¿Adiós youtubers? YouTube pone nuevas reglas

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Son necesarias las nuevas reglas de YouTube?
58%
70
42%
51
Hay 121 votos.
Lil escribió:
Overdrack escribió:Desde cuando un hobby es un trabajo, pues eso.

Ah, si un aficionado a la fotografia consigue vivir de ello (y como ese cientos de ejemplos), no se le puede considerar trabajo porque no esta amargado y rompiendose la espalda picando piedra? [+risas]

El concepto que algunos tienen de lo que se puede llamar "trabajo" es tan del siglo pasado... o eso o envidia al ver que alguien disfrute de su trabajo.

Mejor aun, si a alguien le gusta construir casas y se va a la obra, no esta trabajando, es su hobby [sonrisa]

No entiendo la gente que menosprecia a los youtubers, una cosa es que no te guste, yo sigo a 2 contados porque la mayoría no me gusta, pero se esfuercen mas o menos(que hay vídeos que tienen muchísimo curro por detrás), si que hay un trabajo en subir contenido a youtube, y hay que aguantar a los usuarios de youtube, que eso a veces no es fácil.
Como persona que ha currado 8 años de cara al público, me despollo vivo con las grandes preocupaciones que generan los comentarios sobre uno en un medio virtual de gente que no conoces y a la que no ves la cara [jaja]. ¡Menudo problemón tener que aguantar comentarios en Youtube! Vamos, hombre.

Vídeos currados y con un trabajo detrás de la hostia, por supuesto que los hay. Zorman se nota que está ahí a pico y pala exprimiéndose el tarro, inventando canciones, coreografías, vestuario, decorando el lugar de grabación, haciendo montajes súper currados... Luego podrá gustar o no, pero el esfuerzo ahí está.
En cambio un willyrex, un vegetta, cualquiera de esos mendrugos... ¿qué se curran sus vídeos? 0. Se limitan a hacer el mongolo con sus colegas o en solitario en el pc o la consola mientras le dan al botón de play y punto. Es que es de todo punto incomparable una cosa con la otra.
katxan escribió:Vídeos currados y con un trabajo detrás de la hostia, por supuesto que los hay. Zorman se nota que está ahí a pico y pala exprimiéndose el tarro, inventando canciones, coreografías, vestuario, decorando el lugar de grabación, haciendo montajes súper currados... Luego podrá gustar o no, pero el esfuerzo ahí está.
En cambio un willyrex, un vegetta, cualquiera de esos mendrugos... ¿qué se curran sus vídeos? 0. Se limitan a hacer el mongolo con sus colegas o en solitario en el pc o la consola mientras le dan al botón de play y punto. Es que es de todo punto incomparable una cosa con la otra.

estas comparando targets diferentes.

unos hacen videos para adultos, y otro para gente joven.

es como decir que vaya currada se meten los de breaking bad, cuando dora la exploradora es mucho mas sencillo.

pues eso, cada cual busca su objetivo, y no por ello vamos a desprestigiar a gente que hace cosas simples como dora la exploradora, o los cuentos de Teo.
Me parece estupendo, es mas, borraría la mitad de la porquería que hay en Youtube de chonis, canis, princesitas y principes de videos que no aportan nada.

Acabas hasta los cojones de ver tanta mierda junta.
Me parece genial,si haces un buen contenido y tienes bastantes subscriptores,no tendrían de que preocuparse.
Pero como los más famosos ganan miles de euros cada mes haciendo el "mongolo",pues no interesa.
Ajo y agua,que yo tengo que trabajar cada día 10h para llevarme menos de 1000€ al mes.Saludos
Me guardo el sarcasmo.

Pero caray, estáis siendo muy categóricos.

Espero que después no vayáis llamando "cuñao" a la gente.
155 respuestas
1, 2, 3, 4