SLAYER_G.3 escribió:El problema no es ese, el problema es que han puesto reglas absurdas y un sistema de filtros absurdos, os quedais con el haterismo y no vais a la raiz del problema
yo no sigo a este youtuber, pero este video es bastante interesante explicando la situación:
https://www.youtube.com/watch?v=CIFxoccQvAA
Norma: no monetizan vídeos de contenido sugerente, con desnudos parciales y humor verde. Argumento: hay vídeos educativos sobre sexo, creados por expertos.
Mi opinión: si un canal es educativo, su contenido no será sugerente, los desnudos parciales estarán en un contexto determinado y, obviamente, no habrá chistes verdes. En el caso de que YouTube envíe un aviso de que retira la monetización de un vídeo así (cosas que dudo bastante), la opción de reclamar y aclarar el tema está ahí. Si en Facebook se retractan de algunas medidas tomadas para censurar desnudos, Google no va a ser menos.
Se escuda en una "minoría" para barrer para casa. Menciona su caso con Isis y muestra la captura en la que se ve con sólo un click puedes aclararlo. Vamos, no sé... Es un filtro automático que no funciona bien y ya están llorando. Me parece que exageran.
Nota al margen: este hombre no sabe hablar. Me refiero a orden de ideas, estructura y demás. Sigue un esquema pero al poner ejemplos se lía.
Escapology escribió:Stylish escribió:Es una decisión a la altura de Google: una completa gilipollez sin sentido. Y los iluminados que dicen que los anunciantes no quieren que sus contenidos estén asociados a chistes verdes, contenido inapropiado, muerte y temas del estilo... ¿sabéis que la TV en la que se anuncian todos se compone del 70% de estos temas, no? Lo dicho, de completos retrasados mentales.
Eso lo dice YouTube con sus contenidos inadecuados para anunciantes. En la TV los anunciantes eligen que programas patrocinar y cuando anunciarse, con la monetización de YouTube no eligen.
A mi me da la sensación de que YouTube quiere compensar a los creadores de contenidos de calidad, y por lo que vemos solo generará ingresos con esos vídeos.
Yo lo veo muy bien, no entendía como vídeos de agresiones o insultos tenían publicidad. Eso podría dar mala imagen a las marcas, ya que mucha gente no entiende por qué antes de ver un vídeo les aparece un anuncio, hay gente que piensa que es el patrocinador del vídeo que van a ver. Tu imagina la gracia que le hará a una marca salir como anuncio en un vídeo de una agresión a un perro o en un vídeo defendiendo a un atentado...
Gracias, venía a decir prácticamente lo mismo. Quien lo llame censura es que no sabe quién le paga, la verdad, que el dinero viene de los anunciantes y si los anunciantes no quieren que su marca se relacione con vulgaridades y demás, están en su derecho de no pagar por ello.
Además, la verdad, el humor podría ser algo más que caca, pedo, culo, pis y muchos youtubers viven de eso. No veo a ningún Youtuber serio entre los que se quejan. Igual he visto poco. Igual es que no les afecta y lo ven bien.