Agresiones sexistas en San Fermín 2013

1, 2, 3, 4, 5, 6
Darxen escribió:
BraunK escribió:Por esa regla de 3 , estos de UPN mira que son provocando a los abertzales de Pamplona , si ETA les pone una bomba en la sede y mueren todos es normal , lo han buscado y lo han encontrado.Puestos a poner ejemplos absurdos ...

si y no. son casos que no tienen absolutamente nada que ver. la policia hace su trabajo para detener a terroristas, no van provocando a nadie. eso si, si alguno se mete a la unidad anti terrorista, tampoco puede escandalizarse porque hay tios que quieren matarle. si te metes a buscar gente peligrosa, lo normal es que te pasen cosas peligrosas.

el trabajo de estas tias no es subirse a lomos de un tio y enseñar las tetas (igual de alguna si, pero bueno). si lo hacen es porque les da la gana, porque van borrachas y les apetece ser el centro de atencion. si tienes delante a un monton de tios borrachos y descerebrados y no quieres que te hagan nada, no te pongas a enseñarles las tetas. es de cajon. y repito por enesima vez que no es defendible que se abalancen a sobetearla, pero que tampoco puede uno llevarse las manos a la cabeza cuando ha sido ella la que ha provocado la situacion.

UPN son políticos no policias. Pero vamos , vale con cualquier político del PP en Euskadi. Si les matan lo tienen merecido por provocar ?

Noriko escribió:
BraunK escribió:Por esa regla de 3 , estos de UPN mira que son provocando a los abertzales de Pamplona , si ETA les pone una bomba en la sede y mueren todos es normal , lo han buscado y lo han encontrado.

Puestos a poner ejemplos absurdos ...

Pués si, si provocas a etarras y te ponen una bomba o te pegan un tiro porque crees que podría ser?, el que busca encuentra, ahora si no lo quieres ver y te crees que tus actos nunca van a tener consecuencias ya es tu problema.

Y ya dejo el tema contigo porque véo que ni lo entiendes ni quieres entenderlo así que, un saudo y que te vaya bién.

El que no entiende eres tú. Está claro que si buscas , encuentras pero la culpa no es del que busca como afirmas tu.

Si alguien se lía con una chica se la chupa un poco , le deja a medias y este la viola , la culpa es de el o de ella ? La pregunta es fácil.
ShadowCoatl escribió:El problema de éste hilo es que me parece una barbaridad que anualmente haya algún muerto e indeterminadas violaciones por ésta panda de animales de corral y que la actitud general sea "tú te lo has buscado chata por enseñar las peras".

Y en eso estoy con todos vosotros, pero que lo que no podemos es pedir peras al olmo, por favor. Es que se meten en unos cócteles de alcohol y testosterona muy contraproducentes y parece que se espera que los tíos, mostrando poca inteligencia y dejándose llevar por la mayoría, se coloquen un monóculo y empiecen a debatir sobre la belleza del cuerpo femenino.

ShadowCoatl escribió:Es precisamente ésta actitud de salidos de mierda, depravados amparados por el anonimato y acosadores lo que conlleven después a cosas cada vez más graves, y por ende, que nos diferencien a hombres de mujeres.

Y lo peor: ensucian nuestra imagen como hombres de una forma deplorable.

ShadowCoatl escribió:Y por favor, mucho macho Alfa veo yo aquí

Eso siempre... [qmparto] (y es cierto, en este tipo de hilos suele haber mucho "hombre definitivo").
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Saffron escribió:que esperas de la mente de unas personas que disfrutan maltratando animales...

Está muy guay ir de calientapollas por el ambiente, quitándose camiseta y sujetador y diciendo guarradas (verídico), y luego defender a estas pobres muchachas que lo único que pretendían era airear sus tetazas entre miles de nabos zigzageantes cargados de alcohol y testosterona. Sieske no se respeta nada, macho.

la culpa es de la victima, esta claro, se lo iba buscando la muy [mad] en fin que te mejores

Claro, porque si enseñas las peras a la gente eres una victima.

Hay que atenerse a las consecuencias de nuestros actos, que se lo hicieran a una chavalina borracha seria para meterles en la carcel, pero si una señora madura de mas de 25 años va por ahi haciendo eso deberia saber lo que puede pasar [360º]
Saintkueto escribió:Hay que atenerse a las consecuencias de nuestros actos, que se lo hicieran a una chavalina borracha seria para meterles en la carcel, pero si una señora madura de mas de 25 años va por ahi haciendo eso deberia saber lo que puede pasar [360º]

¿No os entra en la cabeza que lo que pueda pasar debería ser siempre lo que uno quiera permitir?
nicofiro escribió:
Saintkueto escribió:Hay que atenerse a las consecuencias de nuestros actos, que se lo hicieran a una chavalina borracha seria para meterles en la carcel, pero si una señora madura de mas de 25 años va por ahi haciendo eso deberia saber lo que puede pasar [360º]

¿No os entra en la cabeza que lo que pueda pasar debería ser siempre lo que uno quiera permitir?

Y si no quieres permitir que te toquen las tetas por que vas enseñandolas? O hay algun caso de una pandilla de tios que pillan a una desprevenida, la desnudan y la manosean?

Yo veo una clara distincion entre esos dos casos
nicofiro escribió:

Sería maravilloso, pero desgraciadamente la realidad no es así. A mi me encantaría nadar entre tiburones, pero soy realista y no lo hago.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Saintkueto escribió:
Saffron escribió:que esperas de la mente de unas personas que disfrutan maltratando animales...

Está muy guay ir de calientapollas por el ambiente, quitándose camiseta y sujetador y diciendo guarradas (verídico), y luego defender a estas pobres muchachas que lo único que pretendían era airear sus tetazas entre miles de nabos zigzageantes cargados de alcohol y testosterona. Sieske no se respeta nada, macho.

la culpa es de la victima, esta claro, se lo iba buscando la muy [mad] en fin que te mejores

Claro, porque si enseñas las peras a la gente eres una victima.

Hay que atenerse a las consecuencias de nuestros actos, que se lo hicieran a una chavalina borracha seria para meterles en la carcel, pero si una señora madura de mas de 25 años va por ahi haciendo eso deberia saber lo que puede pasar [360º]

Ah entonces me quedo más tranquilo, siempre que tenga más de 25, ¡libres domingos y domingas!

Venga coño...
BraunK escribió:UPN son políticos no policias. Pero vamos , vale con cualquier político del PP en Euskadi. Si les matan lo tienen merecido por provocar ?

Que hacen exactamente los politicos del PP en Euskadi para provocar según tu?
ShadowCoatl escribió:
Ah entonces me quedo más tranquilo, siempre que tenga más de 25, ¡libres domingos y domingas!

Venga coño...

No, lo que hay que hacer es pedir a las mujeres que tengan mas cabeza, antes de exigirles lo mismo a los hombres.

Aqui no vale decir que los hombres son unos salidos y las mujeres pobres victimas santas, que hay culpa en las dos partes
ShadowCoatl escribió:
Carlos A. escribió:Observemos este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=7ttrgyS_Ioc

¿Iba borracha? ¿David Beckham le había provocado mostrándole los genitales? Entonces... ¿por qué a esto no se le llama agresión sexual? ¿O violencia de género?

A lo que quiero llegar es que estoy hasta lo que le tocan a David Beckham de que cada vez que pasa algo de estas cosas en el sentido "Hombre ⟶ Mujer" se le da un carácter criminal, mientras que cuando es al revés son risitas y un "no pasa nada". Señores, meterse borracha a provocar a decenas de hombres alrededor de tíos borrachos y querer que no te toquen es como meterse en una jaula de leones hambrientos y esperar que no te coman. Otra cosa muy distinta es la reportera, esa sí sufre una agresión sexual y habría que moler a palos al tío.

Carlos, me pareces un tío razonable, y la mitad de los que nos conocemos por aquí no somos precisamente unos defensores de las feminazis, y yo mucho menos. Katxan ya ha expuesto en dos ocasiones en éste mismo hilo el comportamiento y el entramado de alguien que vive ahí y la situación es grave no, lo siguiente. Las guiris y las borrachas que van a sacarse las tetas (engañadas por una supuesta "tradición") no son el problema de éste hilo. El problema de éste hilo es que me parece una barbaridad que anualmente haya algún muerto e indeterminadas violaciones por ésta panda de animales de corral y que la actitud general sea "tú te lo has buscado chata por enseñar las peras". Es precisamente ésta actitud de salidos de mierda, depravados amparados por el anonimato y acosadores lo que conlleven después a cosas cada vez más graves, y por ende, que nos diferencien a hombres de mujeres.

Y por favor, mucho macho Alfa veo yo aquí, tanto feminazismo y estáis cayendo algunos en argumentar con tópicos sexistas hacia la masculinidad.

pero es que el hilo va de agresion hacia las chicas que enseñaron las tetas, no de las violaciones y muertos en las fiestas... dicho esto, dejo el hilo
Me voy a ir a la playa a ponerme morao a sobar bañistas porque hacen toples y es una invitacion a que les meta mano... :-|
KoX escribió:Me voy a ir a la playa a ponerme morao a sobar bañistas porque hacen toples y es una invitacion a que les meta mano... :-|

Metete en una fiesta donde todos vayan hasta arriba de alcohol y drogas.

Si haceis comparaciones, hacerlas con cierto criterio
Saintkueto escribió:
nicofiro escribió:

Y si no quieres permitir que te toquen las tetas por que vas enseñandolas? O hay algun caso de una pandilla de tios que pillan a una desprevenida, la desnudan y la manosean?

Yo veo una clara distincion entre esos dos casos

Entonces si voy a la playa y hay una chica en topless , ¿puedo correrme en sus tetas? Si las has enseñado!

exit0 escribió:
BraunK escribió:UPN son políticos no policias. Pero vamos , vale con cualquier político del PP en Euskadi. Si les matan lo tienen merecido por provocar ?

Que hacen exactamente los politicos del PP en Euskadi para provocar según tu?

Plantar banderas españolas en sitios donde la gente no se siente española , decir que no existe Euskal Herria ... Muchas cosas. A mi me la pela , pero hay gente que se siente provocada . Al igual que las chicas esas , que hacen para provocar que las soben docenas de manos?
Saintkueto escribió:
KoX escribió:Me voy a ir a la playa a ponerme morao a sobar bañistas porque hacen toples y es una invitacion a que les meta mano... :-|

Metete en una fiesta donde todos vayan hasta arriba de alcohol y drogas.

Si haceis comparaciones, hacerlas con cierto criterio

No te apures me metere farlopa hasta las cejas...ah y un radiocassete pa poner música
BraunK escribió:Entonces si voy a la playa y hay una chica en topless , ¿puedo correrme en sus tetas? Si las has enseñado!
[/quote]

Pero que gilipollez es esa? Otro que suelta una bobada y se queda tan a gusto [+risas] Si esque cuando uno se queda sin argumentos suelta cosas como esa

KoX escribió:
No te apures me metere farlopa hasta las cejas...ah y un radiocassete pa poner música

O esa

Ya que hacéis símiles y paralelismos absurdos, al menos podríais hacerlos con circunstancias parecidas. Igualito es. En fin...
El topless en la playa es bastante diferente no ya solo por el alcohol, sino más bien porque la tía no se mete en una marabunta a botar los pechos con clara simbología de provocación.
Saintkueto escribió:
BraunK escribió:Entonces si voy a la playa y hay una chica en topless , ¿puedo correrme en sus tetas? Si las has enseñado!

Pero que gilipollez es esa? Otro que suelta una bobada y se queda tan a gusto [+risas] Si esque cuando uno se queda sin argumentos suelta cosas como esa

KoX escribió:

O esa[/quote]

Que yo sepa es en la plaza de pamplona no una fiesta...

te repito me metere farlopa hasta las trancas...en hogueras...y me iré a la playa así si vale no?
Entre unos y otros os estáis luciendo, cada simplismo, cada ejemplo patillero, cada bocachanclada... en fin, así nos va...
Yo pienso que la seguridad en San Fermin es lamentable, que ocurran estas cosas a la vista de los medios es prueba de ello, son acciones imperdonables, no poder disfrutar de una fiesta por que ciertos energúmenos que están mas pendientes de otra cosa, es lamentable.

Que no hagan la fiesta si no pueden garantizar la seguridad de los que asisten, que luego nos escandalizamos por cosas como las del Madrid Arena y luego llegan los san fermines y lo vemos todo normal.
BraunK escribió:Plantar banderas españolas en sitios donde la gente no se siente española , decir que no existe Euskal Herria ... Muchas cosas. A mi me la pela , pero hay gente que se siente provocada . Al igual que las chicas esas , que hacen para provocar que las soben docenas de manos?

Manda cojones. Vaya gilipollez más grande que acabas de soltar. Me río por no llorar.

Ahora hay que pedir permiso para poner banderas españolas en comunidades autónomas ESPAÑOLAS. Tócate los huevos

Navarra es española y seguirá siéndolo

Joder, otro igual. Cada día me asusto más de esta peña
A los que lo justifican alegando que, como las tías enseñan las tetas pues que se arriesgan a que la manoseen, entonces, tambien se justifica que lo haga en la playa, a las que hacen top less o les manosee las piernas a las que llevan minifaldas.... en fin, que a menos que salgan en burka, les puedo manosear toda parte del cuerpo que lleve al aire, no?? total, si las enseñan es para eso.
Carlos A. escribió:El topless en la playa es bastante diferente no ya solo por el alcohol, sino más bien porque la tía no se mete en una marabunta a botar los pechos con clara simbología de provocación.

eh las hogueras son una fiesta en tooooooda alicante, playa incluida a cualquier hora, pasate por el postiguet. Como haya guiris bebidas en toples barra libre de sobeteo porque me estan provocando, ahí embadurnadas en crema, al sol, en toples...

O en Ibiza

Supongo que lo la plaza tahir lo teneis más facil de justificar, eran mujeres y se les veia un poco el pelo motivo para ellos más que suficiente, que forma de provocar, pues nada abusos al canto.

Que quieren enseñar las tetas, pues allá ellas, pero no veo el motivo de abalanzarse a sobar. ¿que lo veis normal? Creo entonces que el problema lo teneis vosotros. Eso sí asusta
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"

Venga y yo voy a ir en pelotas por los institutos y así si alguien me mira puedo denunciar por acoso. :o
KoX escribió:
Carlos A. escribió:El topless en la playa es bastante diferente no ya solo por el alcohol, sino más bien porque la tía no se mete en una marabunta a botar los pechos con clara simbología de provocación.

eh las hogueras son una fiesta en tooooooda alicante, playa incluida a cualquier hora, pasate por el postiguet. Como haya guiris bebidas en toples barra libre de sobeteo porque me estan provocando, ahí embadurnadas en crema, al sol, en toples...

O en Ibiza

Supongo que lo la plaza tahir lo teneis más facil de justificar, eran mujeres y se les veia un poco el pelo motivo para ellos más que suficiente, que forma de provocar, pues nada abusos al canto.

Que quieren enseñar las tetas, pues allá ellas, pero no veo el motivo de abalanzarse a sobar. ¿que lo veis normal? Creo entonces que el problema lo teneis vosotros. Eso sí asusta

Ademas el alcohol no debe justificar nada, porque si me pongo hasta las trancas de alcohol y drogas en una fiesta, tengo carta blanca para hacer barbaridades??
Tacramir escribió:
KoX escribió:

O en Ibiza

Ademas el alcohol no debe justificar nada, porque si me pongo hasta las trancas de alcohol y drogas en una fiesta, tengo carta blanca para hacer barbaridades??

Como enseñar las tetas a lomos de un maromo frente a una muchedumbre alcoholizada, ci ci
Imagen

Y esta imagen sigue sin comentarse.
Que fácil se os desmonta.

La seguiré citando hasta que sea comentada.
Knos escribió:Imagen

Coño pues lo mismo es.

¿que desmontas con esta imágen?

edit:

como trb han puesto este video y tb habies pasado os lo pongo de nuevo min 1:00

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LM6yXQP-G0
KoX escribió:Coño pues lo mismo es.

¿que desmontas con esta imágen?

A muchos de los que verás en el hilo, como BraunK o Lucy_Sky_Diam, no les verás siendo tan consecuentes como tú.
Ignoraran la imagen o le buscaran mil diferencias por las que "no es lo mismo".
Se desmontan sus posts porque en caso de no decir abierta y claramente que en esa imagen hay agresiones sexuales sexistas, estarán siendo hipócritas, y para mi, las argumentaciones basadas en la hipocresia no valen nada.

Si lo hacen, el equivocado soy yo, me alegraré mucho y tendre confianza en que el lavado de cerebro de las feministas no ha tenido efecto.

Hombres = Mujeres.
KoX escribió:Que quieren enseñar las tetas, pues allá ellas, pero no veo el motivo de abalanzarse a sobar. ¿que lo veis normal? Creo entonces que el problema lo teneis vosotros. Eso sí asusta

Y seguís sin entenderlo además de usar ese "vosotros". Que no, señores, que no... Que no justificamos esos hechos, simplemente intentamos conectar un par de neuronas y buscamos los motivos por los cuales estas cosas pasan, que el problema en sí está en la base, en la educación de cada persona, pero eso no implica que el hecho de que suceda no pueda ser demostrado desde un punto de vista lógico.

Y tanta falta de base tiene el que soba que la que se pone a enseñar tetas bajo esas circunstancias y me remito a mi frase anterior: me encantaría nadar entre tiburones, pero mi base lógica me dice que sería contraproducente.

Tacramir escribió:Ademas el alcohol no debe justificar nada, porque si me pongo hasta las trancas de alcohol y drogas en una fiesta, tengo carta blanca para hacer barbaridades??

El alcohol debería ser un agravante, y sí, es una barbaridad enseñar las tetas bajo esas circunstancias nos guste más o nos guste menos.

Knos escribió:Y esta imagen sigue sin comentarse.

Para muchos esa es la victoria de la mujer frente al machismo, ergo es un acto de libertad y rebeldía que hay que aplaudir, por eso no se comenta.
Vaya tonteria. Todas las fotos que he visto son de tías que se han despelotado porque si y luego todos los tios a sobarlas.

¿Entre putas guarras y borrachos que quereis?
Carlos A. escribió:
KoX escribió:Que quieren enseñar las tetas, pues allá ellas, pero no veo el motivo de abalanzarse a sobar. ¿que lo veis normal? Creo entonces que el problema lo teneis vosotros. Eso sí asusta

Y seguís sin entenderlo además de usar ese "vosotros". Que no, señores, que no... Que no justificamos esos hechos, simplemente intentamos conectar un par de neuronas y buscamos los motivos por los cuales estas cosas pasan, que el problema en sí está en la base, en la educación de cada persona, pero eso no implica que el hecho de que suceda no pueda ser demostrado desde un punto de vista lógico.

Y tanta falta de base tiene el que soba que la que se pone a enseñar tetas bajo esas circunstancias y me remito a mi frase anterior: me encantaría nadar entre tiburones, pero mi base lógica me dice que sería contraproducente.

Tacramir escribió:Ademas el alcohol no debe justificar nada, porque si me pongo hasta las trancas de alcohol y drogas en una fiesta, tengo carta blanca para hacer barbaridades??

El alcohol debería ser un agravante, y sí, es una barbaridad enseñar las tetas bajo esas circunstancias nos guste más o nos guste menos.

Knos escribió:Y esta imagen sigue sin comentarse.

Para muchos esa es la victoria de la mujer frente al machismo, ergo es un acto de libertad y rebeldía que hay que aplaudir, por eso no se comenta.

A ver, creo que los motivos los entendemos todos, no hay que ser muy listo.

Y el video min 1 que?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LM6yXQP-G0
Imagen

Imagen

Se las ve sufrir mucho.

Attention Whore de manual la mayoría.

Cito
segun vosotros esto es lo mismo:

una tia en una fiesta rodeada de tios borrachos sedientos de cuerpos desnudos, se quita la camiseta y se sube a hombros de uno.

una tia en la playa quiere ponerse las tetas morenas y se tumba tranquilamente al sol sin la parte de arriba.

de verdad, el que vea aqui lo mismo tiene un problema serio.

un simil medianamente valido seria decir que la tia que hace topless en la playa, ademas se va acercando a grupos de tios y restregandoles las peras entre risas. entonces si, si alguno se decide a tocarselas, ella se lo ha buscado.

es como esas que se visten un viernes noche con un escote hasta el ombligo y se ofenden porque la miran. :-?
alpha_19_ escribió:
Knos escribió:[img ]http://www.sanfermin.com/files/Image/datos-practicos/ojocon_agres_jerce.m.jpg[/img]

Cito

claramente iba enseñando el miembro y se han lanzado como posesas bajo tal provocacion
Ya lo dije en otro hilo, los sexistas del presente son los que se suelen proclamar antifeminazis.

Es obvio que es igualmente sexista una agresión hombre -> mujer, mujer -> hombre, hetero -> gay, gay -> hetero, siempre que el detonante tenga por origen la condición sexual. No creo que nadie de aquí, ni cualquier feminista, vaya a estar desacuerdo en eso. Pero seguimos viviendo en un mundo donde las agresiones hombre -> mujer, lamentablemente son mayoría. Y hacer un ytumás enseñando la foto de un hombre agredido por una mujer en otro contexto es idéntico a sacar el tema de los EREs en el hilo del cáso bárcenas, lo digo por lo de Beckham.
Propongo no caer mas en el juego de comparaciones absurdas hasta que comenten, los que demonizan la actuacion del hombre, sobre la foto que ya hemos puesto.

CarlosA, sabes que te aprecio, pero las cosas no son así. Los tiburones no pueden racionalizar, las personas sí.

Me parece que el vídeo tiene un tinte claro de hombre monstruo que manosea chicas y no me gusta un pelo.

Pero igualmente me parece horrible que se justifiquen los manoseos... en ambos sexos. Que si provocaciones, que si alcohol, qué triste que la gente se comporte como animales. Ni amigos, no se justifica.

Darxen, porque la miran no, porque la manosean.

Me salgo otra vez. Que tengáis suerte.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
El Alcohol es la respuesta.
Yo he estado en San Fermin este año y en años anteriores esas imagenes que hoy he visto en la television no son norma general por las calles de Pamplona son del Chupinazo, y al igual que a ellas les han quitado la ropa muchos de ellos se quedan sin ropa en la celebracion de dicho acto, que para mas inri gracias a los que denuncian estas imagenes (Aralar) hicieron que durase mas tiempo el acto al colgar una bandera (me da igual que fuese la Ikurriña o susuncordian) que impedia realizar el acyo lo cual propicio que aun se vieran mas actos, asi que dejad de difamar a los Sanfermines por estas imagenes, que por otro lado no son unicas ocurren en muchos sitio.

Y ahora dire lo que realmente se ve por Pamplona, si bien es cierto que hay agresiones de tipo sexista, no me parecen talescomo para hacer una comparacion a los casos de Egipto,en las calles de Pamplona no se agolpan 15 tios alrededor de una chavala y la violan de hecho yo he llegado a ver alguna que otra y que otro en medio cueros o cuero entero y nadie les ha ido a tocar ni a violar, dicho esto si que es cierto que existen agresiones del tipo que le toquen el culo a la chavala, o lo intenten con las tetas, incluso el de "meter el morro" sin conocer a ver que pasa, y eso es deleznable y deberia de controlarse, pero ojo existe por ambas partes, yo he tenido amigos a los que les han agarrado el paquete (y no era de Malboro) y el culo a dos manos, pero eso por lo visto para Aralar no es fotografiable.

Yo a todo el que me pregunta ante estas cosas shiempre le digo lo mismo porqye soy de la opinion de que si no quieres que te roben, o que te empalicen no porovoques que lo hagan, que tu seras el inocente y el culpable pero... la agresion te la llevas tu pudiendola haber ievitado, asi que atodo el que quiere ir en pareja le advierto siempre siempre de que si es celoso ni se le ocurra ir y que si va sin serlo que tenga cuidao y sepa parar los pies con delicadeza porque en Sanfermines el magreo de ambos 2 el intento de ligue etc es lo normal, como en toda fiesta pero aqui esta masificada y no seria la primera pelea que veo porque un chaval con su chavqla le increpa a un imbecil de borracho que se ha propasafo y al cual no ha sabido pararle los pies sin liarse a leches, esa es la realidad y no esas fotos que os quede bien claro en el chupinazo lo ilogico es quedarse con la camiseta integra seas mujer o seashombre
Ya veo que tampoco os interesa mucho lo del video :-|

Que sí, que nos podemos poner de acuerdo. Ellas hacen mal vale, pero no justifica nada lo otro. Ni alcohol ni nada.
realmente una persona que comete una infraccion/delito bajo efectos de alguna droga, deberia no ser usada la droga como atenuante sino como agravante

igualmente que un hombre puede quitarse la parte superior de la ropa sin considerarse un acto de provocacion, por que no puede hacerlo una mujer? tiene la misma libertad para liberarse de la ropa ropa/molesta que tenga sin que nadie se deba echar encima
pero ojo, aquellas que realmente vayan buscando lo que al final sucede, ni me va ni me viene
Narankiwi escribió:

CarlosA, sabes que te aprecio, pero las cosas no son así. Los tiburones no pueden racionalizar, las personas sí.

Me parece que el vídeo tiene un tinte claro de hombre monstruo que manosea chicas y no me gusta un pelo.

Es evidente que con lo de tiburones quiero hacer un símil entre los animales y el comportamiento de estas personas, tanto de ellas como ellos, gente que se dejan llevar por los instintos más bajos para tener un ratito de disfrute. Y bueno, estoy pensando (porque lo remarqué antes) que estamos hablando de aquellas mujeres que sin venir a cuento se ponen a enseñar los pechos, no como por ejemplo la periodista que ahí si es para ajusticiar al tío en el mismo momento.

KoX escribió:Ya veo que tampoco os interesa mucho lo del video :-|

Todos lo hemos visto y creo que todos estamos de acuerdo que en aquellos casos donde la mujer no encendió la mecha es deplorable y vomitivo.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Yo realmente creo que el alcohol, más la emoción e pasión del momento hace que la gente se comporte así. En tu sano juicio esas cosas no las haces, ni dejas que 5 hombres te toquen las tetas....
Narankiwi escribió:

Pero igualmente me parece horrible que se justifiquen los manoseos... en ambos sexos. Que si provocaciones, que si alcohol, qué triste que la gente se comporte como animales. Ni amigos, no se justifica.

Darxen, porque la miran no, porque la manosean.

Me salgo otra vez. Que tengáis suerte.

me vas a perdonar pero yo no he visto un viernes noche a nadie sobando a tias ligeras de ropa en la calle. que ocurre? seguramente, pero en ese caso dudo mucho que la tia se deje y todo acaba en un bofeton y a correr. pero si ese mismo viernes noche la tia se mete en la discoteca rodeada de tios, se desnuda y empieza a restregar las tetas, pues que no le extrañe que alguno que vaya pasado de rosca se le tire encima.

y si, he oido a muchas quejarse de "agh, fijate como me miran, los muy babosos". coño, pues no te vistas asi si no te gusta que te miren.

las cosas como son coño, que no podemos pretender hacer lo que nos salga de la polla sin ninguna consecuencia. si una tia se desnuda en una fiesta de borrachos, alguno habra que se tire encima. si yo me desnudo en una fiesta de tias borrachas, alguna habra que se me tire encima. si yo me meto en un barrio gitano a insultarles, mas de uno habra que se me tire encima. si un negro se mete en una convencion nazi, seguramente le peguen una paliza. si un nazi se mete en una convencion de negros, seguramente le peguen una paliza.

TODOS esos casos son reprochables y deberian ser juzgados. lo que no quita que si no quiero que me ocurran esas cosas, lo mejor es que no favorezca la situacion. vamos, digo yo que no es tan dificil de entender...

KoX escribió:Ya veo que tampoco os interesa mucho lo del video :-| Que sí, que nos podemos poner de acuerdo. Ellas hacen mal vale, pero no justifica nada lo otro. Ni alcohol ni nada.

claro que interesa, pero es que hasta el minuto 1 solo veo a tias pasandoselo de puta madre. y en el minuto 1 solo salen los tios sobandola, no sabemos de donde viene la situacion. que si, que esta mal, pero lo de siempre.
josem138 escribió:realmente una persona que comete una infraccion/delito bajo efectos de alguna droga, deberia no ser usada la droga como atenuante sino como agravante

igualmente que un hombre puede quitarse la parte superior de la ropa sin considerarse un acto de provocacion, por que no puede hacerlo una mujer? tiene la misma libertad para liberarse de la ropa ropa/molesta que tenga sin que nadie se deba echar encima
pero ojo, aquellas que realmente vayan buscando lo que al final sucede, ni me va ni me viene

Por lo mismo que un hombre no lleva sujetador
Johny27 escribió:Imagen

Imagen

Se las ve sufrir mucho.

Attention Whore de manual la mayoría.

La primera, pues habría que ver otras fotos, pero esa expresión tampoco es del todo de alegría clara. La segunda está tapandose los pechos con las manos. Eso a mi sí que no me suena a disfrutar de verdad.

Y aunque haya 20 que se lo pasan bien o a las que no les molesta, con que una sea manoseada automáticamente mientras protesta, ya estamos ante un problema. Y tenemos la foto de la primera página y el video a partir del minuto 1.

Sobre esta foto. Aquí el tipo claramente está sonriendo. Obviamente si no lo estuviese, me parecería totalmente condenable. Aún así, no cambiaría nada de los siguientes dos puntos: por cada chico manoseado debe haber docenas de chicas. Y en cualquiera de las fotos que has colgados hay un par de veces más chicos manoseando que chicas en esta ultima. En la primera cuento ocho!
nicofiro escribió:.

Si no quieres que pase eso no vayas enseñando las tetas en una muchedumbre alcoholizada, de la misma manera que si no quieres que te roben no vayas agitando un fajo de billetes de 500 en la mano, por una calle chunga, PUNTO.
Darxen escribió:
KoX escribió:Ya veo que tampoco os interesa mucho lo del video :-| Que sí, que nos podemos poner de acuerdo. Ellas hacen mal vale, pero no justifica nada lo otro. Ni alcohol ni nada.

claro que interesa, pero es que hasta el minuto 1 solo veo a tias pasandoselo de puta madre. y en el minuto 1 solo salen los tios sobandola, no sabemos de donde viene la situacion. que si, que esta mal, pero lo de siempre.

¿sobandola? Perdona pero míralo de nuevo.

Y me da la impresión que lleva sujetador. ¿que ha podido hacer un "uy, que me las ven"?

Y si voy yo o cualquier con mi novia, la subo a hombros por lo que sea, y se tira el vino a cascoporro , etc etc y se transparenta la camiseta y eso ya da pie a lo que le pasa a la muchacha esta.

¿puede ser un caso aislado? eso espero. Pero con las "justificaciones" que le dais se da pie a que la gente lo haga cada vez más pq tienen la sensacion que no e spunible y la gente lo ve normal
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6