¿Adiós youtubers? YouTube pone nuevas reglas

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Son necesarias las nuevas reglas de YouTube?
58%
70
42%
51
Hay 121 votos.
La plataforma de videos indica nuevos lineamientos para que un video pueda ser monetizado

Las reproducciones a sus videos les dan ganancias de alrededor de 700 dolares diarios y el tráfico mensual puede llegar a sumar un total de 20 mil dólares mensuales, pero ahora los youtubers tendrán que modificar su contenido si quieren seguir llenándose los bolsillos, pues la plataforma de videos YouTube ha cambiado las normas de monetización y pone un alto, entre otras restricciones, al uso de palabras vulgares.

Aunque la plataforma, perteneciente al gigante del Internet, Google, ha informado que los videos que no cumplan con dichas normas no serán dados de baja, estos no generarán ganancias a los autores.

Estas son las nuevas reglas que los youtubers tendrán que seguir:

El contenido que se considera “inadecuado para anunciantes” se incluyen, entre otros.
Escenas de carácter sugerente, incluidos desnudos parciales y humor verde (chistes con referencias sexuales).
Violencia, incluidas imágenes de lesiones graves y acontecimientos relacionados con el extremismo violento.
Lenguaje inapropiado, incluso el acoso, las obscenidades y el lenguaje vulgar.
Incitación a la venta, el consumo o el abuso de drogas y sustancias reguladas.
Acontecimientos y asuntos controvertidos y delicados, como conflictos bélicos o políticos, desastres naturales y tragedias (aunque no aparezcan imágenes explícitas)

Reacciones:

Imagen

Imagen

Imagen

¿Son necesarias esas nuevas reglas?

¿Son necesarias esas reglas?

El pasado 21 de agosto, dos youtubers españoles realizaron una broma telefónica a un empresario que se dedica a la venta de leña. Fingiendo la voz y haciéndose pasar por un niño absorviendo helio, los youtubers pidieron mucha lecha para quemar el colegio. Desde entonces, el empresario ha recibido, según él, un promedio de 190 llamadas diarias a su teléfono comercial para gastarle la misma broma. La empresa, de la que depende su familia no ha vendido nada en días. El empresario culpa directamente a AuronPlay y Wismichu, los responsables de hacer el video y colgarlo en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=2DJ4lq7aYgA

A pesar que el empresario alega que por este video no ha vendido nada, las estrellas de YouTube indican que ellos no tuvieron nada que ver:

Imagen

¿Son necesarias las nuevas reglas de YouTube?
Bueno, han intentado matar moscas a cañonazos y eso resultara en que algunos videos no se podran monetizar, no es el fin de los youtubers ni mucho menos, mala hierba nunca muere.

Lo que si van a provocar es que al final alguna otra plataforma de video se popularice.
y esto va a significar que los que tratamos de vivir ajenos a todo el fenomeno youtuber y estamos hasta los cojones de que nos salten videos de personajes que se creen muy graciosos diciendo chorradas a cualquier click de raton o navegacion movil? es pregunta retorica, ya me imagino que no...
demasiada censura, se han pasado bastante con esas normas.

como bien dicen los youtubers que se quejan, en la tele hay de todo eso que se prohibe y "más" y los anunciantes bien que se anuncian.
Es fácil, si quieren hacer el mismo contenido solo tienen que dejar de monetizar los videos y entonces no hay problema. Se han acostumbrado a que les paguen una barbaridad por haber el mongolo un rato y ahora todo son lloros.
elvicent escribió:Es fácil, si quieren hacer el mismo contenido solo tienen que dejar de monetizar los videos y entonces no hay problema. Se han acostumbrado a que les paguen una barbaridad por haber el mongolo un rato y ahora todo son lloros.

hay montones de youtubers que no hacen mongolo pero se les escapa fácilmente un "coño" o "verga" en su forma de hablar. o que les gusta hablar de la situacion política de su país.
Si eso acaba con tanto flamer, troll, y escorias varias bienvenido sea. Si no, lo único que conseguirán es que muchos o todos se vayan a otro host de vídeos.
me alegro que se pongan a currar como dios manda!! a mamar
¿No es tan fácil como no ver los vídeos que no os gustan?
No se por que hay que"acabar" con ciertos Youtubers cuando es tan fácil como no verlos.
1Saludo
thadeusx escribió:¿No es tan fácil como no ver los vídeos que no os gustan?
No se por que hay que"acabar" con ciertos Youtubers cuando es tan fácil como no verlos.
1Saludo

El problema no es ese, hay muchos niños pequeños que se tragan los videos de Youtube que a veces parecen "inocentes" pero que si hacen chistes verdes o dicen palabrotas dejan de serlo.

Y no me venga nadie con "la culpa entonces es de los padres que no deben bla bla bla" que muchos de esos youtubers estan destinados a publico joven e incumplen lo arriba dicho por Youtube. Creo que mejor esta solucion que empezar a catalogar todos esos youtubers como +16.
rampopo escribió:
elvicent escribió:Es fácil, si quieren hacer el mismo contenido solo tienen que dejar de monetizar los videos y entonces no hay problema. Se han acostumbrado a que les paguen una barbaridad por haber el mongolo un rato y ahora todo son lloros.

hay montones de youtubers que no hacen mongolo pero se les escapa fácilmente un "coño" o "verga" en su forma de hablar. o que les gusta hablar de la situacion política de su país.

Pues si se les escapa lo editan cuando terminen
o no monetizan el video y pueden seguir diciendo "coño" y lo que quieran.

La queja es que no van a cobrar por hacer lo que ellos quieran hacer y como ellos quieren hacerlo, la realidad es que van a cobrar por hacer lo que ellos quieren con ciertos condicionantes de los anunciantes que son los que les pagan en definitiva y si no se quieren atener a esas condiciones lo tienen fácil, no cobran de ese video y solucionado.
Me la pela, que se pasen a otra compañía de videos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lo que mas me gustaría es que hubiese una migración masiva de los youtubers mas importantes a otra página de videos [poraki]
Yo veo lógico las nuevas reglas, YouTube depende de los anunciantes, y si estos no quieren "patrocinar" vídeos inadecuados están en su derecho. No quieren que asocien su marca con determinados vídeos o Youtubers.

Los Youtubers podrán seguir publicando vídeos de humor verde, lenguaje vulgar, insultos o de acontecimientos delicados, ahora tan solo no podrán monetizarlos. Tendrán que buscarse sus patrocinadores.

Hay muchos YouTubers que usan patrocinadores para anunciarlos dentro de sus vídeos. Cuando eres muy importante en YouTube son las propias empresas que se ponen en contacto contigo para que promociones su marca en tu canal. Por ejemplo, si tienes un canal de cocina pues las marcas de cuchillos, sartenes y electrodomésticos te dan material y te pagan por usar y mostrar en tus vídeos sus productos. O si eres gamer, pues las desarrolladoras y distribuidoras te pagarán para que promociones sus juegos en tu canal...
vamos a ver...

Primero se aplicaron estas normas hace rato (al principio de verano creo)
Segundo, la otra parte que se implanto recientemente es que los videos con contenido cuestionable o violento pierdan la monitizacion.

Hasta ahora la cosa la cosa funcionaba asi :

Tu pones tu video, y mientras el video no viole las reglas de contenido (pirata, plagio, contenido illegal, etc etc....) youtube te paga por X por cada 1000 veces que lo ven.

Entonces que pasa ? Tu puedes poner un video de una vaca tirándose pedos y mientras la gente lo vea, a ti te pagan. El problema es que los anunciantes vienen y dicen "macho, me gustaría que los vídeos en donde pones mis anuncios tengan algo que ver con lo que vendo".

No voy a poner anuncios de evax durante terminator y no voy a poner anuncios de una revista de ciencias durante salvame, Los cambios de las normas han hecho lo que se aplica en la tele y en la radio hace años, que el publico al que esta dirigido el contenido coincida con el mercado del producto anunciado.

Y los youtubers que se dedicaban a contenido chorra que los anunciantes no quieren patrocinar ahora se rallan porque han perdido la monitizacion... Ese dinero no sale de la nada, ese dinero lo ponen los que anuncian en youtube, y si yo soy telepizza y veo que aparecen mis anuncios en el canal de un tio que dice "no pidan a telepizza, aqui os enseño a hacer pizzas caseras facil", por muy buenas que esten sus pizzas yo les digo a los de youtube que me llevo mi pasta a otro lado.

Youtube no es una fundacion benefica, es una empresa privada propiedad de google. se mantiene gracias a la publicdad durante y durante los videos, entonces, y si yo pongo la pasta para anunciar un producto tengo derecho a decidir en que videos quiero y no quiero que salga mi anuncio y a donde va mi pasta, asi de simple. Y si un video donde sale un anuncio mio ofende o disgusta a mi mercado potencial, tengo derecho a pedir que mi pasta no vaya ahi.

Tu puedes colgar tus videos como quieras, no hay censura mientras cumplan las reglas de servicio de youtube, pero que te den pasta por producir algo que nadie quiere patrocinar... seria como si tuvieras una tienda y obligaras a cualquiera que entre en tu tienda a comprar algo por cojones.
Pues lo siento pero yo como padre he de velar qué es lo que ven mis hijos pequeños.
También tienes YouTube Kids.
Un niño pequeño no debe navegar sin supervisión ya que YouTube es el menor de los problemas.
Vamos, no me parece serio que los padres se laven las manos como parece que pretendes dar a entender.
1Saludo

+1
Hay muchos que a base de poner a un tia en bragas jugando al fifa,otros insultando o chillando ven como se les puede joder el invento.Por mi estupendo,ahora es cuando veremos a toda esa masa si de "verdad lo hacen para criticar y destapar a prensa o mas gente" o era todo una manera de sacar dinero facilmente con la ley del minimo esfuerzo

Bien por Youtube
Por cierto leo mucha envidia hacia los youtubers en algunos comentarios [carcajad]

@Delian
El problema no es ese, hay muchos niños pequeños que se tragan los videos de Youtube que a veces parecen "inocentes" pero que si hacen chistes verdes o dicen palabrotas dejan de serlo.

Y no me venga nadie con "la culpa entonces es de los padres que no deben bla bla bla" que muchos de esos youtubers estan destinados a publico joven e incumplen lo arriba dicho por Youtube. Creo que mejor esta solucion que empezar a catalogar todos esos youtubers como +16.

Es que en principio un niño pequeño no debería usar internet sin la supervisión de un adulto responsable que lo acompañe, así que si, el primero que tiene que educar a su hijo es su padre, no el gobierno, ni internet, ni la tele, que es muy facil delegar la responsabilidad que debe ser del padre en otros....

Como nos gusta las prohibiciones y la censura, que triste.... [facepalm]
[PeneDeGoma] escribió:y esto va a significar que los que tratamos de vivir ajenos a todo el fenomeno youtuber y estamos hasta los cojones de que nos salten videos de personajes que se creen muy graciosos diciendo chorradas a cualquier click de raton o navegacion movil? es pregunta retorica, ya me imagino que no...

Pobrecito que agonía, lo tienes que estar pasando fatal....

Me importa más bien nada este tema ya que solo veo algunos autores de videos de youtube que sí me entretienen, pero no entiendo la animadversión que tienen algunos con el tema este de los youtubers, te puede gustar o no pero dejad a la gente que haga lo que le de la gana y vea lo que quiera que no hace daño a nadie, algunos parece que están amargados perpetuamente.

Un saludo.
Resulta patetico, sobre todo viendo cosas como "nada de chistes verdes" seguimos siendo unos putos mojigatos a los que les asusta ver un pene o un pezon.
envidia?? esos mismos youtubers pagaran tu pensión cuando seas abuelo .... jajajaja LoL
Acontecimientos y asuntos controvertidos y delicados, como conflictos bélicos o políticos, desastres naturales y tragedias (aunque no aparezcan imágenes explícitas)

Traducción: no cuestionéis la versión oficial de temas "delicados", y ya decidiremos nosotros sobre la marcha lo que es "delicado". Tragad lo que os digan y a mamarla.

Muchos youtubers se estaban haciendo un nombre apuntando a contradicciones, abusos y mentiras de la propaganda que nos tragamos día sí y día también.

Y eso no no no noooo puede ser.

Llamadita a youtube desde un organismo superior y les decimos que paren los pies a esa gente. Censura no, que se nota, pero vamos a evitar que puedan dedicarse a ello a tiempo completo quitandoles la posibilidad de ganarse la vida con ello. A ver si tienen tantas fuerzas para exponer sus argumentos cuando tienen que trabajar 14 horas al día en otras mierdas como el resto de pringaos.

Luego lo vendemos como un "¡¿Es que nadie va a pensar en los niños?!" y hala.

Me vais a decir que youtube se iba a pegar un tiro al pié de esta manera por que sí o que a los anunciantes les importa una mierda lo que salga en los vídeos mientras su anuncio se vea.

Si así fuera, la telebasura se habría extinguido hace tiempo.
Un recorte a las libertades siempre me parece una mala noticia, si bien es cierto que estabamos llegando a un punto en el que cualquier prepuber diciendo gilipolleces podia ganarse un sueldo, y eso tampoco es
Nuku nuku escribió:Resulta patetico, sobre todo viendo cosas como "nada de chistes verdes" seguimos siendo unos putos mojigatos a los que les asusta ver un pene o un pezon.

Eso ya es cosa de los anunciantes, que no quieren promocionar ese tipo de vídeos, y YouTube tendrá que dejar de monetizar ese tipo de contenido.
Pobrecitos youtubers, que han perdido el espiritu de subir cosas de forma voluntaria y tener seguidos a querer hacerlo sólo como un negocio.
Que yo sepa lo único que ha dicho youtube es que no pagarán por hacer esos videos, pero nada de prohibirlos. Pero es muy fácil llorar una vez se ha visto la gallina de los huevos de oro. Si no les gusta esa medida que se busquen un trabajo de verdad.
pantxo escribió:Un recorte a las libertades siempre me parece una mala noticia, si bien es cierto que estabamos llegando a un punto en el que cualquier prepuber diciendo gilipolleces podia ganarse un sueldo, y eso tampoco es

Algunos confunden libertad,con libertinaje...
Algunos han crecido a base de intoxicar y crear mierda,esa "libertad" es la misma que otros tuvieron en otras epocas a lo largo de la historia,y a base de lavar cerebros pasa lo que pasa :-|

Me parece de puta madre que esa gente se les ponga un "hasta aqui" por que tela......que quieres hacer un video de x contenido?Muy bien,hazlo pero no vas a ganar ni un duro,entonces veremos si de verdad lo hacen o hacian para sus subscriptopres,por pasion o "abrir los ojos" o por dinero rapido.
pantxo escribió:Un recorte a las libertades siempre me parece una mala noticia, si bien es cierto que estabamos llegando a un punto en el que cualquier prepuber diciendo gilipolleces podia ganarse un sueldo, y eso tampoco es

¿Pero que libertades?. Se les va a dejar de ingresar dinero si violan esas normas, pero si ellos quieren hacer videos haciendo gilipolleces, diciendo burradas, con alusiones sexuales o cualquier otra cosa, las podran seguir haciendo. Eso si, Youtube no les dara ni un centimo de acuerdo a su nueva politica, pero prohibirles hacer videos, no se les prohibe (al margen de los que violen las normas propias cuando abres cuenta de Youtube, como las que pueda haber en Facebook o en este mismo foro).

Para mi, el fenomeno youtuber esta siendo un cancer para Youtube, la gente esta más pendiente de generar visitas a base de gilipolleces que de compartir; y al final acaban siendo centenares de youtubers clonicos sin personalidad haciendo lo mismo.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
A mi me parece bien. Mal me pareceria si no pudiesen hacer esas cosas sin cobrar, que eso si que seria censura.
Noriko escribió:Como nos gusta las prohibiciones y la censura, que triste.... [facepalm]

Nadie está censurando ni prohibiendo nada.... simplemente, no se les pagará por contenidos que no cumplan las nuevas condiciones para monetizarlos, pero se pueden seguir subiendo esos contenidos sin problemas. No veo el problema, la verdad.
Es una decisión a la altura de Google: una completa gilipollez sin sentido. Y los iluminados que dicen que los anunciantes no quieren que sus contenidos estén asociados a chistes verdes, contenido inapropiado, muerte y temas del estilo... ¿sabéis que la TV en la que se anuncian todos se compone del 70% de estos temas, no? Lo dicho, de completos retrasados mentales.
Habrá que ver cómo "detectará" Youtube ese contenido, porque me da a mi que mientras no haya copyright de por medio poco se va a aplicar.
No veo el problema. Pueden seguir subiendo sus vídeos. Solo que si no cumplen unos requisitos pues no cobrarán.

Donde esta el problema??
Buste escribió:Algunos confunden libertad,con libertinaje...
Algunos han crecido a base de intoxicar y crear mierda,esa "libertad" es la misma que otros tuvieron en otras epocas a lo largo de la historia,y a base de lavar cerebros pasa lo que pasa :-|

Me parece de puta madre que esa gente se les ponga un "hasta aqui" por que tela......que quieres hacer un video de x contenido?Muy bien,hazlo pero no vas a ganar ni un duro,entonces veremos si de verdad lo hacen o hacian para sus subscriptopres,por pasion o "abrir los ojos" o por dinero rapido.

Hicks-81 escribió:¿Pero que libertades?. Se les va a dejar de ingresar dinero si violan esas normas, pero si ellos quieren hacer videos haciendo gilipolleces, diciendo burradas, con alusiones sexuales o cualquier otra cosa, las podran seguir haciendo. Eso si, Youtube no les dara ni un centimo de acuerdo a su nueva politica, pero prohibirles hacer videos, no se les prohibe (al margen de los que violen las normas propias cuando abres cuenta de Youtube, como las que pueda haber en Facebook o en este mismo foro).

Para mi, el fenomeno youtuber esta siendo un cancer para Youtube, la gente esta más pendiente de generar visitas a base de gilipolleces que de compartir; y al final acaban siendo centenares de youtubers clonicos sin personalidad haciendo lo mismo.

Algunos vais como elefantes en una cacharreria, macho. Como digo, me parece bien que se limite que cualquier imbecil pueda lucrarse haciendo el mongol, pero es que de paso, en la condiciones han colado esto, por ejemplo:

Es decir, que comentar asuntos politicos o belicos que ellos consideren delicados, puede ser inapropiado. Y esto puede abarcar desde un chiste acerca de los muertos en Bataclan (inapropiado) hasta una opinion personal del conflicto en Siria, o el papel de USA en la guerra entre Israel y Palestina, por decir un par.

"si hablas de un tema que yo no considere apropiado, no cobras como los demas" A mi en ese aspecto, me parece un recorte de libertades
Yo veo bien las normas, y más viendo los vídeos de todos los youtubers quejándose, que parece ser que se han olvidado que están trabajando para una empresa privada, y aunque no respondan ante ellos directamente, tienen normas que ellos tienen que respetar.
macdcai escribió:
[PeneDeGoma] escribió:y esto va a significar que los que tratamos de vivir ajenos a todo el fenomeno youtuber y estamos hasta los cojones de que nos salten videos de personajes que se creen muy graciosos diciendo chorradas a cualquier click de raton o navegacion movil? es pregunta retorica, ya me imagino que no...

Pobrecito que agonía, lo tienes que estar pasando fatal....

Me importa más bien nada este tema ya que solo veo algunos autores de videos de youtube que sí me entretienen, pero no entiendo la animadversión que tienen algunos con el tema este de los youtubers, te puede gustar o no pero dejad a la gente que haga lo que le de la gana y vea lo que quiera que no hace daño a nadie, algunos parece que están amargados perpetuamente.

Un saludo.

El problema viene cuando te los meten con calzador, yo no veo la tv y no tengo ningún problema con la gente que la hace o la ve, porque mientras esté lejos de ella no me acosan.

El problema viene cuando los youtubers asaltan a cada página que visitas o se encolan en cualquier cosa que ves con calzador, hasta se cuelan en las recomendaciones de la smartv y demás gadgets.

Pero bueno tú sigue sin entender ni una mierda, porque si no te ha quedado claro me importa un rábano lo que a gente vea o deje de ver, ni entro ni salgo, sólo que yo no quiero verlo ni que me acose por todas partes.
Si le empiezan a quitar el microfono a los idiotas tienen todo mi apoyo.
El problema es que estas normal lo que van a hacer es joder a muchos que hacen contenido original, humorístico, y sin embargo los que le gritan a la pantalla jugando a X juego, ahi van a seguir xD
a quien no se le escapa un taco jugando o hablando de lo que sea¿?

que le pongan peggis a los videos como a las pelis y yasta. peggy 13 y atpc.
Marat escribió:Si le empiezan a quitar el microfono a los idiotas tienen todo mi apoyo.

Es que entre el contenido inapropiado no meten las subnormalidades que tanto abundan. Seguirá habiendo la misma o más mierda, pero eso sí, sin palabrotas y sin opiniones políticas que ofendan al sr. Google.

No sé, Google se ha vuelto tan masivo que el 90% del contenido ya es mierda de la peor calidad y para encontrar algo decente tienes que tragarte antes muuuuucha basura, entre loquendos, latinos con reggeton a toda ostia en primer plano que no deja ni oírles, gamers haciendo el anormal, análisis de productos pagados y subvencionados (y por lo tanto más falsos que el copón) por los propios fabricantes...

Echo de menos una competencia que haga una criba previa por criterios de calidad, aunque tuviese la centésima parte de contenido que Youtube. Desgraciadamente Youtube sigue siendo la plataforma favorita para cualquier cosa, buena o mala, pero es cierto que por lo general los contenidos de Vimeo o Dailymotion son de bastante mejor calidad.
Stylish escribió:Es una decisión a la altura de Google: una completa gilipollez sin sentido. Y los iluminados que dicen que los anunciantes no quieren que sus contenidos estén asociados a chistes verdes, contenido inapropiado, muerte y temas del estilo... ¿sabéis que la TV en la que se anuncian todos se compone del 70% de estos temas, no? Lo dicho, de completos retrasados mentales.

Eso lo dice YouTube con sus contenidos inadecuados para anunciantes. En la TV los anunciantes eligen que programas patrocinar y cuando anunciarse, con la monetización de YouTube no eligen.

A mi me da la sensación de que YouTube quiere compensar a los creadores de contenidos de calidad, y por lo que vemos solo generará ingresos con esos vídeos.

Yo lo veo muy bien, no entendía como vídeos de agresiones o insultos tenían publicidad. Eso podría dar mala imagen a las marcas, ya que mucha gente no entiende por qué antes de ver un vídeo les aparece un anuncio, hay gente qie piensa que es el patrocinador del vídeo que van a ver. Tu imagina la gracia que le hará a una marca salir como anuncio en un vídeo de una agresión a un perro o en un vídeo defendiendo a un atentado...
Noriko escribió:Es que en principio un niño pequeño no debería usar internet sin la supervisión de un adulto responsable que lo acompañe, así que si, el primero que tiene que educar a su hijo es su padre, no el gobierno, ni internet, ni la tele, que es muy facil delegar la responsabilidad que debe ser del padre en otros....

No te digo que no,pero no es tan sencillo. Lo difícil de esto es que está viendo "dibijos" y dos videos mas tarde puede estar viendo ataque a los titanes con sus desmembramientos o practicamente hentay... [tomaaa]
aka_psp escribió:Habrá que ver cómo "detectará" Youtube ese contenido, porque me da a mi que mientras no haya copyright de por medio poco se va a aplicar.

Viendo los haters de youtubers que hay en estas 4 páginas, alguno se dedicara a reportar por humor verde, etc, asi si el tio se gana la vida con eso pues que se joda.

Uff que bien que a un tio que hace humor verde no le paguen, entonces por esa regla de tres que quiten el club de la comedia aunque no lo veas, que digo yo que si aún no lo han quitado sera porque ha alguien le gustará.

A los que decís que la publicidad no quiere que se asocie a "x" contenido...
Estoy muy seguro de que si quieren que se asocie a salvame, a GH, a MyHyV o a First Date, por poner ejemplos de telebasura.

Pobres niños, que ven ese humor y sueltan chistes verdes... Tambien le dejais ver series como La que se avecina, que a todos los crios les oigo decir la mierda frases del amador.
Y no son precisamente bonitas.

Buscaos un trabajo de verdad aunque no encontreis por ejemplo de diseñador grafico como es Wismichu, anda espera, que el si que trabajaba cuando empezó
Algunos de por aquí aún se creen el tópico que los youtubers cobran millonadas [carcajad]
En general cobran una mierda en comparación a lo que generan.
Yo tengo un sobrino de 8 años que se esta empezando a convertir en niño rata, todo el dia con la tablet viendo videos de los youtubers mas famosos de España, llega un punto que su vocabulario y su forma de actuar se entrevee un niilismo que hace clara referencia a la forma de expresarse de estos youtubers, como comprendereis, no hace ni puta gracia ver a veces a mi sobrino comportandose como un PUTO SUBNORMAL, da hasta pena, sobre todo con gestos y bromas que no corresponden a su edad.

La medida, como han dicho arriba, no es la acertada ya que es matar una mosca carroñera a cañonazos, tendria que haber un control parental, pero lo dicho, muchos padres educan a sus hijos con la tablet y sin ninguna restrincion, ahi esta el verdadero problema.

Tendrian que calificar a cada youtuber de estos que se dedique al negocio con un rango de edad tal como las peliculas y algun tipo de plan que cause una restrincion para que un niño no pueda acceder a estos personajes y que pongan en peligro su carisma y buen gusto.
Noriko escribió:@Delian

Es que en principio un niño pequeño no debería usar internet sin la supervisión de un adulto responsable que lo acompañe, así que si, el primero que tiene que educar a su hijo es su padre, no el gobierno, ni internet, ni la tele, que es muy facil delegar la responsabilidad que debe ser del padre en otros....

Claro, cuando tu hijo de 13 años se pone a ver videos de X youtuber, tu te los tragas todos antes, no sea que digan una palabrota. En Tv esta el horario para todos los publicos y la calificacion por edades, no se por que en Youtube no debe estarlo. Youtube debería advertir en cada video que pone que clase de contenido tiene, y restringirlo por edades, pero le es algo muy complicado debido a la cantidad de videos que almacena.
Y yo que me alegro. Lo mejor es ver a TODOS los youtubers llorando porque saben que no van a cobrar en determinados videos y se excusan en que quieren libertad de expresión y tal xDDDDDDD

Gozo.
Escapology escribió:
Stylish escribió:Es una decisión a la altura de Google: una completa gilipollez sin sentido. Y los iluminados que dicen que los anunciantes no quieren que sus contenidos estén asociados a chistes verdes, contenido inapropiado, muerte y temas del estilo... ¿sabéis que la TV en la que se anuncian todos se compone del 70% de estos temas, no? Lo dicho, de completos retrasados mentales.

Eso lo dice YouTube con sus contenidos inadecuados para anunciantes. En la TV los anunciantes eligen que programas patrocinar y cuando anunciarse, con la monetización de YouTube no eligen.

A mi me da la sensación de que YouTube quiere compensar a los creadores de contenidos de calidad, y por lo que vemos solo generará ingresos con esos vídeos.

Yo lo veo muy bien, no entendía como vídeos de agresiones o insultos tenían publicidad. Eso podría dar mala imagen a las marcas, ya que mucha gente no entiende por qué antes de ver un vídeo les aparece un anuncio, hay gente qie piensa que es el patrocinador del vídeo que van a ver. Tu imagina la gracia que le hará a una marca salir como anuncio en un vídeo de una agresión a un perro o en un vídeo defendiendo a un atentado...

Si yo pongo dinero en Youtube como anunciante quiero ser yo quien diga dónde quiero que se vean mis anuncios. No quiero que los flanders de Google lo decidan por mi.
@raday precisamente por eso hay que estar con tu hijo pequeño cuando está en internet

Delian escribió:
Noriko escribió:@Delian

Claro, cuando tu hijo de 13 años se pone a ver videos de X youtuber, tu te los tragas todos antes, no sea que digan una palabrota. En Tv esta el horario para todos los publicos y la calificacion por edades, no se por que en Youtube no debe estarlo. Youtube debería advertir en cada video que pone que clase de contenido tiene, y restringirlo por edades, pero le es algo muy complicado debido a la cantidad de videos que almacena.

Es lo que tiene educar a un hijo, que cuesta esfuerzo, además no hay que tragarselos todos antes, con verlos con él y saber de que palo va es sufi y no creo que cueste tanto esfuerzo dedicarle ese tiempo con tu hijo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay un cani con melenas que youtube alguna vez me recomendo hasta que le dije que parase, que basicamente vive de decir tacos, enseñas el escote de su novia y hacer el machista imbecil, ese debe estar llorando en una esquina, que se joda por garrulo
Que penita,igual alguno tiene que currar como todo hijo de vecino para poder vivir.
155 respuestas
1, 2, 3, 4