Pues me parece una medida comprensible. Esta claro que hay gente que no le va a beneficiar nada, pero desde el punto de vista del usuario últimamente me viene hartando bastante ver vídeos de gente despotricando, incitando al odio hacia tal o tal compañía, o simplemente insultando a usuarios, películas o cualquier cosa que no les gusta. (Suelo ver vídeos sobre todo de opiniones sobre videojuegos, cine, música...)
Y me refiero a que este tipo de vídeos suele ser últimamente de los más vistos y sugeridos, sumando un número de visitas exageradas. Y no me malentendáis, me parece genial que se critique, que todo el mundo se queje de lo que no le gusta y no se calle nada, de hecho considero a varios canales españoles sin duda de mis favoritos, ahora, hay maneras y maneras de hacerlo.
Exagerando el lenguaje lo único que consigues es generar odio, no hacer llegar tu opinión. Exagerando tu manera de criticar insultando, ridiculizando, o ya llevando al extremo tu fanboyismo lo único que consiguen es crear legiones de chavales que se vuelven igual que ellos, y así está luego YT de haters, todo son comentarios y tratos de muy malas maneras, el odio trae al odio, obviamente.
¿Que con estas medidas pagarán justos por pecadores? Pues si, como siempre. ¿Que en YT empiece a destacar contenido más moderado va a beneficiar al usuario? Pues si, seguramente también. No estamos hablando de que se vaya a bloquear de alguna manera a esta gente, simplemente que si usan un lenguaje y unas maneras que no son las apropiadas, no ganarán dinero. Vamos, yo lo veo de lo más lógico, en cualquier trabajo hay unos límites, y si están ganando dinero por lo que hacen, tendrán que seguir unas reglas también, no?
Salud!!