Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

1, 2, 3, 4, 58
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Es precioso ese Hamilton.

A mi me encantan los relojes. Creo que son un complemento imprescindible.

Mi más preciada joya es un Breitling Navitimer, que en estos momentos tengo hecho pedacitos gracias a mi enano travieso y que espero reparar pronto.

De momento me conformo con un Festina chusquerillop pero muy resultón para el día a día y con un precioso Longines automático herencia de mi abuelo para ocasiones que lo requieran.

Saludos.
lokolo escribió:
Anda, ponos unas fotos de los que tienes actualmente, para que asi quede el hilo mas lleno.
El que tienes hecho "pedacitos" ¿es como este?
Imagen
Es una pena que ya no lo tengas bien,se ve bonito y muy fino.

Saludos.

Es muy parecido a ese pero no es exactamente igual. El mio tiene una tercera esfera inferior y la fecha la tiene entre la marca de las 4 y las 5 pero vamos, el resto prácticamente idéntico, excepto que mi correa es marrón.
Realmente es un reloj espectacular y le tenía mucho apego porque es un regalo de un amigo que ya murió (un amigo muy generoso, todo sea dicho)

A ver si le echo alguna foto y la cuelgo.

No te creas que tengo una colección de relojes. Ojalá, porque ya te digo que es un complemento que me encanta, pero es una afición cara de cojones.
Yo tengo el tipico de Coronel Tapioca. Siempre me suelo comprar los relojes alli porque me dan buen resultado. Cuando jubile mi pequeño reloj modelo Mars, me pille este que tengo ahora, lo que el mio es version toda en negro. Y estoy muy contento con el. Es duro como el solo, y sencillo a mas no poder.
Imagen

Saludos.
Este es el mío:

Imagen

Regalo hace tres años y pico. Estoy pensando comprar otro, para usar los dos, pero de momento, a ahorrar.
A mi me encantan los relojes tb.

El ultimo que me regalaron. Lotus Shine. A ver como será el proximo.

Imagen

Salud2s
soy de los pocos que usa reloj en mi clase, y estoy hasta los cojones de dar hora a todo dios xD, tengo un swatch de aluminio de la coleccion irony que tiene unos 2 o 3 años
Yo soy simple y poco original XD

Imagen

También tenía otro Lotus de titanio (el primer lotus all titanium que salió al mercado creo que era) que costaba 50mil de las de antes y que me encontré, aunque se lo acabé regalando a mi padre :P

Eso si, me pondré el reloj 2 veces al año, yo soy mas de mirar la hora en el móvil XD
No tengo huevos a encontrar una foto del mío.. tengo un Seiko SQ100 desde hace unos cuantos años, regalo de graduación por parte de mis padres.
Estuve mirando por google y nada de nada.. tiene fondo azul marino y la forma de la caja es como hexagonal pero suavizando puntas..
No puedo vivir sin reloj.
Yo tengo un Chase Durer Blackhawk

Imagen

Saludos!

Saludos.
lokolo, no sé la gente que te rodea, pero por aquí lo normal es que todo el mundo lleve reloj.
Mañana, si puedo, pondré algunas fotos.
Saludos.
A mi no me apasionan los relojes pero a mi padre si. Yo llevo un Lotus muy basico que es e lregalo de comunion de mio tio de hace la tira de años, estuvo guardado mucho tiempo y ahora lo llevo siempre, no necesito mas. Aunque complemento las consultas de hora con el movil, el reloj siemrpe lo llevo, aunque me lo quito al llegar a casa, una mania desde que era pequeño y llevaba esos Casio F-14 (hace 15 o 20 años xD).

Si es cierto que la cultura del reloj se puede perder como la del sombrero.

Saludos.
Yo había pensado en este. ¿Como lo véis?
Uno que se apunta al hilo.
Tengo un Orient desde hace año y medio que fue cuando mi anterior reloj dijo basta y yo encontré algo que me gustaba. Me gustan mucho los automáticos por el encanto de la aguja y el sonido de la maquinaria y culpa de esto la tiene mi padre que también tiene un Orient que le regalaron y es el reloj que usa desde hace 30 años y siempre me ha fascinado.

El mio:
Imagen

Heku escribió:Yo había pensado en este. ¿Como lo véis?

Personalmente no, los relojes dorados o de oro cuanto menos mejor. A lo que me refiero es que en mi opinión lo único que me gusta en oro es la caja y en todo caso las agujas e índices horarios, todo ello acompañando de una correa en otro color y digo correa (caucho, cuero, fibra) no armix (metálica).
PERO lo que yo digo siempre al que le tiene que gustar es al que se lo compra y se lo va a poner.
Eso si, es grandote, 49mm de diámetro, ten cuidado con esto si tienes poca muñeca.

lokolo escribió:I Hate Myself , la verdad es que casi todos mis amigo tienen reloj, pero, no se...veo que se a perdido mucho la tradición del reloj, comprado propiamente, y ahora casi todos o son regalos y tenemos 1,o si los cuidamos bien tenemos varios.
Yo por eso me he hecho la propuesta personal de reloj que me compre, cristal de zafiro, ya que me gasto algo de dinero que me aguante varios años como el primer día.

Cierto es, conozco mucha gente que lleva el reloj que le han regalado y quizá por que es algo que me gusta es una de esas cosas que no me gustaría que me regalasen salvo que supieran exactamente que es lo que quiero, o sea que me regalaran un modelo concreto. Me parece un complemento muy personal con el que te tienes que sentir a gusto y para ello nada mejor que comprarselo uno mismo.

Por cierto lokolo, bonito X-wind es un reloj que me atrae, un futurible quizá.

Reverendo ¡arregla el Navitimer! es uno de los pocos modelos de Breitling que me gusta y creo que el más característico de la marca.
Por cierto ¿Esta muy mal?

Edito: no conseguía que la foto no tapara los comentarios siguientes... y falta de ortografía horrorosa.
lokolo escribió:Lo que tras mi compra ansiada de mi nuevo Hamilton hace ....

lokolo, ten cuidado no te equivoques al pulsar un boton, no sea que se te quede paradoXD.

En cuanto tenga un ratin, subo mis dos "maquinas". :-P (Lotus y Festina).
Hace 10 años y medio que lo tengo... y sigue el tio como el primer día... increible este reloj...

Es igual que el de la foto solo que con la esfera blanca.

Imagen

Quiero pillarme algún reloj nuevo... aunque estoy mirando aun... miraré este hilo para modelos...
maponk escribió:a mi me gusta este:
Imagen

Ese debe valer un cojón y parte del otro, pero mola mucho.
HIRO2000 escribió:Hace 10 años y medio que lo tengo... y sigue el tio como el primer día... increible este reloj...

Es igual que el de la foto solo que con la esfera blanca.

Imagen

Quiero pillarme algún reloj nuevo... aunque estoy mirando aun... miraré este hilo para modelos...

Lo tengo yo exactamente igual, con la esfera blanca :)
Lo compré el 13 de febrero de 1997 o 1998 no recuerdo bien el año (ayer hizo 10 o 11 años) y le di mucha caña al principio (yo con 14 años no paraba...) y aún así, menos algún rayajo pequeño, está impecable.
Ahora apenas lo pongo, pero le tengo MUCHO cariño.

Un saludo!

Saludos.
La verdad es que yo soy poco de usar relojes, ya que llevo el movil miro ahí la hora, pero viendo estas preciosidades me dan ganas de agenciarme uno.
Imagen

Anda que el reloj en el que te fijas...

La serie se encuentra limitada a 20 unidades, cada una de las cuales cuesta unos 115.000 euros. Ahí es nada... corre que te lo quitan... [+risas]
Imagen

Nos ha jodío. Menudo relojazo. Parece de la serie Assioma de Bvlgari, pero no conozco concretamente el modelo. Intuyo que pasa de los 3000 leuros
jajaja pasa de los 3000 dice el tio... mira el post que he escrito justo antes que tú y verás cuánto cuesta... !!! jajajajaja 3000 jajajajaja

MODELO: Bulgari Assioma Tourbillon Multicomplication Squelette

COPY/PASTE: Una de las marcas del lujo por excelencia: Bulgari, nos presenta uno de esos caprichos de lujo extremo a los que muy poca gente en el mundo puede acceder. En esta ocasión Bulgari nos presenta el reloj modelo Squelette dentro de su colección Assioma.

Este increible reloj incorpora un calendario perpetuo con Tourbillon (o torbellino). La caja es de platino y tiene unas dimensiones de 48mm. Tiene doble cristal de zafiro y dispone del movimiento automático ‘hecho en casa’ calibre BVL 416 con 64 horas de reserva de energía.
HIRO2000 escribió:jajaja pasa de los 3000 dice el tio... mira el post que he escrito justo antes que tú y verás cuánto cuesta... !!! jajajajaja 3000 jajajajaja

MODELO: Bulgari Assioma Tourbillon Multicomplication Squelette

COPY/PASTE: Una de las marcas del lujo por excelencia: Bulgari, nos presenta uno de esos caprichos de lujo extremo a los que muy poca gente en el mundo puede acceder. En esta ocasión Bulgari nos presenta el reloj modelo Squelette dentro de su colección Assioma.

Este increible reloj incorpora un calendario perpetuo con Tourbillon (o torbellino). La caja es de platino y tiene unas dimensiones de 48mm. Tiene doble cristal de zafiro y dispone del movimiento automático ‘hecho en casa’ calibre BVL 416 con 64 horas de reserva de energía.

Ok neng, relax. He dicho que no conocía el modelo y la serie assioma anda por los 3000 euros.
Además, ¿pasa o no pasa de los 3000? XD XD
Reverendo escribió:
Nos ha jodío. Menudo relojazo. Parece de la serie Assioma de Bvlgari, pero no conozco concretamente el modelo. Intuyo que pasa de los 3000 leuros

sólo un poco,según sibaritissimo 115000 euros..... ;) ;) ;) ;)

http://www.sibaritissimo.com/bulgari-assioma-tourbillon-multicomplication-squelette/
Puestos a soñar...mejor soñar a lo grande no? [angelito]
maponk escribió:
sólo un poco,según sibaritissimo 120000 euros..... ;) ;) ;) ;)

Que siiiii, que ya lo he viiiiiisto, que ya me he comido el ooooowneeed XD XD XD

Dije que no conocía el modelo. No sabía que se trataba de una serie limitadísima. Creí que postebamos relojes que tenemos/podríamos tener. Un bvlgari de 3000 euros ya me parece un peazo reloj, pero creo que entra dentro de las posibilidades de mucha gente y quizá era tu caso. Aunque, francamente no se si te puedes permitir un peluco de 120 mil eurazos. Igual si y me como otro owned :-P
Reverendo escribió:
Ok neng, relax. He dicho que no conocía el modelo y la serie assioma anda por los 3000 euros.
Además, ¿pasa o no pasa de los 3000? XD XD

Yo no ha sido por echarte nada en cara... es que yo pensé lo mismo al principio... y se me cayeron 2 lagrimones cuando vi lo que costaban... solo era eso... XD
Yo para el dia a dia tengo uno como este.

Imagen Imagen

el primero un Fossil big tic de los corrientes, y el segundo un Viceroy montmelo esfera negra.

salu2
Yo también tengo el Lotus Titanio con esfera en gris, aunque ya no me lo pongo desde que compré el que llevo puesto:

Imagen

;)
Reverendo escribió: Aunque, francamente no se si te puedes permitir un peluco de 120 mil eurazos. Igual si y me como otro owned :-P

No me puedo permitir ni el reloj que tienen los móviles...... [burla2] [burla2]

Los entendidos en relojes,dicen que una muy buena marca y que no tiene nada q envidiar a panerai,patek-philippe o breitling es oris...siendo más económico......
maponk escribió:
No me puedo permitir ni el reloj q tiene los móviles...... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Los entendidos en relojes,dicen que una muy buena marca y que no tiene nada q envidiar a panerai,patek-philippe o breitling es oris...siendo más económico......

Es que en el tema relojes entra mucho el rollo pijeril. Un reloj es para dar la hora, y la hora te la puede dar un casio de 10 euros que te puede durar toda la vida, aun maltratándolo de mala manera.
Luego ya viene el rollo de la exclusividad, la representación y esas cosas.

Yo, personalmente, aunque me lo pudiese pagar, jamás despilfarraría 120 mil euros en un reloj. Me parece obsceno.
Aún siendo el tío más podrido de pasta de la galaxia, no me gastaría más de 4 o 5 mil euros en un reloj a pesar de que ya dije en otro post que es uno de los complementos que más me gusta.
De hecho ya tengo un reloj de más de 3000 euros (el que comenté posts atras) y cuando me lo ponía (antes de que mi hijo hiciese pruebas de estress con el), a veces casi casi me avergonzaba de hacer esa ostentación
Pues yo no entiendo mucho de relojes XD, pero el que tengo me encanta.

Imagen

Me gustan mucho los nuevos de festina, la serie 9.
Imagen

Este es el mio que utilizo a diario.

Es digital, debajo de los minutos tiene un mensaje que va rotando en el cual aparece el mes, el dia y el año en el que estas. Tambien aparece la ciudad en la que refleja la franja horaria global ya que dispone de un segundo reloj configurable para cuando se viaja.

Tiene alarma, cronometro y una luz azul suave para cuando queramos ver la hora por la noche. Como curiosidad, los botones estan situados en la correa de caucho. Pesa poco o nada y es muy fino. El precio... 140€.

Este es el que me he comprado hace poco. Tissot prc200 con correa de cuero. Esfera en negro y agujas en amarillo. Me parece precioso. Precio... 280€ comprado este verano.

Imagen

Saludos.
El mío (sacado con cutre-camara de movil)

Imagen
Lo que más me gusta del Bvlgari que habeis puesto es que el tourbillon no se ve.
Este es el mio, el Time Force que anuncia R. Nadal:

Imagen

La verdad es que lo vi en el corte inglés y me moló bastante.... fué un acto de consumismo porque no tenia previsto comprarme un reloj jeje
citizen crono pilot radiocontrolado
Imagen

Saludos.
Yo tengo este time force, me lo regalaron para reyes.

Imagen
Hasta q mi primo(pedazo de tonto) me lo partio, tenia este:

link reloj

Rolex daytona regalo de mi tio fallecido(aunq estaba un poco mas gastao q el de esa imagen, no lo cuidaba mucho mi tio) y desde entonces mi hermano me regalo este:

link reloj actual

Es igual pero con los numeros arabicos en vez de romanos, aunq me parece q el mio es de tangue xq no encuentro fotos del modelo en concreto ¬_¬ bueno, almenos tengo reloj, aunque el cambio ha sido a malo jajaja

Un saludo!
Pues yo uso reloj desde pequeño, y era este:

Imagen

Era la vacilada de la clase! (ahora lo miro y pienso joder... que friki [poraki] )

Siempre me gustó porque era el que llevaba el Gus, de "La banda del patio" (no se si os acordareis).

Ahora llevo un "Marea" para llevar normalmente, y otro de la misma marca para salir.

No son nada del otro mundo, pero si eso despues pongo foto.
lokolo escribió:No lo llego a ver bien, pero ese casio es un clasico que yo creo que casi todos nosotros lo hemos tenido en algun momento de nuestra vida. ¿Es el W-59?

El mismo que viste y calza. Este en concreto estrenado este mismo lunes (me los regala un amigo de mi padre que es joyero, así que cuando se acaba la pila o se rompe la correa voy directamente a por otro).
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58