Agotados los pack VIP

1, 2, 3, 4, 58
Pero es que no mola nada que te digan que si lo quieres tener antes tal, pero pa 1 semana o 2, pues como que el Mario 64, aunque dé igual que esté en inglés, te lo comes con patatas estando rulando ya porahí en ESP. Y me suena que de pack vips y una leche, me parece ya a la larga un excusa pa kitarse unos cuantos PACK USA de sobra. [enfado1]
Chsssss, como q unos cuantos packs USA.... es q si me mandan una consola USA a casa se la meto x el culo a los de nintendo, pero con las pantallitas abiertas q duele mas, y con el stilus ladeao pa q piqe. No jodas, yo la consola (q weno sabemos q en portatil no hay ni PAL ni NTSC ni na pero weno) la qiero EUROPEA, con sus puntos VIP y sus cositas. Los juegos me la pela xq pa leer textos en español o ingles me es indiferente del todo. Como siempre he dixo mientras no vengan en frances, aleman, japo... etc, a mi me da igual q me metan 40000 juegos en ingles q pa una lengua q se me da bien... Pero vamos, q no nos confundamos, los juegos son USA pero la consola es Europea.... y si no me sentire ESTAFADISIMO DEL TODO.
A alguien le han contestado en nintendo? Toy x mandarles un mail y preguntarles una cosa q doy x obvia como es lo de la consola de region EUROPEA. Ahora vere q hago.
saludos
Ya, pero entonces si es Europea la consola, no deberían tener las versiones europeas de los Mario? No sé no sé...No vale la pena que te molestes en mandarles el email, a mi no me han contestado, y por lo que parece a nadie aquí al menos. [enfa]

EDIT: Avisa cuando sepas algo [toctoc]
creo que estan los animos calentitos [+risas] a mi lo que me da mas miedo es que no llamen para acordar la entrega y me tarde en llegar mucho por no coincidir (nunca estoy en casa)
JacK Sparrow escribió:Ya, pero entonces si es Europea la consola, no deberían tener las versiones europeas de los Mario? No sé no sé...No vale la pena que te molestes en mandarles el email, a mi no me han contestado, y por lo que parece a nadie aquí al menos. [enfa]

EDIT: Avisa cuando sepas algo [toctoc]

No es por nada, pero la version inglesa PAL, se va a diferenciar de la NTSC por la pegatina xDDD, no os alarmeis tanto.

Y la consola es multiregion, que mas os da que sea americana? :(

Seguramente cambiaran la pegata de atras por una de pal y listo, una pegata encima de otra ^^

A mi en tal de que me llege esta semana.........
La DS, igual que la GBA ,no tienen proteccion regional, y el hardware es exactamente igual en todas las regiones.
EL tema de pal/ntsc es por la televisones, que no se aplica aqui.

Mi GBA japo es extacmente igual q la q se venden aqui, nadie ha notado la diferencia hasta ahora , y con los juego no problem...

Salu2 y no te agobies..;)
Dfx escribió:

A mi en tal de que me llege esta semana.........

Eso es lo mejor, que igual no te llega ni esta semana ni la próxima :-p
Yo lo q digo q sea "española" la consola lo repito: es x los puntos VIP [carcajad] El resto me da igual... weno y x si se jode no se pongan tontos los de nintendo y digan: "ah, q es USA tu consola? pos hala, enviala a los yankis a q te la arreglen". Por lo demas me da igual, pero la qiero ya.
itho escribió:pero la qiero ya.

YO TB [ayay]
Jmmm, Aparte está el tema del bug que se habló hace tiempo. (y al final no se supo seguro si era cierto o falso) Las consolas de USA no les dio tiempo ha implementar que despierte al ser llamado por otra consola y avise al dueño. La europea si lo tiene. Y me parece algo bastante util, no es por nada. Es que si implementan la VoIP al final, es indispensable.

¿Y que hago yo en estos foros cuando devería estar preparandome para dos entrevistas de trabajo?

PD. ¿Nintendo a respondido jamas un correo? Tiene coña que cuando llamé a la telefonista (no voy a ser menos, tonto el ultimo que llame) y le dije que si podian mandarme otra vez el email a otra dirección, que esa hacia tiempo que no rulaba me dijo... que no podian!! ¿Que indisponibilidad tecnologica produce que no puedan reenviar un correo? Un [oki] pa Nintendo, que se lo merece :P
La consola será europea, mientras que el Mario 64 será la versión americana. (Confirmado por teléfono ;)) Con sus respectivas estrellas VIP, según me dieron a entender el Mario también las tendrá (a pesar de ser americano).

Lo de que la consola se despierte no es un bug, es simplemente que no se implementó. Y las versiones europeas tampoco tienen esa opción (por mucho que lo diga la página oficial).
A mí que me avise o no me da igual, ya que si me tiene que avisar será con añguna persona con la que haya quedao pa jugar, porque macho no se tu tostadilla pero aqui en España no es como japón, la peña no va con su DS porahí llamando a ver si encuentra otra y se hechan unas partys por la calle...
Jack Sparrow, no solo han contestado a mi mail, si no que además me han contestado y lo han hecho personalmente y por teléfono.

Ahora no tengo tiempo para explicar con detalle todo lo que he hablado con la encargada del S.A.C., pero prometo escribir con detalle todo lo que hemos hablado.

Como adelanto os puedo decir que todo está en marcha, que las tendremos seguramente antes de lo que piensan algunos y que la gente de Nintendo son unos profesionales como la copa de un pino. Al menos a mi me lo han demostrado.

Luego os cuento.

saludos
madomape escribió:Como adelanto os puedo decir que todo está en marcha, que las tendremos seguramente antes de lo que piensan algunos y que la gente de Nintendo son unos profesionales como la copa de un pino. Al menos a mi me lo han demostrado.

Luego os cuento.

saludos

En ese caso me alegro por vosotros. Ya estoy deseando que os las manden para que empeceis a comentar vuestras impresiones sobre la consola europea (yo la tendré el 12 de Marzo, pero así voy afilando mis dientes con lo que vayáis contando ;))

Saludos!!
madomape escribió:
Como adelanto os puedo decir que todo está en marcha, que las tendremos seguramente antes de lo que piensan algunos y que la gente de Nintendo son unos profesionales como la copa de un pino. Al menos a mi me lo han demostrado.

Luego os cuento.

saludos

K DIOS TE ESCUCHE!! k dios te escuche!!! i entonces gritemos todos... ALELUYA!!! [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [tomaaa] [fumando] [fumando] [fumando]
ohohoh...entonces me trago mis palabras, espero que cuando tengas tiempo nos lo cuentes con detenimiento madomape! [toctoc]
JacK Sparrow escribió:A mí que me avise o no me da igual, ya que si me tiene que avisar será con añguna persona con la que haya quedao pa jugar, porque macho no se tu tostadilla pero aqui en España no es como japón, la peña no va con su DS porahí llamando a ver si encuentra otra y se hechan unas partys por la calle...

Claro que no, por que aún no hay Nintendo DS en españa!! Asi como vamos a estar llamandonos unos a otros?! XD

jeje, pues mira, por ejemplo, para los estudiantes, cuando estan de descanso (o no ;) ) y reciben un llamamiento para una partida de 4 en raya (hey, con el pictochat se podria jugar a esto). O cuando inicien el tema online de la consola poder recibir un mensaje de algun amigo de cualquier pais pa jugar al bomberman, cuando estas viendo la tele. No se tú, pero yo lo utilizaría.

¿Y retar a un duelo de tetris a cualquier desconocido del bus en que viajas? ¿Por que no?
Cap. Tostadilla escribió:
Claro que no, por que aún no hay Nintendo DS en españa!! Asi como vamos a estar llamandonos unos a otros?! XD

jeje, pues mira, por ejemplo, para los estudiantes, cuando estan de descanso (o no ;) ) y reciben un llamamiento para una partida de 4 en raya (hey, con el pictochat se podria jugar a esto). O cuando inicien el tema online de la consola poder recibir un mensaje de algun amigo de cualquier pais pa jugar al bomberman, cuando estas viendo la tele. No se tú, pero yo lo utilizaría.

¿Y retar a un duelo de tetris a cualquier desconocido del bus en que viajas? ¿Por que no?

Ostia, pos tb podría ser...entonces eso no viene en las DS europeas? Pos valla :O
JacK Sparrow escribió:
Ostia, pos tb podría ser...entonces eso no viene en las DS europeas? Pos valla :O

Según tengo entendido, el "bug" del aviso cuando la DS está en modo "sleep" (parece ser que en las Americanas y Japonesas no se "despierta") ha sido corregido en la versión europea (alguna ventaja tenía que tener ser los últimos en disfrutarla, ¿no? ;))

La verdad es que eso de la partida al Tetris con un desconocido podría estar genial [oki] "Te reto a un duelo, forastero..." XD
luipermom escribió:
"Te reto a un duelo, forastero..." XD

Tiruriruri tu ti tuuuuuuu
Ah, en modo Sleep, de todas formas yo no suelo ponerlo así nunca [oki]
Jode, no se nos nota q tamos ansiosos (y aburrios añadiria XD) xq tamos tol rato posteando, q no x muxo postear llegara antes... xo weno. Oxes, yo ahora toy mu ocupao aqi en la tienda limpiando PC's de clientes de spyware x un tubo (yuhuuuuuu viva la ba$$$$$$$ura! XD) y no puedo llamar, xo xq no llamais alguno y sacais mas info q me habeis dejao antes con el intringulis.
Saludos
Cap. Tostadilla escribió:Claro que no, por que aún no hay Nintendo DS en españa!! Asi como vamos a estar llamandonos unos a otros?!

y con que juego yo ahora mismo mientras escribo este post [comor?] [comor?] [comor?]

querras decir que no hay nintendos ds a la venta aqui en el mercado español pero si de importacion [jaja] estoy deseando que reciba mi hermano el pack vip para vicios como no los tenia desde la supernintendo al mario kart y demas
Yo me paso el día bajando del emule todos los vídeos que encuentro de la DS para mitigar la espera XD El último ha sido el del vicio a multiplayer al Mario Kart que se pegaron los organizadores del evento de París... ¡Qué envidia!

Por cierto, ya está casi bajado el vídeo de la presentación en Madrid. Tengo unas ganas de verlo... [babas]; además, no ocupa mucho, apenas 75 megas :)

Saludos! [bye]
Esta mañana, envié un correo a Nintendo España para comunicarles el malestar de algunos consumidores por la aparente falta de información y los malentendidos que se estaban generando respecto al tema de los VIP Packs de la Nintendo DS. A pesar de que el mensaje, pretendía ser una sugerencia y una crítica constructiva sobre la forma en que se está realizando esta gestión, en algunos puntos parece que se ha generado malestar en la empresa y se ha interpretado de manera distinta a la deseada. Repito que en ningún momento era lo que se pretendía.

De cualquier forma y para aclarar estos asuntos, el Servicio de Atención al Consumidor (S.A.C.) al recibir mi mensaje, no ha dudado en ponerse en contacto conmigo. Además lo ha hecho personalmente y mediante una llamada telefónica. Para todos los que dudan de la seriedad de Nintendo España, por favor, que vayan tomando nota de este detallazo. Me ha atendido al teléfono una señorita encantadora que decía hablar en nombre del S.A.C. de Nintendo España. Hemos estado hablando la friolera de 15-20 minutos sobre el mensaje que les había enviado. Después de puntualizar algunos matices sobre lo que pretendía expresar y lo que se había interpretado en el correo, la señorita, me ha explicado punto por punto como se ha llevado el tema de la gestión de los envíos de los VIP Packs. Me han explicado detalles muy puntuales y puedo decir que en todo momento Nintendo ha sido consciente del tratamiento prioritario que merecen los miembros del Club Nintendo. Por supuesto, he pedido disculpas por si en algún momento les había ofendido alguno de los comentarios del citado mail.

Para evitar más malentendidos como los que se generan en los foros, voy a intentar explicar, paso por paso, todos los detalles de los que hemos hablado:

1)En todo momento, se ha llevado un control exhaustivo de los 500 pedidos del VIP Pack y están perfectamente recogidos con los datos que se introdujeron en el momento de la compra en una base de datos en la que se ha incluido además el DNI que solicitaban en el correo de confirmación. Os recuerdo que el teléfono de contacto ya debe estar puesto de cuando os registrasteis en el Club.

Aprovecho para decir que todavía hay muchísimos pedidos que no han enviado el DNI. Nintendo España, no va a esperar a tener todos los datos completos para enviar los paquetes. Enviarán primero los que tengan los datos completos y con los que falte algún dato, se pondrán en contacto con ellos lo antes posible.

2)Para los que llamamos el lunes día 31 para que nos facilitarán alguna información sobre el estado de los envíos, el mensaje es claro. Somos un poco “prisas”. Tenemos que pensar que los pedidos se efectuaron un viernes. Lógicamente hasta mediados de la semana pasada no se podía facilitar demasiada información. En ningún caso se le puede echar la culpa a Nintendo, ¿no creéis?

3)Respecto a la compañía de transportes, en ningún momento se han dado varios nombres de agencia (en algunos foros decían SEUR y otras historias…). Desde el principio, Nintendo España optó por la compañía TIPSA para realizar los 500 envíos. Lo que si me han aclarado es que no descartan que en algunas zonas o algunas localidades, TIPSA subcontrate otras empresas para entregar los Packs.

4)Una vez se hayan enviado los Packs, desde Nintendo España, nos pueden facilitar un seguimiento preciso del estado de nuestro envío, por si existiera algún problema o nos pierden el paquete los de la agencia (esperemos que no).

5)Desde el principio, Nintendo España, ha estimado que los que se acogieran a esta oferta del Club Nintendo VIP, recibieran la consola más o menos un mes antes del lanzamiento oficial. Por tanto, empezaremos a recibir las consolas a finales de esta semana o principios de la siguiente. No pueden concretar fechas exactas porque una vez entregado a la empresa de transporte, es esta la que decide que día nos traerá el Pack a cada uno.

No he preguntado nada más respecto a lo que incluye o no incluye el Pack porque realmente lo único que me preocupaba era saber cuando recibiría la consola, aunque la señorita que me ha atendido me ha invitado a que les llame de nuevo para que me resuelvan cualquier duda que tengo.

En conclusión, solo me queda agradecer una vez más a Nintendo España, la amabilidad y el trato recibido así como la atención que han tenido al resolver personalmente las dudas que muchos de nosotros teníamos. Son unos profesionales como la copa de un pino. Esta es una valoración personal, y posiblemente siempre exista algún caso puntual que no opine lo mismo que yo, así que no entremos en polémicas innecesarias, ya que la única finalidad de este mensaje es la de informar a la gente.

Aprovecho para enviar un saludo a todos los que me han leído y espero que desde ahora estemos todos un poco más tranquilos.

P.D.: ¡Avisad cuando os lleguen!
Chicos, teneis las DSs a la vuelta de la esquina!!! [oki]

La verdad es que las pocas veces que he tenido que recurrir al SAC de Nintendo siempre me han atendido realmente bien; con ellos da gusto tener cualquier problema (dentro de lo que cabe, claro ;))

Me alegro, dentro de nada habrá 500 NDSs más rondando por España [fies]
Jode, chapó una vez más x Nintendo. Weno, tonces no habra q dejar de pagar los pedidos no? XD

A ver si aprenden otras compañias...ejemsejemsonyejemsejems... q para ser probardor online la q tuvimos a sufrir.

Saludos
itho escribió:Yo lo q digo q sea "española" la consola lo repito: es x los puntos VIP [carcajad] El resto me da igual... weno y x si se jode no se pongan tontos los de nintendo y digan: "ah, q es USA tu consola? pos hala, enviala a los yankis a q te la arreglen". Por lo demas me da igual, pero la qiero ya.

Como si no te pudieran poner unos cuantos dentro ^^, ellos mismos te los ponen y ya ta.
Parece ser que hay usuarios alemanes e ingleses a los que ya les ha llegado el pack VIP. Os pongo unas fotos para que veáis lo que os va a llegar a casa dentro de unos días... ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sé si la camiseta y/o la caja de la consola serán exactamente iguales; pero siendo para Europa digo yo que deberían serlo, ¿no? ;)

PD : no sé si estas fotos se habrán posteado ya, si es así lo siento...
Para empezar, madomape un millonazo de gracias, me acavas de calmar el corazon i 2, K KOÑO OS DIJE MAMONES!!!! ESPERAD A LA SEMANA DEL 7 K ERA EL DIA DESESTIMADO POR NINTENDO K EMPEZARIAN A SDISTRIBUIR LAS CONSOLAS!!! os voy a cortar esas pichas de marikitas k teneis! JAJAJJA [beer] [beer] yo di mi opinion i basandome con los datos k dava nintendo comente k suponia k sobre esta semana o la siguiente del envio creia k llegarian las consolas, po aki lo teneis, andele andele [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [bye] [bye]

HIJOSPUTA! acavo de ver las fotos i la camiseta chola k te cagas JUALA K PUTISIMA ENVIDIAAAAAAAAAA JAAAARL!!!!
Dios la camiseta está wapisima!!!!! No como esas chufas que llevaban en la presentación las azafatas!! WWOOWOW mandope gracias por la información, ahora creo que todos estamos con nintedo, que nos lleguen ya!! [looco] [looco] [looco]
Vaya, como suponia la camiseta es talla L o M ¬_¬... asi q los q somos bajitos na... pos ya no lo qiero hala...... q nooooooooooooooooooooooooo [poraki] ya le dare a alguien mi camiseta, pero vamos, q se me han puesto los dientes larrrrrrrrgossssss, esta semana lo tenemos xavales!!!!
Y yo que cuando entre habian 371 packs (no me olvidare del numero [triston] ) y va pienso: "no pasa nada, lo pido mañana y mientrastanto me lo pienso que hay muchos y no se agotaran" y se agotan ¬_¬' y ahora veo que os esta a punto de llegar. Bueno, pues felicidades a todos los que la podreis disfrutar antes [fies]
Mandope eres de Alicante? Avisa cuando te llegue que yo tb soy de ahí xD
El mundo es precioso ^^, que bien esta semana catar la nds
Parece que hay que descartas el MArtes, porque por l omenos amí, nada de na XD
Por Catalunya de momento tampoko... [comor?] na de naaa [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Por madrid aun no se nada [mad] que nerviossssss. jeje
Acabo de llamar al servicio Nintendo y a una chica me a comentado que hasta la mitad de la semana que biene no se hace los envios que es cuando ellos reciben los pack y sera por agencia la cual no me la a dicho.
Tetravo escribió:Acabo de llamar al servicio Nintendo y a una chica me a comentado que hasta la mitad de la semana que biene no se hace los envios que es cuando ellos reciben los pack y sera por agencia la cual no me la a dicho.

Me reservo el derecho i me acojo a la info de mandopeeee xDDDDDDDDDDD
Acabo de llamar al servicio Nintendo y a una chica me a comentado que hasta la mitad de la semana que biene no se hace los envios que es cuando ellos reciben los pack y sera por agencia la cual no me la a dicho.

Estoy preparando ya las antorchas y el viaje a Madrid, alguien se apunta?
luipermom escribió:Parece ser que hay usuarios alemanes e ingleses a los que ya les ha llegado el pack VIP. Os pongo unas fotos para que veáis lo que os va a llegar a casa dentro de unos días... ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sé si la camiseta y/o la caja de la consola serán exactamente iguales; pero siendo para Europa digo yo que deberían serlo, ¿no? ;)

PD : no sé si estas fotos se habrán posteado ya, si es así lo siento...

jajajaja cuando tenga esta camiseta me la pondré y le diré a mi novia:
Tocar es bueno , toca todo lo que quieras [jaja]
No me habia fijado pero:

LA CAMISETA ES XL POW@@@@@!
Madomape, es madomape. A ver si nos fijamos un poquito en el nick... ;)

Bueno, pero hablando de lo que nos interesa, yo sigo diciendo que después del mosqueo por el mail que les envié, la señorita que me atendió parecía hablar muy en serio y no creo que quisiera dar unas fechas incorrectas.

Me parecio que era sincera y por lo tanto me quedo con las fechas que dijo. Yo si acaso diría que me fio más de lo de recibirlas a principios de la semana que viene. Si viene antes, mejor, pero me da a mi que va a ser así.

Solo nos queda esperar (más). Un saludo.
Si las envian a mediados de la semana que viene que se las metan por donde les quepan, al menos la que pedi yo.

En otros paises de europa ya las estan enviando y hay gente que las tiene, pero claro Nintendo España es diferente.... por que sera?
Uhm, hacia un tiempo q no decia na, asi q vuelvo, aunq no haya muxo q decir, na mas q espero q me llegue al siguiente dia de q las manden, xq coño toy al laito de Madrid. A ve si tengo suerte esta vez q siempre me toca ser de los ultimos ¬_¬. No se sabe na nuevo no? Nadie ha llamao más para dar la plasta no? [qmparto]
Saludos
Esa camiseta es cojonuda!!!! [oki]

...voy a ver si las tienen para canjear por puntos VIP [+risas]
Ke la traigan antes o despues, da igual. Lo importante es ke la traigan, y por supuesto ke si me la traen a finales de la semana ke viene o dentro de dos semanas, seguro ke la cojo.
¿Porque? porke una cosa segura es ke tendremos la DS española antes ke los demas, aunke esto la verdad no importa mucho. Con las ganas ke tengo de tener la DS, si viene no le voy a decir al repartidor ke no la kiero. Primero porke es mentira XD y segundo no la pediria a Japon o a USA porke me tardaria una semana mas como minimo y ke no pille aduanas y si mespero al lanzamiento pos ni te cuento, un mesecito.

Asi ke paciencia señores, somos unos sufridores privilegiados.

Salu2.
Pero joer porque cojones a unos le dicen una cosa y a otros otra? Mañana llamo yo a ver qué me toca. Madomape, a lomejor reuslta que tu querida Nintendo España no es tan profesional, porque entonces te han mentido. [poraki]
Enviemos mails de protesta!!!! organizemos algo, va enserio.
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58