Hombre, está claro que no me espero un 10 de juego, tiene sus fallos gráficos ( texturas, agua y modelados de lo que no son animales bastante reguleros), y supongo que jugablemente habrá alguna cosa que tampoco esté del todo bien pulida....Pero tanto como para ponerle esa nota.
Me esperaba algo alrededor de 7...pero viendo quien es el que ha hecho la review la verdad es que no me extraña nada esa nota.
Machacó al Lair simplemente porque no se hizo con los controles ( se maneja con el sixaxis).
En mi opinión, el tío este se basa demasiado en su opinión personal a la hora de hacer una review, y según leo por internet, sólo le van los FPS...Si sabes que la temática de un juego o algún aspecto del mismo no te gusta ( por que sí), no deberías hacer una review del mismo porque ya estás condicionado.
Por poner alguna otra review más:
ShogunGamer: 81UP : B-/A+ (7)Y por cierto, según comentan en los foros, parece que el lanzamiento se ha vuelto a retrasar para la semana que viene
Yo trataré de informarme del idioma de la versión para decidir finalmente qué hacer.
Saludos