Veamos, que he recabado un poco de info:
El numero de seguimiento que indica en la carta, no aparece en la web de localizacion de correos.
Mediante el mismo, he conseguido acceder aun boletin donde he visto cuando se hizo el envio, por lo que en mi banco, no tengo justificante de pago, al ser mas de 2 años.
El envio fue por surface, por lo que no lo recibieron por avión, y no tengo constancia de ningun paquete perdido, es mas por la fecha, creo que todos los articulos estan en mi estanteria. Asi, que tocará llamar a ver que ocurre.
Me estan reclamando el iva de algo que tengo en mi casa desde hace 2 años, no un paquete retenido alli.
en la carta certificada, pone mis datos, y el codigo de envio, con fecha 22-01-2016, no aparece en la web de correos.
el requerimiento es:
en base alo establecido en los articulos tal y tal de la ley tal tributaria, se le comunica el inicio de un procedimiento de comprobacion limitada exclusivamente en relacion con la base imponible del IVA importacion consignado en la declaracion cuyos datos se indican a continuacion y que corresponde aun envio recibido por via aerea en el aeropuerto de madrid barajas. Datos del nuemro de seguimiento.
con respecto a dicha expedion, se le solicita la siguiente informacion:
1.- remision de copia de las facturas comerciales y del pedido realizado por internet, donde figure claramente la mercancia y el precio realmente pagado por ella
2.-remision de copia del justificante de pago del importe de las citadas facturas comerciales.
10 dias tengo