Lo de PAL tb me referia a eso.. a las versiones sacadas en Europa :S, q se supone q todo (instrucciones y tal) deberian de venir en Español y tal :S, dudo q en las japonesas vengan en español
Yo en el email q hay q enviar con el DNI tb puse toda mi informacion:
Nombre
Apellido
DNI
Direccion
Localidad
Provincia
CP
Tlf Mvl
Pa por si acaso
Lo de las "condiciones" estaban creo recordar en el 3 paso. Sabeis q pulsais en el Catalogo ese VIP, sale lo q t ofrecen, luego sigiente paso q era confirmar los datos, luego el 3 paso era Aceptacion de las condiciones (salia una casillita para marcar como q Aceptas las condiciones y q eres mayor d edad) y confirmacion del pedido. Pues en esa ventana, bajabais hacia abajo y ahi estaban las condiciones. Asi por encima por q tengo mala memoria
D aun q las lei todas (era corto
)
Aun q hayas confirmado el pedido, tienes un plazo de 7 dias para el uso de la NDS, si no t convence o no la qieres por lo q sea, puedes devolverla sin q t pregunten nada, la envias a Nintendo en Madrid y t devuelven el dinero integro y las 1000 estrellas gastadas. Si la consola la devuelves con algun desperfecto causado por ti mismo, tienes q pagar el desperfecto, pero aun asi t devuelven el dinero y las estrellas.
Hay q ser mayor de 12 años (por lo del Metroid) para poder hacer el pedido o tener la aprobacion de tu tutor con su firma.
Lo demas era todo explicandote lo q habia q hacer, lo de q tenias q marcar del Acepto las condiciones, los campos q hacen falta y lo del Mensajero q se pondra en contacto contigo.
Q tienen q enviar muchas NDS y q por lo tanto hay 1 plazo maximo de 30 dias para q lleguen, q lo sienten mucho si tardan un poquito (si eso venia
). Y no ley nada d q empezaban a enviarlas el dia 7.
etc..
Lo del mensajero en si se da a entender q t llamaran para quedar, q luego se pongan en contacto contigo por email pues ya no se.. es igual. Supongo q depende de con la compañia q t envian el paquete, si es Seur o la q sea.. quizas las envien por "zonas", todas las de andalucia juntas, todas las de madrid juntas, etc.. en vez d ir enviando poco a poco, nuse o_O
Al participar en el Programa de Estrellas, sólo puedes canjear una vez tus Estrellas por un Premio Offline (físico), salvo que expresamente se permita. Nintendo enviará el premio Offline solamente a una dirección en España.
Osea q si ahora sacan otro "pack" de otra cosa q sea regalo Fisico, ya no podremos pedirlo
D
Número de Estrellas que pueden conseguirse y caducidad de las Estrellas.
La cantidad máxima de Estrellas que puedes conseguir puede ser limitada por Nintendo con un plazo de preaviso de una semana. Esto no es aplicable a las Estrellas que ya hayas conseguido hasta el momento del aviso.
Nintendo se reserva el derecho a limitar la validez de las Estrellas a 12 meses después de conseguidas, de manera que las Estrellas no amortizadas que sobrepasen el límite de los 12 meses serán en este caso borradas, sobre la marcha, de tu cuenta en una fecha concreta o automáticamente. Nintendo anunciará la introducción de estos límites en esta página web al menos 4 semanas antes de que sean efectivos, con el fin de permitirte canjear tus Estrellas que sobrepasen el límite de 12 meses de antigüedad antes de que sean borradas.
Tampoco dejan muy claro q sea 1 año, sino q pueden "limitarlas" si asi lo ven conveniente a ese tiempo o_O