Adivina el juego (#2)

1, 2, 3, 4, 511
nop :P

suerte!:D

PD: me piro a sobar [bye]

EDIT BUENOS DIAS: bueno la pista definitiva, creo :P
Pista 1: uno de los personajes principales es un motero y tiene barba
Pista 2: otra es una chica mala muy sexy cuyo nombre empieza por K
Pista 3: Korea

EDIT: bueno, otra pistaaaaa

Pista 4: la 2ª parte ha sido anunciada a bombo y platillo recientemente causando pavor entre los otros desarrolladores de juegos de ese género XD

EDIT BUENAS NOCHES: bueno no creí que llegaría a la 5ª pista:
Imagen
Starcraft!!

mira que he jugado durante AÑOS, es uno de los juegos que más he jugado en mi juventud y no he captado ni una sola de las pistas q has puesto!

Ahora entiendo lo de korea (aunque sigo sin entender las demás, será porq yo jugaba en red y no el modo historia XD)
Pues yo la que no entiendo es la de korea, por mucho que alli el juego haya causado autentico furor y se celebrara la blitzcon.

la 1º pista el motero es raynor y la tia se llama kerrigan que es la misma chica malvada que se refiere en la 2º pista.

Pero son pistas muy vagas, si hubieras dicho el genero y otras cosillas :S a excepcion de la 4 pero me parece que no se ha anunciado tanto como tu dices, se ha mostrado en una feria de blizzard y poco mas, otra cosa es que tuviera una gran repercucion por tratarse de starcraft :)

Zam te toca xD
Bueno, pues allá va la 1ª pista:

1- Fue el 1º de una saga de, digamos, simuladores.
falcon

pd:me olvide de visitar el hilo
Nop...

Voy dar otra pista, creo que bastante definitiva XD XD:

1- Fue el 1º de una saga de, digamos, simuladores
2- Utilizaba el sistema iMuse (tm)

venga, que está chupao ;)
......

google al poder
Perdona tio google y wikipedia. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el mio fue el tie fighter al x-wing jugue poco
Meso escribió:el X-wing

Premio!

Te toca :)
a ver, este esperemos que dure un poco xD

1º-Eres un agente de la CIA
Mortadelo y filemon XDDD
C.I.A. Operative

PD: perdón por las pistas, es que pensé que como el juego era muy conocido lo sacarían fácil...pero me pasé [+risas]

PD: y sorry por dar pistas a horas tan intempestivas [+risas]
venga es dificilillo, pero el juego esta mu chulo pa su epoca xD

2º-tienes que investigar el asesinato del candidato a las elecciones rusas y un complot para asesinar al presidente americano
3º-Aunque pueda parecerlo por el nombre no tiene nada que ver con ciertos juegos de estrategia
Yo creia que alguien habria jugao:

2º-tienes que investigar el asesinato del candidato a las elecciones rusas y un complot para asesinar al presidente americano
3º-Aunque pueda parecerlo por el nombre no tiene nada que ver con ciertos juegos de estrategia
4º-es una aventura para pc, pero tambien hay un juego de rol con el mismo nombre
ta dificil la cosa
no se que decir
pos parece ser que nadie de los que mira este hilo ha jugao a este "gran juego", jejeje

4º-es una aventura para pc, pero tambien hay un juego de rol con el mismo nombre

5º-

Imagen

EDITO: si nadie lo adivina mañana por la tarde o cuando me digais digo cual es
EDITO2: El juego es spycraft: the great game se ve que nadie ha jugao [decaio]
Que alguien ponga otra....
Bueno pues pongo una facilita :P

1º - Es un juego en 3D
pfff, tirado, con esa pista ya sé qué juego es, vamos está clarísimo, no digo cual es para no chafar el acertijo, pero vamos...
[qmparto]
Nulukkizdin escribió:pfff, tirado, con esa pista ya sé qué juego es, vamos está clarísimo, lo digo cual es por ética, pero vamos...
[qmparto]

xDDD, entonces cual es? hay muchos juegos en 3d y con secuelas, hay que decir titulo exacto ademas si no no vale.
na, xnfinite, sólo era una pataleta porque no se me ocurre cuál estás pensando de entre todos [tomaaa]
Nulukkizdin escribió:na, xnfinite, sólo era una pataleta porque no se me ocurre cuál estás pensando de entre todos [tomaaa]

Ya lo sabia hombre pero por mencionar uno no pierdes nada xD
1º Es un juego 3d.
2º Primer motor grafico en usar curvas (una pista definitiva :P )
No se si te refieres a esto pero el Quake3
Premio xD

Por eso decia antes que habia que poner la secuela exacta xD
buhhh!

con esa gran primera pista se debería de haber dado por válido lo de quake, toooongo! [qmparto]

x'DDD
1- Hay 3 personajes jugables.
giants citizen kabuto?
cornholio escribió:buhhh!

con esa gran primera pista se debería de haber dado por válido lo de quake, toooongo! [qmparto]

x'DDD

Quizas, pero por eso recalque que habia que dar el titulo exacto, haber si lo pillabas que realmente iba por ti xD, ademas se me apetecia llegar a la 2º :P

Aliens versus predator
1- Hay 3 personajes jugables.
2- Hay una precuela y una película que tienen exactamente el mismo nombre.
Edit: corrijo, tienen PRACTICAMENTE el mismo nombre.
Hexen

PD: ni de coña [burla2]
Me sabe mal, pero recordad que hay que decir el nombre exacto.
no joas que era el Hexen: beyond heretic?! [flipa]

...si lo es, lo había dicho de chorra [mad]

dragoonloore escribió:no joas que era el Hexen: beyond heretic?! [flipa]

...si lo es, lo había dicho de chorra [mad]

No lo es , tranquilo :p
Knight escribió:Alien VS Predator 2

Lo siento por xnfinite pero asi es. Podria ponerme más quisquilloso pero ya es suficiente (Es Aliens y no Alien)

Lo estoy jugando ahora mismo XD

Tu turno.
[alien] vs [uzi] [poraki]

(Cómo se nota que me aburro...)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511