› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elvicent escribió:Es fácil, si quieren hacer el mismo contenido solo tienen que dejar de monetizar los videos y entonces no hay problema. Se han acostumbrado a que les paguen una barbaridad por haber el mongolo un rato y ahora todo son lloros.
thadeusx escribió:¿No es tan fácil como no ver los vídeos que no os gustan?
No se por que hay que"acabar" con ciertos Youtubers cuando es tan fácil como no verlos.
1Saludo
rampopo escribió:elvicent escribió:Es fácil, si quieren hacer el mismo contenido solo tienen que dejar de monetizar los videos y entonces no hay problema. Se han acostumbrado a que les paguen una barbaridad por haber el mongolo un rato y ahora todo son lloros.
hay montones de youtubers que no hacen mongolo pero se les escapa fácilmente un "coño" o "verga" en su forma de hablar. o que les gusta hablar de la situacion política de su país.
elvicent escribió:Es fácil, si quieren hacer el mismo contenido solo tienen que dejar de monetizar los videos y entonces no hay problema. Se han acostumbrado a que les paguen una barbaridad por haber el mongolo un rato y ahora todo son lloros.
El problema no es ese, hay muchos niños pequeños que se tragan los videos de Youtube que a veces parecen "inocentes" pero que si hacen chistes verdes o dicen palabrotas dejan de serlo.
Y no me venga nadie con "la culpa entonces es de los padres que no deben bla bla bla" que muchos de esos youtubers estan destinados a publico joven e incumplen lo arriba dicho por Youtube. Creo que mejor esta solucion que empezar a catalogar todos esos youtubers como +16.
[PeneDeGoma] escribió:y esto va a significar que los que tratamos de vivir ajenos a todo el fenomeno youtuber y estamos hasta los cojones de que nos salten videos de personajes que se creen muy graciosos diciendo chorradas a cualquier click de raton o navegacion movil? es pregunta retorica, ya me imagino que no...
Acontecimientos y asuntos controvertidos y delicados, como conflictos bélicos o políticos, desastres naturales y tragedias (aunque no aparezcan imágenes explícitas)
Nuku nuku escribió:Resulta patetico, sobre todo viendo cosas como "nada de chistes verdes" seguimos siendo unos putos mojigatos a los que les asusta ver un pene o un pezon.
pantxo escribió:Un recorte a las libertades siempre me parece una mala noticia, si bien es cierto que estabamos llegando a un punto en el que cualquier prepuber diciendo gilipolleces podia ganarse un sueldo, y eso tampoco es
pantxo escribió:Un recorte a las libertades siempre me parece una mala noticia, si bien es cierto que estabamos llegando a un punto en el que cualquier prepuber diciendo gilipolleces podia ganarse un sueldo, y eso tampoco es
Noriko escribió:Como nos gusta las prohibiciones y la censura, que triste....
Buste escribió:Algunos confunden libertad,con libertinaje...
Algunos han crecido a base de intoxicar y crear mierda,esa "libertad" es la misma que otros tuvieron en otras epocas a lo largo de la historia,y a base de lavar cerebros pasa lo que pasa
Me parece de puta madre que esa gente se les ponga un "hasta aqui" por que tela......que quieres hacer un video de x contenido?Muy bien,hazlo pero no vas a ganar ni un duro,entonces veremos si de verdad lo hacen o hacian para sus subscriptopres,por pasion o "abrir los ojos" o por dinero rapido.
Hicks-81 escribió:¿Pero que libertades?. Se les va a dejar de ingresar dinero si violan esas normas, pero si ellos quieren hacer videos haciendo gilipolleces, diciendo burradas, con alusiones sexuales o cualquier otra cosa, las podran seguir haciendo. Eso si, Youtube no les dara ni un centimo de acuerdo a su nueva politica, pero prohibirles hacer videos, no se les prohibe (al margen de los que violen las normas propias cuando abres cuenta de Youtube, como las que pueda haber en Facebook o en este mismo foro).
Para mi, el fenomeno youtuber esta siendo un cancer para Youtube, la gente esta más pendiente de generar visitas a base de gilipolleces que de compartir; y al final acaban siendo centenares de youtubers clonicos sin personalidad haciendo lo mismo.
macdcai escribió:[PeneDeGoma] escribió:y esto va a significar que los que tratamos de vivir ajenos a todo el fenomeno youtuber y estamos hasta los cojones de que nos salten videos de personajes que se creen muy graciosos diciendo chorradas a cualquier click de raton o navegacion movil? es pregunta retorica, ya me imagino que no...
Pobrecito que agonía, lo tienes que estar pasando fatal....
Me importa más bien nada este tema ya que solo veo algunos autores de videos de youtube que sí me entretienen, pero no entiendo la animadversión que tienen algunos con el tema este de los youtubers, te puede gustar o no pero dejad a la gente que haga lo que le de la gana y vea lo que quiera que no hace daño a nadie, algunos parece que están amargados perpetuamente.
Un saludo.
Marat escribió:Si le empiezan a quitar el microfono a los idiotas tienen todo mi apoyo.
Stylish escribió:Es una decisión a la altura de Google: una completa gilipollez sin sentido. Y los iluminados que dicen que los anunciantes no quieren que sus contenidos estén asociados a chistes verdes, contenido inapropiado, muerte y temas del estilo... ¿sabéis que la TV en la que se anuncian todos se compone del 70% de estos temas, no? Lo dicho, de completos retrasados mentales.
Noriko escribió:Es que en principio un niño pequeño no debería usar internet sin la supervisión de un adulto responsable que lo acompañe, así que si, el primero que tiene que educar a su hijo es su padre, no el gobierno, ni internet, ni la tele, que es muy facil delegar la responsabilidad que debe ser del padre en otros....
Como nos gusta las prohibiciones y la censura, que triste....
aka_psp escribió:Habrá que ver cómo "detectará" Youtube ese contenido, porque me da a mi que mientras no haya copyright de por medio poco se va a aplicar.
Noriko escribió:@DelianEl problema no es ese, hay muchos niños pequeños que se tragan los videos de Youtube que a veces parecen "inocentes" pero que si hacen chistes verdes o dicen palabrotas dejan de serlo.
Y no me venga nadie con "la culpa entonces es de los padres que no deben bla bla bla" que muchos de esos youtubers estan destinados a publico joven e incumplen lo arriba dicho por Youtube. Creo que mejor esta solucion que empezar a catalogar todos esos youtubers como +16.
Es que en principio un niño pequeño no debería usar internet sin la supervisión de un adulto responsable que lo acompañe, así que si, el primero que tiene que educar a su hijo es su padre, no el gobierno, ni internet, ni la tele, que es muy facil delegar la responsabilidad que debe ser del padre en otros....
Escapology escribió:Stylish escribió:Es una decisión a la altura de Google: una completa gilipollez sin sentido. Y los iluminados que dicen que los anunciantes no quieren que sus contenidos estén asociados a chistes verdes, contenido inapropiado, muerte y temas del estilo... ¿sabéis que la TV en la que se anuncian todos se compone del 70% de estos temas, no? Lo dicho, de completos retrasados mentales.
Eso lo dice YouTube con sus contenidos inadecuados para anunciantes. En la TV los anunciantes eligen que programas patrocinar y cuando anunciarse, con la monetización de YouTube no eligen.
A mi me da la sensación de que YouTube quiere compensar a los creadores de contenidos de calidad, y por lo que vemos solo generará ingresos con esos vídeos.
Yo lo veo muy bien, no entendía como vídeos de agresiones o insultos tenían publicidad. Eso podría dar mala imagen a las marcas, ya que mucha gente no entiende por qué antes de ver un vídeo les aparece un anuncio, hay gente qie piensa que es el patrocinador del vídeo que van a ver. Tu imagina la gracia que le hará a una marca salir como anuncio en un vídeo de una agresión a un perro o en un vídeo defendiendo a un atentado...
Delian escribió:Noriko escribió:@DelianEl problema no es ese, hay muchos niños pequeños que se tragan los videos de Youtube que a veces parecen "inocentes" pero que si hacen chistes verdes o dicen palabrotas dejan de serlo.
Es que en principio un niño pequeño no debería usar internet sin la supervisión de un adulto responsable que lo acompañe, así que si, el primero que tiene que educar a su hijo es su padre, no el gobierno, ni internet, ni la tele, que es muy facil delegar la responsabilidad que debe ser del padre en otros....
Claro, cuando tu hijo de 13 años se pone a ver videos de X youtuber, tu te los tragas todos antes, no sea que digan una palabrota. En Tv esta el horario para todos los publicos y la calificacion por edades, no se por que en Youtube no debe estarlo. Youtube debería advertir en cada video que pone que clase de contenido tiene, y restringirlo por edades, pero le es algo muy complicado debido a la cantidad de videos que almacena.