A mi me ha pasado como a PEKEPRINCE, me llamaron ayer y qedamos en hoy por la tarde y van y la traen a las 11 la mañana..
, menos mal q estaba mi madre en casa, eso si.. le ha faltado tiempo pa abrirla
Como ya se sabe, la camisa pues la q hay, no se si han pillao a boleo o todas son Talla L, la mia lo es.
D pixels la verdad creo q ninguno o no lo veo
.
Es curioso el detalle de la correa, lo de q t la amarras en el dedo y la usas como lapiz, asi algunos juegos se hacen mas facil q usar el Stylus, como el metroid.
El sonido como dicen pues no es gran cosa, pero es una portatil, q mas se puede esperar.
Aqui la tengo con su funda y los cascos, ademas del protector puesto q no se ve claro
.
El mario en su caja, bastante ancha por cierto, y las demos del Metroid y Wario en unas bolsitas de plastico.
Por ahora no dire mas sobre los juegos y tal, la he visto poco por ahora (he estao durmiendo si!
).
Por cierto, lo de la caja, como ya se dijo, no es mas q la normal con una pegatina q pone LIMITED VIP PACK, si q se esmeran
La pedi cuando habian 295 consolas y estoy en Sevilla. A disfrutarlas todos las q la tengan ya, y paciencia pa los q le caeran la semana q viene.
SUEEEEEEEERTEEEEE!!