~ Afrika

14, 5, 6, 7, 8
joder, pues a mi me parece un juegazo. Esta muy muy bien y los graficos estan muy bien. Lo malo es que el japo no se entiende. Ya me he atascado a las primeras de cambio.
He respondido 3 mails una cebra, una jirafa y otra cebra y ya no me llegan mas. Uno de los de las cebras se queda perenne en la entrada y no llegan mas, supongo que tendre que hacer mas fotos a cebras, pero si he enviado un huevo...
ya me estoy haciendo fotos a todo lo qeu se menea pero no llegan mas mails. No se que leches tengo que hacer porque como esta en japo...
Haz fotos a TODO, los monos de la entada del campamento, los dos tipos de gacela, los halcones... Envíalo todo por el primer mail, ves haciendo misiones y al final automáticamente, cuando hayas completado el resto de misiones de ese area, te enseñarán la zona del guepardo, y entonces harás el primer "boss" que es hacer foto a un guepardo mientras caza una gacela. Tras esa misión, te dejaran conducir el jeep, podrás comprar la tienda de campaña y acceder al nuevo area donde hay elefantes, flamencos, ibis, etc.

Saludos
meng-huo escribió:Haz fotos a TODO, los monos de la entada del campamento, los dos tipos de gacela, los halcones... Envíalo todo por el primer mail, ves haciendo misiones y al final automáticamente, cuando hayas completado el resto de misiones de ese area, te enseñarán la zona del guepardo, y entonces harás el primer "boss" que es hacer foto a un guepardo mientras caza una gacela. Tras esa misión, te dejaran conducir el jeep, podrás comprar la tienda de campaña y acceder al nuevo area donde hay elefantes, flamencos, ibis, etc.

Saludos

muchas gracias, intentaré seguir tus consejos.
Veo que a los que lo teneis os esta gustando, yo me esperare a ver cuando lo sacan en ingles almenos....me correria si mejorasen un poco las texturas del suelo...poco probable pero bueno.
Se sabe algo de una version en ingles???

Como esta lo veo por imposible porq se ve que piden cosas especificas y asi sea hace pesado
Jordà_Master está baneado por "troll"
wens yo ya tengo todos los mapas desbloqueados ahora me han dado varios colores para el jeep,voi por la mision 55 y quedan mas de la mitad...
que juego mas largo!!
me han dado tb el coche teledirigido mola!!!
ya me quea poco para las missiones de noche...
Jordà_Master escribió:
wens yo ya tengo todos los mapas desbloqueados ahora me han dado varios colores para el jeep,voi por la mision 55 y quedan mas de la mitad...
que juego mas largo!!

Por favor, intentad poner estas cosas en spoiler, que pueden fastidiarnos pero bien a más de uno :p

Gracias y un saludo.
AuRoN41 escribió:
Jordà_Master escribió:
que juego mas largo!!

Por favor, intentad poner estas cosas en spoiler, que pueden fastidiarnos pero bien a más de uno :p

Gracias y un saludo.

ok
perdonar,no pensaba k fuera a fastidiar a alguien ademas la mayoria de las misiones hay que hacerlas con guia.
sorry
Estoy un poco atascado. Ya he he ho las primeras misiones, Jirafas, Cebras, Hipopótamos, Gacelas.. Pero ahora me llevan donde está el Guepardo, y se supone que le tengo que hacer una foto cazando una gacela.. pues el mamón no aparece :( Se me acaba el día y no veo al puto gato por ningún lado ¿Estoy haciendo algo mal?
Por cierto, no me aparece el email de mision del guepardo. Simplemente el guía me ha llevado a la zona, he visto uno en un vídeo del juego, y alli me quedo, supongo qeu esperando a que aparezca el guepardo otra vez, pero no aparece.

Edito: ya es otro día, y ahora sí me aparece el email para hacer la foto al guepardo. Voy a ver si tengo más suerte. Edito otra vez: Ya está XD
wako escribió:Estoy un poco atascado. Ya he he ho las primeras misiones, Jirafas, Cebras, Hipopótamos, Gacelas.. Pero ahora me llevan donde está el Guepardo, y se supone que le tengo que hacer una foto cazando una gacela.. pues el mamón no aparece :( Se me acaba el día y no veo al puto gato por ningún lado ¿Estoy haciendo algo mal?
Por cierto, no me aparece el email de mision del guepardo. Simplemente el guía me ha llevado a la zona, he visto uno en un vídeo del juego, y alli me quedo, supongo qeu esperando a que aparezca el guepardo otra vez, pero no aparece.

Edito: ya es otro día, y ahora sí me aparece el email para hacer la foto al guepardo. Voy a ver si tengo más suerte. Edito otra vez: Ya está XD

yo e estado leiendo por ahi y dicen que al final cansa por que hay mas de 100 missiones,yo ya voi por la 65 y aun no me e cansado,jeje.
Bua, pues yo acabó de descubrir una nueva area, le he hecho foto a unos 8 animales, paso de día y me llegan 8 correos xD Creo que voy muy rápido, por lo menos he hecho ya de 30-50 misiones. Y con la guía que postee, he tenido 0 problemas en continuar. Esto es un pedazo de juego!!
Estoy pensando en comprarme el aquanauts holiday (que ademas tiene trofeos), pero ese tiene texto más pesado, así que esperaré a la traducción al inglés.

A ver y queda confirmado según he visto en varios sitios que habrá versión inglesa del aquanaut y el hakuna matata pero solo en ASIA. Es decir, la feria esa que se vieron niveles en inglés son de la versión asia.

Saludos
pues yo sigo atascado en la mision 22
elefante duchandose

hay una cosa q no entiendo, segun parece, en la guia sale la foto en vertical, pero con el tripode no veo esa opcion.
si no es por eso, ya no se pq no me acepta la foto, ya que sale igual que la foto de la guia, pero un poco mas lejos i mas de lado.
alguien podria poner su foto de esa mision para poder ver como la hizo ?

edito, me dio por intentarlo sin tripode, y me la dio por buena, pq leches lo pondran alli, con lo q engaña?
wako escribió:Estoy un poco atascado. Ya he he ho las primeras misiones, Jirafas, Cebras, Hipopótamos, Gacelas.. Pero ahora me llevan donde está el Guepardo, y se supone que le tengo que hacer una foto cazando una gacela.. pues el mamón no aparece :( Se me acaba el día y no veo al puto gato por ningún lado ¿Estoy haciendo algo mal?

yo me he atascado en el mismo sitio que tu.
RUL007 escribió:

yo me he atascado en el mismo sitio que tu.

no hay que haver la foto con el tripode es para una portada del nathional geografic.
de nada socios
Entonces sale o no en ingles?
Lo repito otra vez: 2 versiones de juegos "only japon-asia" están siendo pasadas al inglés:
Aquanaut´s Holiday y Hakuna Matata.

Saludos
yo tengo el aquanauts holiday y este l afrika llevo unas 70 missiones y ya se me ha echo pesado que te cagas...
el aquanauts llevo bastante tb yo creo que no me queda mucho para pasarmelo.
qual es mejor?
afrika esta muy bien pero raya que te cagas(son mas de 100 missiones) el aquanauts se hace mas ameno aunque no tiene tan buenos graficos.
Haber si me podeis resolver una duda muy sencilla y rapida, este juego va a salir en Ingles o Español y sobre que fecha mas o menos??ya no me refiero a tenerlo en España fisicamente, sino si existe la posibilidad de importar este juego de Asia en Ingles.

Solo eso

Gracias!!!
Maldini_3 escribió:este juego va a salir en Ingles o Español y sobre que fecha mas o menos?

Aparentemente se está preparando una versión en inglés para el mercado asiático que estaría lista para Diciembre, pero por lo que sé aún no hay confirmación de Sony en este sentido.

Link a yesasia:

http://www.yesasia.com/global/hakuna-ma ... /info.html

Product Title: HAKUNA MATATA (English / Chinese Edition) (Asian Version)
Manufacturer Name(s): Sony Computer Entertainment
Release Date: 2008-12-11
¿Que diferencia hay entre Aquanaut´s Holiday / Hakuna Matata y el Afrika? ¿son solo el mismo perro con distinto collar?

Si se confirma que sale en inglés otro juego que va a cruzar medio mundo ...
Hakuna Matata y Afrika es el mismo juego, uno versión japo y el otro Asia, pero son exactamente iguales.. (idioma japo)

El aquanaut es parecido, (por la recreacion de animales y entorno) pero en los fondos marinos...

Un saludo

Joaquin
Pues al parecer y según se está rumoreando, el juego puede salir ESTE MES en Europa presumiblemente como descarga desde la store.

Noticia:
http://www.gamezine.co.uk/news/game-typ ... 250032.htm

Nota de prensa:
http://press.nationalgeographic.com/pre ... 6941245344

Resumiendo la noticia. National Geographic a creado una sección de videojuegos para aprovechar y difundir el conocimiento.En la lista de juegos que van a sacar las próxima fechas se encuentra uno llamado: "National Geographic: Africa" y desarrollado por Sony. [rtfm]

La verdad es que visto así la cosa parece estar bastante clara( blanco y en botella....leche), aunque siempre se tienen dudas(blanco y en botella.....pintura blanca).... [snif] que malo dioss...
Genial, espero que no lo modifiquen o le metan algún tipo de publicidad absurda. En la nota de prensa dice que saldrán juegos para diferentes sistemas, incluidos ps3 y ps network, ¿eso quiere decir qué saldra a traves de descarga tambien?
buena noticia, a ver a que precio lo venden y en que formato
Genial, si sale en formato físico caerá, si es de descarga creo que no.
el juego sale en estados unidos
exitido escribió:el juego sale en estados unidos

Como si sale en Mongolia o Bután, son regionfree xD
lo digo porque estara en ingles y no en japo
¿Sabe alguien en que formato saldrá? lo estoy buscando y no lo veo confirmado por ningún sitio mas que rumores y suposiciones en foros.
yo lo tengo desde que salio y me canse en 15 dias..
es el juego mas largo del catalogo de ps3(tiene mas de 100 missiones).
yo e desbloqueado todos los parajes y e echo 75 missiones pero me canse ya del juego,luego me pille el aquanauts holiday y 3/4 de lo mismo,solo so digo k os lo penseis si os vais a gastar 70 euros en el juego este, a mi me costo 35 y lo veo caro...
Jordà_Master escribió:yo lo tengo desde que salio y me canse en 15 dias..
yo e desbloqueado todos los parajes y e echo 75 missiones pero me canse ya del juego,luego me pille el aquanauts holiday y 3/4 de lo mismo,solo so digo k os lo penseis si os vais a gastar 70 euros en el juego este, a mi me costo 35 y lo veo caro...

Hombre, el mas largo no es ni de cerca por tener 100 misiones...
¿sabeis algo nuevo de este juego? he estado buscando por Google y no he encontrado ni confirmación de si sale en Europa ni si sale en USA en formato fisico y/o store, fecha de salida ...
AuRoN41 escribió:
Jordà_Master escribió:yo lo tengo desde que salio y me canse en 15 dias..

Hombre, el mas largo no es ni de cerca por tener 100 misiones...

juegalo y me cuentas..
y tiene mas de 100 missiones.
Tan aburrido se os hace? Nose... me gustaría catarlo, ya que me encanta la fotografía, al igual que los animales :)

Me lo recomendáis?

Saludos.

PD: Por cierto, en que idioma viene? Con que sea Inglés, me vale [360º]
PD2: Acabo de leer, idioma Japonés... Ahora mismo estoy aprendiendo japonés, pero sería muy dificil para mí todavía leer nada, y mucho menos si hay kanji de por medio [buuuaaaa]

Es comprensible el juego?

Saludos.
si es comprensible no es muy dificil pero ai alguna foto k te la piden en vertical y sin guia pues como k flipas.
el juego esta muy wapo pero es muy largo y tantas missiones de hacer fotos...
a mi me gusto 2 semanas...
nocks escribió:en que idioma viene? Con que sea Inglés, me vale
PD2: Acabo de leer, idioma Japonés...

Hay varias versiones del juego

'Afrika' es la versión japonesa (textos: jap.)

La versión para Asia, 'Hakuna Matata' con textos en inglés/chino, ya está en stock en distintas tiendas online de importación.

Y se espera que el juego salga publicado en Norteamérica este mismo año con el nombre de 'National Geographic: Africa', pero desde que se mencionó hace casi un mes en nota de prensa referida al lanzamiento de la división de juegos de NG no se ha vuelto a saber nada.
Ya veo...

Muchas gracias a ambos por contestar.

Posiblemente me espere a que salga la versión USA, y pille esa, pero... claro, al ser NTSC no se verá en mi televisor PAL en blanco y negro?

Por cierto, hay algo que no me convence en algunas fotos que he visto: Los arbustos y demás, es decir, la vegetación es tan pésima como creo que es? Es que había imágenes que la vegetación no eran más que píxeles limitados, pero píxeles feos y grandes al fin y al cabo xD

Saludos.
la vegetacion esta muy mal echa si...si no recuerdo mal es en 2d(las plantas), los arboles estan un poco mejor.
pero los animales son una pasada !!!
Bueno, yo ayer lo pedí en yesasia, la versión English/Chinese. En cuanto me llegue comento si viene todo en inglés.
Jordà_Master escribió:la vegetacion esta muy mal echa si...si no recuerdo mal es en 2d(las plantas), los arboles estan un poco mejor.
pero los animales son una pasada !!!

Mierda, me lo temía.

De todas maneras, a ver si puedo catarlo antes o algo, que tampoco quiero arriesgarme xD

Rendel escribió:Bueno, yo ayer lo pedí en yesasia, la versión English/Chinese. En cuanto me llegue comento si viene todo en inglés.

Muchas gracias. n_n

PD: Respecto lo que dije de la versión NTSC y blanco y negro? Alguien me puede aclarar eso, por favor?

Saludos.
nocks escribió:
Jordà_Master escribió:la vegetacion esta muy mal echa si...si no recuerdo mal es en 2d(las plantas), los arboles

PD: Respecto lo que dije de la versión NTSC y blanco y negro? Alguien me puede aclarar eso, por favor?

Saludos.

Si juegas con el cable HDMI o RGB no tendrás ningún problema. Si juegas con el cable que te viene por defecto con la consola, depende de lo antigua que sea tu tele lo verás en blanco y negro o en color.
Pues... mi televisión es una LCD de 32", con menos de un año, así que espero que no >.<

PD: Hay algún hilo donde expliquen que narices es el HDMI, RBG y todo esto?
Es que estoy acostumbrado sólo a poner las consolas por componentes o por VGA a un monitor [ayay]

Buscaré ahora de todos modos :p

Saludos.

Edit: Ya encontré.

Pillaré HDMI aunque mi Tv sólo tenga HD ready (1080i) :(
Ya tengo el Hakuna Matata (Afrika) versión asiática y está completamente en inglés. La parte del manual en inglés es más pequeña que la que está en chino pero es lo suficiente para jugar. El juego está totalmente en inglés, incluyendo todas las explicaciones de los animales, misiones, etc.

He jugado como 2 horas y a mí me gusta mucho.
¿Se sabe algo del relanzamiento del juego por parte de NG? he buscado en google y no encuentro nada nuevo :-|
Cuando sale por estas tierras? Este cae fijo, tiene que ser muy relajante.
GaldorAnárion escribió:Cuando sale por estas tierras? Este cae fijo, tiene que ser muy relajante.

es bastante cansino!!!!
pero para un rato esta bien!!!
ya e dixo por ahi que para pasartelo es larguiiiiiisssiiiimooooooo!!!!!!
hola, que opciones de comprar este juego existen? solo en ingles, en japo? va a salir en castellano, cuando? es que he leido de todo y no se lo que es cierto.

Gracias
Bueno, evidentemente no me voy a gastar 70€ en este juego, pero si se puede conseguir de importacion por unos 30 si que me lo agencio. Tiene que estar curioso, ademas podrian probarlo mis padres sin problema.
GaldorAnárion escribió:Bueno, evidentemente no me voy a gastar 70€ en este juego, pero si se puede conseguir de importacion por unos 30 si que me lo agencio. Tiene que estar curioso, ademas podrian probarlo mis padres sin problema.

poder probarlo se puede pero es bastante xungo el juego.
yo jugue en la version japo!!
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8