Agotados los pack VIP

13, 4, 5, 6, 7, 8
Jack Sparrow respondes? contestas a mi llamada? dia 7, dia 7!!! [poraki] ala tio, espero k un dia tu i yo agamos un wifi k te caneare nen [qmparto] un saludo a ti tio, por cierto estava echando una siesta i me estoi cagando en todo pq tenia el mobil en el coche, i si me han llamado? me piro volandoooo nchaa :D:D:D

EDIT: Por cierto, esta mañana man llegao los HORI k tenia encargadosde play-asiaaa leloleee 2 juegos :D:D
Es rigurosamente cierto.
Acabo de hablar con una chica muy muy muy amable del SAC, y me ha comentado que ya estan empezando a enviar la primera "remesa".
Tambien me ha dicho que no nos asustemos, que no pueden dar 500 paquetes de golpe a la empresa de paqueteria y que en cuestion de 3 dias daran salida a todo el stock. Asi que para la semana que viene todos con nuestras NDS [barret] [barret]

Me ha comprobado mi pedido, y desafortunadamente no ha salido hoy :(

Un saludo! ;)
JLFernandez escribió:
Esto es cierto tio???

Salu2.

Por supuesto, que es cierto. [toctoc]

JLFernandez escribió:
Si no lo es porfavor, no te rias de nosotros, ke estamos muy supsceptibles.

Salu2.

Te aseguro que viendo como está el hilo no estoy yo por la labor. XD

A ver si llega mañana ya de una puñetera vez. Le he insistido a la chica:

- ¿Seguro que mañana?
- Mañana o como mucho pasado.
- Pero más de pasado no, ¿verdad?
- No, no, eso seguro.
- Espero que sea mañana... [discu]

Saludos pacientes compañeros...
Por cierto, la chica me ha dicho que el orden en que se haya pedido la NDS (yo la pedi cuando quedaban 497) no influye en que se reciba antes o despues.
Lo digo para que no empeceis a hacer calculos de cuando os llegaran!

Un saludo ;)
Yo igual soy un poco radical, pero si el viernes no la tengo devolvere el paquete.

No me trago las excusas de nintendo españa, eso de que no pueden enviar 500 paquetes de golpe? JAJAJAJA ! no se lo creen ni ellos.

Lo que pasa es que los de nintendo españa son unos empanaos y en vez de coger la base de datos y imprimir las 500 etiquetas y luego simplemente pegar una etiqueta en cada paquete, seguro que las hacen de una en una o ves a saber.
Que si, que si, que ya estan saliendo!

Hoy mismo ha salido una remesa y la agencia ya está llamando a algunos afortunados. Por desgracia yo no soy uno de ellos y la mía todavía no ha salido, aunque me han confirmado que los datos estan correctos.

La cosa parece que esta realizandose tal y como comente en el super-post que deje por aqui cuando tuve el pequeño malentendido con los de Nintendo, lo cual me alegra ya que se portaron como unos caballeros.

Me han comentado en el SAC que durante esta semana pretenden que salgan la totalidad de las consolas y que por tanto y si no hay problemas, todos las deberiamos recibir como mucho a mediados de la semana que viene.

Por último me ha recordado que todavía hay muchisimos pedidos que estan incompletos sin el DNI y que por lo tanto no los van a enviar. Si sabeis de alguien, recordadselo.

Venga, que ahora si, que si!!

Edito: A los que os van llamando u os vaya llegando, decid de que provincia/ciudad sois para que así podamos ver como va el tema de envios porque si no es por orden de recepción, es de cajón que será por zonas. Gracias.
Que nadie se lo tome a mal, pero me parece que hay gente un poquito extremista.
Por lo que recuerdo en la base de la promocion, Nintendo decia que en un plazo maximo de 30 dias todo el mundo tendria su NDS VIP.

Yo la pedi el 27 de Enero si no recuerdo mal. Si me llega el 14 (un suponer), que yo sepa no han pasado esos 30 dias sino 19.

Vamos, que no creo que sea para quemar Nintendo por un dia mas o menos, pero bueno, cada persona es un mundo! [Ooooo]

Un saludo! [bye]
Yo estoy contigo, yo por supuesto tengo unas ganas terribles de que me traigan la nintendo DS.

Que ganas q tengo de ver el metroid!!!!!!!!, pasarme el mario, etc...

NAILIK escribió:Que nadie se lo tome a mal, pero me parece que hay gente un poquito extremista.
Por lo que recuerdo en la base de la promocion, Nintendo decia que en un plazo maximo de 30 dias todo el mundo tendria su NDS VIP.

Yo la pedi el 27 de Enero si no recuerdo mal. Si me llega el 14 (un suponer), que yo sepa no han pasado esos 30 dias sino 19.

Vamos, que no creo que sea para quemar Nintendo por un dia mas o menos, pero bueno, cada persona es un mundo! [Ooooo]

Un saludo! [bye]
Confirmo lo de las llamadas. No solamente es verdad sino que además es cierto. A mi me llamaron a las 5 en punto y mañana o pasado ya la tengo. [bye]
Cagonlaputa, acabo de llamar al SAC de nintendo y ya tan xapaos, solo trabajan ta las 7, NI Q FUERAN FUNCIONARIOS COÑO! [poraki] He mirao el telefono de Tipsa x inet y viene uno q no es los cabrones, man dixo q hace 2 años q no trabajan con tipsa dnd he llamao. Sabeis alguno el tlfno de esta gente para llamarlos? Yo q la pedi cuando qedaban casi 400 y vivo al lao de madrid...... pues no, me jodere y seguro q no me llega el viernes ¬_¬ Eeeen fin, q putos nervios XD
Enga un saludo.

Edito: acabo de dar con el telefono de Tipsa Madrid 918 827 775, y me han dixo q ellos no llaman cuando envian paqetes ¬_¬, solo si el remitente lo indica, en este caso nintendo. Ma dixo q si, q nintendo está enviando paqetes y demás, pero q no le suena haber recibido el mio v_v. Eeeeen fin, q larga es la espera
Gremio escribió:Vere sin contestan, tampoco me importa mucho lo de las estrellas.

Aio

Pero tio, son tus estrellas y son 1000, q vale q no t las van a cambiar por euros, pero macho, pa pillarte cualquier otra chorrada del catalogo pues t vale.. y t Aseguro q lo de devolverte las estrellas es 100% verdad y q ellos mismos lo pusieron. Si no t interesan pos na.. q me las den a mi XD
VenomMPS, pero tu de ande eras? xD

Valla la leche!! Entro aquí y me encuentro que están llamando!! ntonces cuando he llamao esta mañana que me ha dicho a mi la tia esta?Se referiría a que me llamarían mañana. Valla pues parece que nintendo a cumplido. Ahora a esperar!! Joder estoy de los nervios esperando la llamada pero na, han llamao 2 veces los mamones de Reanult pa decirme que está reparao ya el coche, como llamen otra vez los mando a la mierda [666]
TIPSA LLAMADME YA QUE EL MARIO 64 DS BUFF [looco]
OniShiro escribió:Yo igual soy un poco radical, pero si el viernes no la tengo devolvere el paquete.

No me trago las excusas de nintendo españa, eso de que no pueden enviar 500 paquetes de golpe? JAJAJAJA ! no se lo creen ni ellos.

Lo que pasa es que los de nintendo españa son unos empanaos y en vez de coger la base de datos y imprimir las 500 etiquetas y luego simplemente pegar una etiqueta en cada paquete, seguro que las hacen de una en una o ves a saber.

Solo eres Un POKO radikal? joder macho, empezaste k si antes de fin de mes no te llegava, pam laa, despues k si esto k si lo otro i ahora k si el viernes no te llena a tomar por culo, joer nen, trankilo k parece ke estes en contra de nintendo tio. Pregunto yo, PREGUNTO eh! tienes algun problema en contra de nintendo o k tio? si eso llamales i ya diles k si esta noche antes de las 12 no lo tienes k se lo metan por el culo no?

Jack sparrow (a pesar de k me mola cacho tu avatar =) ) tu i yo tendremos de combatir via DS algun dia para arreglar nuestras diferencias [sati] [sati] JAJAJJAJAJAJAJJAJJAJA un saludo people!!

PD: Yo, de Catalunya, NO MAN LLAMAOOOOOOO [enfa] [enfa] [enfa] Mamarrrl!
A mi me han llamado a las 4, y bueno, solo puedo decir una cosa.
La tia que me ha llamado de Tipsa es GILIPOLLAS!

Resulta que me dice que llama para verificar los datos y para concretar la fecha y hora del envio, que diga que si mañana o pasado, y le digo, perfecto, el viernes por la tarde.
A estas me salta que eso no me lo podia confirmar, que un momentito (igualita que la del anuncio de informacion telefonica).

Y me comenta que es que podria llegarme perfectamente mañana, que ellos no pueden controlar eso! [lapota]

Les he comentado que trabajo hasta las 3 los viernes, pero que el resto de dias salgo mas tarde y no me es posible, que como no me la lleven en ese intervalo que se la van a comer, y bueno, me ha dicho que: "a ver que se puede hacer!"

Me parece lamentable, la razón de ser de un envio a tu domicilio debe de ser para facilitar y no entorpecer la recepción del mismo. Vaya tela de tia!

Nintendo deberia saber con quien coño hacer los envios.
Un poquito de seriedad [buaaj]
Toy a ve si veo en los datos del club nintendo q telefono tengo puesto, pero ahi no veo datos, asi q supongo q me llamaran al telefono q puse cuando les mande mis datos respondiendo al mail. Mañana les llamo a nintendo a ve q pasa. Yo no creo q m llegue esta semana.
VenoMPS escribió:

Jack sparrow (a pesar de k me mola cacho tu avatar =) ) tu i yo tendremos de combatir via DS algun dia para arreglar nuestras diferencias [sati] [sati] JAJAJJAJAJAJAJJAJJAJA un saludo people!!

Cuenta con ello jejeje
Pos na a esperar toca, espero que mañana cuando entre hayna llamao ya a mas de nosotros. TIPSA DATE CAÑA COHONES!
No se TIPSA, pero almenos SEUR hace entregas por la tarde. Lo se por q yo tb tengo horarios de lunes a jueves hasta las 16:00 y el viernes hasta las 14:00, aun q suele estar mi madre, pero bueno.. y con SEUR como el tio ya me lo tengo mas q conocido, siempre me lo trae por la tarde cuando ya estoy en casa, y a veces algun paquete ha lelgado a las 19:00.

Sino t dejan el papel y lo puedes ir a buscar a la central en horario abierto al publico.

En Sevilla na d na :P
Nintendo deberia saber con quien coño hacer los envios

Como ya dije en un post anterior nintendo españa ha contratado a la compañia mas tirada de precio que ha encontrado, y seguro que no lo envia por postal express de correos porque sale mas caro que con TIPSA. [lapota]
Y no tienen almacen donde ir a buscar el paquete? pq me parece que con esas no pillo la consola hasta el dia del juicio final...

De todas maneras a mi ni me han llamado :( :( :(
I aun no man llamaooooooooooooooooooooooooooooo [beer] ZzzZZ ZzzZZ Retransmitiendo desde Catalunya JOER NEEEEEEEEN
Y encima no tenemos claro cual es el orden que estan siguiendo. Segun ellos, no tiene nada que ver el orden de pedido, he podido comprobar personalmente que tampoco van por zonas (por ejemplo, en otro foro he visto que han llamado a un chico de Elche (Alicante) y a mi que me la tienen que traer a una pedanía de Elche que esta a 5 minutos , nada de nada).

Solo nos quedaría que lo esten haciendo por orden alfabetico (por apellidos se entiende) o que lo esten haciendo como les sale de los mismisimos.

No se, yo creo que este fin de semana me da un infarto pensando en el lunes o el martes... Aaaaaaaaah!!!!!!!!!
madomape escribió:Y encima no tenemos claro cual es el orden que estan siguiendo. Segun ellos, no tiene nada que ver el orden de pedido, he podido comprobar personalmente que tampoco van por zonas (por ejemplo, en otro foro he visto que han llamado a un chico de Elche (Alicante) y a mi que me la tienen que traer a una pedanía de Elche que esta a 5 minutos , nada de nada).

Solo nos quedaría que lo esten haciendo por orden alfabetico (por apellidos se entiende) o que lo esten haciendo como les sale de los mismisimos.

No se, yo creo que este fin de semana me da un infarto pensando en el lunes o el martes... Aaaaaaaaah!!!!!!!!!

Calla calla k yo el miercoles empiezo curro nuevo i trabajo fuera del pueblo, a 2 pueblos mas palla, i mae mia, si no ma llegao antes kel lunes me muero nen, pq ya me diras tu, supongo k puedo dejar el numero de dni o el dni mismo i el repartidor yas dara como bueno, i claro la pasta por delante =)

Pero estoi k me caguuuuu [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [angelito] [bye][bye]
Señores, me acaba de llegar hace 5 minutos [360º] .

Dadme un ratillo y pongo alguna foto.

Por cierto, camiseta talla "L"... ¬_¬

Saludos.

====== E D I T O =======

Algunas fotillos... [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya estoy tosiendo y poniendo mala cara delante de mis compañeros de trabajo. En cuanto me digan que si me encuentro mal que me vaya para casa..... [bye]

Saludos....
que asco de envidia!!!!!!!

[triston]
Enorabuena tio, ke envidia me das [babas] . Envidia Sana ehhh [toctoc]

Salu2 [poraki]
Yo he llamo esta mañana a nintendo y man dixo q aun no habia salido la mia pero weno q si q ta confirma q la tengo reservada, asi q na, q me la enviaran pos mañana o ya el lunes, asi q a esperar...... eeeen fin, la qeria pa este finde pero weno....
Yo acabo de llamar y me han dicho que todos los datos estaban correctos y que mi paquete lo tenia ya la mensajeria.

Pero aun no me han llamado desde la mensajeria. A ver si con suerte me llaman hoy y la tengo mañana.

PD: La pobre chica tenia una voz de agotamiento y resignacion.... me da la impresion de que debe llevar todo el dia respondiendo a la misma pregunta.
Weeeeeeeeee....

Por lo menos ya sabemos que los packs tambien han llegado a Barcelona.

Ahora falta que no tarden en llegar a casita.
AGH!!! Han llamao auno de Elche??? Pos yo soy de Alicante y mi apellido empieza por E, así que no será por donde alfabetico jejeje JOER NINTENDO ES K LOS MANDAS A RULETA O KE?? (sacan numeriotos y al que su dni empieza porahi..) xD
JacK Sparrow escribió:AGH!!! Han llamao auno de Elche??? Pos yo soy de Alicante y mi apellido empieza por E, así que no será por donde alfabetico jejeje JOER NINTENDO ES K LOS MANDAS A RULETA O KE?? (sacan numeriotos y al que su dni empieza porahi..) xD

Ahora que lo dices yo me apellido "Agua". A ver si lo hacen por orden alfabético....
Sí, a mí tampoco me han llamado. Esto empieza a desesperar. Ya hace tres semanas que la pedimos.
Malditos mamones!!! uaaaaaaaaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo soy de al lao de bcn!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo tambien soy de al lado de bcn (sant boi) y nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jode algunos os qejais de vicio. Yo vivo al laito de Madrid y me va a llegar mas adelante q a muxos de bastante mas lejos. Man dixo q el orden de envio no es fijo, q va a boleo, xq la peticion fue mu rapida y na... en resumen, q se le has io de las manos supongo. Pos na, q tranqis, si ya ha puesto uno las fotos asi q ya no podemos ser ninguno el 1º asi q ya da igual...
saludos
Bueno, e llamao i la tia, mu trankila no parecia agoviada por las llamadas de la DS. e llamao pa comprovar si stavan los datos bien i de passo preguntar po el pakete i ma dixo k este pakete en concreto no a salio aun NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO vemon metetela por el culoooooo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Me autojodo tios, me cagon los uevos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] A lo largo de la semana k viene la recivira me dice ya con mas aire de "jodete mamon" [toctoc] [toctoc] pero la tia cacho de servicial, no problem! pero bueno a joderse hasta la semana k viene :O :O :O :O [poraki] [poraki]
itho escribió:Pos na, q tranqis, si ya ha puesto uno las fotos asi q ya no podemos ser ninguno el 1º asi q ya da igual...
saludos

Te aseguro que no ha sido por ser el primero. Ha sido con la intención de que comprobárais que es verdad y no broma y estuviérais más tranquilos. Sólo eso. [fies]

Yo supongo que irán llegando todas al principio de la semana que viene. Así que paciencia, que al menos sabemos que Nintendo no se ha olvidado del todo de nosotros.

Se despide uno con MUCHÍIIIIIIISIMAS ganas de salir de trabajar... [buuuaaaa]
la espera me mata, acabo de llamar (una vez mas) a nintendo y la chica muy simpatica por cierto me ha confirmado que para mediados de la semana que viene todos deveriamos tener nuestra nds a menos que pase algo raro como falta de datos, parece ser que aun hay peña que no dio todos los datos y para esos puede tardar bastante mas tiempo............... la mia parece que lla mandan hoy pero como en fin de semana no hay servicio pues para el lunes
Acabo de llamar al SAC de nintendo y me han dicho ke esta tarde Tipsa recojeria el pakete para entregarmelo, lo mas provable mañana. soy de Valencia aunke se ke no tiene na ke ver.

P.D La chica me ha atendido muy amablemente.....

Salu2
Hoy a las 13:30 más o menos sonó mi telefonillo y pensé que raro si no he quedado con nadie y la DS no creo que sea porque no han llamado a mi casa para avisar que la traían y mi sorpresa fue cuando me dijeron que tenían un paquete para mi y que era un reembolso. Como no llamaron no tenía el dinero preparado, así que la dije que iba un momento al cajero y que se lo recogía y pagaba, a lo cual me dijo que sí.

Soy de Valladolid y el pedido lo hice más o menos cuando quedaban unas 380 o por ahí.

Saludos.
OoOoO

Llego a mi casa a las 14:30 y me dicen....

te ha llegado un paquete..

voy corriendo a la habitación y resulta que eran los proctectores y la funda que habia pedido a HG .... Dios que putada, con la ilu que me habia dado.
jandujar escribió:OoOoO

Llego a mi casa a las 14:30 y me dicen....

te ha llegado un paquete..

voy corriendo a la habitación y resulta que eran los proctectores y la funda que habia pedido a HG .... Dios que putada, con la ilu que me habia dado.

JUUUURLS!! JAJAJAJJAJAJAJAJJJAJJAA a mi ya me llegaron hace 4 dias =) pero creo k yo de la DS hasta la semana k viene pa mi por lo menos nanai nanos KAGON TOOO
Acabo de llegar del trabajo y me encuentro en el buzón una nota de tipsa diciendo que han estado para hacer entrega del envio y un nº telefono para que les diga cuando pueden volver de nuevo. Entonces ¿para qué coño le dije ayer a la tipa por telefono que hicieran la entrega sólo por la tarde? Espero no se les ocurra cobrarme por el segundo viaje.

cawento

No sé si cortarme las venas o dejarmelas largas.
ME ACAVAN DE LLAMAR I LO RECIVIRE ENTRE MAÑANA I EL LUNEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mae miaaa gracias!!!!! yeyeyeyyeyeyye Gracias mamaaarl!!! :D:D:D:D:D:D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mi tambien me acaban de llamar, y me han dicho que la recibo mañana o el lunes.

Espero que me llegue mañana, porque sino menudo fin de semana mas angustioso... para el lunes en vez de dedos tendre muñones de morderme las uñas.
ya la tengo!!!! la acabo de pagar!!!!

Voy a ver los juegos, poner los protectores, etc....
que no tenga pixeles muertos por dios!!!
A mi no me llaman COÑO alicante das peo! [poraki]
Cotilo, las veces q tengan q venir a tu casa el mensajero, nunca tendras q pagarles nada extra. Creo q tienen un maximo de tiempo la permanencia del paquete en sus almacenes antes de devolvero a origen, q no se si son 15 dias, y en esos 15 dias "creo" q tienen la obligación de dar 3 viajes para entrega, si no estas pues dejan el papelito con el numero de Tlf y datos, por si qieres ir a recogerlo a su central en tu ciudad o qieres llamar para concretar otra hora, y sino ellos volveran a pasar el paquete a ver si hay suerte y estas. NUNCA pueden pedirte q pages de mas por tenerq ir mas veces.

Jack, parece q cuanta mas ganas tienes de tenerla mas tarde te tocara! :P:P

Hay cosas q tiene narices.. aun siendo Vips y pagando las 1000 estrellas para los portes, la compañia esa no trabaja en sabado o_O, debe ser d las pocas o el servicio de entrega q ha cogido nintendo es el mas barato... Seur si trabaja en sabado :-S

Es posible q a algunos no les llamen para la entrega y tengan alguna sorpresa :D, qien sabe...

Aqui en Sevilla, tampoco han llamado los de TIPSA :P, y ni por llamar al SAC d nintendo pa dar por culo XD. Eso si, ma llegado la funda, los cascos y el protector de pantalla

EDITO Me acaban de llamar (17:21), repasando los datos y acordando fecha y hora.
Por la mañana terminan de repartir a las 14:00 y por la tarde el horario es de 16:00 a 19:00, yo como termino a las 14 pues no me cogen en casa ni a mi ni a nadie, asi q de 16 a 19. Mañana o el Lunes, a ver si con un poco d suerte llega mañana!
OOO siiiiii!!! Me acaban de llamar y man dicho ke mañana o el lunes la tendre, pero yo kreo ke mañana ya esta aki. [poraki] [poraki]
Joer ya no la quiero...(a ver si asi me llaman xD) [buuuaaaa]
a mi tambien me acaban de llamar a las 5 en punto nº de telefono restrigido pa que no maree mas, y nada el viernes por la mañana o el lunes yo soy de malaga !!!!!!!! que me llegue mañana!!!!!!!!!!! o me va a da algo malo seguro
366 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8