› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Chema11 escribió:Eso es, kuando alguien sepa algo de si esta en ingles que avise y ke komente onde lo a komprado ke yo voy detras a por uno, tiene una pinta de la leche...
Shawen escribió:Curioso ... aunque el 4x4 deja mucho que desear xD
wako escribió:Estoy pensando seriamente pillarlo. ¿Sabe alguien que diferencias hay entre "Hakuna Matata" y "Afrika" si es que hay alguna?
rintin escribió:Pero entonces que pasa, no tienen intención de sacarlo por estas tierras? u_u
wako escribió:rintin escribió:Pero entonces que pasa, no tienen intención de sacarlo por estas tierras? u_u
considero absurdo que le pongan un +18 sólo por ese "detalle" y eliminen así un amplio target de ventas, así que también lo veo comprensible.
uNkNowN_2.0 escribió:Según he leído las primeras misiones se pueden hacer sin mayor complicación pero cuando se avanza en el juego te piden fotos con más requisitos (saca una foto a tal animal en tal sitio y haciendo algo en concreto) y sin saber japo pues es complicado.
Aquí se están currando una guía con las localizaciones, contenido desbloqueable, lista de animales, misiones por el momento hasta la #62 etc
wako escribió:Yo lo pillé en yesasia y me dice que la salida está estimada para el dia 20, que lo están recibiendo de proveedores
Jordà_Master escribió:ya me ha yegaooooo!!!!!!!
e jugao una horita!!
el juego esta bastante bien aunque esta en japones a no ser que se le pueda cambiar el idioma aunque no hace falta entender mucho por que te ponen un video de la foto que quieren(una jirafa comiendo o una cebra bebiendo..).sales del campamento con el coche tu aceleras y frenas lo que la direccion la lleva la consola.si frenas te puedes bajar del coche y darte un rulo ta bastante wapo!!!
e jugao una horita!!
el juego esta bastante bien aunque esta en japones a no ser que se le pueda cambiar el idioma aunque no hace falta entender mucho por que te ponen un video de la foto que quieren(una jirafa comiendo o una cebra bebiendo..).sales del campamento con el coche tu aceleras y frenas lo que la direccion la lleva la consola.si frenas te puedes bajar del coche y darte un rulo ta bastante wapo!!!
kroatonthejoker escribió:Jordà_Master escribió:ya me ha yegaooooo!!!!!!!
e jugao una horita!!
Te muestran un vídeo de imagen real?
Según vayas jugando comenta un poquillo más!!!!!!!!!!!!
meng-huo escribió:He mirado mi orden para ver que tal iba y el juego en versión asia ha sido descatalogado, y no me extrañaria que la japonesa no tardara en descatalogarse... Así que si lo quereis ya, tendreis que comprarlo ya... Espero que al menos mi orden salga. Pero esta situacion me parece muy mal por parte de sony japon... Ya que ni si qiera puede responder a la demanda de su país.
Saludos
PD: Pruebas: http://www.yesasia.com/global/100451249 ... /info.html
Jori escribió:pero este juego tienen previsto lanzarlo a europa o usa algun dia? si es así me esperaré, pero sinó mucho me temo que tendré que pillarlo porque no me lo quiero perder
sabeis algo?
Gawny escribió:meng-huo escribió:He mirado mi orden para ver que tal iba y el juego en versión asia ha sido descatalogado, y no me extrañaria que la japonesa no tardara en descatalogarse... Así que si lo quereis ya, tendreis que comprarlo ya... Espero que al menos mi orden salga. Pero esta situacion me parece muy mal por parte de sony japon... Ya que ni si qiera puede responder a la demanda de su país.
Saludos
PD: Pruebas: http://www.yesasia.com/global/100451249 ... /info.html
¿¿¡¡Que lo han descatalogado en menos de un mes??!!
Viendo el link que has puesto no entiendo porque dices eso si no pone nada de lo que comentas...Únicamente pone que no queda stock.....
Gawny escribió:Jori escribió:pero este juego tienen previsto lanzarlo a europa o usa algun dia? si es así me esperaré, pero sinó mucho me temo que tendré que pillarlo porque no me lo quiero perder
sabeis algo?
Mmmmm...quizá seria dato para poner en primera página.Ya puestos si se pudiera podriamos transformar el hilo en el hilo oficial del juego.
En cuanto a lo que preguntas, creo que lo último que se sabe sobre el tema es esto:
http://whatifgaming.com/gc-2008-afrika- ... -confirmed
Al menos que yo sepa....
Saludos!
YesAsia escribió:Dear xxxxxxx@xxxxxx.es,
Thank you very much for shopping with YesAsia.com.
Regarding your recent order XXXXXXX, we regret to inform you that after an extensive search we have found that the following item(s) is/are not available at this time.
wako escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooo......YesAsia escribió:Dear xxxxxxx@xxxxxx.es,
Thank you very much for shopping with YesAsia.com.
Regarding your recent order XXXXXXX, we regret to inform you that after an extensive search we have found that the following item(s) is/are not available at this time.
Que no hay, que no me lo mandan
Por supuesto me han devuelto las pelas en el acto (un 10 en ese sentido) pero ahora me toca esperar para comprar la versión Japo (pedí el Hakuna Matata), que por cierto ha subido 5 euritos, supongo que por la subida del dolar
Me cago en to lo que se menea.
meng-huo escribió:Me ha pasado lo mismo, así que acabo de reservar la versión japonesa (vale más cara porque las versiones japonesas son siempre 5 euros más caras que las asia.) Ahora solo falta que la version jap tambin este fuera de stock...
Para los que deciais que era imposible que se descatalogara en menos de un mes, fijaros en la situación...
Saludos