Como dicen, dudo q se cuelen en marzo para enviar los Packs. Por q? por q si nosotros ya tenemos ganas d q llegen imaginate los de Nintendo
, q ellos son los q van a cobrar y recibir el dinero, q pagar 1000 estrellitas no les qita nada
.
Si se hubieran pagado por ingreso anticipado pues ya seria otra cosa, se tomarian con mas calma la cosa.
Tb hay q tener en cuenta, q si se nos fueran a Marzo, podeis rechazar el paquete como dicen y ya esta, de todas maneras teneis 7 dias para devolverla sin preguntas y t devuelven todo el dinero y las 1000 estrellas. Osea q si la recibes, la pagas la juegas un par d dias y luego avisas q la vas a devolver y sin problemas.
Asi q tranqilos q a mediado de mes nos llegara a tod@s casi seguro. Y eso de q el mensajero tarde 1 semana ni d coña
, digo yo q una vez recibidos los paquetes en el Destino de los repartidores es cuando llamaran para acordar el dia, y eso sera de un dia para otro (el q pueda
) sino en 2 dias. Si es seur (q dudo q usen Seur 10
) pues el normal son 24/48 horas, 1 semana si llevaran los paquetes andando desde madrid a demas ciudades
.
Asi q nada, esperar nos quedaaaaaaaaaaa!!!! y el ir buscando los protectores
, yo mirare los de PDA por q d japon me da q na