~ Afrika

14, 5, 6, 7, 8
La versión asíatica está en inglés y a mí por lo menos me gusta mucho. Eso sí, quizá es porque yo ya he estado en Africa de safari fotográfico y me trae buenos recuerdos.

Yo lo recomiendo a gente que le gusten los animales y sobre todo la fotografía.
Rendel escribió:La versión asíatica está en castellano y a mí por lo menos me gusta mucho. Eso sí, quizá es porque yo ya he estado en Africa de safari fotográfico y me trae buenos recuerdos.

¿En castellano, no era en ingles/japones?

Esa version se llama hakuna matata ¿verdad?
Rendel escribió:La versión asíatica está en castellano y a mí por lo menos me gusta mucho. Eso sí, quizá es porque yo ya he estado en Africa de safari fotográfico y me trae buenos recuerdos.

Menudo notición, esto debería saberse en el hilo de importación o en un hilo nuevo. Hay mas de un forero con curiosidad de comprar este juego y si es barato mejor.
hardcore087 escribió:

Menudo notición, esto debería saberse en el hilo de importación o en un hilo nuevo. Hay mas de un forero con curiosidad de comprar este juego y si es barato mejor.

Se habrá confundido, la versión asiática es inglés/chino.
Por favor, ESTA EN CASTELLANO O NO?
Perdonad que se me fue la pinza, está en inglés/chino. Es que lo escribí deprisa.

De todas formas, el inglés es muy sencillo de entender. Ni hay grandes diálogos ni nada por el estilo, sólo opciones para manejar la cámara y el texto de las misiones que es muy fácil de entender.

Perdonad por el error. He editado el post de ayer para evitar confusiones.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me habia hecho ilusiones
De todas formas, el inglés es muy sencillo de entender.

Si, sobre todo la guia de animales, lo que digo, que este interesa en castellano puro y duro.
Lion_omega escribió:
De todas formas, el inglés es muy sencillo de entender.

Si, sobre todo la guia de animales, lo que digo, que este interesa en castellano puro y duro.

Y tanto que interesa que llegue a Europa y que lo localicen. Es que no lo entiendo, al endless ocean le ha ido bastante bien. Y si miras las ventas ha vendido mas en Europa que en cualquier otra region. Y ademas con una segunda parte en camino. Y este titulo es de tematica similar, contemplar animales y disfrutar de la naturaleza(aunque sea en un medio diferente). Ya podian traerlo, a cualquiera que le gusten los documentales de animales seguro que le encantará. Y a mi sin duda me interesa.
Lion_omega escribió:Si, sobre todo la guia de animales, lo que digo, que este interesa en castellano puro y duro.

Estoy contigo...por el momento permanecere a la espera a ver.

Aprovecho para poner el avance que han hecho en meristation, así como de una información que no se de donde se ha sacado ni si es fiable ni nada(sobretodo teniendo en cuenta que la salida del juego estaba prevista para noviembre de 2008):

Afrika en europa en marzo de 2009. (Ni siquiera se si la página es buena/conocida, asi que no le doy mucha credibilidad ...)

Saludos!
Gawny escribió:
Lion_omega escribió:Si, sobre todo la guia de animales, lo que digo, que este interesa en castellano puro y duro.

Estoy contigo...por el momento permanecere a la espera a ver.

Aprovecho para poner el avance que han hecho en meristation, así como de una información que no se de donde se ha sacado ni si es fiable ni nada(sobretodo teniendo en cuenta que la salida del juego estaba prevista para noviembre de 2008):

Afrika en europa en marzo de 2009. (Ni siquiera se si la página es buena/conocida, asi que no le doy mucha credibilidad ...)

Saludos!

Pues estaría muy bien tenerlo en marzo por aquí
Decir que en la Store Japo hay unos wallpapers muuy guapos [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
Para los que tengais el juego, una preguntilla.
Como se hace la misión de fotografiar al Elefante dominante?
Según dice en la misión es el que tiene los colmillos más largos, y están en la otra zona que se desbloquea, llego hasta alli, es una zona encharcadam que no permite el paso a ellos, pero el máximo zoom de la segunda cámara que te dan, no alcanza lo suficiente para distinguirlo.
Gracias!!!
seymouria escribió:Para los que tengais el juego, una preguntilla.
Como se hace la misión de fotografiar al Elefante dominante?
Según dice en la misión es el que tiene los colmillos más largos, y están en la otra zona que se desbloquea, llego hasta alli, es una zona encharcadam que no permite el paso a ellos, pero el máximo zoom de la segunda cámara que te dan, no alcanza lo suficiente para distinguirlo.
Gracias!!!

Si es la primera misión de elefantes, tienes que hacerla desde lejos. No hay otra manera. Si es otra de las que vienen después, los elefantes se moverán hacia el centro del pantano. Con un poco de paciencia, a mediodía más o menos ya los tendrás a tiro de foto. Te subes a un árbol y les haces la foto.

Saludos
Es la primera, no se muy bien lo que tengo que hacer.
Se sabe algo nuevo a cerca de la salida aquí en España, y sobre todo si estará en castellano?
Al fin me pasé la misión de los elefantes, a eso de mediodía hora del juego hacen una marcha hacia el centro de una especie de isleta, y así se pueden tomar unas fotos cojonudas.
El juego me está encantando.
Puedes exportar las fotos que haces al disco duro de la PS3.
Tambien puedes subir una de tus fotos a la comunidad online del juego, parece ser que cada cierto tiempo hacen concursos, porque hay una lista eventos pasados y fotos ganadoras.

Muchas gracias!
Nueva fecha de salida?
Jordà_Master está baneado por "troll"
seymouria escribió:Al fin me pasé la misión de los elefantes, a eso de mediodía hora del juego hacen una marcha hacia el centro de una especie de isleta, y así se pueden tomar unas fotos cojonudas.
El juego me está encantando.
Puedes exportar las fotos que haces al disco duro de la PS3.
Tambien puedes subir una de tus fotos a la comunidad online del juego, parece ser que cada cierto tiempo hacen concursos, porque hay una lista eventos pasados y fotos ganadoras.

Muchas gracias!

el juego noe sta mal pero acaba cansando bastante. yo voi por la mission 74 o por ahi.
Nastional Geographic ha borrado todo rastro de "National Geographic: Africa" en su página web, incluso de la propia nota de prensa emitida el pasado noviembre.

¿¿¿???

http://www.gamezine.co.uk/news/formats/ ... 275815.htm
uNkNowN_2.0 escribió:Nastional Geographic ha borrado todo rastro de "National Geographic: Africa" en su página web, incluso de la propia nota de prensa emitida el pasado noviembre.

¿¿¿???

http://www.gamezine.co.uk/news/formats/ ... 275815.htm

a mi ya me estrañaba que saliera este juego de japon...
Pues yo le tenía ganas a este juego, una pena que no salga por aquí.
Parece ser que National Geographic le pasa el "testigo" a Sony....

http://theplaystation3guy.blogspot.com/ ... ed-as.html

Según dicen en el email, el juego pertenece a Sony por lo que les corresponde a ellos, y no a National Geographic su distribución. Además, sugiere que para mas información........... se contacte con Sony [rtfm]
Ofu, ofu ....

Entonces no sale no?

Una lastima [triston]
marcos2382 escribió:Ofu, ofu ....

Entonces no sale no?

Una lastima [triston]

tampoco te has perdido nada del otro mundo, en graficos los animales estan bien pero lo demas.....

si te mueres sin jugar pidetelo a playasia.
Hola a todos!

Para los que tengáis el juego, sabéis como se hace la misión del leopardo, es que llego a un arból donde hay subida una gacela muerta, espero alli pero del leopardo ni rastro.
Gracias!
Afrika no saldrá de Japón.
Su lanzamiento queda cancelado en Europa y América.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/198030-afrika_no_saldra_de_japon.html
Pues es una pena, no iba a pagar mas de 30 por el pero si que me hubiera gustado jugarlo, seguro que era relajante. En fin.
Afrika anunciado para Norte América. ¿Posible lanzamiento europeo también? Sony lo presentará en el E3 la semana que viene.

http://uk.ps3.ign.com/articles/986/986560p1.html

Imagen
Macrike escribió:Afrika anunciado para Norte América. ¿Posible lanzamiento europeo también? Sony lo presentará en el E3 la semana que viene.

pues igual... :)
toni_v escribió:
Macrike escribió:Afrika anunciado para Norte América. ¿Posible lanzamiento europeo también? Sony lo presentará en el E3 la semana que viene.

pues igual... :)

Este baratico cae fijo, a mi que me encantan los animales y los reportajes de La2...
Lo lei ayer en gaf. ¿No lo distribuye sony sino una tercera compañía no?
Creo que lo distribuye Natsume, según dicen en Neogaf. Está claro que a SCEA se la sopla.
Bueno, pues una oportunidad de tener este gran anuncio de las Alfa de SONY. Al menos en inglés. [carcajad]
eldesiempre escribió:Bueno, pues una oportunidad de tener este gran anuncio de las Alfa de SONY. Al menos en inglés. [carcajad]

Una de las versiones de asia ya estaba en inglés.La gracia sería que en la versión USA pusieran el español como ha pasado con inFamous... [angelito]
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo me compre el juego cuando salio en japon y ya era normalito en graficos, no te kiero decir nada a estas alturas....
Hombre, los gráficos son INCREIBLES, pero a nivel de jugabilidad no se yo qué tal será.
Afrika saldrá en USA en agosto, según dicen en una entrevista que le hicieron a alguien de Natsume en el E3.

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-afrika/51330
Gawny escribió:Afrika saldrá en USA en agosto, según dicen en una entrevista que le hicieron a alguien de Natsume en el E3.

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-afrika/51330

La acababa de ver y según comenta están negociando con rhino studios para hacer el juego más atractivo al mercado américano añadiendo trofeos.
cowlo escribió:La acababa de ver y según comenta están negociando con rhino studios para hacer el juego más atractivo al mercado américano añadiendo trofeos.

De eso no me he enterado pero...¿ no era "obligatorio" que todos los juegos que salieran a partir de 2009 llevaran trofeos?

Aunque claro...si nos ponemos quisquillosos el juego en asia ya tiene tiempo. Si le meten trofeos les tocará actualización a las versiones asiáticas.
Gawny escribió:
cowlo escribió:La acababa de ver y según comenta están negociando con rhino studios para hacer el juego más atractivo al mercado américano añadiendo trofeos.

De eso no me he enterado pero...¿ no era "obligatorio" que todos los juegos que salieran a partir de 2009 llevaran trofeos?

Aunque claro...si nos ponemos quisquillosos el juego en asia ya tiene tiempo. Si le meten trofeos les tocará actualización a las versiones asiáticas.

El caso es que el juego ya se terminó mucho antes que la ley de trofeos, así que no es obligatorio para Afrika.
Lo dice a partir del minuto y medio de video.

Yo me imagino, dado que hasta ahora el apoyo al juego por parte de sony o la propia desarrolladora ha sido 0, no habrá nada de trofeos ni de algún otro extra.
Parece que finalmente si que habrá trofeos:

That was going to be my next question! What kind of modifications are you making?

First and foremost there is going to be a trophy system, which wasn’t in the Asian release or Japanese release. There have been other suggestions from us and other parties. So, we’ve been working with Rhino Soft and Sony now to tweak it. Obviously, that’s not the final version out there so we’re trying to see what we can do to help make it a touch better.

Fuente
Ahora queda que los pongan tirados para que todos los caza trofeos aumenten las ventas del juego XD
Pues esperaré a Septiembre para pillarme este jueguecillo.... estos de sacar fotos y demás están muy entretenidos. Por lo menos a mí me gustan
en septiembre?seguro?que dia?
Rovi escribió:en septiembre?seguro?que dia?

Segun Amazon y CDUniverse (aqui lo marcan a 48.95$) en America el 22-23 de Septiembre.
Pues parece que se queda en America a unos 45$... precio bastante excesivo para mi gusto.... esperaré una temporadita.
bueno... no da vida por europa este juego, no?? jops me encantaria catarlo pero mi ingles es nulo xD una pena jeje se ve muy entretenido y son de los ke hacen ke se te pasen las horas volando
hola e visto las imagenes de este juego y, ¿en que consiste que tienes que hacer con los animales??

Saludos
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8