¿Adiós youtubers? YouTube pone nuevas reglas

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Son necesarias las nuevas reglas de YouTube?
58%
70
42%
51
Hay 121 votos.
JorsZgz escribió:Que penita,igual alguno tiene que currar como todo hijo de vecino para poder vivir.

¿Tu eres de los que piensas que trabajar sólo es picar en una mina, descargar caminones y construír carreteras?
Stylish escribió:
JorsZgz escribió:Que penita,igual alguno tiene que currar como todo hijo de vecino para poder vivir.

¿Tu eres de los que piensas que trabajar sólo es picar en una mina, descargar caminones y construír carreteras?

¿Y tu eres de los que piensa que currar es hacer el ganso para la mayoria de la veces cotilleo/morbo de la sociedad.?
Lo mas triste es que algunos apoyan esto por el simple hecho de que saben que les hace daño a los youtubers...

Al final si sera verdad lo de la envidia de que gente pueda ganarse la vida en esto.
Joder, medio YT va a cerrar con esas medidas. [carcajad]
Me da igual, sinceramente.

- Coño, puta, culo, pis, niñorata!.
3 millones de seguidores, 700 millones de likes.

Dejadles, que han sudado lo suyo. [poraki]
No me da ninguna pena.
Sabia que esta moda, algún día se acabaría.
Y lo peor es que cuando toquen ganar dinero de verdad en un trabajo de verdad le va pasar canutas.
Cuanto odio no?

Mucho os quejáis del "dineral" que cobra un youtuber de turno por hacer el memo, pero hay futbolistas, pilotos de F1, actores o músicos que cobran unas millonadas acojonantes y nadie se queja, pero claro, Messi es Messi, Ronaldo es Ronaldo, y Alonso es Alonso.

Si veis injusto que un chaval cobre lo que cobra por hacer el imbécil delante de una cámara, pillaos una cámara (si no tenéis una ya) y haced el imbécil vosotros. Así vosotros también podréis ser millonarios.

A mi ni me va ni me viene, pero joder, si a ellos les pagan por hacerlo, pues adelante, ojalá me pagaran a mi por irme de cervezas, que es lo que más me gusta hacer. Pero si le dedican X horas a ello, sea una hora a la semana o 10 al día, les pagan por ello, y pagan sus impuestos, perdonad que os diga, pero por mucho que os joda, es un trabajo de verdad. Igual que puede serlo futbolista, piloto, actor o músico.

No sé qué pasará cuando no puedan echar en la televisión española algunos programas, series o películas (que aunque no lo creáis, sí, hay series y películas que echan a las 5 de la tarde que dicen "mierda", "tetas" o "joder").

Igual Antena 3 deja de emitir Los Simpson!!!
katxan escribió:
Marat escribió:Si le empiezan a quitar el microfono a los idiotas tienen todo mi apoyo.

Es que entre el contenido inapropiado no meten las subnormalidades que tanto abundan. Seguirá habiendo la misma o más mierda, pero eso sí, sin palabrotas y sin opiniones políticas que ofendan al sr. Google.

No sé, Google se ha vuelto tan masivo que el 90% del contenido ya es mierda de la peor calidad y para encontrar algo decente tienes que tragarte antes muuuuucha basura, entre loquendos, latinos con reggeton a toda ostia en primer plano que no deja ni oírles, gamers haciendo el anormal, análisis de productos pagados y subvencionados (y por lo tanto más falsos que el copón) por los propios fabricantes...

Echo de menos una competencia que haga una criba previa por criterios de calidad, aunque tuviese la centésima parte de contenido que Youtube. Desgraciadamente Youtube sigue siendo la plataforma favorita para cualquier cosa, buena o mala, pero es cierto que por lo general los contenidos de Vimeo o Dailymotion son de bastante mejor calidad.

Es una empresa privada y va a lo que va. Lejos queda lo que fue hace diez años, casi igual que con otras plataformas como Steam.
La decandencia es lo que tiene.
Me pregunto que mierda de sistema automatico van a implementar para ello y si esto afecta a las grandes empresas que subcontratan a estos youtubers como machinimia, polaris, etc.

Bueno, tan facil como decir hijo de perkins o me defecto en zeus y a correr.

De todos modos, youtube lleva muriendose ya algunos años y a nivel de gameplays mas aun. Por ahi esta twitch y tal para el que quiera mudarse.
JorsZgz escribió:
Stylish escribió:

¿Y tu eres de los que piensa que currar es hacer el ganso para la mayoria de la veces cotilleo/morbo de la sociedad.?

Te he preguntado yo. No obstante te diré que trabajar es un ocupar una actividad cuyo objetivo es ganar dinero de forma legal, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena.
Me parecen un disparate estas nuevas políticas, por ejemplo con estas nuevas normas Malviviendo no habría durado ni dos capítulos, ya que incumple el 100% de estas normas, como esta otras tantas webseries mas, Calico Electrónico ni dos telediarios, Solocomedia ni un skech y así hasta el infinito, que muchos leéis Youtube y enseguida ohh niños rata bla, bla, bla... pero hay mucho contenido original que merece la pena que se va a ir a la mierda por estas chorradas.

Lo que ha quedado patente es lo mucho que os jode a algunos que la gente pueda trabajar en algo que no sea picar piedra.
Se la van a pasar por el forro.

Cuanta envidia hay en el hilo.

Si en algún sitio se tiene que hacer el ganso, que sea en YT, no? Si te salen en recomendados videos de gente a la que envidias, que diga, a la que no ves...pues simplemente no habras el vídeo, no?

Mucho mas asco da la tele que si quieres ver algo en determinado momento te tienes que comer de mierda que flipas.
Eso, esito, cada diita más y más flandersitos toditos. [facepalm]
El problema no es ese, el problema es que han puesto reglas absurdas y un sistema de filtros absurdos, os quedais con el haterismo y no vais a la raiz del problema
yo no sigo a este youtuber, pero este video es bastante interesante explicando la situación:

https://www.youtube.com/watch?v=CIFxoccQvAA
Youtube es NADA, solo un recipiente que usa el trabajo de otros para generar sus beneficios, así que tenga cuidado porque la cantidad de visitas depende precisamente de que se hable de muchas de estas cosas.
Pues que afinen los filtros.
SLAYER_G.3 escribió:El problema no es ese, el problema es que han puesto reglas absurdas y un sistema de filtros absurdos, os quedais con el haterismo y no vais a la raiz del problema
yo no sigo a este youtuber, pero este video es bastante interesante explicando la situación:

Norma: no monetizan vídeos de contenido sugerente, con desnudos parciales y humor verde. Argumento: hay vídeos educativos sobre sexo, creados por expertos.
Mi opinión: si un canal es educativo, su contenido no será sugerente, los desnudos parciales estarán en un contexto determinado y, obviamente, no habrá chistes verdes. En el caso de que YouTube envíe un aviso de que retira la monetización de un vídeo así (cosas que dudo bastante), la opción de reclamar y aclarar el tema está ahí. Si en Facebook se retractan de algunas medidas tomadas para censurar desnudos, Google no va a ser menos.

Se escuda en una "minoría" para barrer para casa. Menciona su caso con Isis y muestra la captura en la que se ve con sólo un click puedes aclararlo. Vamos, no sé... Es un filtro automático que no funciona bien y ya están llorando. Me parece que exageran.

Nota al margen: este hombre no sabe hablar. Me refiero a orden de ideas, estructura y demás. Sigue un esquema pero al poner ejemplos se lía.

Escapology escribió:
Stylish escribió:Es una decisión a la altura de Google: una completa gilipollez sin sentido. Y los iluminados que dicen que los anunciantes no quieren que sus contenidos estén asociados a chistes verdes, contenido inapropiado, muerte y temas del estilo... ¿sabéis que la TV en la que se anuncian todos se compone del 70% de estos temas, no? Lo dicho, de completos retrasados mentales.

Eso lo dice YouTube con sus contenidos inadecuados para anunciantes. En la TV los anunciantes eligen que programas patrocinar y cuando anunciarse, con la monetización de YouTube no eligen.

A mi me da la sensación de que YouTube quiere compensar a los creadores de contenidos de calidad, y por lo que vemos solo generará ingresos con esos vídeos.

Yo lo veo muy bien, no entendía como vídeos de agresiones o insultos tenían publicidad. Eso podría dar mala imagen a las marcas, ya que mucha gente no entiende por qué antes de ver un vídeo les aparece un anuncio, hay gente que piensa que es el patrocinador del vídeo que van a ver. Tu imagina la gracia que le hará a una marca salir como anuncio en un vídeo de una agresión a un perro o en un vídeo defendiendo a un atentado...

Gracias, venía a decir prácticamente lo mismo. Quien lo llame censura es que no sabe quién le paga, la verdad, que el dinero viene de los anunciantes y si los anunciantes no quieren que su marca se relacione con vulgaridades y demás, están en su derecho de no pagar por ello.

Además, la verdad, el humor podría ser algo más que caca, pedo, culo, pis y muchos youtubers viven de eso. No veo a ningún Youtuber serio entre los que se quejan. Igual he visto poco. Igual es que no les afecta y lo ven bien.
No se, yo en la TV veo paladas de chistes de caca, culo, pedo, pis y tiene millones de audiencias y las marcas se anuncian alegremente.
A no ser que algún tema cause un gran revuelo social, a las marcas les importan los números.
Podrían incluír calificación por edades y será más fácil filtrar para los espectadores de los vídeos y para los anunciantes decidir en qué rango se quieren anunciar.
Y ojo, que de paso han metido temas políticos, religiosos, etc.
Que no solo limitan los insultos o tacos.
1Saludo
Cada día el mundo es más flanders. Qué cojones...
Algunas nosmas estan bien, pero otras no tanto. Una cosa es que digan algun taco o hagan algun chiste de mal gusto y otra es pasarse. Un termino medio, pero decretazo, no es el camino.
plataforma privada, sus reglas, si no quieren acatarlas es tan facil como buscarse otra
thadeusx escribió:No se, yo en la TV veo paladas de chistes de caca, culo, pedo, pis y tiene millones de audiencias y las marcas se anuncian alegremente.
A no ser que algún tema cause un gran revuelo social, a las marcas les importan los números.
Podrían incluír calificación por edades y será más fácil filtrar para los espectadores de los vídeos y para los anunciantes decidir en qué rango se quieren anunciar.
Y ojo, que de paso han metido temas políticos, religiosos, etc.
Que no solo limitan los insultos o tacos.
1Saludo

Lo de la TV es otro caso, ahí hay un ente regulador de contenidos que no funciona, pero no vería mal que a la hora de dar licencias para emitir hubiera unas exigencias concretas sobre contenido [amor]. Y lo de la calificación por edades en YouTube, ya está, el filtro para "contenido adulto" está ahí y debes confirmar que eres mayor de 18 años para verlo. Otra cosa es que la gente pase de ello o mienta o los padres no filtren.
Stylish escribió:

MIS CIENES

¡Dios, cuanta envídia!
WiiBoy escribió:plataforma privada, sus reglas, si no quieren acatarlas es tan facil como buscarse otra

y cuando eso pase ya verás que rapido cambian estas normas.

ojalá pase.
Ya no sale famosos youtubers con tias medias en bolas en videos de fifa no?
SLAYER_G.3 escribió:El problema no es ese, el problema es que han puesto reglas absurdas y un sistema de filtros absurdos, os quedais con el haterismo y no vais a la raiz del problema

Joder como la caga Willyrex en este vídeo xDDDDDD

Habla de canales de educación sexual. Bien. ¿Cuales? No hay ninguno medianamente grande que tenga la capacidad para vivir solamente de Youtube.

Habla de canales en los que se enseñan imágenes fuertes de la guerra de Siria (por ejemplo). ¿En serio hay algún canal que saca dinero por ello? Me da a mi que no, ninguno.

Lo dicho, la caga sobremanera. No tiene ningún sentido lo que dice. Además de que están montando todo este lío porque no van a conseguir ingresos de algún que otro vídeo. Han dicho muchas veces que les gusta Youtube, que les gusta hacer eso, que es su vocación, que yo sepa ahora pueden seguir haciéndolo pero sin cobrar (en determinados vídeos).

¿Cual es el problema?
K-82 escribió:me alegro que se pongan a currar como dios manda!! a mamar

Jajajaja! Eso he pensado yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
banderas20 escribió:

de verdad crees que esto va a afectar a gente como el rubius vegetta dross etc etc

como bien dice el youtuber giorgo los que estan jodidos son los youtubers pequeños que estan empezando a los famosos esto se la suda

https://www.youtube.com/watch?v=SpWg5bpcLEE
Concretamente x esos no iba rubius hace un buen contenido si te gusta aunque sea un poco plagiador sabe lo q hace!!

Vegetta no se no le sigo al igual q willyrex etc

estoy totalmente en contra de tubers rollo el niño rata gref o como se llame madre mia un criajo de 19 jugando al cod creyendo q ha descubierto el horto del mundo y toda esa plagia de rat kids

Al igual q wismichus auronplays no comento por si las moscas
Ha sido leer las nuevas normas y pensar automáticamente en Wismichu y Auronplay xD

PD. No se si alguien lo ha comentado ya, sólo he leído a las normas y he posteado.
Me parece bien, el 90% del publico de los youtubers mas famosos dudo que lleguen a los 18 años, y la verdad que ciertos youtubers son muy faltones, irrespetuosos, maleducados y guarros.

Yo siempre defiendo la libertad de expresión pero no les cuesta nada cortarse un poco y hacerlo de otra manera en vez de molar tanto calentándose la boca.

Y me parece muy bien que se ganen el pan haciendo contenido, hay auténticos genios, tanto en el ámbito del humor como en el de los gameplays. Youtube con según que canales le de mil patadas a los canales de la tele.
Yo creo que se la van a acabar enfundando.
A poco que otro portal empiece a ganar tráfico a su costa. Eso si que les va a parecer inmoral jajajajaja
JorsZgz escribió:
Stylish escribió:

Con tu comentario espero que jamas asistas al circo, al teatro, al cine, no veas series, television, radio y/o cualquier otro modo de entretenimiento. Es mas, ahora mismo deberias de estar trabajando, no se que haces aqui.
Cuanta bilis youtuberil ¿no? Que yo sepa cobrar por hacer y decir payasadas no es un derecho. Si te pagan ole por ti, te aplaudo, pero si no te pagan no des pataletas y llames a los demás envidiosos por no poder vivir de hacer el ganso.

Seamos serios; Todos los trabajadores deben acatar las normas de las empresas para/con las que trabajan, muchas de las cuales seguramente sean limitaciones a hacer lo que a uno le salga de los santos huevoncios. ¿O acaso todo el mundo puede decir y hacer lo que quiera en su trabajo? ¿Es eso censura a la libertad de expresión? En absoluto.

Quien quiera decir cosas "inadecuadas", cagarse en dioses, en rameras y en ancestros varios lo podrá seguir haciendo sin problema, igual que lo hace todo el mundo en la cafetería o el bar. Si quieres cobrar dinericos de tu empresa o clientes, satisface sus necesidades. Si quieres satisfacer a tus seguidores, haz lo que quieras pero no olvides de quienes estás viviendo. Quienes pagan no son los suscriptores sino la empresa (Google) y los clientes (anunciantes), y si a estos no les gusta el contenido de mierda que haces y no te pagan por ello, no hagas pucheritos y a currar.

PD: llevo monetizando varias webs con el programa de anuncios de Google desde hace años y estas medidas ya estaban implantadas desde hace mucho. Si una página web genera algún tipo de contenido que ellos consideran inadecuado, directamente le cierran el grifo. Esto que está sucediendo en YouTube, con algo de retraso, es prácticamente lo mismo. Yo puedo publicar lo que se me antoje en una página web. Ahora, si quiero cobrar por los anuncios he de cumplir las normas del programa de monetización.
que queréis os diga, no les están prohibiendo nada, si desean pueden continuar produciendo el mismo contenido que antes sólo que no les darán un centavo por ello si no cumples con las normas, no veo el problema

si trabajas en algun sitio tienes que regirte a determinadas normas (RIT, POEs, etc) y la plataforma sobre la que estás publicando tus vídeos es quien te está dando las "reglas de conducta" a seguir, ellos ingresan dinero de los anunciantes y distribuyen una parte de estos ingresos con los generadores de contenido, ahora bien YouTube debe haber tenido un toque fuerte de atención por parte de los anunciantes para tener que dejar de hacer de la vista gorda con el contenido que generan los "youtubers"

creo que el mensaje que está lanzando YouTube es más un "si quieres ganarte el dinero, cúrrate los vídeos que creas" más que un "soy un flanders"
ojerudo escribió:
banderas20 escribió:

de verdad crees que esto va a afectar a gente como el rubius vegetta dross etc etc

No. Hay gente que sube contenido muy bueno, pero así se hace un poco de filtro entre tanta basura de niño (y adulto) rata, o de contenido que se pasa de la raya. Lo mismo deberían hacer con la TV.
Yo he pensado varias cosas.

La primera: La Batamanta va a dejar de estar monetizado!! :o

La segunda: No digáis palabrotas, que en EOL hay menores.

La tercera: Hay youtubers con contenido realmente bueno pero que también les va a afectar esta medida. Ahí tenéis gente como HDub, que es uno de los que más se curra sus vídeos, pero el 99% de los chistes son obscenos. O Chiches, que me lo pasó un colega el otro día, que hace vídeos de juegos de construcción y gestión (muy buenos) con los que se aprende mucho a jugar, pero de vez en cuando se le escapa un "mierda". Y exactamente lo mismo con Scott Manley, que parece que el Kerbal lo haya hecho él, pero incluso los que echaís bilis de los youtubers, decís "mierda", no decís "cáspita" o "recórchoris".

La última: Muchas canciones, muchísimas, no van a poder ser monetizadas.
Yo lo que aborrezco de los "youtubers" esque muchos siguen el mismo patrón: Voz estridente, tono infantiloide...se me hacen difíciles de ver, aunque más de una vez el contenido puede ser interesante.
Escapology escribió:Yo veo lógico las nuevas reglas, YouTube depende de los anunciantes, y si estos no quieren "patrocinar" vídeos inadecuados están en su derecho. No quieren que asocien su marca con determinados vídeos o Youtubers.

Los Youtubers podrán seguir publicando vídeos de humor verde, lenguaje vulgar, insultos o de acontecimientos delicados, ahora tan solo no podrán monetizarlos. Tendrán que buscarse sus patrocinadores.

Hay muchos YouTubers que usan patrocinadores para anunciarlos dentro de sus vídeos. Cuando eres muy importante en YouTube son las propias empresas que se ponen en contacto contigo para que promociones su marca en tu canal. Por ejemplo, si tienes un canal de cocina pues las marcas de cuchillos, sartenes y electrodomésticos te dan material y te pagan por usar y mostrar en tus vídeos sus productos. O si eres gamer, pues las desarrolladoras y distribuidoras te pagarán para que promociones sus juegos en tu canal...

Exacto, no hay otra. De hecho, muchas de esas campañas ya tienen blacklists porque no quieren aparecen en vídeos cutres de algunos Youtubers.
baronluigi escribió:Yo lo que aborrezco de los "youtubers" esque muchos siguen el mismo patrón: Voz estridente, tono infantiloide...se me hacen difíciles de ver, aunque más de una vez el contenido puede ser interesante.

yo a esos no los veo, yo busco a youtuber con una edad ya, con un saber estar. a niños rata no busco.
Disfrutar de lo sembrado
Entro a youtube a ver tutoriales, manualidades reviews y alguna que otra canción. Nunca abro videos de "gamers", "salseo" y demás... Y todos los días tengo que estar dándole a "No me interesa" a sus recomendaciones.
Si esta medida ayuda a evitarme el darle a "No me interesa", encantado xD
otro ejercicio de vainillismo de google. no es la primera vez que hacen algo similar.

yo creo que estan dando alas a que surja un competidor que no ponga tantos reparos a ciertos contenidos.
a veces no entiendo el odio que sienten algunos hacia los youtubers ¿que cobran un pastizal algunos? pues si pero cual es la diferencia entre ellos y un bustamante un kiko matamoros y un adam sandler por ejemplo. ademas en youtube hay mucha morralla pero tambien cosas muy interesantes

https://www.youtube.com/channel/UC52hyt ... OzMViTK8_w

https://www.youtube.com/channel/UCjSbQB ... mD__nvqYwA

dos ejemplos de que en youtube se pueden encontrar cosas muy buenas
Gracias, a ver cuantos siguen haciendo el mismo contenido pero sin ver un duro

La mayoria seguro que esta ahi para ganar dinero, que no me importa, pero parece que a las empresas si les importa salir en segun que sitios
Por supuesto que hay cosas muy buenas.
A mí youtube me ha enseñado desde hacer mil chapuzas en casa, ahorrándome una pasta, a arreglar electrodomésticos si la avería no era muy gorda, aprender rudimentos de electricidad y electrónica, aprender a manejar programas complejos de ordenador, construir una máquina recreativa y mil cosas más. He aprendido con Terrazocultor (un fenómeno) o Domo Electra, me he reído con Trazzto y con el Loulogio de la teletienda, he podido ver cómo es un juego para saber si me interesaba comprarlo o no con RichardBetaCode (de los escasísimos gamers con los que no dan ganas de atravesarte los tímpanos con una motosierra y acabar con tu sufrimiento). He descubierto documentales que jamás emitirán en televisión, he encontrado a genios de la música que nunca distribuirán las grandes discográficas, emotivos covers, recuperado programas que se emitían en la tele cuando era crío y que son pura nostalgia...

Sí, Youtube es maravilloso. Y horrible. Porque para dar con el tesoro, primero hay que escarbar entre montones y más montones de mierda. Hay que esquivar a Vegetas, Rubius, Wismichus, al engendro de Aless Gibaja [facepalm] y ejércitos inacabables de latinos usando loquendo y con reggetón de fondo a toda ostia.

Yo tengo también algunos vídeos subidos (apenas media docena, sin monetizar ni nada, porque ya sé que de ahí no voy a sacar ni un duro ni es mi intención además, y por otro lado soy anti-anuncios, si me jode que me los pongan a mí, no voy a ponérselos yo a mis visitantes). Son reviews de productos y siempre he intentado que tengan la mejor calidad dentro de mis limitaciones técnicas y económicas, sin estridencias ni subnormalidades y tratando de ser lo más riguroso posible. Qué menos, me parece lo mínimo que hay que hacer para respetar a los espectadores.
ya he podido comprobar que algun yotuber que se desahogaba hacia cierta compañia con palabras desmesuradas , ahora se ha moderado bastante en su lenguaje
seguro que no estan para ganar dinero [poraki]
me choca ver a alguien que me gustaba su libertada de expresion y utilizando el mismo lenguaje que yo emplearia , decir
CASPITA, CORCHOLIS, LA LECHE
HIPOCRESIA¡
Ya no me atrae lo mas minimo [noop]
katxan escribió:Por supuesto que hay cosas muy buenas.
A mí youtube me ha enseñado desde hacer mil chapuzas en casa, ahorrándome una pasta, a arreglar electrodomésticos si la avería no era muy gorda, aprender rudimentos de electricidad y electrónica, aprender a manejar programas complejos de ordenador, construir una máquina recreativa y mil cosas más. He aprendido con Terrazocultor (un fenómeno) o Domo Electra, me he reído con Trazzto y con el Loulogio de la teletienda, he podido ver cómo es un juego para saber si me interesaba comprarlo o no con RichardBetaCode (de los escasísimos gamers con los que no dan ganas de atravesarte los tímpanos con una motosierra y acabar con tu sufrimiento). He descubierto documentales que jamás emitirán en televisión, he encontrado a genios de la música que nunca distribuirán las grandes discográficas, emotivos covers, recuperado programas que se emitían en la tele cuando era crío y que son pura nostalgia...

Sí, Youtube es maravilloso. Y horrible. Porque para dar con el tesoro, primero hay que escarbar entre montones y más montones de mierda. Hay que esquivar a Vegetas, Rubius, Wismichus, al engendro de Aless Gibaja [facepalm] y ejércitos inacabables de latinos usando loquendo y con reggetón de fondo a toda ostia.

Yo tengo también algunos vídeos subidos (apenas media docena, sin monetizar ni nada, porque ya sé que de ahí no voy a sacar ni un duro ni es mi intención además, y por otro lado soy anti-anuncios, si me jode que me los pongan a mí, no voy a ponérselos yo a mis visitantes). Son reviews de productos y siempre he intentado que tengan la mejor calidad dentro de mis limitaciones técnicas y económicas, sin estridencias ni subnormalidades y tratando de ser lo más riguroso posible. Qué menos, me parece lo mínimo que hay que hacer para respetar a los espectadores.

De la misma manera que para encontrar una buena pelicula hay que escarbar entre crepusculos chorriremakes y comedias estupidas de turno pero oye. Tienen su publico y en parte son necesarias
La diferencia es que yo no veo que se le den tantos palos sobre todo la prensa que se ha quedado anticuada
katxan escribió:Por supuesto que hay cosas muy buenas.

Que identificado me siento con tu comentario, hay que escarbar tanto en YT para encontrar algo que valga la pena. Lo peor es si alguna vez en algún foro o algo le das a un link de YT sin saber y es un video de algun famosete de estos. Después en recomendados no te paran de salir. Entras en videos del momento y es un festival de videos de gilipolleces.

YT debería replantearse el modelo para promocionar mas otros canales que no sean los mismos siempre. Hay contenido muy bueno pero cuesta encontrarlo porque los que están arriba son los que salen por todos lados, a no ser que hagas busquedas muy específicas.

Sobre la medida no me gusta el que te digan lo que puedes hacer o no, pero si estas monetizando supongo que quien paga manda. A ver como lo aplican, pero no creo que afecte mucho mientras no sean cosas muy escandalosas y obvias.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Se supone que tienen que darnos pena? Pero si toda esta panda de payasos son la nueva tele basura. Han pegado un buen pelotazo si, pero no creo que esperasen vivir toda la vida haciendo el subnormal por internet, no? Por mi que se acabe esta mierda de moda lo antes posible. No veo demasiadas diferencias entre los garrulos que hablan como los de Mujeres, hombres, biceps y berzas y los niños que imitan a los capullos estos, la verdad

Tu de que trabajas?

Creo que las condiciones nuevas son excesivas.
Esto va a provocar migracion a otras plataformas, o creacion de las mismas, y descenso de la calidad.
Tambien creo que sera algo temporal, Youtube no es imbecil y daran marcha atras al tiempo.
155 respuestas
1, 2, 3, 4