~ Afrika

13, 4, 5, 6, 7, 8
meng-huo escribió:Para los que deciais que era imposible que se descatalogara en menos de un mes, fijaros en la situación...

Saludos

No sé si va por mi, pero yo simplemente pregunté y dudé porque con el link que habias puesto no aportabas mucha información (nunca dije que fuera imposible), además que una vez lo explicaste ya me quedó claro el porqué lo decias. [sonrisa]

Entrando ya en el tema, con un juego que ha tardado unos tres años en desarrollarse (más o menos), cerrándolo al mercado europeo, americano y al parecer ahora también al asiático no sé por donde quieren obtener beneficios la verdad...Con lo fácil que hubiera sido incluir una traducción de textos a inglés -mínimo- y así poder distribuirlo a todo el mundo, creo que habrian obtenido mayores beneficios.Si es que...[toctoc]

Saludos!
Jori escribió:Tu donde lo has comprado Wako? en Yesasia?
Hay alguna otra altenativa?

sí, en yesasia. Justo despues de hacer el pedido he visto que han puesto en preorder otra vez la versión Asia (hakuna matata) y que sale el 11 de Diciembre, con ¿textos en inglés?
Eso pone por lo menos. Yo paso de marear más, no voy a cancelar el pedido. Pido Afrika JAP y a cruzar los dedos.
Holaaa...

Ostras, como salga en inglés, tocará comprarlo otra vez, jajajajjaa, es increible, no podían haber puesto la versión asia ya en inglés la primera vez que lo sacan a la venta ???? }:/

Un saludo.. A ver si esta noche juego un ratillo, que vengo molido del trabajo, uffffff

Por cierto, games asia, donde lo compré yo, lo siguen teniendo en stock..

Un saludo

Joaquin
Cierto lo que dice wako, ahora han puesto Hakuna matata (English/Chinese version). Está para reservar para el 11 de diciembre.

http://www.yesasia.com/global/hakuna-ma ... /info.html

Ya me extrañaba que se hubiese descatalogado tan pronto, por otra parte, si se ha retrasado a diciembre la fecha, ¿puede ser por una traducción al inglés? aunque puede tratarse de un error simplemente.
bueno, aun hay esperanzas de que lo pongan al menos en ingles, entonces es casi seguro que lo comprare, aunque me gustaría saber que han hecho con la hierba que nos mostraron en los trailers...

http://www.youtube.com/watch?v=IRmMW-YhP0Y
De todas formas creo que estais confundiendo descatalogar con quedarse sin stock, descatalogar es sacar del catalogo y generalmente para siempre, lo que está pasando con este juego es que es tal la demanda que se han quedado sin stock y puede ser que no lo restablezcan hasta que salga la nueva versión que ojalá traiga el inglés.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Habra que esperar a esa version en ingles,
por que ese del japo, a mi como que no mucho...
Ostras, si es verdad lo de la version en inglés, voy a mandarles un mensaje a ver si me pueden cambiar la compra.

Saludos
No demos las cosas por sentado que luego vienen las quejas y las "sony mala".
Sale en diciembre así que queda tiempo para que alguien confirme que se incluye el idioma o será igual que la anterior versión asiática.
cowlo escribió:No demos las cosas por sentado que luego vienen las quejas y las "sony mala".
Sale en diciembre así que queda tiempo para que alguien confirme que se incluye el idioma o será igual que la anterior versión asiática.

Yo acabo de mandar un mensaje a yesasia. Les he dicho que me confirmen si es un error y que si no es, que si podrían cancelar mi orden en japonés. Puede que sea posible, ya que a lo mejor cuando les dijeron que no quedaba en stock, les dijeron que era porque iban a sacar la versión localizada de asia. Y la prueba de que es casí seguro que no es un error es que ya dijeron que iban a localizar una versión en chino. Yo dije que a lo mejor tambien localizaban en ingles, y me parece que he acertado. En 24 horas me responderan, así que cuando me resondan os aviso.

Saludos
meng-huo escribió:
cowlo escribió:No demos las cosas por sentado que luego vienen las quejas y las "sony mala".

Yo acabo de mandar un mensaje a yesasia. Les he dicho que me confirmen si es un error y que si no es, que si podrían cancelar mi orden en japonés. Puede que sea posible, ya que a lo mejor cuando les dijeron que no quedaba en stock, les dijeron que era porque iban a sacar la versión localizada de asia. Y la prueba de que es casí seguro que no es un error es que ya dijeron que iban a localizar una versión en chino. Yo dije que a lo mejor tambien localizaban en ingles, y me parece que he acertado. En 24 horas me responderan, así que cuando me resondan os aviso.

Saludos

Cuando sepas si está en ingles, avisa tio (ya se que has dicho que avisarás xD).
Nada, no se puede cambiar la orden y no me han confirmado si es un error la version inglesa...
Ojala se queden sin stock y así me la cancelen xD
A ver si hay suerte.

Saludos
meng-huo escribió:Nada, no se puede cambiar la orden y no me han confirmado si es un error la version inglesa...
Ojala se queden sin stock y así me la cancelen xD
A ver si hay suerte.

Saludos

Puta firma spoileadora xDDDD (no en mi caso :p)
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo me e quedado encalllado en la foto a la jirafa que tiene que haber 2 jirafas y una agacharse o no se que...y aparte no juego mucho ya que me compre la 360 con 40 juegos y no doi abasto jeje
Pues nada... Ya está en ready to be shipped. En fin... Me servirá para practicar mis lecciones de japonés xD
La verdad es que estoy más contento habiendo comprado está versión porque tiene on-line y la asia no, aparte de que el titulo de afrika queda mejor que el de hakuna matata.
En 2 semanas, a hecharle el guante jeje

Saludos
Entonces aún no sabemos si la nueva versión asiatica llevará inglés, ¿no?
arggggg como dicen ya esta en stock en play-asia, yo esperare unos meses y cuando vuelva a haber sequia de videojuegos si no hay nuevas noticias de traduccion me lo comprare...

una cosa, el modo online se puede jugar desde aqui? y en que consiste?
Ya me lo han mandado!!!!!! Ahora a esperar un poco.

Saludos
meng-huo escribió:Ya me lo han mandado!!!!!! Ahora a esperar un poco.

Saludos

A mi también! Qué nervios XD
Somos hermanos de avión, vienen juntitos XD
Por favor, en cuanto alguien sepa si hay alguna edición con, al menos, inglés para jugarlo, que avise. ¡Gracias!
wako escribió:
meng-huo escribió:Ya me lo han mandado!!!!!! Ahora a esperar un poco.

Saludos

A mi también! Qué nervios XD
Somos hermanos de avión, vienen juntitos XD

a mi me lo enviaron el 17 y me llego hoy, supongo q no os queda mucho
Holaaa..

Bueno, llevo jugando varias misiones, y la verdad, esto del japo es un poco rollo.. más que nada es que , aunque te muestran los videos de lo que tienes que fotografiar, a veces no queda muy claro el objetivo, como, por ejemplo (creo que esto no es spoiler, si no una ayuda), cuando tienes que fotografiar un elefante a la carga, que sólo es válido cuando haces la foto si te avisa de que te va a embestir (se pone la pantalla con bordes rojos), aparte de que no sabes los item para que diablos son, ni muchas de las funciones del juego.. en fin, que es jugable, pero no se le saca ni la mitad del partido que si estuviera al menos en inglés...

Un saludo

Joaquin
solo sera esperar a la guia de gamefaqs.
Si no de mientras podemos ir ayudandonos entre nosotros.
Yo no me lo iba a importar hasta que vi esta guía: http://www.bob.com.sg/forum/showthread.php?t=53254

Como veis explica practicamente todas las misiones y todos los items y los controles (se va actualizando). Si no se os ve alguna foto de la guia usad el firefox.

Saludos
Hola..

Bueno, yo también voy mirando esa guía, pero faltan muchas misiones todavía, y algunas, como las de la cria de elefante, no están muy claras.. le he hecho ya un montón de fotos a las crías solas, con adultos, , una por una, etc, y me da siempre Failed, no sé que demonios quieren que fotografíe, jajajajaja.

Un saludo

Joaquin
el mio esta volando hacia aqui. A ver si llega y os cuento. Para mi es un juegazo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uNkNowN_2.0 deberías editar el nombre del hilo y ponertelo ya como hilo oficial de Afrika
ya voi por la tercera parte de la isla.
la mission de la foto a la cria de elefante tienes que subirte a un arbol para acerla se sube con redonda y te saldra un "final boss" como lo de leopardo.
Por fin la noticia esperada....Afrika llegará a Europa en 2009.Por el momento al menos en inglés, espero que ya que se ponen se curren el español [jaja].

Fuente: http://translate.google.com/translate?u ... l=fr&tl=en

Una pregunta que no tiene que ver con el tema....¿creeis que en ese tiempo podrian modificar algunos aspectos del juego como las texturas del suelo?
Gawny escribió:Afrika llegará a Europa en 2009

Fuente: http://translate.google.com/translate?u ... l=fr&tl=en

Por el momento yo no lo tomaría como algo oficial.

Lo que se dice en el link es que en una feria de fotografía ('Photokina' en Colonia, Alemania) Sony puso a disposición de los asistentes un stand con Afrika donde se podía jugar 2 de sus niveles en inglés, como medio de promoción de sus cámaras.También dicen que los periodistas que había por allí preguntaron sobre el juego a los representantes de Sony y estos dijeron que efectivamente, Afrika llegaría a Europa el año próximo, pero a saber.

Imagen
Imagen

http://www.flickr.com/photos/pietel/set ... 472703624/ (Photokina 2008)
Me da igual que lo hayan anunciado para europa...
Nº 1 Si dicen 2009 y aun no se sabe nada es que hasta mínimo el verano siguiente no llega.
Nº2 Yo no estaría pensando en si mejoraran las texturas... sino en si caparán el on-line o no (la version asia no tiene).
Nº3 Si solo habrá multiidioma en europa, como ya sabeis lo más barato sería comprarlo en play.com y por tanto saldría 20 más caro que la japonesa (35 € la japonesa, y 55€ de play.com aproximadamente).
Nº4 Es un juego de hacer fotos, y dudo que haya nada importante en los diálogos, así que saber lo que pone no es fundamental, y además hay una guía bastante util en caso de bloquearte.
Nº5 (esta razón es solo válida para mi xD) Estoy aprendiendo japonés y para cuando salga en europa ya sabré bastante japonés como para entender lo básico del juego aparte de que me ayudará a practicar el idioma xD

Pues por esas razones, sigo pensando que comprarlo en version jap es lo mejor xD

Y como habeis dicho no lo tomaría por oficial, porque esos dos niveles puede que se hayan sacado lo más seguro de la versión asia inglesa (esa que hace poco encontramos por yesasia) y no significa que esos niveles sean ya de la versión que se está preparando en europa.

Saludos
meng-huo escribió:Me da igual que lo hayan anunciado para europa...
Nº 1 Si dicen 2009 y aun no se sabe nada es que hasta mínimo el verano siguiente no llega.
Nº2 Yo no estaría pensando en si mejoraran las texturas... sino en si caparán el on-line o no (la version asia no tiene).
Nº3 Si solo habrá multiidioma en europa, como ya sabeis lo más barato sería comprarlo en play.com y por tanto saldría 20 más caro que la japonesa (35 € la japonesa, y 55€ de play.com aproximadamente).
Nº4 Es un juego de hacer fotos, y dudo que haya nada importante en los diálogos, así que saber lo que pone no es fundamental, y además hay una guía bastante util en caso de bloquearte.
Nº5 (esta razón es solo válida para mi xD) Estoy aprendiendo japonés y para cuando salga en europa ya sabré bastante japonés como para entender lo básico del juego aparte de que me ayudará a practicar el idioma xD

Pues por esas razones, sigo pensando que comprarlo en version jap es lo mejor xD

Y como habeis dicho no lo tomaría por oficial, porque esos dos niveles puede que se hayan sacado lo más seguro de la versión asia inglesa (esa que hace poco encontramos por yesasia) y no significa que esos niveles sean ya de la versión que se está preparando en europa.

Saludos

una de las versiones japonesas estan volando a mi casa, y lo que saco de todo esto es que cuando llegue, como tu bien dices pal verano de 2009, tendremos la traduccion. Mientras tanto, que nos quiten lo bailao.
Siento desilusionaros... Pero según parece los de la convencion de fotos no están informados o bien es que el juego saldrá en europa pero no en america (cosa muy rara).

http://whatifgaming.com/afrika-not-comi ... no-studios

Aquí dicen que han enviado un mensaje a Rhino Studios y esa es la respuesta:

"SCE no ha contactado con ellos para sacar el juego en américa."

Normalmente si un juego no sale en américa no sale en europa (bueno, han habido excepciones como por ejemplo el terranigma de la snes salio en europa pero no en america).

Saludos
Jordà_Master escribió:ya voi por la tercera parte de la isla.
la mission de la foto a la cria de elefante tienes que subirte a un arbol para acerla se sube con redonda y te saldra un "final boss" como lo de leopardo.

Hola..

Gracias Jorda, ya lo hecho ;) , pero, sobre la guía del juego , sólo te dice que le hagas una foto al elefante pequeño, nada de subirte a un árbol ni de que sea otra cutscene como la del guepardo.. Osea, que como nos salga alguna misión un poco chunga en la que haya que hacer algo especial, uffffff.. que mal lo tenemos..

Bueno, ya estoy en la zona de los aveztruces y los suricatos.. a ver que tendré que hacer por aquí, jejejejeje..

Un saludo

Joaquin
Buenas!

Yo hace unas dos semanas que tengo el juego... comprado en Japon, para ver que tal... pero la verdad, se me hace muy lento.

Se anima más al ir avanzando o es siempre asi?

Un saludo.
hombre no es un juego para jugar mucho rato seguido,es para ir jugando a ratos.
a mi me gusta bastante y a mi novia tb.
voi por la cuarta parte del juego ya.
me salen leones ya,jejeje!!!
Ya me ha llegado el papel, mañana lo recojo. Tengo ganas de probarlo [sonrisa]

Saludos
A mi me lo trajeron ayer también, pero con el FIFA ni lo he abierto. Éste fin de semana le daré duro a la cámara.
Me he equivocado. En el papel de correos pone que pasaron ayer, y que hoy puedo recogerlo, así que he ido, y ahora mismo se está instalando. En cuanto acabe la instalación, a echarle el guante.

Saludos

PD: tengo el disco duro de la ps3 petado y eso que es de 60 gb xD

Edito: Primeras impresiones: Para empezar hay que esperar un largo rato de instalación... Después le das a new game y estás un minuto esperando ha hacer 400 mb de guardado (ha batido todos los records, el juego que mas megas utiliza para guardar la partida xD) Para empezar eso que decían que lo de on-line se les quedaba en negro y no iba, pues bien, con mi cuenta eur le he dado a on-line y me ha dejado entrar. Eso si, aun no he empezado a jugar así que he salido, y ahora empezaré el modo historia. Luego cuento más.
alguien a conseguido hacer la mission 22 ??
creo entender que es un elefante tirandose agua encima, coloco el tripode y hago un porron de fotos de todos los angulos posibles, y nunca me coge ninguna foto como buena. Tiene truco esta mision ???
a mi me ha llegado hoy, he visto la primera mision y parece que promete. Le he hecho una foto a una cebra pero no me ha valido no se si habrá que hacer mas porque como esta en japo no me entero. Tendré que leer mas en el foro.
Los graficos no son muy alla pero las misiones prometen. Ya os contare algo mas.
bosky escribió:alguien a conseguido hacer la mission 22 ??
creo entender que es un elefante tirandose agua encima, coloco el tripode y hago un porron de fotos de todos los angulos posibles, y nunca me coge ninguna foto como buena. Tiene truco esta mision ???

hola socio para esta mission tienes que hacerle la foto solo no pueden salir los otros elefantes ya que es para una portada de nathional geografic.
joe, ya podia darle entonces XD
no se muy bien donde apuntare si solo puede salir 1, pero algo se hara

muchas gracias
Video de la versión del juego en inglés que pusieron en la feria de fotografía 'Photokina'

http://translate.google.com/translate?u ... l=fr&tl=en

Hombre meng-huo, el online no tengo muy claro ahora mismo en que consistía(ver las mejores fotos o algo asi, no estoy seguro), pero no creo que sea algo con mucho peso en el juego(en mi opinión).

Cuando puse en 2009 sabia y era consciente de que puede ser tanto en Enero como en Octubre, es por eso por lo que pregunté si durante ese tiempo aparte de la traducción podrian currarse el tema de las texturas del suelo y plantas, ya que pienso que es el aspecto que más deja que desear y que creo que se deberia pulir(dejando de lado lo del idioma).

En cuanto a lo de que no hay problema en pasarse el juego con guía, soy consciente de ello.Yo mismo hace unos años me tuve que pasar unos cuantos juegos(ps2) con guia porque no tenia ni papa de japonés, y la verdad es que aunque conseguía pasármelos, creo que no llegaba a disfrutar tanto como intentándolo por mis propios medios y sabiéndo en qué fallaba en cada momento.

[Offtopic]
No se puede cambiar el título del hilo y dejarlo como Hilo Oficial? uNkNowN_2.0 con lo currada que está la primera página, creo que reorgánizandolo un poquito... :-| De todos modos ahora mismo creo que hasta está mejor que algunos otros hilos oficiales...

Saludos!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hace mucho que no me paso por el "hilo oficial", asi que una preguntilla.
la version inglesa cuando sale???
saldra a la venta en mas sitios que asia y japon???
Tras jugar un buen rato, ya tengo la tienda de campaña y conduzco yo el jeep. He conseguido en pacticamente todas las fotos mandadas A. Lo más bajo que he sacado ha sido C, así que me consideo buen fotógrafo. Hubo muchas que me costó hace como la del hipopótamo habriendo la boca cuando esté tranquilo. Al final me dieron "A" xD
A partir de cuando conduces el jeep es más divertido, ya que tu eliges hacia donde vas y no tienes un recorrido determinado. Y lo mejor es cuando te dan la "sony" ya que la otras cámara era una mier** para hacer fotos. De momento no me he bloqueado en el juego y me está gustando mucho. Una lástima que no pueda entender los pocos diálogos, pero a pesar de eso, este juego es una joya y me ha encantado. Eso si, en mi 1080p algunas texturas se ven mal y hay problemas de frames. Pero no hagais caso a esos puntos negativos, es un gran juego.

Saludos
379 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8