Agotados los pack VIP

14, 5, 6, 7, 8
JacK Sparrow escribió:Joer ya no la quiero...(a ver si asi me llaman xD) [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
Aghhh, no awanto mas cabrones! lo pedí de los primeros y sigo sin saber na. Ahroa mismo llamo a nintendo (otra vez) y me hago un poco el tonto y ya ta XD. A ve si mi pedido sale hoy o q, q esta mañana man dixo q no habia salio aun... Q TOY AL LAO DE MADRID COÑO! Q VOY AUNQ SEA X EL! [looco]
Ahora os digo.

P.D: esta es la mayor locura x algo q he visto en mi vida. Ni los q tabamos esperando el RE4 USA tabamos asi de ansiaos XD.

Saludos
Yujuuu!!! A mi me han llamado a las 12:30 de la mañana. Me han dicho lo que a todos: que llamaban de TIPSA sobre un paquete contrareembolso de Nintendo para que preparara el importe y preguntarme por el horario. Me han dicho que mañana o lunes. Espero que sea mañana...
Aghhh (again), ya me doy x vencido. Man dixo q mañana saldra el mio x la tarde de alli v_v asi q ta el lunes o martes nada... sniffff, vi a ser el ultimo mono en recibirla.... snif..... si lo llego a saber no me paso el RE4 hasta este finde para matar las horas de duras espera. Tendre q recorrir al tan manido sexo para pasar el rato... supongo q alguna me lo agradecera [sonrisa]
Hola a todos, otro mas q esta desesperado esperando su pack :P, acabo de llamar a nintendo y me han dicho q mi paquete aun no lo han mandado, q me llegara a lo largo de la semana q viene, y fui de los primeros q la pedi, xq cuando la pedi quedaban mas de 450

Y yo q tenia la ilusion de jugar este finde :(, soy de murcia, ¿alguno mas es de aqui tambien?, es por saber si va por zonas o algo, ¿o lo mandan como se les ocurre?, si esta en alguna pagina de antes la respuesta perdonar pero no me puedo poner ahora a leerme las 26 paginas q llevais XD, le he echado un ojo por encima al hilo y veo q hay gente q le ha llegado y otros q estan como yo desesperaos xq llegue :P, a ver si hay suerte y como tarde para el lunes o el martes la tenemos todos, estar con esta tension no puede ser bueno para el corazon :P
Torres1985 escribió:Hola a todos, otro mas q esta desesperado esperando su pack :P, acabo de llamar a nintendo y me han dicho q mi paquete aun no lo han mandado, q me llegara a lo largo de la semana q viene, y fui de los primeros q la pedi, xq cuando la pedi quedaban mas de 450

Y yo q tenia la ilusion de jugar este finde :(, soy de murcia, ¿alguno mas es de aqui tambien?, es por saber si va por zonas o algo, ¿o lo mandan como se les ocurre?, si esta en alguna pagina de antes la respuesta perdonar pero no me puedo poner ahora a leerme las 26 paginas q llevais XD, le he echado un ojo por encima al hilo y veo q hay gente q le ha llegado y otros q estan como yo desesperaos xq llegue :P, a ver si hay suerte y como tarde para el lunes o el martes la tenemos todos, estar con esta tension no puede ser bueno para el corazon :P

Te comento como va el orden de reparto segun me dijo la amable telefonista:

[MODO PROGRAMADOR FRIKI ON]

dim nombre_cliente as string
nombre_cliente=rnd(lista_de_ansiosos_que_no_se_puden_esperar_un_mes)

if nombre_cliente="yo" then
MGSBOX "MIRA CHAVAL TE VAS A JODER QUE NO LO VAS A TENER HASTA LA SEMANA Q VIENE"
else
MSGBOX "TU ENVIO SE HA ENVIADO CAGANDO LEXES, ENJOY IT!"
end if

[MODO PROGRAMADOR FRIKI OFF]

A grandes rasgos, ese es el sistema de envios, segun les sale la pera xq se les ha io de las manos
itho escribió:
A grandes rasgos, ese es el sistema de envios, segun les sale la pera xq se les ha io de las manos

Yasta, se les a ido de las manos... [lapota]
Madreee ya ma llegao :O, bueno esta tarde no estaba en casa así que me lo traen mañana por la mañana aiii dios

Saludos

PD: mañana tengo un examen cawento
No se xq soy tan masoca de seguir mirando como le ta llegando a to diox antes q a mi. Una duda, podrias decir el 1er apellido de todos a qien os ha llegado/llamado? Es q tengo la intuicion de q como se les ha io de las manos, han ordenado el tema x apellido. Yo creo q x eso a mi me va a llegar mas tarde a pesar de vivir al lao de Madrid y haberla pedio de los primeros. Si es al final x eso me voy a cagar en to de no haber puesto mi apellido como "De Pablos" en vez de "Pablos" ¬_¬... hagamos esa prueba ok? Poned el 1er apellido plis para ver si va a ser eso.
Saludos

P.D: si eres una tia y tas wena si pones el telefono y nombre completo tpc pasa na XD
A mi en principio me llega mañana, asi que si soys una tia buena y no podeis esperar, podeis mandarme un mp para tocar la mia un rato [sonrisa]
Bueno, pues como me imaginaba no me la mandaran mañana por la tarde, los muy ineptos me la han mandado esta mañana, y no habia nadie, por suerte mi hermano me ha hecho el favorazo de avisarme y se la han entregado a el por la tarde.

Aviso, en mi caso, me han comentado de poderla pillar en su delegación de Alcorcón, habra mas, como es logico.

Y bueno, que no piden dni ni que sea la persona ni nada, solo tener 189 eurazos.

ME ENCANTA LA CONSOLA! ES UN TOCHO MUY GUAPO!
En http://www.nds-gamers.com una pag. francesa, ya hay un chico que ha recibido su pack vip. Os lo traduciria xo estoy hecho caldo y mañana tengo un exam. En pocas palabras, la camiseta es XL, detras pone nintendo vip y delante nintendo. Tuvo problemas pa quitar el cartucho q estaba duro de sacar. Le han dao 250 estrellas (q no se q es eso) e igual dan mas incluyendo el num pin q te dan. Hay dos demos, el wario y el metroid. Del metroid, pos q esta en ingles, y es un nivel de training. Al pavo le han caido 2 pixels muertos. Aaprte, el mario dice q esta de puta madre xo q el sonido ... es otro cantar. Las demos las han puesto en el pack protegidas por plasticos namas con un minimanual explicando los botones como funcionan en cada juego.

Y yasta ...

PD: El chaval tb dice que el idioma del mario esta en perfecto ... ingles. Nada de frances ... asin que a ver que pasa cuando llegue aki.
aqui ya tambien empiezan a salir, hoy me llamo una de nintendo para decirme que el lunes a mas tardar llega(soy de canarias asi que eso explica los cinco dias)

¿por cierto cuanto durara este hilo abierto? ¿lo estara leyendo gremio?
al parecer hoy me llaman de nintendo para decirme que salio la consola y llega el lunes, pero para echarme unas risas de repente va y me nombra los foros y que no seque de que como ve llega semanas antes y casi me descojono, la tia se estaba defendiendo, como si hubiera tenido que aguantar el chapapote en las llamadas anteriores.

De todas maneras la consola me llega a tiempo, ya que la gbasp que tenia de la caña se escoño la semana pasada el boton R, y como en la proxima semana hago noches la iba a necesitar
Lo k mas me preocupa es lo de los pixels muertos, espero tener suerte :S un saludo!!! [bye]
y q pasa q si t viene con pixels muertos no tienes derecho a reclamar?
todo sea llamar a la OCU
G@rci escribió:y q pasa q si t viene con pixels muertos no tienes derecho a reclamar?
todo sea llamar a la OCU

Por si a caso, k alguien aga el favor de poner el telefono del SAC o lo k sea por si nos viene algun pixel muerto i tenemos chorra i nos la canvian o lo k sea tios xDDD un saludo! haver is hoy me llega :D:D:D rezemos! nchaaa :D:D:D [bye]
Si vienen pixels muertos, antorchasss arribaaa!
si llamas intentaran colarte q no te la cambian y t cargan con "el muerto" [poraki] pero dudo muxo q sea legal q t endilguen algo q t viene defectuoso na´mas abrirlo y q no tengas posibilidad de cambiar
Una cosa es pillarlo en una tienda onde frecuentes o seas conocido, i tal, i otra es la compra a distancia saves, k kon los de paketes k deven mandar a penas se deven acordar de lo k envian (hablando en general, webs tipo play asia, lik sang etc etc etc) i creo k es dificil k te la canvien ya k tu puedes tener la consola bien i un colega k la a comprado a bete a saver onde la tiene jodida, pos ale manddala saves... en nintendo pos nose k ara. No se si mexpliko xD
Y si no cuando un colega se la compre, se la cambias por la tuya y que el la devuelva ^^
Dios nanos, me dijeron k entre hoy i el lunes me llegaria, i toi tan ansioso k en el curro, cada vez k suena la puerta por k alguien entra de la kalle me flipo tio to flipao a mirar si es el pavo de tipsa... Mae mia esto no puede ser bueno, aun k si no me ekivoco a la mayoria de gente k le a llegado se lo han traido tirando pa la 1 no e asi? xD es pa trankilizarme un pokito xD
Pues yo estoy la mar de tranqilo, total, segun me dijeron hoy me la enviaban asiq...... yo sin prisas, ta la semana q viene nazin. Ya paso de tar atento al tema, cuando llegue llega.
Joer, pues na, a mi no me llaman, Nintendo que COJONES HACE para mandar los puts paketes??? Si yo la pedí cuando quedaban 380!!!!!!! Anda que...caguen to ostia a mi ni siquiera me han llamado!!
Pues yo la pedi cuando quedaban unas 497 mas o menos, y me acaban de llamar hoy diciendome lo de siempre, que para el Lunes o Martes me la entregaran.
Soy de Barcelona.

Un saludo! [bye]
JacK Sparrow escribió:Joer, pues na, a mi no me llaman, Nintendo que COJONES HACE para mandar los puts paketes??? Si yo la pedí cuando quedaban 380!!!!!!! Anda que...caguen to ostia a mi ni siquiera me han llamado!!

¿Has llamado a Nintendo, a ver si tienen todos tus datos correctos?

Salu2
Me acaba de llamar la empresa de mensajeria has 15 mins.
Dice q entre lunes y marte me la traen.

Para el q le interese; apellido en R , lo pedi cuando quedaban unas 300, y soy de Madrid. Vamos, que ni idea si hay algun orden...

Dios! Que impaciente!!!!!!!

Salu2
londo escribió:
Dios! Que impaciente!!!!!!!

Salu2

I yo ke!!!!!!!!!!!!! kestoi k me muero, curro en una tienda en el centro del pueblo i kada dos por tres suena el timbre de la puerta i me coge algo al corazon pensando k me la traen ya, mae miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [bye]

PD: I eso k solo es una puta consola mamona, yo no me imagino a mi mismo el dia k me case [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Yo acabo de llamar y me han dicho que a lo largo de la semana que viene la tendre :(

Hay que joderse xD
En teoria me tendria que llegar hoy o lunes, pero de momento nada. Conforme van pasando las horas me estoy poniendo mas y mas nervioso... Ya me veo el finde esperando a que llegue el lunes a ver si me la traen de una puñetera vez.

Aaaaaahhhhhhhhh!!!!!!
madomape escribió:
Aaaaaahhhhhhhhh!!!!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ME AKBA DE LLEGAR!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY Q NO PUEDO CON MI BODY
Ya os contare la estoy configurando [fies] [fies] [fies] [fies]
G@rci escribió:ME AKBA DE LLEGAR!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY Q NO PUEDO CON MI BODY
Ya os contare la estoy configurando [fies] [fies] [fies] [fies]

Afortunado entre los afortunados xD
X cierto, la camiseta muuuy chula y parece de calidad.
Talla L [sonrisa]
"La envidia es flaca y amarilla" (by Quevedo, by Cesar Ferrando) XD
Me muero de puta envidia y no me va a llegar x muxo q yo qiera asiq a esperar y joderme
Fuentes sanitarias indican que centenares de personas con los ojos de color verde oscuro y naranja que sólo repetían las palabras "Nintendo", "Tipsa" y "Miyamoto" han acabado con todas las existencias de ansiolíticos en las farmacias españolas. Se teme que ahora intenten arrasar los hospitales en busca de algo que pueda calmar sus nervios y bla bla bla... XD XD

Chicos, de verdad, relajaros que a algunos os va a dar un patatús :P... joer, es que os imagino cada vez que suena el timbre dando un salto hasta el techo [mad]

Saludos y suerte con los envíos!! [oki]
luipermom escribió:Chicos, de verdad, relajaros que a algunos os va a dar un patatús :P... joer, es que os imagino cada vez que suena el timbre dando un salto hasta el techo [mad]

Saludos y suerte con los envíos!! [oki]

Calla calla ¬¬' k aun no ma llegao AJJAJAJA xDDDD
.¡NI LLAMAN NI LLEGA NI NÁ DE NÁ!

..ejem..

Como ya dije, la chica de Nintendo me dijo que si había algun píxel muerto, no habría problema en cambiarlo ya que se trata de un producto defectuoso (y por lo tanto tenemos el derecho a que nos lo cambien). Eso en una tienda, por correos o por cualquier sitio. Eso sí, con los monitores TFT más grandes es distinto.
Esta mañana me llego la mia,todo perfecto :D ,ahora a viciarme como un loko.
No sé si lo habrán intentado antes, pero hoy se han puesto en contacto conmigo, peeeero....
Para el lunes o el martes. [decaio]
Lo único que me han dicho es que "si quería recibirla por la mañana, hasta las 14, o por la tarde, de 16 a 19". Tendrá que ser por la tarde...
Y otra cosa: que fuese Lunes o que fuese Martes, segun he entendido, no me lo pueden confirmar !!! Lo único seguro es lo del horario.

Veremos que pasa...
Joer, pues al menos te llaman, que pasa con los que no tenemos NI PUTI IDEA DE ANDE ANDA NUESTRA DS??? [poraki]
Para mala suerte la mia. Estoy esperando la DS todo el día y al final al ver que no se han pasado, he llamado a la oficina de Tipsa. Resulta que han tenido un accidente en la ruta de entrega y hasta el lunes nada.

Voy a intentar pasarme por la oficina a ver si puedo recogerlo personalmente. Espero tener más suerte que hasta ahora.
madomape escribió:Para mala suerte la mia. Estoy esperando la DS todo el día y al final al ver que no se han pasado, he llamado a la oficina de Tipsa. Resulta que han tenido un accidente en la ruta de entrega y hasta el lunes nada.

Voy a intentar pasarme por la oficina a ver si puedo recogerlo personalmente. Espero tener más suerte que hasta ahora.

DONDE A SIDO ESO!! K ACCIDENTE? EN CATAÑUNYA!!!? habla tio k estoi desesperado esperando la miaaaaaaaaaaaa }:/ }:/ }:/ yo me vengo con tigo pa la central de tipsa tiooooooooooo
A mi me han llamado los de tipsa para que fuera preparando la pasta, y me dicen que me llega entre las 7 o 7:30.

Van a ser unas 3 horaqs de tortura e infaro pegado al telefonillo XD

PD. Espero k no se hayan equivocado, xk supuestamente ellos no reparten + tarde d las 7.

Saludos XD
bueno, no es por vacilar ni na´ pero, yo ya fundi la poca bateria q tenia y ahora esta cargando XD Mejor xq ahora mismo me piro a entrenar y asi cuando vuelva ya estara cargada.
Por cierto, me ha sorprendido muy gratamente el formato/tamaño de los juegos. Tambien esta muy bien q las cajas sean de plastico, pero a mi juicio son un poco anchas, si las hubieran hecho una gotina mas estrechas mejor.
Lo q tambien me ha impresionado ha sido los gordo q es el manual del mario 64, coño si tampoco tiene muxo misterio.

El mario trae 250 estrellas y la consola 500 (osea lo normal)

PD: El wario ware touched cae el mismo dia q lo pongan a la venta [chiu] y el metroid posiblemente tambien.
Me da a mí que se han olvidado de Catalunya... :(
O tal vez ese accidente ha afectado en parte a los envíos.
Heis, ¿Que pasa aquí? Yo compré la ultima consola. ¿Eso significará que voy a tener que ver como os van llegando a cada uno su consola hasta que llegue la mia?

Inaceptable!

Gremio, cierra el hilo!
Yo me la compre cuando kedaban 170 y me la estan trayendo ahora, he llamado a tipsa y me lo han confirmado.

Salu2
Cap. Tostadilla escribió:Heis, ¿Que pasa aquí? Yo compré la ultima consola. ¿Eso significará que voy a tener que ver como os van llegando a cada uno su consola hasta que llegue la mia?

Inaceptable!

Gremio, cierra el hilo!

Marchando una de tostadillas KEMADAS!!! [burla3] [burla3] [sati] [sati] [jaja] [jaja] [jaja]

PD: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!! aun no llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [maszz]

K ALGUIEN ME DE EL TELF. DE TIPSAAAAAAAAAAA
Weno, al menos ya me han llamado. Como ha dixo alguno, el lunes o martes me llegara. A mi me qeda el consuelo q como me lo traen a mi tienda se q no va a haber problem de no estar cuando me la traigan. Menos mal q este finde hay futbol para paliar la espera XD.
El telefono de TIPSA ya lo postee hace unas paginas, pero vamos, q era el de madrid. En paginasamarillas.es ahi viene tipsa, busca por empresas de trasnsporte.
Saludos
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8