Adivina el juego (#2)

1, 2, 3, 4, 511
ssux escribió:
Lo siento por xnfinite pero asi es. Podria ponerme más quisquilloso pero ya es suficiente (Es Aliens y no Alien)

Lo estoy jugando ahora mismo XD

Tu turno.

Macho he caido en la misma treta que hize yo con lo de poner el nombre exacto a modo de pista para el que puso quake. pero claro yo pense que lo decias por el hexen xD

Me parece bien :D
Primero la pista más general:

1-Ambientado en el futuro.
the fall last days of gaia
2-Aventura gráfica.
¿The Longest Journey?
Nose.... Pokemon stadium... no ombre es q iva a deci TLJ pero e mirao y ya taba dixo ace 2 post asi q nose mmmm Bureau 13??
StarTrek 25th Aniversario*
Space Quest I:The Saurien Encounter VGA xD
Cuantas horas lleva sin postear la nueva pistA?
pues a bote pronto unas 28 horas x'D
Perdon. Es la Campus Party. Aquí no existe el tiempo... [tomaaa]

2-Aventura gráfica.
3-Sólo quedan 5 personas sobre la tierra.
I Have No Mouth, and I Must Scream.
NeoDecoy escribió:I Have No Mouth, and I Must Scream.

Esta última pista era definitiva para quien lo conociera.

¡Tu turno, maestro!
Pista 1: El protagonista no se deja la piel en su trabajo, y no precisamente por no trabajar lo suficiente.
No.

Pensad en la pista que os he dado, que pensándolo bien sale el juego enseguida (siempre y cuando lo conozcas, claro).
No.

Cuando digo que no se deja la piel, no penseis que sea porque su trabajo no requiera excesivo uso del físico (que es así, tiene un trabajo tranquilo).

Pista 1: El protagonista no se deja la piel en su trabajo, y no precisamente por no trabajar lo suficiente.
Pista 2: Trabaja en una "agencia de viajes" (atentos a las comillas), en la que el precio a pagar no es el dinero.
Si, yo tb voto por grim XD
ssux escribió:Si, yo tb voto por grim XD

Pero yo fui el mas rapido del eol (por ahora :P)

Como siempre mis adivinanzas son facilillas.

1º El protagonista es un inutil de mucho cuidado en lo que se supone que "trabaja" o "estudia".
Joder, que rapidez :S

Como lo supiste tan rapido? que malo soy para esto xD

Te toca.
La verdad es que no lo se, se me ha venido a la cabeza. XD

Pista 1: Nunca vemos el día en este juego.
Diría Vampire: The Masquerade Redemption, pero hay un momento en el que sí se ve el día.....

...aun así, ahí queda la cosa.
The chronicles of riddick por decir alguno :P
Creo recordar que después de la pesadilla del protagonista mientras nos conducían dentro de la prisión era de día.

O eso parecía...

De todas maneras no es ese.

Pista 1: Nunca vemos el día en este juego.
Pista 2: La compañía desarrolladora quebró hace mucho mucho tiempo.
La Prision [carcajad]

(Me suena más a BloodRayne, pero oye, éste también da el pego, ¿No?)
Puede que de el pego con las pistas, pero no con el juego.

Tampoco es la Prisión.

OFF-TOPIC: Genial tu status, yo ya voy por "Choque de Reyes". XD
Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth
Nop.

Estais buscando juegos demasiado recientes, mirad un poco mas hacia atras. :p
NeoDecoy escribió:OFF-TOPIC: Genial tu status, yo ya voy por "Choque de Reyes". XD

Ufs, yo llevo más de medio año ya mordiéndome las uñas en pos de la llegada de "A DANCE WITH DRAGONS", y no veas lo que se sufre xD

Encima, el pequeño RR Martin es un cachondo, y en su blog escribe cosas tan tiernas como:

"I finally finished A DANCE WITH DRAGONS, but my dog ate the manuscript and there was no copy, so I'm starting over.

What, you don't believe me?

Okay, okay. We don't have a dog at present, and A DANCE WITH DRAGONS is not done."

Aunque bueno, lleva ya desde Febrero con ese mensaje, que incluye que "en cuanto termine de escribirlo correré a escribir el anuncio".

La verdad es que es una saga curiosa. Al principio (las primeras 30 páginas) las leí con desdén y falta de interés (se ve que empecé en una mala época para mí, no recuerdo bien...). Sin embargo, "mágicamente", al tiempo, volví a leerlas y ya no pude parar...

Ahora, mientras espero al siguiente, estoy intentando hacerme con la saga "Discworld" de Terry Pratchet, dado que surgió el tema en una conversación con unos amigos de la universidad, y yo les dije "¡Ah, sí! ¡Yo he jugado a ese juego! ¡El de Rincewind y el equipaje con patas!". "Enteróme" así de que existían los libros, y ahora son imposibles de encontrar (En V.O. en inglés, que es lo que me gusta leer, ni la FNAC, ni la Casa del Libro ni Play.com ni Amazon ni nada...)
rethen escribió:
Ufs, yo llevo más de medio año ya mordiéndome las uñas en pos de la llegada de "A DANCE WITH DRAGONS", y no veas lo que se sufre xD

Encima, el pequeño RR Martin es un cachondo, y en su blog escribe cosas tan tiernas como:

"I finally finished A DANCE WITH DRAGONS, but my dog ate the manuscript and there was no copy, so I'm starting over.

What, you don't believe me?

Okay, okay. We don't have a dog at present, and A DANCE WITH DRAGONS is not done."

Aunque bueno, lleva ya desde Febrero con ese mensaje, que incluye que "en cuanto termine de escribirlo correré a escribir el anuncio".

La verdad es que es una saga curiosa. Al principio (las primeras 30 páginas) las leí con desdén y falta de interés (se ve que empecé en una mala época para mí, no recuerdo bien...). Sin embargo, "mágicamente", al tiempo, volví a leerlas y ya no pude parar...

Ahora, mientras espero al siguiente, estoy intentando hacerme con la saga "Discworld" de Terry Pratchet, dado que surgió el tema en una conversación con unos amigos de la universidad, y yo les dije "¡Ah, sí! ¡Yo he jugado a ese juego! ¡El de Rincewind y el equipaje con patas!". "Enteróme" así de que existían los libros, y ahora son imposibles de encontrar (En V.O. en inglés, que es lo que me gusta leer, ni la FNAC, ni la Casa del Libro ni Play.com ni Amazon ni nada...)

de que hablais?, sobre los libros de mundodisco en español son faciles de encontrar, en ingles no he probado. Yo he leido, rechicero, tiempos interesantes (muy bueno), fausto eric y lores y damas. Todos muy buenos, pero los mejores es los que tiene a rincenwind como protagonista (casi todos), hay unos puntazos muy wenos :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511