@tiririrario The Forgotten Empires fue lo que era, un proyecto de fans que pasó a trabajar oficialmente en Age of Empires 2 HD cuando Microsoft vio el éxito del mod. Y eso es lo que he dicho, con fuente por si se desconocía.
Y ojalá salgan en la Definitive Edition las 3 expansiones que hay, pero entonces... ¿quién compraría la versión HD? Cada DLC cuesta 10€. Eso es lo que no me cuadra. En sí no me cuadra nada de nada la Definitive Edition del 2, pero si encima viene con todos los DLCs (ojalá), ¿de qué sirve la versión HD? ¿Se tiran piedras a su propio tejado? No sé si te has parado a pensar lo absurdo que sería. ¿Y si sacan en un futuro otra campaña, lo venderían para los dos juegos?
Pero como no se sabe nada, pues aquí estamos, teorizando. Y cuando hablo de "original" me refiero literalmente a original, a campañas que estaban en el juego base y su expansión oficial del 2000. Y bueno, lo de profesional es lo que es, no sé si habrás jugado a la expansión que hicieron del Age of Mythology: Extended Edition
(venga, te hago un spoiler: un despropósito de bugs y horrorosamente mal escrita).
Pero vamos, que será compra casi asegurada, eso también lo digo. Pero estaría bien que empezaran a soltar información del contenido que tendrá, el precio y la previsión de fecha de lanzamiento. De momento habrá que quitarse el mono con la DE del 1
EDIT: Además, en AoE DE (el primero) han dicho esto: "We're not expanding on the existing game, no. So no unique units or new buildings or new civs. Just the good old game
"
Y en el 2... pues ya veremos xD