Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

14, 5, 6, 7, 8
Bueno aqui pongo algunas fotillos de uno de mis pequeñines, un ecodrive de citizen:

Imagen

Imagen

Imagen
a1t0r escribió:
Unkas escribió:
fR1k0 escribió:Buenas, mi madre me acaba de regalar este reloj de reyes, a ver que os parece (Lotus 15502/6):

Imagen

En cuanto pueda os hago una foto al natural, es tremendamente ligero y muy, pero que muy bonito.

como este me quiero comprar yo pero el de correa de acero inoxidable:

Imagen

Joder ese es precioso [boing]
Pero yo suelo sudar bastante de las muñecas en verano y de cuero se enguarra mucho no?

por eso yo quiero pillarme el de acero, pero vamos que si sudas sudarás con uno y con otro.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
El tissot TXL chrono, que recuerdos, me acuerdo mi primer cumple que tenia curro serio, fui ahi en callao a una joyeria, me hicieron un descuentazo por pagar en metalico, se me perdio hiciendo una limpieza en mi habitacion... siempre lo recuerdo, algun dia me volvere a pillar uno,
Imagen

5 años con el, ha llevado ostias por todos lados, y el cristal ni un rasguño.....esxo que me dure toda la vida, y eso que no era el que queria, queria el de la esfera verde, el del 50ºaniversario, pero es un relojazo la verdad
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
SLAYER_G.3 escribió:Bueno aqui pongo algunas fotillos de uno de mis pequeñines, un ecodrive de citizen:

http://www.likebuy.com/bigpic/BJ7017-50ET.jpg

http://www.euroamericantrader.com.ar/or ... 50ET-3.jpg

http://www.ielike.com/uploadpic/bj7017-50et-1.jpg

Muy guapo, yo es uno de los que tengo en mente, si encuentro uno en PVD a buen precio
lokolo escribió:
Nekronomikon escribió:...

Me encanta de hecho para saciar mis ansias de ese submariner me compre el Invicta, y si la verdad que el verde es precioso, aunque el tuyo y el de bisel pepsi no le van a la zaga.

Saludos.

lo bueno que estos relojes duran toda la vida, ami padre le regalo su abuelo el mismo pero esfera totalmente en negro y todavia funciona....son increibles..... (si, es tradicion familiar regalar uno de estos al cumplir los 18, que mi abuelo debio quedar encantado con 5 hijos...xD)
al ponerte algo asi, notas inmediatamente la differencia en calidad y tacto, ni me puedo permitir un tudor ahora mismo (segunda marca de rolex) y me da una envidia...
Buenas,

Llevo tiempo pensando en comprarme un reloj con la caja cuadrada y, aunque el Tissot Quadrato Black Chrono lleva todas las de ganar, me gustaría ver más opciones, ¿podríais recomendarme alguno? :)

También quisiera conocer tiendas de fiar, ya sea en eBay o "fuera". De momento he visto estos dos vendedores:

http://cgi.ebay.es/TISSOT-MENS-T0055171 ... otohosting

http://cgi.ebay.es/TISSOT-QUADRATO-BLAC ... .m20.l1116

¿Cómo los véis? Me ahorraría una pasta si se lo compro a alguno de ellos (sobre todo al primero, jeje).
pues yo tengo uno normalito la verdad

uno muy similar a este peor con la esfera azul clarito y los numeros en diferente distribucion

Imagen
Imagen Imagen

estoy entre uno de estos dos, el problema que tengo es la elección de la correa. Sudo bastante por las manos, y luego pues que si el agua, secar, humedades, secar... Cogen malos olores y se deterioran. Me gusta mucho más el modelo con la correa de caucho, pero quiero que me dure tiempo porque cuesta bastante pasta. No entiendo mucho de relojes y correas, alguien me da su opinión?
Aevum escribió:al ponerte algo asi, notas inmediatamente la differencia en calidad y tacto, ni me puedo permitir un tudor ahora mismo (segunda marca de rolex) y me da una envidia...

a ver, yo por el rollo de la tradicion familiar y leches, que tampoco me habria comprado este,almenos este modelo....el problema es que por ejemplo cuando ando por madrid me lo quito, como me manguen el "peluco" me cortan los huevos, y claro, para eso tengo que andar con otros....que tenia un lotus titanium (para mi el reloj de los relojes con lo que ha aguantado) y mi novia me regalo un festina pero que la correa de cuero me daba alergia......

no sabia que tudor era la segunda marca de rolex........

ya de pedir tenia que haber pedido el bulgary que hay mas atras....xD
pkpacman está baneado por "spam"
Imagen

Aquí os dejo el mío, un lotus vulcano que gana más en directo ejej

es una buena pieza :P
este si que es guapo tiene un aire steam punk pero con clase:
Imagen

Repetición de Minutos Esqueleto

Ref. 30030
Platino
Movimiento de cuerda manual
Calibre 1755 SQ
Horas, minutos,
repetición de la hora, los cuartos y los minutos
Frecuencia: 18.000 A/H
Número de rubíes: 30
Reserva de marcha: 34 horas

Diámetro: 37 mm
Grosor total: 8,189 mm

Solo 472000€ como es normal en la serie cabinotiers de vacheron-constantin
eyeball escribió:Imagen

PRECIOSO!!¿no abra alguna imitacion china por menos de 100€?.Es que trabajar toda la vida para tener este reloj,pues como que no.
eyeball escribió:este si que es guapo tiene un aire steam punk pero con clase:
Imagen

Repetición de Minutos Esqueleto

Ref. 30030
Platino
Movimiento de cuerda manual
Calibre 1755 SQ
Horas, minutos,
repetición de la hora, los cuartos y los minutos
Frecuencia: 18.000 A/H
Número de rubíes: 30
Reserva de marcha: 34 horas

Diámetro: 37 mm
Grosor total: 8,189 mm

Solo 472000€ como es normal en la serie cabinotiers de vacheron-constantin

Impresionante, menuda maquina de reloj!
imitacion china habra, pero ese reloj cuesta 470,000 euros porque un relojero experto se pasa una buena parte de un año haciendolo de la nada y creando una maquinaria de pura ingeñeria clasica, no estas comprando un reloj, estas comprando una obra de arte y ingeñeria, y si tu solo quieres algo que te muestre la hora y este chulo para mostrar a los colegas, claramente estarias mejor con la immitacion china,

yo personalmente, no lo compraria aunque tuviese el dinero,

ah, y otra cosita, viceroy puede ser que hoy en dia sea chinnoris, pero en su dia, rolex tenia 3 marcas, rolex, tudor y viceroy,
viceroy la vendieron, Rolex claramente sigue ahi, y tudor fue reintroducida hace unos años, son unos relojes bastante bonitos, como rolex pero con un aspecto mas juvenil y 1/2 del precio,

yo si tuviera unos 2000-3000 para un reloj, probablemente iria a por un rado ceramica, es que me vuelven loco, un IWC ingeniour, o un Omega Aquaterra,
pero con 250 euros te pillas un Casio Edifice 3D cojonudo con opcion de varias zonas horarias, carga solar y sincronizacion con reloj atomico,
http://www.zgwatches.co.uk/casio-edific ... -1387.html
Acabo de pedir un HAMILTON KHAKI NAVY GMT

Aquí están las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen

Me llega el martes, estoy deseando que llegue.
Buenas!!
Me quiero hacer con un todoterreno y estoy entre estos dos pero me gustaria que si alguno teneis alguno de los dos,me dieseis vuestras opiniones:

http://www.creationwatches.com/products/es/casio-protrek-58/casio-protrek-triple-sensor-tide-graph-prg-130gb-1v-prg130gb-1v-1568.html

http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1220528868

Creo que el primero es mas completo no?? Tiene brujula y el segundo creo que no,a parte de lo de las mareas y no se que mas...

A ver que sabeis.
yo al final he caido ante la tentación del Lotus Code todo acero inoxidable... me encanta...
Un Casio de toda la vida, sencillito y no muy caro. Me va genial [sonrisa]

No tengo fotos! xD
Mi ultima adquisicion veraniega
Hamilton Khaki/air race

Imagen

movimiento automático ETA calibre 2893
función GMT (dos husos horarios)
cristal Zafiro y fondo transparente
42 mm de diámetro y sumergible a 200 m
pvp recomendado: 540€
Unkas escribió:yo al final he caido ante la tentación del Lotus Code todo acero inoxidable... me encanta...

Si algún dia desembolso tal cantidad de dinero sera en ese reloj [babas]
Que os parece este?

Seiko submariner automatico:

http://www.pixmania.com/es/es/2290674/a ... 031k2.html

http://i179.photobucket.com/albums/w313 ... 31k2-3.jpg
Imagen

Lo veo aceptable de precio, y la verdad, todos esos relojes tipo breil, lotus y demas, no me hacen gracia.
Les enseño uno que me compre esta semana, sencillito, barato y buen diseño.

Imagen

Es un MAREA y me salió por 35 euros en una tienda de Gran Canaria, Ahora no recuerdo el nombre. Por ahora lo veo perfecto.

Y otro que me encanta es estee BREITLING [tadoramo] :|

Imagen

Pero este como no sea una replica o imitación me parece a mi que ..... XD
mi ultima adquisicion a sido esta preciosidad de reloj (es el mismo que el de la foto)

Imagen

me encanta es bonito, no es ni grande ni pequeño y queda muy bien a la vista
Los festina esos normalmente llevan un movimiento crono de citizen/miyota, que es bueno, pero si vas directamente a citizen y te pillas un ecodrive, se sale cojonudo y mas barato, ademas de solar, entonces no hay que cambiar pila,

bueno, este es el diario mio
Imagen
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
estas navidades cayo el autoregalo de un D&G de la ultima coleccion el navajo para ser mas exactos
Imagen

y a la espera de poder adquirir el ultimo tag heuer grand carrera, queria una basico, pero el calibre 36 me llama muchisimo!!! [amor] [amor] [amor]
indah0use escribió:Mi ultima adquisicion veraniega
Hamilton Khaki/air race

Imagen

Pagaste el pvp recomendado?
estas navidades cayo el autoregalo de un D&G de la ultima coleccion el navajo para ser mas exactos
Imagen

Esee esta guapo :O Que tal está ? Precio ?
Bueno pues a mi los Reyes Magos me han traido este reloj
Imagen

es un Sector Mountain Centurion Edicion Especial, viene en una caja metalica con una navaja multiusos y linterna con funda para el cinturon, en la foto viene con la correa de tela, pero a mi me venia con la de resina puesta ya, la de tela venia en la caja con su correspondiente herramienta de relojero para intercambiarlas, ah y en la correa lleva una brujula.
Citron escribió:Bueno pues a mi los Reyes Magos me han traido este reloj
Imagen

es un Sector Mountain Centurion Edicion Especial, viene en una caja metalica con una navaja multiusos y linterna con funda para el cinturon, en la foto viene con la correa de tela, pero a mi me venia con la de resina puesta ya, la de tela venia en la caja con su correspondiente herramienta de relojero para intercambiarlas, ah y en la correa lleva una brujula.

Muy bonito el reloj, yo tambien tengo un par de sector y me encantan.

Yo ahora estoy encaprichado en un reloj de bolsillo, pero de corte moderno-futurista, pero por lo poco que he buscado ninguno me convence.
son un vicio.. pero estan tremendos jeje
juanrey03 escribió:Les enseño uno que me compre esta semana, sencillito, barato y buen diseño.

Imagen

Es un MAREA y me salió por 35 euros en una tienda de Gran Canaria, Ahora no recuerdo el nombre. Por ahora lo veo perfecto.

Y otro que me encanta es estee BREITLING [tadoramo] :|

Imagen

Pero este como no sea una replica o imitación me parece a mi que ..... XD

Yo me he comprado este Marea:

Imagen
Marea tiene buenos precios, yo me compre uno binario hace 2 años y por ahora ningún problema XD
La verdad que es muy bonito eraser, estuve a punto de coger ese pero al final me decidi por el tissot prc200

Imagen
Imagen

Este es el mio,lo tengo ya de hace años.Fue un regalo y la verdad es que me gusta mucho,pero el problema es que hace poco se le ha caido una de las tres agujas pequeñas (a ver si lo arreglo pronto)

Carácteristicas:

Descripción
Reloj Lotus de caballero.
Movimiento de cuarzo.
Caja de acero inoxidable.
Esfera en azul con numeración y agujas luminiscentes en verde.
Correa de acero inoxidable.
Cronómetro, fecha, dí­a del mes y de la semana.
Resistente al agua 100 m.

¿Qué os parece?
a1t0r escribió:
Imagen
eraser escribió:
Imagen

Preciosos ambos relojes, me encantan.
A ver si un día me pongo y hago fotos de los míos. Actualmente tendré veintialgo relojes, siendo los más destacables:

Rolex Submariner 16613
Imagen

Rolex Oysterdate Precision de 1961
Imagen

y un Omega de oro (heredado) del cual no encuentro foto del modelo exacto.

Ahora ando detrás de un Rolex Datejust acero y oro, con un poco de suerte a primeros del mes que viene será mío :))

Saludos.
Ese Oysterdate me pone la picha como un tablon Imagen
Me gusta mucho que tengan los números en romano.
El Seiko Aplinist Limited edition que es el diario de guerra
Imagen

El Omega dynamic clasico para cuando hay que ir bien
Imagen

El Omega Seamaster Polaris para traje y corbata
Imagen

y tengo un Heuer coral black hecho polvo de cuarzo para cuando hago warradas... aunque no tengo foto ahora mismo,
Aqui os dejo mi Seiko automatico. Es durisimo, y con cristal de zafiro:

Imagen
Pues yo tengo este , regalado por mi ex :o

Imagen
Estoy pensando en comprarme un reloj que tenga la correa de goma o resina, para diario e ir a hacer deporte con él.

He estado pensando en un Casio G-Shock.

¿Qué os parece este?:
http://cgi.ebay.es/NUEVO-CASIO-G-SHOCK- ... 4aa24a2226

¿Está bien de precio?

Saludos.
indah0use escribió:Mi ultima adquisicion veraniega
Hamilton Khaki/air race

Imagen

Bueno, pues yo acabo de adquirir el mismo Hamilton, un reloj para mi gusto bonito, deportivo,de calidad y bastante asequible.

ZzzZZ
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8