Para la mayoria de la gente piensa o inclusive se da por hecho inconcientemente que estados unidos es la base de la cultura mundial.
Si los estado unidenses cambian una ley "X" el resto del mundo comienza a ver si es factible aplicarla, Si piensan que determinado comportamiento es adecuado allá, otras partes del mundo tambien.
Lo de este chavo no tiene nombre, pero la verdad, de todos los paises, por que en el Reino unido mi chavo... no no, o sea con tu ley yo no lo hago ni de broma, antes si tengo los recursos me mudo de pais o provincia despues de estudiar un buen la ley.
Esto es mas un problema de la misma gente que del pais en si mismo... si nosotros como paises, administraramos adecuadamente nuestras tierras y cultura, no tendriamos por que estar "pagando" a estos cabrones por cada cosa que se les ocurre.
De entrada, no digo que veamos cine español, o mexicano, etc, pero de entre lo que vale la pena de nuestra cultura, averiguar que es hecho en nuestros paises, consumirlo, y mandar el made in chismo a la mierda.
No vamos a negar que hay series y videojuegos de buen contenido de vez en cuando de E.U, afortunadamente yo no soy de ver programas estado unidenses, pero si consumo juegos y la cuna de la mayoria de los videojuegos aparte de japon, son estos cabrones, asi que si voy a pasar por caja, voy a ver todas las vias posibles para ahorrarme hasta el ultimo centavo de pasta (y no hablo de piratear unicamente, si no de comprar y revender originales de ser necesario).
Mientras no sea ilegal se joden con todas sus letras.