Cotilo, las veces q tengan q venir a tu casa el mensajero, nunca tendras q pagarles nada extra. Creo q tienen un maximo de tiempo la permanencia del paquete en sus almacenes antes de devolvero a origen, q no se si son 15 dias, y en esos 15 dias "creo" q tienen la obligación de dar 3 viajes para entrega, si no estas pues dejan el papelito con el numero de Tlf y datos, por si qieres ir a recogerlo a su central en tu ciudad o qieres llamar para concretar otra hora, y sino ellos volveran a pasar el paquete a ver si hay suerte y estas. NUNCA pueden pedirte q pages de mas por tenerq ir mas veces.
Jack, parece q cuanta mas ganas tienes de tenerla mas tarde te tocara!
:P
Hay cosas q tiene narices.. aun siendo Vips y pagando las 1000 estrellas para los portes, la compañia esa no trabaja en sabado o_O, debe ser d las pocas o el servicio de entrega q ha cogido nintendo es el mas barato... Seur si trabaja en sabado :-S
Es posible q a algunos no les llamen para la entrega y tengan alguna sorpresa
, qien sabe...
Aqui en Sevilla, tampoco han llamado los de TIPSA
, y ni por llamar al SAC d nintendo pa dar por culo
. Eso si, ma llegado la funda, los cascos y el protector de pantalla
EDITO Me acaban de llamar (17:21), repasando los datos y acordando fecha y hora.
Por la mañana terminan de repartir a las 14:00 y por la tarde el horario es de 16:00 a 19:00, yo como termino a las 14 pues no me cogen en casa ni a mi ni a nadie, asi q de 16 a 19. Mañana o el Lunes, a ver si con un poco d suerte llega mañana!