NeoDecoy escribió:OFF-TOPIC: Genial tu status, yo ya voy por "Choque de Reyes".
Ufs, yo llevo más de medio año ya mordiéndome las uñas en pos de la llegada de "A DANCE WITH DRAGONS", y no veas lo que se sufre xD
Encima, el pequeño RR Martin es un cachondo, y en su blog escribe cosas tan tiernas como:
"I finally finished A DANCE WITH DRAGONS, but my dog ate the manuscript and there was no copy, so I'm starting over.
What, you don't believe me?
Okay, okay. We don't have a dog at present, and A DANCE WITH DRAGONS is not done."
Aunque bueno, lleva ya desde Febrero con ese mensaje, que incluye que "en cuanto termine de escribirlo correré a escribir el anuncio".
La verdad es que es una saga curiosa. Al principio (las primeras 30 páginas) las leí con desdén y falta de interés (se ve que empecé en una mala época para mí, no recuerdo bien...). Sin embargo, "mágicamente", al tiempo, volví a leerlas y ya no pude parar...
Ahora, mientras espero al siguiente, estoy intentando hacerme con la saga "Discworld" de Terry Pratchet, dado que surgió el tema en una conversación con unos amigos de la universidad, y yo les dije "¡Ah, sí! ¡Yo he jugado a ese juego! ¡El de Rincewind y el equipaje con patas!". "Enteróme" así de que existían los libros, y ahora son imposibles de encontrar (En V.O. en inglés, que es lo que me gusta leer, ni la FNAC, ni la Casa del Libro ni Play.com ni Amazon ni nada...)