Hola, buenos días.
He comprado recientemente desde Buyee bastantes libros de arte de videojuegos por aproximadamente 320 euros (contando los gastos de envío al almacén con inspección). Como soy nuevo en Buyee, no sé muy bien qué opción de envío me renta más ni si me merece la pena consolidar todos los paquetes en uno solo, que pesaría alrededor de 10 kilazos. Como supera los 150 euros por mucho, entiendo que tendría que pasar los aranceles correspondientes y pagar su tarifa.
Así pues, tengo estas preguntas:
1. ¿Me merece la pena consolidar los paquetes en uno solo o sería mejor hacer entre dos y tres lotes?
2. ¿Qué opción de envío sería más económica, teniendo en cuenta los engaños de FedEx y los gastos de gestión de cada empresa? Soy de Mallorca, así que no sé si eso repercute en algo. Ahora mismo, sin haber consolidado ningún paquete, las opciones que me dan de envío para todos los paquetes son EMS, Paquete internacional(AIR), Paquete internacional(MARÍTIMO) y Paquete pequeño registrado(AIR). Este último está disponible con todos los paquetes menos uno de casi 3 kilos.
3. Si lo enviaran todo en un solo paquete de unos 10 kilos por valor de 320 euros, ¿sería más económico que pagar todos los gastos de gestión en distintos paquetes?
Un saludo y muchas gracias.