Eso es justo lo que decía, Keeper.. han dicho, para que no nos engañe ninguno, jodemos a todos y así no quedaron los jetas impunes.. pero es muy muy feo.. meter al 100% de los destinatarios en el mismo saco es deleznable.. pide los datos que quieras pero.. aunque suena la cosa rara, si no puedes demostrar un posible engaño, obra como debes y libera los paquetes o cobra en consecuencia.. Si yo os contará que una devolución de una venta que hice hace tiempo jamás recuperé el paquete.. y todo porque me pedían facturas de compra.. les conté todo, les dije que hasta se fijaran en el remitente original (que era yo, claro está..), que me devolvían eso a mí.. pues no hubo manera.. como hablar con una pared.. y al final me dieron la callada por respuesta!!! Del todo ilegal, inmoral y de todo pero.. al final pasé de todo.. no era tan valioso ni merecía el tiempo ni los quebraderos de cabeza que me iba a llevar hablando con una pared....
Y no, no he dicho nada porque no sé nada.. te lo conté ayer por privado los pormenores, por no aburrir al personal...