kitinota escribió:Compre hace poco unas cosas, unos juegos de sega naomi que ocupan bastante (son 8), alguno me recomiendo cual es la mejpr forma de envío para evitar aduanas?, el tiempo que tarde hasta aquí me da igual, pero eso si, quiero intentar evitar que me cobren mas
Puff, ahora mismo, más que el tipo de envío es el tamaño del envío y si es grande es más que complicado. Hace unos años parecía que el SAL era la peor opción en ese sentido y que el Surface lo paraban menos , pero hoy por hoy creo que da igual. De hecho, es raro el envío que no llega con el "extra" al llegar a casa.....
A mi como tampoco me importa lo que tarde en llegar, si es de más de 2Kg , prácticamente casi siempre escojo el surface . De lo malo, si llega con recargo, lo cubres con lo ahorrado en el envío, algo es algo.
Si encima de que gastas en el envío, te cobran más en
aduanas, la cosa ya empieza a salir mal.
De un tiempo a esta parte, en envíos de gran tamaño, yo casi me conformo con que no lo retenga y tenga que hacer papaleo.....
PD-
@kitinota , muevo tu pregunta y mi respuesta al hilo de "
Aduanas no perdona ni una", que es donde se trata este tema y así aprovechar la información.