede considerarse el reloj de "pedida de mano". Mi primer reloj KINETIC y creo que todos seran asi de aqui en adelante, pues es preciso a mas no poder ademas de bonito.
Un capricho que me di para reyes, reloj con GPS ideal para correr (te mide los km que haces, tu velocidad...) con un software en el PC lo vuelcas mediante USB, puedes hacer rutas y te va guiando, brujula, altimetro, barometro, termometro, cronometro y lo mejor es que parece que no llevas nada puesto ya que apenas pesa.
Y los de mi novia (regalados por mi...)
El mio de pedida, tiene la originalidad de que se gira la caja y queda como una pulsera.
En cuanto pueda pongo otro que le regale mucho antes pero no encuentro foto, un Calvin Klein que tiene "doble hora".