Adivina el juego (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
De la saga "Canción de Hielo y Fuego", recomendadísima si te gusta leer. [oki]

Martin es un cachondo, pero la gente ahora mismo no está asustada por su perro sino por las malas costumbres del pobre hombre, a ver si se nos va a morir antes de terminar la saga. [+risas]
xnfinite escribió:
de que hablais?, sobre los libros de mundodisco en español son faciles de encontrar, en ingles no he probado. Yo he leido, rechicero, tiempos interesantes (muy bueno), fausto eric y lores y damas. Todos muy buenos, pero los mejores es los que tiene a rincenwind como protagonista (casi todos), hay unos puntazos muy wenos :D

Según la Wikipedia, ahora mismo hay editados 37 libros (http://en.wikipedia.org/wiki/Discworld) con sus respectivas versiones [Hay alguno que es pack de dos libros]

De Rincewind hay 7 según parece, y se recomienda que se empiece por ellas, según tengo entendido, y son los más fáciles de encontrar.

En la casa del libro encontré hasta el 10-15, creo, pero no más (en castellano). En inglés estaban "sueltos", pero no había más de cinco ejemplares distintos.

Y en Amazon los envíos no salen demasiado baratos, aun siendo de UK... pero es lo que hay, supongo :(

Por cierto, NeoDecoy, no dudes que también temo por ello xD
rethen escribió:
Según la Wikipedia, ahora mismo hay editados 37 libros (http://en.wikipedia.org/wiki/Discworld) con sus respectivas versiones [Hay alguno que es pack de dos libros]

De Rincewind hay 7 según parece, y se recomienda que se empiece por ellas, según tengo entendido, y son los más fáciles de encontrar.

En la casa del libro encontré hasta el 10-15, creo, pero no más (en castellano). En inglés estaban "sueltos", pero no había más de cinco ejemplares distintos.

Y en Amazon los envíos no salen demasiado baratos, aun siendo de UK... pero es lo que hay, supongo :(

Por cierto, NeoDecoy, no dudes que también temo por ello xD

Hombre te decia de los que yo tenia xD, solo en uno no aparece. Lores y Damas el cual en mi opinion es el mas flojucho.

Cita para la posteridad.

-¿Es humano?

-ES LLEVAR EL TERMINO UN POCO LEJOS, PERO EN UN SENTIDO GENERAL ES CORRECTO.

Porcierto nos desviamos del tema, si eso abrimos un hilo en offtopic para hablar de libros xD.

Pon la 2º pista que te haces de rogar :P
La 2ª ya la puse, vamos a por la 3ª.

Pista 1: Nunca vemos el día en este juego.
Pista 2: La compañía desarrolladora quebró hace mucho mucho tiempo.
Pista 3: El único amigo del protagonista es hecho prisionero por una orden religiosa en el segundo nivel.
xnfinite escribió:
Hombre te decia de los que yo tenia xD, solo en uno no aparece. Lores y Damas el cual en mi opinion es el mas flojucho.

Hombre, no te decía lo de Rincewind para falsar tu comentario anterior...

Sobre lo del tema nuevo en Literatura (Creo que hay un foro que se llama así, aunque temo pisarlo...), supongo que ya habrá algo (o mucho) hablado sobre el tema...

Por cierto, yo sigo sin saber qué juego es. Vamos, ni puñetera idea, ¿Eh? xD
Pues es una pedazo obra maestra.

Un tanto desconocida, la verdad.

Venga, me paso las normas del juego por el forro y pongo una pista mas, porque vais muy perdidos, xD:

Pista 1: Nunca vemos el día en este juego.
Pista 2: La compañía desarrolladora quebró hace mucho mucho tiempo.
Pista 3: El único amigo del protagonista es hecho prisionero por una orden religiosa en el segundo nivel.
Pista 4: El juego es de sigilo e infiltración, aunque hay niveles de exploración y saqueo de tumbas.
NeoDecoy escribió:
Venga, me paso las normas del juego por el forro y pongo una pista mas, porque vais muy perdidos, xD:

Hombre, las normas dicen que puedes poner la pista cuando creas conveniente xD

Voy a hacer un poco de Googling, que hoy estoy "espesillo"
Thief?

Ultimamente pones juegos muy jodidos.

Hombre el foro de literatura dara miedo, es que a mi me gusta leer, pero solo determinados libros.
Exacto. Y que conste que los juegos que pongo no son por mala leche, simplemente le echo un vistazo a "Todos los programas" y miro los que tengo instalados. xD

Thief es una obra maestra que debería de ser mas conocida. El diseño de los niveles es el mejor que he visto en un videojuego, y su ambientación insuperable. La libertad que ofrece para moverse por los escenarios pocas veces la he visto en otros juegos. Y además es mas largo que un día sin pan, xD.

Su único defecto son los controles. Podrían ser mejores, pero es que además configurarlos es un tostón que te puede llevar un par de días.
Supongo que me toca. pfff.

1º Tuvo bastante exito cuando salio.
Voy a ir dando pistas segun pueda.

Primera pista - Un gran barco.
Nosferatu443 escribió:Voy a ir dando pistas segun pueda.

Primera pista - Un gran barco.

has de acertar uno para poder poner tu un juego.
No es half life 2.

Mas tarde pongo la 2º pista.
Nosferatu443 escribió:Primera pista - Un gran barco.

Tienes que adivinar un juego para poder poner otro, por lo que no vale. Aun así déjame que intente adivinarlo.

¿Cold Fear? XD
1º Tuvo bastante exito cuando salio.
2º Es una aventura
Perdonad... no me di cuenta de que tenia que terminar antes el otro.

No es cold fear
No tiene que terminar antes el otro, tú tienes que averiguar un juego para poder poner otro.
1ºTuvo un gran exito cuando salio.
2º Es una aventura.
3º El juego tiene unas "curvas" tremendas.
rethen escribió:Tomb Raider

Cual fue la pista que te hizo decir eso? xD

Bueno te toca.
Las curvas, oye xD

Estaba cantado, pues pocas mujeres "protas" había en las aventuras antes de que llegara ella, y al principio pensé que no sería por "aventura", pero al no ver "gráfica" al lado, tuve esperanzas.

Bueno, me toca:

Pista 1: Es una aventura gráfica (Venga, otra vez a decir mil [jaja])
me repito
DarK_IsI escribió:The Longest Journey

edit:alguna vez acertare
¡No! (Ninguno de vosotros)

Va, voy a dar la segunda pista, que si no se hace eterno.

Pista 1: Es una aventura gráfica.
Pista 2: Puedes morir.
¡No! (Y no te la daría por válida, ¡Que no está bien escrito! [sati] )
¡Para nada!

Pista 3: Mueres obligatoriamente, varias veces.
Edit: Como me tengo que ir prontito, por si acaso, os dejo la cuarta pista:

Pista 3: Mueres obligatoriamente, varias veces.
Pista 4: Viajas en el tiempo una y otra vez.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611