› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Melkor^ escribió:Frankly180 escribió:Pero lo que has pedido son los everdrive?
Yo con lo hice y gracias a lo que me aportado el_ssbb_boy estoy aún a la espera de que me liberen mi pedido que viene de Ucrania. (Dos Everdrive)
A mí lo último me pidieron era que les diera código postal y Provincia de donde procedía y relación con la empresa.
Y lo que hice fue hacer lo que el compañero el_ssbb_boy me redactó con mis datos y los artículos comprados.
Y hoy revisé en la página web CorreosAduanas y me pone pendiente de revisión por parte ADT.
Asi es, 2 everdrives pedí tambien. Me miro lo de el_ssbb_boy a ver si me aclaro.
Frankly180 escribió:Por fin tengo en mis manos mis dos Everdrive menuda odisea con Aduanas y Correos. Si no hubiera sido por el compañero que me dijo que hacer y como redactar pienso que estaria ahora mismo lamentando de haber comprado.
No he recibido ayuda para solventar las dudas que tenia para rellenar los papeles que me pedian correos aduanas, le escribir varios correos electronicos tanto a la pagina online everdrive.me y krikzz.com y solamente he recibido un correo electronico de krikzz preguntandome si habia recibido mi pedido....
Les hice saber que tenia mi pedido parado en aduanas y me pedian que les mandara tanto los datos y la relaccion con la empresa y codigo postal...
Por lo tanto muy decepcionado por el soporte tecnico de las dos paginas online para solucionar problemas con los pedidos parados en aduanas.
Melkor^ escribió:Me requieren también la factura con los datos, como lo solventasteis si los de krikkz pasan del tema???
Por otro lado me piden también esto:
"Aporte declaración responsable del importador de que los bienes
importados no están sujetos a prohibición y solicite la inclusión de los códigos
adicionales Y997, Y984 en la casilla 44."
alguna idea del tema de los codigos y casilla 44?
Frankly180 escribió:Melkor^ escribió:Me requieren también la factura con los datos, como lo solventasteis si los de krikkz pasan del tema???
importados no están sujetos a prohibición y solicite la inclusión de los códigos
Sobre esos código a mí no me pidieron.
Sobre la factura yo aporté la que me mandaron a mi correo cuando hice la compra.
Donde salía número pedido y los precios de los everdrive y gastos de envío.
Entra en la página web y te tiene que salir en tu pedido imprímelo y apórtalo.
Melkor^ escribió:Frankly180 escribió:Melkor^ escribió:Me requieren también la factura con los datos, como lo solventasteis si los de krikkz pasan del tema???
Sobre la factura yo aporté la que me mandaron a mi correo cuando hice la compra.
Si esa factura ya la aporté, pero si te fijas no pone direccion de la empresa y la quieren con dirección.
Frankly180 escribió:Melkor^ escribió:Frankly180 escribió:
Si esa factura ya la aporté, pero si te fijas no pone direccion de la empresa y la quieren con dirección.
Yo lo que hice fue esto que me aportó el compañero de este foro y me soltaron mis pedidos de Aduanas.
Te lo miro. Que debo tenerlo por ahí, me vi en la misma tesitura y una amiga ucraniana me echó una mano. Han cambiado de administrador desde que lo hice yo, aunque son familia porque tienen el mismo apellido. La información es pública, compruébala: https://youcontrol.com.ua/en/catalog/co ... /41409300/
La de Polonia estaba en la página de krikzz: https://krikzz.com/information/terms.html
Declaración responsable de que la mercancía no está sujeta a prohibiciones
Datos del importador / destinatario:
Tu nombre y dirección.
1. Provincia de procedencia y código de procedencia de acuerdo con los datos del remitente en el envío:
Provincia / Oblast: Sumy (Сýми en ucraniano).
Código postal de esta provincia: 40000.
Códigos de área: 54, 542.
Datos de la provincia de Sumy: https://postal-codes.cybo.com/ukraine/40000_sumy/
2. Identificación del exportador:
Se trata de un negocio ucraniano (krikzz.com) cuya empresa está registrada en Polonia (Unión Europea) y realiza los envíos desde Ucrania a través de la empresa LLC SM-TEK (СМ-ТЕК en ucraniano).
Empresa establecida en Polonia:
KRZ SOFTWARE SP. Z O. O.
REGON: 520000121
NIP: 6751755995 ul. Gęsia 8/205
31-535 Kraków
Polska (Poland)
Empresa remitente del envío:
LLC SM-TEK
Número de registro: 41409300
Marko Vovchok, 1
Sumy - Sumy Oblast (Ukraine)
El director de la empresa y persona responsable es Tetiana Mlynarskiy (ТЕТЯНА МЛИНАРСЬКА en ucraniano).
Datos de la empresa: https://youcontrol.com.ua/en/catalog/co ... /41409300/
3. Descripción exhaustiva de la mercancía:
- 1x unidad videojuego Everdrive GB X3 para Game Boy por dólares estadounidenses USD.
- 1x unidad videojuego Everdrive GBA mini para Game Boy Advance por dólares estadounidenses USD.
- 1x unidad videojuego RGB Blaster para Famicom por dólares estadounidenses USD.
Valor total sin envío: USD, EUR al cambio.
Valor total con envío: USD, pagado EUR al cambio.
Firmado yo,
En elotrolado.net a fecha .
thespriggan2009 escribió:@the-xiii pues entiendo que el IVA ya lo habias pagado de antemano y simplemente has tenido que pagar los costes aduaneros, no?
pacman_fan escribió:duda tonta,
si haces un pedido de digamos 100 euros y con envio se pone en 160,
¿el paquete seria de mas de 150 o solo se tiene en cuenta el valor de la mercancia?
porque para menos de 150 creo que no se puede hacer autodespacho,no?
el_ssbb_boy escribió:pacman_fan escribió:duda tonta,
¿el paquete seria de mas de 150 o solo se tiene en cuenta el valor de la mercancia?
Depende del valor de los productos, no del envío.
pacman_fan escribió:el_ssbb_boy escribió:pacman_fan escribió:duda tonta,
Depende del valor de los productos, no del envío.
va,gracias
como al parecer el IVA te lo cobran del total,incluyendo envio pues tenia lio con eso
veremos si puedo hacer autodespacho,la web de correosaduanas va fatal(probablemente adrede)