Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

13, 4, 5, 6, 7, 8
Imagen
Que os parece este, en amazon.co.uk está a 75€, ¿Lo encontraré más barato en España?
Pitux escribió:El mío:
Imagen

Yo tengo uno igual, pero en dorado, me encanta............ [babas]
Yo lo siento mucho, pero los que más matraca aguantan, incluyendo golpes, rayadas, cemento, agua y lo que se tercie son los típicos casio del mercadillo:

Imagen

Estos pequeños hijos de perra valian 4 duros en cualquier rastro y duraban eones, tenias que acabar tirandolos porque los botones se atascaban.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
laure91 escribió:... ¿Lo encontraré más barato en España?

Si me dices el modelo puedo mirar por cuanto se puede encontrar aqui, aunque posiblemente sea mas barato por ebay.

Saludos.

Es un SWATCH LEGENDARY EAGLE

Saludos.
Este...

Omega Speedmaster Daydate (el de los astronautas)

Imagen
Imagen

P.d Comprad un reloj bueno que duran años y años... (o sino un casio de 10 euros que vienen a durar lo mismo) :p
El mio es un Seiko Sportura. Tiene hora mundial,milesimas, y pantalla digital.

Imagen
Este es el reloj que gasto...

A ver si le hago fotos reales

Imagen

Saludos.
mi última adquisición, un HAMILTON KHAKI GMT AIR RACE

Imagen
Yo tengo el Lotus Shining en azul, el modelo antiguo, el primero amos... no pongo fotos por pereza y por que creo que paginas atras hay una, lo uso a diario, aunque lelvo un mes sin el, precisamente hoy lo he recogido por que me han puesto el cierre nuevo. Ni que decir tiene que ya no brilla como el primer dia xD

Saludos.
Desde que vi en el aeropuerto cuando me iba de vacaciones la marca EPOS no he podido de dejar de mirar su web. Esta marca no la conocia y la verdad es que estoy enamorado de varios de sus modelos. Es maquinaria suiza y en cuanto a diseño me parece alucinante. Os pongo los tres modelos que me tienen loco.

Epos 3336

Imagen

Epos 3374

Imagen

Epos 3386

Imagen

No se si algun eoliano conoce o tiene referencias de esta marca, pero creo que tiene un estilo bestial. El primero ronda los 550 euros, el segundo es el mas caro, su precio esta entre 1100 y 1200 euros y el ultimo es el mas asequible con un precio de 450 euros.
Yo estaba mirando los Hamilton, pero al final cuando vi el Longines no lo pude resistir...lo malo que vale el doble [reves]

Saludos.
Yo tengo este:

Imagen

Me lo pillé pq me gustan los de correa así. Además el muñeco se mueve xD (a todo el mundo le llama la atención eso).
aqui os sobra la pasta al 80% o que, veo que hay mucho reloj de 1000€ madre mia, con la de pepinos de relojes que encuentras por 110-240€...
Yo tengo este exactamente pero con la esfera en azul en vez de en negro.

Precioso

Imagen
Pues ahora mismo tengo este que llevo desde hace unos 3 años y todo perfecto ademas me salió bastante barato en ebay (120€ g.i.)...
Imagen

Pero estaba mirando relojes ya que tenía ganas de cambiarlo y ví uno que me enamoró y ayer gané una subasta por el en ebay, es este...
Imagen

¿Alguien puede decirme que tal es?

Un saludo!
Lokolo echale un vistazo a este modelo de EPOS

Imagen
Imagen

Tengo que decir que al verlo no he podido resistir la tentacion y lo tengo reservado. El modelo en concreto es el 3383L. Tiene como exclusividad mundial poseer gran calendario a las 9. Tambien es bastante original ese segundero a las 3 y tener la corona situada a las 12. Tecnologia unitas 6498-2.

Ronda los 1100 - 1200€ por la peninsula. Gracias a un contacto en USA lo he conseguido por 855€ en casa.

Saludos.
lokolo escribió:
wyld escribió:mi última adquisición, un HAMILTON KHAKI GMT AIR RACE
...

Cuando me compre mi Hamilton ese mismo modelo fue el que me hizo dudar, aunque al final me quede con del X-Wind.

Saludos.

El X-Wind es una autentica pasada, ya he visto el tuyo, con el armis está genial. El AIR RACE lo seguía desde hace algún tiempo y al fin lo tengo.

También tengo un SEIKO, el SCUBA SKA383
Imagen

CASIO pro trek PRG-90-1VDR
Imagen

Y bueno, tambien tengo un Pontina de hace unos años que suelo utilizar en el curro

Saludos.
Hola, he visto este reloj en unas fotos (casi no se ve nada, pero bueno...)y me gustaria saber que modelo es (o cualquier modelo que se le parezca). A ver si alguien me lo puede decir, gracias.

Imagen
Bueno, me animo a poner mi ultima adquisición de la marca MAREA, me gustan bastante los relojes cuadrados con correas gruesas esto que se lleva tanto de moda ahora, ami este me enamoró, calidad, precio y diseño todo en 1.

Imagen
lokolo escribió:
wyld escribió:El X-Wind es una autentica pasada, ya he visto el tuyo, con el armis está genial. El AIR RACE lo seguía desde hace algún tiempo y al fin lo tengo.

También tengo un SEIKO, el SCUBA SKA383
...

CASIO pro trek PRG-90-1VDR
...
Y bueno, tambien tengo un Pontina de hace unos años que suelo utilizar en el curro

Me encanta tambien tipo diver el SEIKO SCUBA, tiene pinta de ser resistente y ademas mantiene su personalidad propia.
Sobre el Casio que funciones especiales tiene, que significa el triple solar sensor.(¿Tiene algo que ver con que se cargue la pila con energia solar?)

Saludos.

si exacto, va por energía solar, tiene un sin fin de funciones; Altímetro, Barómetro, Termómetro, Brújula digital, Cronógrafo, Cuenta atrás, varias alarmas, Indicador de energía, etc... Mas o menos es lo que tiene dentro de la gama Pro Trek.
Jonap escribió:Bueno, me animo a poner mi ultima adquisición de la marca MAREA, me gustan bastante los relojes cuadrados con correas gruesas esto que se lleva tanto de moda ahora, ami este me enamoró, calidad, precio y diseño todo en 1.

Imagen

Dime el modelo tio, porque yo tengo unos cuantos de marea y tengo que cambiar ya el mio.

Estaba pensando en pillarme uno como este:
Imagen

Saludos!
es el 35113, de cualquier modo mira en alguna tienda que vendan relojes marea, hay bastantes modelos y todos son bonitos casi XD, ademas salen a una media de 35-60€ y estan de lujo, tienen mecanica muy buena.
Buenas a todos!

Me compre ayer por la noche este relojito, a ver si alguien me da alguna opinion sobre una duda que tengo
Imagen

Mi muñeca (soy un chico) es bastante estrecha, y estaba pensando que tal vez ante la oferta por la que pague 30 y pocos euros me vaya a quedar bastante "cutre". Me saldra muy caro ir a una relojeria y que me lo ajusten?

Bueno, mi primer reloj! Espero que llegue prontito!

Saludos! [barret]

Saludos.

Imagen

Este es el que utilizo yo en mi dia a dia un D&G modelo andy ;)
X cierto como puedo subir una foto desde mi ordenador hecha x mi?esk me pide la direccion URL  }:/
Casty_999 escribió: 

X cierto como puedo subir una foto desde mi ordenador hecha x mi?esk me pide la direccion URL  }:/

Tienes que subirla a lgun servidor donde puedas alojar fotos (imageshack por ejemplo uso yo)

Nos vemos!
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Mi primer reloj, que aún sigo llevando hoy en día (Hará unos diez años):

Imagen

Aunque evidentemente está gastadísimo [carcajad]
(mensaje borrado)

Saludos.
Aca esta mi supercasio de 12 euros:

Pega con todo, da la hora con precisión, tiene un monton de funciones que nunca utilizo (entre ellas la alarma casi inaudibleo la innovadorosisima cuenta atras) y su correa de goma es facilmente mordisqueable.

Todo lujo oiga.[attachment=0]Reloj.jpg

Adjuntos

Reloj.jpg (22.82 KB)

water resistent
Carmatrix escribió:Mi primer reloj, que aún sigo llevando hoy en día (Hará unos diez años):

Imagen

Aunque evidentemente está gastadísimo [carcajad]

¿Tenías este reloj con 5 añitos ya? :-|
lokolo veo que has pillado unos cuantos desde la ultima vez que visite el hilo :P

Yo sin ninguna novedad xD Ahora me he acordado de uno de los primeros relojes que tuve, a ver si a alguno le suena y todavia se vende xD, me acuerdo que habia un par de modelos en verde claro y rosa, y otra cosa que podria diferenciarlo del resto era que en el cronometro al accionarlo salio un monigote en la pantalla corriendo, y de los chinos no era que me lo pille en una tienda de electronica que tenia bastantes buenos relojes :P casi todos los modelos de casio, me acuerdo que tambien tenian el casio manda a distancia (que lei que has comprado lokolo, lo pillaste en ebay? me gustaria pillar si lo encuentro a un buen precio) y queria tener, pero con la edad que tenia con un reloj era mas que suficiente xD.

Saludos.
Pues yo me he agenciado un Breitling Navitimer, con toda la esfera en negro.

Muy guapo, eso si pesa un quintal. Y el precio un pastizal, exactamente no se cuanto, pero si por los 3000 euros o mas.

Imagen
Imagen

Bueno....pa que nos vamos a engañar, mi jefe, el tio me ha mandado a la joyeria a que le quite dos eslabones de SU nuevo navitimer. Porque tenia el antiguo que era del estilo jeje. Y vaya, no sabia que costase cerca de los 4000 euros. Bueno, me lo olia, porque el tio este se ve que gana pasta, y iba acojonadillo con el reloj en el bolsillo...pensando, anda que como para que me den el palo, seguro que el reloj no es barato.

Evidentemente, no he tenido ningun problema, excepto cuando mi jefe se lo ha probado, y me ha preguntado...Bonito verdad? Y yo...sii muy bonito xD. (pensando....vaya joder, me racanea el suelo, y se compra relojes de 4000 euros.

Concretamente, era el navitimer con esfera entera en negro, y cadena metalica. Precioso, aunque un poco grande para mi gusto.

Saludos!
¿y en españa hay crisis? la gente con relojes de esos de los coches bentley, en granada solo los venden en un sitio que yo sepa.

cada vez pienso que este foro es de millonarios
jaaf escribió:¿y en españa hay crisis? la gente con relojes de esos de los coches bentley, en granada solo los venden en un sitio que yo sepa.

cada vez pienso que este foro es de millonarios

No se si lo de granada lo dices por mi...pero si lees mi firma pone que estoy en irlanda..si, aqui gastan buenos pastizales.

El coche de un amigo de mi jefe es un land rover overfinch, que debe de costar un pastizal barbaro.
a pues la verdad es que no me habia dado cuenta yo lo decia por que los vi en una relogeria de aqui de granada y no veas lo que valian los cabrones, ni que decir lo que valian los rolex.

lokolo, ¿es verdad que ese reloj que tu tienes dicen que se chupa muy rapido las pilas?
No, desde luego, segun a que personas, la crisis no se le nota en nada vaya.

Hablando del reloj...si tuviera pasta, pues mira, pero jamas me gastaria 4000 euros (que los tengo) en un reloj. Entiendo que haya gente que lo haga, y ciertamente son muy bonitos, pero puff, es una sobrada.

Cuanto costaban los navitimer? Si te acuerdas, claro.

Saludos!

Saludos.
lokolo escribió:
dmox escribió:lokolo veo que has pillado unos cuantos desde la ultima vez que visite el hilo :P

Yo sin ninguna novedad xD Ahora me he acordado de uno de los primeros relojes que tuve, a ver si a alguno le suena y todavia se vende xD, me acuerdo que habia un par de modelos en verde claro y rosa, y otra cosa que podria diferenciarlo del resto era que en el cronometro al accionarlo salio un monigote en la pantalla corriendo, y de los chinos no era que me lo pille en una tienda de electronica que tenia bastantes buenos relojes :P casi todos los modelos de casio, me acuerdo que tambien tenian el casio manda a distancia (que lei que has comprado lokolo, lo pillaste en ebay? me gustaria pillar si lo encuentro a un buen precio) y queria tener, pero con la edad que tenia con un reloj era mas que suficiente xD.

Sobre ese reloj que comentas ni idea, aunque casi seguro que es un Casio XD , sobre el reloj mando a distancia me llego ayer, pero hasta ahora no habia tenido tiempo para probarmelo y hacer las fotos de rigor.
Por cierto si que me lo compre en ebay , este enlace que te pongo es del mismo vendedor, los trae de UK, es ya el segundo casio que le compro y suele tardar 1-2 semanas el envio, me salio por unos 39-40e en casa.
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

yo tengo ya más de 10 años ese reloj, es la bomba xD

no veas como me divertí con en el instituto xD

no habia visto este hilo antes, voy a echarle una ojeadilla

salu2
Yo busco un reloj, principalmente me gusstan los Seiko.

Imagen
Este me gusta bastante pero es demasiado caro.

¿Alguna recomendación? Me gustan circulares, funda metálica o goma (no piel) y en cuanto materiales no tengo preferencia (aunque me gustan los de titanio, también son carillos..)
353 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8