JaNCeR escribió:Pues entonces, el que le ha contestado que suelta burradas anormales, al igual que tu habrá interpretado eso. No lo juzgues por su interpretación. Y del mensaje originario, que le dedica un que se joda, que interpretas?
Voy a interpretarlo a tu modo de interpretar. Como dice que se joda, es porque es un "jodedor" o mas vulgarmente llamado flamer/troll.
Y probablemente lo sea. No digo que no. Lo cual sigue sin dar derecho a descalificarle de esa manera.
JaNCeR escribió:Por mi parte, prefiero que me digan que suelto burradas anormales a que me digan que me joda.
Eso sí que no. Si te dicen que sueltas burradas anormales te están descalificando. Si te llevan a juicio, te condenan (no digo que haya pasado, pero es una posibilidad) y por ello te dicen que te jorobes, lo único que te están diciendo es que asumas ahora las responsabilidades por haber hecho algo mal, y cumplas la pena que te han impuesto y eso no es descalificación en absoluto.
Y aunque lo fuera, ojo, sigues sin tener derecho de descalificar al que descalifica, pues te estás poniendo a su nivel.
Ya he dicho en mi primer comentario que la leyes de USA y UK son muy diferentes a las nuestras. Allí no existe el derecho a copia privada y copiar una simple serie o película o canción es ilegal. Por tanto, no me extraña nada que lo juzguen y que lo condenen donde corresponda según los tratados de cooperación internacional que han firmado estos dos países. Quiero decir, el acusado tenía conocimiento de las leyes de su país (que en este caso son más restrictivas incluso que las de EEUU) y si no lo tenía, el desconocimiento no exime del cumplimiento, así que mientras el procedimiento no sea irregular, yo también opino que el acusado debe asumir las consecuencias de sus actos, lo cual viene a ser lo mismo que un "que se jorobe" y no veo una descalificación en absoluto por pensar así.
Yo también pienso "que se jorobe" cuando una grúa se lleva un coche mal aparcado, por poner otro ejemplo más cercano, y de ninguna se puede considerar que haya insultado a nadie. Si alguien está dando su opinión sobre un tema y le espeto: "vaya burradas anormales que sueltas", igual se lo toma un poco peor, vamos digo yo.