› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CNC escribió:
Tenia claro que no lo has hecho con mala intención y creo que todos lo hemos interpretado a si, pero por lo que estoy viendo últimamente la gente se agarra a un clavo ardiendo para TDS es TDS. Me pillas?.
Un saludo!!!
supermuto escribió:Señor Ventura escribió:Es uno de esos vagones de doble piso, ¿no hay cámaras en esos trenes?.
Supongo.Señor Ventura escribió:A mi también me han asaltado sexualmente. Mujeres.
¿Que te pasó?. Curiosidad no morbosa, sólo curiosidad.
Tito_Mel escribió:Yo creo que hay que diferenciar entre la primera acción (lanzarle un piropo inapropiado a una mujer por la calle) y la segunda acción (irte borracho a una desconocida y tratar de agarrarle las tetas y meterle la cara en el escote).
Para mi lo primero es simplemente mal gusto. Lo segundo es ya acoso y lindando con la agresión sexual (obviamente no una agresión seria como una violación, pero sí es una intromisión física inaceptable). ¿Denunciable? La primera acción obviamente no, ni siquiera me parece que merezca el linchamiento mediático. La segunda sí es denunciable, otra cosa es que no te merezca la pena joderte aún más una noche con líos de denuncias por algo así. ¿Condena de años de cárcel? No lo veo, yo todo esto lo veo más un tema de educación que de violencia de género, y por tanto aplicaría una condena simbólica que enseñase al chaval borracho que no se puede ir así por ahí.
En cuanto a por qué la chica no ha denunciado me parece que será por la misma razón por la que no lo he hecho yo cuando me ha pasado algo parecido: porque piensas que tampoco te ha afectado tanto como para que merezca la pena, ya que meterte en líos de denuncias resulta más molesto que pasar y seguir con tu rollo.
Tito_Mel escribió:Yo creo que hay que diferenciar entre la primera acción (lanzarle un piropo inapropiado a una mujer por la calle) y la segunda acción (irte borracho a una desconocida y tratar de agarrarle las tetas y meterle la cara en el escote).
Para mi lo primero es simplemente mal gusto. Lo segundo es ya acoso y lindando con la agresión sexual (obviamente no una agresión seria como una violación, pero sí es una intromisión física inaceptable). ¿Denunciable? La primera acción obviamente no, ni siquiera me parece que merezca el linchamiento mediático. La segunda sí es denunciable, otra cosa es que no te merezca la pena joderte aún más una noche con líos de denuncias por algo así. ¿Condena de años de cárcel? No lo veo, yo todo esto lo veo más un tema de educación que de violencia de género, y por tanto aplicaría una condena simbólica que enseñase al chaval borracho que no se puede ir así por ahí.
En cuanto a por qué la chica no ha denunciado me parece que será por la misma razón por la que no lo he hecho yo cuando me ha pasado algo parecido: porque piensas que tampoco te ha afectado tanto como para que merezca la pena, ya que meterte en líos de denuncias resulta más molesto que pasar y seguir con tu rollo.
Artículo 178
El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, utilizando violencia o intimidación, será castigado como responsable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cinco años.
181. 1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.
futuro mad max escribió:PreOoZ escribió:Bastante más común de lo que parece. Vergonzoso a partes iguales y actuaciones absolutamente machistas.
totalmente cierto, algunas chicas se envalentonan porque van en grupo, hacen eso incluso cosas peores a desconocidos y luego llaman maricon a la victima si las evita (el enfado de las tias cuando son rechazadas es algo demasiado comun), la edad de las agresoras no importa
Ya, pero es que eso le ha ocurrido a 13 millones de mujeres en este país,y tu solo eres uno.
Señor Ventura escribió:supermuto escribió:Señor Ventura escribió:Es uno de esos vagones de doble piso, ¿no hay cámaras en esos trenes?.
Supongo.Señor Ventura escribió:A mi también me han asaltado sexualmente. Mujeres.
¿Que te pasó?. Curiosidad no morbosa, sólo curiosidad.
Nada traumático, pero a ciertas horas parece que hay luz verde para propasarse...
Cuando van en grupo son como una jauría de gremlins xD
supermuto escribió:Eres... eres... eres... ¡de traca!
@ntuan escribió:Ya, pero es que eso le ha ocurrido a 13 millones de mujeres en este país,y tu solo eres uno.
Una cosa es que admita un error por haber leido mal, pero te pido por favor que no insultes mi inteligencia, no cuela, gracias.
_Locke_ escribió:@Señor Ventura explícale qué querías decir con este texto a este señor, si era que no se lo hacen a ningún hombre o todo lo contrario, era una ironía.
Señor Ventura escribió:supermuto escribió:Eres... eres... eres... ¡de traca!
Fué de traca, pero obviamente no voy a dar detalles.
GUSMAY escribió:Que pasaria si esto le pasara a vuestra madre... pues eso
Señor Ventura escribió:Teneis que ver la jauría humana.
No puede uno escudarse en que vivimos en una realidad social legislada para creer que estamos seguros y protegidos. El mundo no es eso, y desde luego que no distingue entre géneros.
Señor Ventura escribió:Nada traumático, pero a ciertas horas parece que hay luz verde para propasarse...
Cuando van en grupo son como una jauría de gremlins xD
Miguel20 escribió:Señor Ventura escribió:supermuto escribió:Eres... eres... eres... ¡de traca!
Madre mia tio
supermuto escribió:Miguel20 escribió:
Madre mia tio
Dead-Man escribió:Te molestó que te asaltaran sexualmente?
Bitomo escribió:GUSMAY escribió:Que pasaria si esto le pasara a vuestra madre... pues eso
Pues fuese mi madre o cualquier mujer de mi familia, lo primero que le diría es "¿Cómo se te ocurre ir con esa pinta por la noche?"
Señor Ventura escribió:Dead-Man escribió:Te molestó que te asaltaran sexualmente?
El día que mas pudo haber sido potencialmente un delito, no, para nada, porque aquello se asemejó mas a otro tipo de cosas mas peligrosas que a ser acosado sexualmente.
Pero en algunos trabajos, si me he llegado a indignar, porque claramente eres tratado como un cacho de carne. Es como si tuvieses un defecto, y se estuviesen burlando de ti.
Es una sensación difícil de explicar.
GUSMAY escribió:Bitomo escribió:GUSMAY escribió:Que pasaria si esto le pasara a vuestra madre... pues eso
Pues fuese mi madre o cualquier mujer de mi familia, lo primero que le diría es "¿Cómo se te ocurre ir con esa pinta por la noche?"
Y ella podría decirte que va como le da la gana, de je no hace mal a nadie.
Miguel20 escribió:GUSMAY escribió:Bitomo escribió:
Hombre esque si va asi sufrira mas de un acoso no crees?
GUSMAY escribió:Miguel20 escribió:
Hombre esque si va asi sufrira mas de un acoso no crees?
Bitomo escribió:GUSMAY escribió:Que pasaria si esto le pasara a vuestra madre... pues eso
Dead-Man escribió:Sin quitarle culpa a los agresores, veo un poco de irresponsabilidad por parte de ese señor. Es un poco temerario ir con unos tirantes de la bandera de España a un bar donde puede haber antifas violentos. Es como si te metes con traje y ensenando fajos de billetes a un barrio chungo: estás en tu derecho? Completamente. Tienen derecho a robartelo? Ninguno, pero te la estás jugando, no se puede ir por la vida creyendo que tenemos un escudo antidelincuentes haciendo las cosas sin pensar en los riesgos.
EDIT: hilo_apaleado-hasta-la-muerte-en-zaragoza-al-grito-de-facha-por-llevar-tirantes-con-la-bandera-espanola_2263183_s60#p1744999956
hilo_apaleado-hasta-la-muerte-en-zaragoza-al-grito-de-facha-por-llevar-tirantes-con-la-bandera-espanola_2263183_s170#p1745004332
supermuto escribió:Quiero suponer, que con la jauría humana, se refería a "x" millones de españolas, de esas que salen en los estudios. No sé si se referiría a todas las mujeres españolas, o a todos los hombres españolas. O lo mismo sólo las españolas (hombres españolas o mujeres españolas), con las que se encontró aquella noche. No sé, yo con el Señor V., parece que acabo en una espiral de malentendidos, mejor que lo aclare él mismo.
supermuto escribió:Ahora en serio, sin la chorrada de turno: "No puede uno escudarse en que vivimos en una realidad social legislada para creer que estamos seguros y protegidos. El mundo no es eso, y desde luego que no distingue entre géneros.".
Creo que ahí, muchos estamos de acuerdo.
Señor Ventura escribió:supermuto escribió:Quiero suponer, que con la jauría humana, se refería a "x" millones de españolas, de esas que salen en los estudios. No sé si se referiría a todas las mujeres españolas, o a todos los hombres españolas. O lo mismo sólo las españolas (hombres españolas o mujeres españolas), con las que se encontró aquella noche. No sé, yo con el Señor V., parece que acabo en una espiral de malentendidos, mejor que lo aclare él mismo.
Con la jauría humana no me refiero a nada, porque es un comentario a parte. Si de repente le sacas la relación con cualquier otro comentario mío, aunque claramente no tenga nada que ver, al final empezamos otro bucle.supermuto escribió:Ahora en serio, sin la chorrada de turno: "No puede uno escudarse en que vivimos en una realidad social legislada para creer que estamos seguros y protegidos. El mundo no es eso, y desde luego que no distingue entre géneros.".
Creo que ahí, muchos estamos de acuerdo.
Si dices eso es que no te estás enterando nada de que va la feria.
Te presento a camile paglia, una feminista de verdad, y digo de verdad, de cuando era jodido ser feminista. Dice precisamente eso de lo que te estás burlando solo porque lo he dicho yo.
Son 5 minutos. Atrévete a verlo (de todas maneras luego lo transcribo para que no pueda ser obviado).
https://youtu.be/FDqiGLaAPbw?t=44
martuka_pzm escribió:@Miguel20 sufrirá más de un acoso si se cruza con más de un hijo de puta. Ni más ni menos.
Aunque oye, si se pone un burka igual ya no le tocan las tetas. Con la cantidad de neuronas que deben tener esos especímenes no me extrañaría que entonces la atacaran porque mora o por ir tapada o por extranjera o por lo que sea.
Al final todo es justificar
banderas20 escribió:Yo abría el hilo porque me parece que la chica les torea bastante bien. Que no parece el perfil de una chica que le amilana lo que le digan. Se la ve fuerte de carácter.
Hasta que el otro va y la toca, que es pasarse, y no lo justifico.
Sólo digo que me lo parece, y en este caso en concreto. Que nadie se me eche al cuello.
Paz, y hasta que el hilo se cierre, que no creo que le quede mucho.
Noriko escribió:La chica, muy recatadita ella se la veia supermal,sisisi , se ve que no les responde ni les hace el mas minimo caso y si escuchais muy bien hasta podeis llegar a oirla gritar desesperadamente que la dejen dejen en paz.
Pero esos monstruos con pene la violaron brutalmente con sus ojos y de palabra, asi que se merecen la pena capital y el peor de los castigos
banderas20 escribió:Yo abría el hilo porque me parece que la chica les torea bastante bien. Que no parece el perfil de una chica que le amilana lo que le digan. Se la ve fuerte de carácter.
Hasta que el otro va y la toca, que es pasarse, y no lo justifico.
Sólo digo que me lo parece, y en este caso en concreto. Que nadie se me eche al cuello.
Paz, y hasta que el hilo se cierre, que no creo que le quede mucho.
supermuto escribió:Señor Ventura escribió:Ella puede protegerse sola. No necesita vuestra ayuda opresora.
Buen intento... a mi chica, a kinki, nadie le gana... patada en las pelotas, a liarla en el vagón, y a su puta casa a vacilar a su familia. Y si voy yo con ella, más linchamiento aún, por supuesto.
Sin más excusas. Todavía hay quien defenderá al machirulo...
banderas20 escribió:El Periódico escribió:"Nena, tienes unas tetas que paralizan España": así fue la última agresión sexual en Rodalies
Varios hombres agredieron sexualmente a una mujer en un vagón de Rodalies, el servicio de Renfe Cercanías de Catalunya.
Según se puede apreciar en un vídeo de 47 segundos de duración grabado con teléfono móvil, estos varones le rodearon y acosaron. Uno, con chaqueta blanca y cubata en mano, le llega a espetar: "Nena, tienes unas tetas que paralizan España". Intimidada por la agresión machista, ella intenta contemporizar como puede.
Los hombres le piden después que "las enseñe antes de irse", petición a la que la mujer se niega.
Antes de bajarse, el energúno de blanco le manosea un pecho y le acerca la boca, antes de palmotearle las nalgas.
La policía investiga el vídeo aunque la víctima no ha denunciado.
La mitad de las mujeres mayores de 15 años ha sufrido alguna vez situaciones como ésta, un acoso sexual callejero que a menudo se se silencia.
Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=tRQqj_I6K_4
Vaya por delante que estoy en contra de las agresiones sexuales, acoso o cualquier tipo de menosprecio a la mujer.
La chica viste muy provocativa. De eso no hay duda y en ningún caso es motivo para que los borrachuzos se metan con ella.
La duda que me asalta es, ¿soy yo, o ella no parece muy humillada ni asustada? No sé. Su reacción no parece de intimidación...
katxan escribió:Unos anormales acosan a una chavala en el metro y lo único que se le ocurre comentar a unos cuantos es que si hubiera llevado burka no le habría pasado. Luego nos encontraremos a esos mismos usuarios en hilos sobre el islam diciendo que si viven en la edad media, que si tal y que si cual. Pues yo no les veo tan alejados.
katxan escribió:Pues a mí tampoco me extrañaría. No violaciones, obviamente, pero a mi hermana por ejemplo hubo un tío que no conocía de nada que se sacó la chorra delante de ella un día en la calle, así sin más, y quería que se la meneara, otro estuvo un tiempo llamándole por teléfono para soltarle guarradas y nunca supo quién era y así unos cuantos etcéteras. Y si habláis con vuestras amigas y familiares, casi todas tienen historias de este estilo, manoseos en cualquier parte aprovechando aglomeraciones y mil rollos así.