› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darxen escribió:BraunK escribió:Por esa regla de 3 , estos de UPN mira que son provocando a los abertzales de Pamplona , si ETA les pone una bomba en la sede y mueren todos es normal , lo han buscado y lo han encontrado.Puestos a poner ejemplos absurdos ...
si y no. son casos que no tienen absolutamente nada que ver. la policia hace su trabajo para detener a terroristas, no van provocando a nadie. eso si, si alguno se mete a la unidad anti terrorista, tampoco puede escandalizarse porque hay tios que quieren matarle. si te metes a buscar gente peligrosa, lo normal es que te pasen cosas peligrosas.
el trabajo de estas tias no es subirse a lomos de un tio y enseñar las tetas (igual de alguna si, pero bueno). si lo hacen es porque les da la gana, porque van borrachas y les apetece ser el centro de atencion. si tienes delante a un monton de tios borrachos y descerebrados y no quieres que te hagan nada, no te pongas a enseñarles las tetas. es de cajon. y repito por enesima vez que no es defendible que se abalancen a sobetearla, pero que tampoco puede uno llevarse las manos a la cabeza cuando ha sido ella la que ha provocado la situacion.
Noriko escribió:BraunK escribió:Por esa regla de 3 , estos de UPN mira que son provocando a los abertzales de Pamplona , si ETA les pone una bomba en la sede y mueren todos es normal , lo han buscado y lo han encontrado.
Puestos a poner ejemplos absurdos ...
Pués si, si provocas a etarras y te ponen una bomba o te pegan un tiro porque crees que podría ser?, el que busca encuentra, ahora si no lo quieres ver y te crees que tus actos nunca van a tener consecuencias ya es tu problema.
Y ya dejo el tema contigo porque véo que ni lo entiendes ni quieres entenderlo así que, un saudo y que te vaya bién.
ShadowCoatl escribió:El problema de éste hilo es que me parece una barbaridad que anualmente haya algún muerto e indeterminadas violaciones por ésta panda de animales de corral y que la actitud general sea "tú te lo has buscado chata por enseñar las peras".
ShadowCoatl escribió:Es precisamente ésta actitud de salidos de mierda, depravados amparados por el anonimato y acosadores lo que conlleven después a cosas cada vez más graves, y por ende, que nos diferencien a hombres de mujeres.
ShadowCoatl escribió:Y por favor, mucho macho Alfa veo yo aquí
Saffron escribió:que esperas de la mente de unas personas que disfrutan maltratando animales...Está muy guay ir de calientapollas por el ambiente, quitándose camiseta y sujetador y diciendo guarradas (verídico), y luego defender a estas pobres muchachas que lo único que pretendían era airear sus tetazas entre miles de nabos zigzageantes cargados de alcohol y testosterona. Sieske no se respeta nada, macho.
la culpa es de la victima, esta claro, se lo iba buscando la muy en fin que te mejores
Saintkueto escribió:Hay que atenerse a las consecuencias de nuestros actos, que se lo hicieran a una chavalina borracha seria para meterles en la carcel, pero si una señora madura de mas de 25 años va por ahi haciendo eso deberia saber lo que puede pasar
nicofiro escribió:Saintkueto escribió:Hay que atenerse a las consecuencias de nuestros actos, que se lo hicieran a una chavalina borracha seria para meterles en la carcel, pero si una señora madura de mas de 25 años va por ahi haciendo eso deberia saber lo que puede pasar
¿No os entra en la cabeza que lo que pueda pasar debería ser siempre lo que uno quiera permitir?
nicofiro escribió:Saintkueto escribió:Hay que atenerse a las consecuencias de nuestros actos, que se lo hicieran a una chavalina borracha seria para meterles en la carcel, pero si una señora madura de mas de 25 años va por ahi haciendo eso deberia saber lo que puede pasar
¿No os entra en la cabeza que lo que pueda pasar debería ser siempre lo que uno quiera permitir?
Saintkueto escribió:Saffron escribió:que esperas de la mente de unas personas que disfrutan maltratando animales...Está muy guay ir de calientapollas por el ambiente, quitándose camiseta y sujetador y diciendo guarradas (verídico), y luego defender a estas pobres muchachas que lo único que pretendían era airear sus tetazas entre miles de nabos zigzageantes cargados de alcohol y testosterona. Sieske no se respeta nada, macho.
la culpa es de la victima, esta claro, se lo iba buscando la muy en fin que te mejores
Claro, porque si enseñas las peras a la gente eres una victima.
Hay que atenerse a las consecuencias de nuestros actos, que se lo hicieran a una chavalina borracha seria para meterles en la carcel, pero si una señora madura de mas de 25 años va por ahi haciendo eso deberia saber lo que puede pasar
BraunK escribió:UPN son políticos no policias. Pero vamos , vale con cualquier político del PP en Euskadi. Si les matan lo tienen merecido por provocar ?
ShadowCoatl escribió:
Ah entonces me quedo más tranquilo, siempre que tenga más de 25, ¡libres domingos y domingas!
Venga coño...
ShadowCoatl escribió:Carlos A. escribió:Observemos este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=7ttrgyS_Ioc
¿Iba borracha? ¿David Beckham le había provocado mostrándole los genitales? Entonces... ¿por qué a esto no se le llama agresión sexual? ¿O violencia de género?
A lo que quiero llegar es que estoy hasta lo que le tocan a David Beckham de que cada vez que pasa algo de estas cosas en el sentido "Hombre ⟶ Mujer" se le da un carácter criminal, mientras que cuando es al revés son risitas y un "no pasa nada". Señores, meterse borracha a provocar a decenas de hombres alrededor de tíos borrachos y querer que no te toquen es como meterse en una jaula de leones hambrientos y esperar que no te coman. Otra cosa muy distinta es la reportera, esa sí sufre una agresión sexual y habría que moler a palos al tío.
Carlos, me pareces un tío razonable, y la mitad de los que nos conocemos por aquí no somos precisamente unos defensores de las feminazis, y yo mucho menos. Katxan ya ha expuesto en dos ocasiones en éste mismo hilo el comportamiento y el entramado de alguien que vive ahí y la situación es grave no, lo siguiente. Las guiris y las borrachas que van a sacarse las tetas (engañadas por una supuesta "tradición") no son el problema de éste hilo. El problema de éste hilo es que me parece una barbaridad que anualmente haya algún muerto e indeterminadas violaciones por ésta panda de animales de corral y que la actitud general sea "tú te lo has buscado chata por enseñar las peras". Es precisamente ésta actitud de salidos de mierda, depravados amparados por el anonimato y acosadores lo que conlleven después a cosas cada vez más graves, y por ende, que nos diferencien a hombres de mujeres.
Y por favor, mucho macho Alfa veo yo aquí, tanto feminazismo y estáis cayendo algunos en argumentar con tópicos sexistas hacia la masculinidad.
KoX escribió:Me voy a ir a la playa a ponerme morao a sobar bañistas porque hacen toples y es una invitacion a que les meta mano...
Saintkueto escribió:nicofiro escribió:Saintkueto escribió:Hay que atenerse a las consecuencias de nuestros actos, que se lo hicieran a una chavalina borracha seria para meterles en la carcel, pero si una señora madura de mas de 25 años va por ahi haciendo eso deberia saber lo que puede pasar
Y si no quieres permitir que te toquen las tetas por que vas enseñandolas? O hay algun caso de una pandilla de tios que pillan a una desprevenida, la desnudan y la manosean?
Yo veo una clara distincion entre esos dos casos
exit0 escribió:BraunK escribió:UPN son políticos no policias. Pero vamos , vale con cualquier político del PP en Euskadi. Si les matan lo tienen merecido por provocar ?
Que hacen exactamente los politicos del PP en Euskadi para provocar según tu?
Saintkueto escribió:KoX escribió:Me voy a ir a la playa a ponerme morao a sobar bañistas porque hacen toples y es una invitacion a que les meta mano...
Metete en una fiesta donde todos vayan hasta arriba de alcohol y drogas.
Si haceis comparaciones, hacerlas con cierto criterio
[/quote]BraunK escribió:Entonces si voy a la playa y hay una chica en topless , ¿puedo correrme en sus tetas? Si las has enseñado!
KoX escribió:
No te apures me metere farlopa hasta las cejas...ah y un radiocassete pa poner música
KoX escribió:Me voy a ir a la playa a ponerme morao a sobar bañistas porque hacen toples y es una invitacion a que les meta mano...
Saintkueto escribió:BraunK escribió:Entonces si voy a la playa y hay una chica en topless , ¿puedo correrme en sus tetas? Si las has enseñado!
KoX escribió:
No te apures me metere farlopa hasta las cejas...ah y un radiocassete pa poner música
BraunK escribió:Plantar banderas españolas en sitios donde la gente no se siente española , decir que no existe Euskal Herria ... Muchas cosas. A mi me la pela , pero hay gente que se siente provocada . Al igual que las chicas esas , que hacen para provocar que las soben docenas de manos?
Carlos A. escribió:El topless en la playa es bastante diferente no ya solo por el alcohol, sino más bien porque la tía no se mete en una marabunta a botar los pechos con clara simbología de provocación.
KoX escribió:Carlos A. escribió:El topless en la playa es bastante diferente no ya solo por el alcohol, sino más bien porque la tía no se mete en una marabunta a botar los pechos con clara simbología de provocación.
eh las hogueras son una fiesta en tooooooda alicante, playa incluida a cualquier hora, pasate por el postiguet. Como haya guiris bebidas en toples barra libre de sobeteo porque me estan provocando, ahí embadurnadas en crema, al sol, en toples...
O en Ibiza
Supongo que lo la plaza tahir lo teneis más facil de justificar, eran mujeres y se les veia un poco el pelo motivo para ellos más que suficiente, que forma de provocar, pues nada abusos al canto.
Que quieren enseñar las tetas, pues allá ellas, pero no veo el motivo de abalanzarse a sobar. ¿que lo veis normal? Creo entonces que el problema lo teneis vosotros. Eso sí asusta
Tacramir escribió:KoX escribió:Carlos A. escribió:El topless en la playa es bastante diferente no ya solo por el alcohol, sino más bien porque la tía no se mete en una marabunta a botar los pechos con clara simbología de provocación.
eh las hogueras son una fiesta en tooooooda alicante, playa incluida a cualquier hora, pasate por el postiguet. Como haya guiris bebidas en toples barra libre de sobeteo porque me estan provocando, ahí embadurnadas en crema, al sol, en toples...
O en Ibiza
Supongo que lo la plaza tahir lo teneis más facil de justificar, eran mujeres y se les veia un poco el pelo motivo para ellos más que suficiente, que forma de provocar, pues nada abusos al canto.
Que quieren enseñar las tetas, pues allá ellas, pero no veo el motivo de abalanzarse a sobar. ¿que lo veis normal? Creo entonces que el problema lo teneis vosotros. Eso sí asusta
Ademas el alcohol no debe justificar nada, porque si me pongo hasta las trancas de alcohol y drogas en una fiesta, tengo carta blanca para hacer barbaridades??
Knos escribió:
Y esta imagen sigue sin comentarse.
Que fácil se os desmonta.
La seguiré citando hasta que sea comentada.
KoX escribió:Coño pues lo mismo es.
¿que desmontas con esta imágen?
KoX escribió:Que quieren enseñar las tetas, pues allá ellas, pero no veo el motivo de abalanzarse a sobar. ¿que lo veis normal? Creo entonces que el problema lo teneis vosotros. Eso sí asusta
Tacramir escribió:Ademas el alcohol no debe justificar nada, porque si me pongo hasta las trancas de alcohol y drogas en una fiesta, tengo carta blanca para hacer barbaridades??
Knos escribió:Y esta imagen sigue sin comentarse.
Carlos A. escribió:KoX escribió:Que quieren enseñar las tetas, pues allá ellas, pero no veo el motivo de abalanzarse a sobar. ¿que lo veis normal? Creo entonces que el problema lo teneis vosotros. Eso sí asusta
Y seguís sin entenderlo además de usar ese "vosotros". Que no, señores, que no... Que no justificamos esos hechos, simplemente intentamos conectar un par de neuronas y buscamos los motivos por los cuales estas cosas pasan, que el problema en sí está en la base, en la educación de cada persona, pero eso no implica que el hecho de que suceda no pueda ser demostrado desde un punto de vista lógico.
Y tanta falta de base tiene el que soba que la que se pone a enseñar tetas bajo esas circunstancias y me remito a mi frase anterior: me encantaría nadar entre tiburones, pero mi base lógica me dice que sería contraproducente.Tacramir escribió:Ademas el alcohol no debe justificar nada, porque si me pongo hasta las trancas de alcohol y drogas en una fiesta, tengo carta blanca para hacer barbaridades??
El alcohol debería ser un agravante, y sí, es una barbaridad enseñar las tetas bajo esas circunstancias nos guste más o nos guste menos.Knos escribió:Y esta imagen sigue sin comentarse.
Para muchos esa es la victoria de la mujer frente al machismo, ergo es un acto de libertad y rebeldía que hay que aplaudir, por eso no se comenta.
Knos escribió:
alpha_19_ escribió:Knos escribió:[img ]http://www.sanfermin.com/files/Image/datos-practicos/ojocon_agres_jerce.m.jpg[/img]
Cito
Carlos A. escribió:El topless en la playa es bastante diferente no ya solo por el alcohol, sino más bien porque la tía no se mete en una marabunta a botar los pechos con clara simbología de provocación.
Narankiwi escribió:Carlos A. escribió:El topless en la playa es bastante diferente no ya solo por el alcohol, sino más bien porque la tía no se mete en una marabunta a botar los pechos con clara simbología de provocación.
CarlosA, sabes que te aprecio, pero las cosas no son así. Los tiburones no pueden racionalizar, las personas sí.
Me parece que el vídeo tiene un tinte claro de hombre monstruo que manosea chicas y no me gusta un pelo.
KoX escribió:Ya veo que tampoco os interesa mucho lo del video
Narankiwi escribió:Carlos A. escribió:El topless en la playa es bastante diferente no ya solo por el alcohol, sino más bien porque la tía no se mete en una marabunta a botar los pechos con clara simbología de provocación.
CarlosA, sabes que te aprecio, pero las cosas no son así. Los tiburones no pueden racionalizar, las personas sí.
Me parece que el vídeo tiene un tinte claro de hombre monstruo que manosea chicas y no me gusta un pelo.
Pero igualmente me parece horrible que se justifiquen los manoseos... en ambos sexos. Que si provocaciones, que si alcohol, qué triste que la gente se comporte como animales. Ni amigos, no se justifica.
Darxen, porque la miran no, porque la manosean.
Me salgo otra vez. Que tengáis suerte.
KoX escribió:Ya veo que tampoco os interesa mucho lo del video Que sí, que nos podemos poner de acuerdo. Ellas hacen mal vale, pero no justifica nada lo otro. Ni alcohol ni nada.
josem138 escribió:realmente una persona que comete una infraccion/delito bajo efectos de alguna droga, deberia no ser usada la droga como atenuante sino como agravante
igualmente que un hombre puede quitarse la parte superior de la ropa sin considerarse un acto de provocacion, por que no puede hacerlo una mujer? tiene la misma libertad para liberarse de la ropa ropa/molesta que tenga sin que nadie se deba echar encima
pero ojo, aquellas que realmente vayan buscando lo que al final sucede, ni me va ni me viene
Johny27 escribió:
Se las ve sufrir mucho.
Attention Whore de manual la mayoría.
Knos escribió:
nicofiro escribió:.
Darxen escribió:KoX escribió:Ya veo que tampoco os interesa mucho lo del video Que sí, que nos podemos poner de acuerdo. Ellas hacen mal vale, pero no justifica nada lo otro. Ni alcohol ni nada.
claro que interesa, pero es que hasta el minuto 1 solo veo a tias pasandoselo de puta madre. y en el minuto 1 solo salen los tios sobandola, no sabemos de donde viene la situacion. que si, que esta mal, pero lo de siempre.