julianRR escribió:el fbi y los EE.UU, estan descontrolado con la tonteria de los derecho de autor... se van a comer internet al paso que va.
Si internet fuera el problema mas grave..... Se estan arruinando vidas de personas con condenas injustas no, lo siguiente.
Se esta penando una reduccion de beneficios "discutible" en multinacionales y discograficas mas duramente que asesinatos, violaciones, robos, asaltos etc etc.
A este paso sera mas rentable robar un banco que subir un video a youtube.
Que esque ya como van las cosas.... que ponga un video en youtube sobre guitar hero, que cada x segundos cambia de cancion enseñando secciones de varias y se me penalice el video y se me diga que X discografica tiene los derechos de mi video...
Yo compro el juego, activision paga a los artistas que simplemente "dan permiso a que sus obras se publiquen en el juego", y yo como usuario normal y legal, grabo un video de las partes que me gustan y las quiero enseñar a amigos a aquien me de la santa gana. Las discograficas estan ahi para quitarme el derecho del video y del producto pagado por.... por si alguien pone el video y le da como un poseso a repetir una seccion de 15 segundos donde suena un riff de una cancion de un artista "que no habria dicho ni mu" con contrato en esa discografica? Venga ya, esto es ridiculo.
Un dicho muy cierto (ahora ya menos) era que "las libertades y derechos de uno terminan cuando pisan las de otro".
ES decir, que tu libertad termina cuando reduces la de otra persona o empresa. Pero naaah, aqui estados unidos pone leyes mundiales sin aprobacion ni democracia, las discograficas y multinacionales se permiten el lujo de decirnos que podemos y que no podemos hacer con productos que hemos comprado, o mas alla, con actos ajenos a la compra, como enseñar a amigos un gameplay......
Si iniciaran una donacion para poder pagar a alguien que, a fuerza bruta si hace falta, se cargara tanta gilipollez en el mundo, no solo todo el mundo pagaria suficiente para que eso se lleve a cabo sino que encima le sobraria al ejecutor pasta para demostrar que la gente quiere ser respresentada como toca (y esto apliquese a todo)