Uno que se apunta al hilo.
Tengo un Orient desde hace año y medio que fue cuando mi anterior reloj dijo basta y yo encontré algo que me gustaba. Me gustan mucho los automáticos por el encanto de la aguja y el sonido de la maquinaria y culpa de esto la tiene mi padre que también tiene un Orient que le regalaron y es el reloj que usa desde hace 30 años y siempre me ha fascinado.
El mio:
Heku escribió:Yo había pensado en
este. ¿Como lo véis?
Personalmente no, los relojes dorados o de oro cuanto menos mejor. A lo que me refiero es que en mi opinión lo único que me gusta en oro es la caja y en todo caso las agujas e índices horarios, todo ello acompañando de una correa en otro color y digo correa (caucho, cuero, fibra) no armix (metálica).
PERO lo que yo digo siempre al que le tiene que gustar es al que se lo compra y se lo va a poner.
Eso si, es grandote, 49mm de diámetro, ten cuidado con esto si tienes poca muñeca.
lokolo escribió:I Hate Myself , la verdad es que casi todos mis amigo tienen reloj, pero, no se...veo que se a perdido mucho la tradición del reloj, comprado propiamente, y ahora casi todos o son regalos y tenemos 1,o si los cuidamos bien tenemos varios.
Yo por eso me he hecho la propuesta personal de reloj que me compre, cristal de zafiro, ya que me gasto algo de dinero que me aguante varios años como el primer día.
Cierto es, conozco mucha gente que lleva el reloj que le han regalado y quizá por que es algo que me gusta es una de esas cosas que no me gustaría que me regalasen salvo que supieran exactamente que es lo que quiero, o sea que me regalaran un modelo concreto. Me parece un complemento muy personal con el que te tienes que sentir a gusto y para ello nada mejor que comprarselo uno mismo.
Por cierto lokolo, bonito X-wind es un reloj que me atrae, un futurible quizá.
Reverendo ¡arregla el Navitimer! es uno de los pocos modelos de Breitling que me gusta y creo que el más característico de la marca.
Por cierto ¿Esta muy mal?
Edito: no conseguía que la foto no tapara los comentarios siguientes... y falta de ortografía horrorosa.