Agresiones sexistas en San Fermín 2013

1, 2, 3, 4, 5, 6
Noriko escribió:
nicofiro escribió:.

Si no quieres que pase eso no vayas enseñando las tetas en una muchedumbre alcoholizada, de la misma manera que si no quieres que te roben no vayas agitando un fajo de billetes de 500 en la mano, por una calle chunga, PUNTO.

Vale. Entonces al menos estamos de acuerdo en que los sobadores tienen la bajeza moral de un ladrón (o un nazi, que se pusieron comparaciones con ellos). Que reconozcáis eso ya me parece un punto positivo.

Ahora contestemos la pregunta esencial:

¿Por qué yo como hombre puedo ir sin camiseta sin miedo a que me empiecen a tocar indeseadamente y si fuese mujer no? (Pasar puede pasar, sí, pero la probabilidad convendréis conmigo que es mínima).
Es un poco vergonzoso, pero menos que los mismos articulos que has puesto.
nicofiro escribió:Sobre esta foto. Aquí el tipo claramente está sonriendo. Obviamente si no lo estuviese, me parecería totalmente condenable. Aún así, no cambiaría nada de los siguientes dos puntos: por cada chico manoseado debe haber docenas de chicas. Y en cualquiera de las fotos que has colgados hay un par de veces más chicos manoseando que chicas en esta ultima. En la primera cuento ocho!

Aquí si te parece una expresion de alegria clara, verdad?
Que conveniente.
Y la que, segun tu, se está tapando, no está sonriendo como dices tu del hombre? "Claramente"?
KoX escribió:
Darxen escribió:
KoX escribió:Ya veo que tampoco os interesa mucho lo del video :-| Que sí, que nos podemos poner de acuerdo. Ellas hacen mal vale, pero no justifica nada lo otro. Ni alcohol ni nada.

claro que interesa, pero es que hasta el minuto 1 solo veo a tias pasandoselo de puta madre. y en el minuto 1 solo salen los tios sobandola, no sabemos de donde viene la situacion. que si, que esta mal, pero lo de siempre.

¿sobandola? Perdona pero míralo de nuevo.

Y me da la impresión que lleva sujetador. ¿que ha podido hacer un "uy, que me las ven"?

Y si voy yo o cualquier con mi novia, la subo a hombros por lo que sea, y se tira el vino a cascoporro , etc etc y se transparenta la camiseta y eso ya da pie a lo que le pasa a la muchacha esta.

¿puede ser un caso aislado? eso espero. Pero con las "justificaciones" que le dais se da pie a que la gente lo haga cada vez más pq tienen la sensacion que no e spunible y la gente lo ve normal

vale, veo que pasais olimpicamente de lo que se os esta diciendo. simplemente. nadie justifica nada, ni nadie defiende nada. solo se dice que si no quieres que te lo hagan, no provoques. de verdad, que se habra dicho en 800 posts, que no es tan dificil de entender.

si estas en medio de esa juerga, coges a tu novia y esta se tira un carton de vino encima transparentandose las tetas, pues por mucho que sea tu novia igualmente esta provocando la situacion.

pero nada oye, mañana mismo voy a ir por el barrio mas chungo de mi ciudad con la cartera en la mano asomando varios billetes y en la otra mano el movil. total, los rateros tendrian que saber controlarse y no tendria que pasarme nada!

nicofiro escribió:
Noriko escribió:
Si no quieres que pase eso no vayas enseñando las tetas en una muchedumbre alcoholizada, de la misma manera que si no quieres que te roben no vayas agitando un fajo de billetes de 500 en la mano, por una calle chunga, PUNTO.
Vale. Entonces al menos estamos de acuerdo en que los sobadores tienen la bajeza moral de un ladrón (o un nazi, que se pusieron comparaciones con ellos). Que reconozcáis eso ya me parece un punto positivo.Ahora contestemos la pregunta esencial: ¿Por qué yo como hombre puedo ir sin camiseta sin miedo a que me empiecen a tocar indeseadamente y si fuese mujer no? (Pasar puede pasar, sí, pero la probabilidad convendréis conmigo que es mínima).

facil y sencillo. porque no es el lugar con riesgo de que ocurra. no tienes tetas y a la gente se la suda. aunque si topas con un grupo de borrachas salidas no te digo yo que no te pueda pasar.
ahora, vete el dia del orgullo gay, metete en mitad de la gente, quitate la camiseta, echate un chorro de cualquier liquido por encima, subete a hombros de alguno y ponte a incitar. ya veras como mas de uno se pone a sobetearte.
veo una polemica facil , la solucion es sencilla , hay imagenes de todo no ? pues que la tia denuncie y listo, otro año que no vayan tias y listo, si luego calientan al personal y no se les puede ni tocar , pues que no salgan de su casa.. Yo las novias que tenido y amigas, cuando se ponen lobazas nunca se quitan la ropa, y he estado varias veces en san fermin con amigas y no han llegado a esos extremos.. aparte ellas se han quejado o han sido los tipicos mente cerrada feminazis de turno ?
En definitiva, algunos esperan comportamientos de autómatas en animales y lo justifican en que cada persona es la que debe de imponer sus límites aun provocando en circunstancias límites.

Totalmente lógico y chachipiruli, desconecto y vuelvo a la vida real.
nicofiro escribió:
Johny27 escribió:[img]http://estaticos03.cache.el-mundo.net/blogs/elmundo/ellas/imagenes_posts/2013/07/11/60051_540x355.jpg[/img]

[img]http://estaticos04.cache.el-mundo.net/blogs/elmundo/ellas/imagenes_posts/2013/07/11/60052_540x318.jpg[/img]

Se las ve sufrir mucho.

Attention Whore de manual la mayoría.

La primera, pues habría que ver otras fotos, pero esa expresión tampoco es del todo de alegría clara. La segunda está tapandose los pechos con las manos. Eso a mi sí que no me suena a disfrutar de verdad.

Y aunque haya 20 que se lo pasan bien o a las que no les molesta, con que una sea manoseada automáticamente mientras protesta, ya estamos ante un problema. Y tenemos la foto de la primera página y el video a partir del minuto 1.

Knos escribió:[img]http://www.sanfermin.com/files/Image/datos-practicos/ojocon_agres_jerce.m.jpg[/img]

Y esta imagen sigue sin comentarse.
Que fácil se os desmonta.

La seguiré citando hasta que sea comentada.

Sobre esta foto. Aquí el tipo claramente está sonriendo. Obviamente si no lo estuviese, me parecería totalmente condenable. Aún así, no cambiaría nada de los siguientes dos puntos: por cada chico manoseado debe haber docenas de chicas. Y en cualquiera de las fotos que has colgados hay un par de veces más chicos manoseando que chicas en esta ultima. En la primera cuento ocho!

Pero qué me estás contando???? Has visto la cara de viciosa que tiene la segunda?????

Vaya huevos para decir eso

Vamos no me jodas. Está disfrutando como nadie
lokojose escribió:veo una polemica facil , la solucion es sencilla , hay imagenes de todo no ? pues que la tia denuncie y listo, otro año que no vayan tias y listo, si luego calientan al personal y no se les puede ni tocar , pues que no salgan de su casa.. Yo las novias que tenido y amigas, cuando se ponen lobazas nunca se quitan la ropa, y he estado varias veces en san fermin con amigas y no han llegado a esos extremos.. aparte ellas se han quejado o han sido los tipicos mente cerrada feminazis de turno ?

Es que esa es otra, la gran mayoria de mujeres en estos casos se vuelven a casa sin darle mas importancia o incluso contentas de haber desfasado un dia y haberse sentido deseadas.
De las que realmente se haya abusado tienen todos los metodos y leyes para usar y hacer justicia.

Pero ya sabes, tienen que venir los defensores de la moralina unilateral a juzgar a propios y extraños en base a ideas falsas y metidas con calzador.
pero si esto es muy normal en fiestas donde el alcohol es el agua .. por favor..
aparte que yo si veo que una tia se quita todo delante mia , y todos tocan no voy
a quedarme mirando como cual calzonazos / pagafantas..
Knos escribió:
nicofiro escribió:Sobre esta foto. Aquí el tipo claramente está sonriendo. Obviamente si no lo estuviese, me parecería totalmente condenable. Aún así, no cambiaría nada de los siguientes dos puntos: por cada chico manoseado debe haber docenas de chicas. Y en cualquiera de las fotos que has colgados hay un par de veces más chicos manoseando que chicas en esta ultima. En la primera cuento ocho!

Que conveniente.
Y la que, segun tu, se está tapando, no está sonriendo como dices tu del hombre? "Claramente"?

La que se está tapando, se está tapando... eso me hace ser excéptico acerca de su posible sonrisa. La primera, parece que sonríe, pero tiene los brazos de una forma un tanto defensiva. En cualquier caso da igual, porque tenemos otros casos donde está bastante claro que las chicas no quieren participar. Y por la forma en la que se abalanzan, de facto están obligadas.

Sobre el chico, volviendo a mirar un poco, yo diría que sí sonríe. Me queda la duda de si con la mano está tratando de que no accedan a su miembro. En cualquier caso, creo que ha quedado claro que ambas cosas me parecen deplorable. Pero aún así, el chico acosado es la excepción, la chica sobeteada desgraciadamente la norma.

Darxen escribió:facil y sencillo. porque no es el lugar con riesgo de que ocurra. no tienes tetas y a la gente se la suda. aunque si topas con un grupo de borrachas salidas no te digo yo que no te pueda pasar.
ahora, vete el dia del orgullo gay, metete en mitad de la gente, quitate la camiseta, echate un chorro de cualquier liquido por encima, subete a hombros de alguno y ponte a incitar. ya veras como mas de uno se pone a sobetearte.

Sigamos ahondando en la cuestión:

¿Por qué no hay riesgo de que ocurra?

Porque las chicas no ven a los hombres como objetos sexuales a su disposición... y muchos hombres desgraciadamente sí, ven una teta y piensan: "Esa teta está al aire para mí". Y muchas veces dan el paso y la cojen. En cambio las tias ven un tío sin camiseta y no suelen sentirse automáticamente legitimadas a sobarle los abdominales. (Por norma general, hay excepciones claro. y nótese el matiz de "a su disposición").

Al orgullo gay no he ido, pero sí a algun open air en Berlín con clara orientación hacia un público gay y jamás he tenido un incidente así. Y a cualquier amiga mía la han sobado mil veces más que a mí las veces que he ido a bares/discotecas gays, dónde nunca me he sentido acosado y siempre me han dejado en paz en cuanto he dicho que no estoy interesado porque soy hetero. En cambio amigas mias que se han sentido molestadas al salir de fiesta... a patadas.
a ver, cuando juntas a cuatrocientomil borrach@s con cuatrocientomil tont@s es lo que pasa. Yo el 90% de las fotos de tias que veo son ellas las que se levantan la camiseta, lo que pasa es que luego estan los tontos de siempre que manosean a cualquiera que ven por delante porque piensan que ya es medio normal.
Entre estos, y los que se tendrian que matar cuando se tiran de la fuente de cabeza, menuda fiesta se está convirtiendo.
Yo no defiendo esto. Yo solo digo que las tias tienen la misma culpa o mas que los tios en esas fotos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fshtravis escribió:Yo no defiendo esto. Yo solo digo que las tias tienen la misma culpa o mas que los tios en esas fotos

Como las que visten como putas cuando las violan.

Siguiente gilipollez por favor.
Carlos A. escribió:En definitiva, algunos esperan comportamientos de autómatas en animales y lo justifican en que cada persona es la que debe de imponer sus límites aun provocando en circunstancias límites.

Chiquillo, ¿de verdad crees que enseñar unas tetas es una circunstancia límite? Yo es que no puedo entenderlo.

Y sí, debería ser así. No lo es, y es malo.
ShadowCoatl escribió:
fshtravis escribió:Yo no defiendo esto. Yo solo digo que las tias tienen la misma culpa o mas que los tios en esas fotos

Espera illuminatis que comento y ya puedes poner tu gilipollez ;)
ShadowCoatl escribió:

Hola, me llamo contexto y me ignoran para hacer comparaciones absurdas.
Algunos es que ven lo más normal del mundo que una tia se suba a hombros de un chaval y enseñe las tetas y dejen que la rieguen en Vino. Que lo puede hacer?por supuesto, pero para mí eso será de Marrana. Al igual que si un tio se saca el nabo claro...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ShadowCoatl escribió:

El problema es que son ellas als que se desvisten [careto?]
Darxen escribió:vale, veo que pasais olimpicamente de lo que se os esta diciendo. simplemente. nadie justifica nada, ni nadie defiende nada. solo se dice que si no quieres que te lo hagan, no provoques. de verdad, que se habra dicho en 800 posts, que no es tan dificil de entender.

si estas en medio de esa juerga, coges a tu novia y esta se tira un carton de vino encima transparentandose las tetas, pues por mucho que sea tu novia igualmente esta provocando la situacion.

pero nada oye, mañana mismo voy a ir por el barrio mas chungo de mi ciudad con la cartera en la mano asomando varios billetes y en la otra mano el movil. total, los rateros tendrian que saber controlarse y no tendria que pasarme nada!

Si eso lo entiendo perfectamente. Pero aún así estamos de acuerdo en que no lo justifica.

Como sabrás en el chupinazo es tooooodo el mundo el que lanza vino y vino a cascoporro, no he dicho que se tire ella vino por encima y aunque lo hiciera no veo porque tienen que venir a arrancarla la camiseta como en el video.

Luego dicen de mis ejemplos.

Por mucho dinero que te asome nadie deberia robarte. Pero entonces dices que todos esos son violadores ¿no? Igual que no se defiende a un ratero, no se defiende a esos.
Saintkueto escribió:
ShadowCoatl escribió:

El problema es que son ellas als que se desvisten [careto?]

Pero hay gente que hace nudismo...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Lo que más gracia me hace es que si yo voy a chueca en el orgullo gay y me meten mano, el malo sería yo por romperle los dientes, y por su puesto un homófobo.
Veo mal lo que sale en las imágenes, pero lo que me jode es el diferente prisma con el que se ven cosas similares según a quien le sucedan o quien lo protagonice.
Y especial gracia me hace cuando la gente se queja de que nadie hace nada cuando le tocan las tetas. Yo desde luego no haría nada, primero por que no me prestaría a estar en esa situación rodeado de borrachos, ya bastantes aguanto en el trabajo. Y segundo, que le toquen las tetas a una tía que las esta enseñando me parece menos grave a que me den una paliza o me arriesgue a que me metan un puro por causar lesiones a alguno de los energúmenos.
nicofiro escribió:
Knos escribió:

Que conveniente.

La que se está tapando, se está tapando... eso me hace ser excéptico acerca de su posible sonrisa. La primera, parece que sonríe, pero tiene los brazos de una forma un tanto defensiva. En cualquier caso da igual, porque tenemos otros casos donde está bastante claro que las chicas no quieren participar. Y por la forma en la que se abalanzan, de facto están obligadas.

Sobre el chico, volviendo a mirar un poco, yo diría que sí sonríe. Me queda la duda de si con la mano está tratando de que no accedan a su miembro. En cualquier caso, creo que ha quedado claro que ambas cosas me parecen deplorable. Pero aún así, el chico acosado es la excepción, la chica sobeteada desgraciadamente la norma.

Darxen escribió:facil y sencillo. porque no es el lugar con riesgo de que ocurra. no tienes tetas y a la gente se la suda. aunque si topas con un grupo de borrachas salidas no te digo yo que no te pueda pasar.

Sigamos ahondando en la cuestión:

¿Por qué no hay riesgo de que ocurra?

Porque las chicas no ven a los hombres como objetos sexuales a su disposición... y muchos hombres desgraciadamente sí, ven una teta y piensan: "Esa teta está al aire para mí". Y muchas veces dan el paso y la cojen. En cambio las tias ven un tío sin camiseta y no suelen sentirse automáticamente legitimadas a sobarle los abdominales. (Por norma general, hay excepciones claro. y nótese el matiz de "a su disposición").

Al orgullo gay no he ido, pero sí a algun open air en Berlín con clara orientación hacia un público gay y jamás he tenido un incidente así. Y a cualquier amiga mía la han sobado mil veces más que a mí las veces que he ido a bares/discotecas gays, dónde nunca me he sentido acosado y siempre me han dejado en paz en cuanto he dicho que no estoy interesado porque soy hetero. En cambio amigas mias que se han sentido molestadas al salir de fiesta... a patadas.

que las mujeres no ven a los tios como objetos sexuales... jajajajajajajajajajajaja venga, si... a veces me gustaria vivir en el mismo mundo que vosotros. todo es maravilloso y genial. que una tia no te comente a ti lo que piensa de los tios con los que se cruza, no quiere decir que entre ellas no hablen de lo que le harian a ese buenorro que han visto en el corte ingles. y si tu te metes entre un grupo de tias borrachas, te quitas la camiseta y empiezas a provocar, ten por seguro que acabaran sobandote. venga por favor, que lo de mujer pura que no desea un cuerpo masculino es cosa del siglo pasado. hoy en dia todos sabemos lo que hay por ambas partes.

si el tio de la foto sonrie mientras se agarra el calzoncillo, no pasa nada. si la tia sonrie mientras se tapa una teta, claramente esta siendo agredida y su sonrisa es falsa. venga ya hombre, que no, que no cuela.
Narankiwi escribió:Chiquillo, ¿de verdad crees que enseñar unas tetas es una circunstancia límite? Yo es que no puedo entenderlo.

En una playa, no, en una fiesta con tus amigas/amigos intimos, no, pero ahora, si vas a una fiesta multitudinaria y encima te subes encima de alguien, para estar más a la vista de todo el mundo, pues sí, no es que sea una situación límite, sino que estás buscando lo que estás buscando.
Esto es como lo de:
Sale un abuelo y dice a una moja: guapa...madre miaaa- Viejo verde
Sale una abuela en el tipico programa andaluz de mediatarde (digo andaluz porque son los más famosos)- Juan guapetón, te hacía cuatro hijos y te daba un meneo!! Vieja Simpaticona.
Knos escribió:
ShadowCoatl escribió:

Hola, me llamo contexto y me ignoran para hacer comparaciones absurdas.

Sí, vamos. El contexto de mostrar los pechos en una macro juerga de borrachos es un motivo claramente justificable de que me acosen, sobeteen, desnuden y me dejen el culo como un bebedero de patos si hace falta. Por no hablar de que el 100% de ellas hacen eso en las fiestas.

El problema es que son ellas als que se desvisten

Claro, eso argumenta que vayas como un baboso a acosarla. Y lo hacen todas, como la chica del vídeo que se ha puesto 3 veces en el hilo y habéis pasado como la mierda de comentar:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LM6yXQP-G0

Mírala, si es que se lo pasa bomba. Y los post de Katchan perdidos en la marabunta.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
nicofiro escribió:
Noriko escribió:

Vale. Entonces al menos estamos de acuerdo en que los sobadores tienen la bajeza moral de un ladrón (o un nazi, que se pusieron comparaciones con ellos). Que reconozcáis eso ya me parece un punto positivo.

Ahora contestemos la pregunta esencial:

¿Por qué yo como hombre puedo ir sin camiseta sin miedo a que me empiecen a tocar indeseadamente y si fuese mujer no? (Pasar puede pasar, sí, pero la probabilidad convendréis conmigo que es mínima).

Mas que a la altura de un nazi la bajeza moral la pondría a la altura de una mujer que enseña las tetas en plena calle a todo el mundo.

Porque el pecho masculino no es algo sexual en nuestra sociedad, al igual que no se ve de la misma manera un hombre musculado que una mujer musculada o de la misma manera que un hombre no usa pintalabios y pintauñas (entre otros ejemplos).
KoX escribió:
Darxen escribió:vale, veo que pasais olimpicamente de lo que se os esta diciendo. simplemente. nadie justifica nada, ni nadie defiende nada. solo se dice que si no quieres que te lo hagan, no provoques. de verdad, que se habra dicho en 800 posts, que no es tan dificil de entender.

Si eso lo entiendo perfectamente. Pero aún así estamos de acuerdo en que no lo justifica.

Como sabrás en el chupinazo es tooooodo el mundo el que lanza vino y vino a cascoporro, no he dicho que se tire ella vino por encima y aunque lo hiciera no veo porque tienen que venir a arrancarla la camiseta como en el video.

Por mucho dinero que te asome nadie deberia robarte. Pero entonces dices que todos esos son violadores ¿no? Igual que no se defiende a un ratero, no se defiende a esos.

DIOS. mira tio, paso, de verdad. QUE NO ESTOY HABLANDO DE DEFENDER A NADIE. QUE NO, QUE NO ES UN ACTO DEFENDIBLE. QUE NO, QUE ENSEÑAR LAS TETAS NO JUSTIFICA QUE SE LAS TOQUEN.

y si voy enseñando mi dinero por un barrio chungo, me o van a robar por gilipollas. no deberian robarmelo? NO, NO DEBERIAN. es justificable? NO, NO LO ES. pero VA A OCURRIR, y si NO QUIERO QUE OCURRA, NO VOY A ENSEÑAR MI DINERO. Y PUNTO. son rateros mamones? SI, LO SON. los que soban tetas son unos gilipollas? SI, LO SON. soy imbecil por enseñarle mi dinero al ratero? SI, LO SOY. es gilipollas la tia por enseñar sus tetas? SI, LO ES.
ShadowCoatl escribió:Sí, vamos. El contexto de mostrar los pechos en una macro juerga de borrachos es un motivo claramente justificable de que me acosen, sobeteen, desnuden y me dejen el culo como un bebedero de patos si hace falta. Por no hablar de que el 100% de ellas hacen eso en las fiestas.

Veo que sigues sin saber lo que es un contexto. Una pena.

Y no has dicho nada de la foto del tio, verdad?
Adelante, expláyate.
Darxen escribió:
KoX escribió:

DIOS. mira tio, paso, de verdad. QUE NO ESTOY HABLANDO DE DEFENDER A NADIE. QUE NO, QUE NO ES UN ACTO DEFENDIBLE. QUE NO, QUE ENSEÑAR LAS TETAS NO JUSTIFICA QUE SE LAS TOQUEN.

y si voy enseñando mi dinero por un barrio chungo, me o van a robar por gilipollas. no deberian robarmelo? NO, NO DEBERIAN. es justificable? NO, NO LO ES. pero VA A OCURRIR, y si NO QUIERO QUE OCURRA, NO VOY A ENSEÑAR MI DINERO. Y PUNTO. son rateros mamones? SI, LO SON. los que soban tetas son unos gilipollas? SI, LO SON. soy imbecil por enseñarle mi dinero al ratero? SI, LO SOY. es gilipollas la tia por enseñar sus tetas? SI, LO ES.

+1, por fin un comentario lógico.
Nunca he estado en san fermines pero entiendo que es una tradicion, verdad?

En plan, chupinazo + tetas al aire + subirte en un tio -> sobeo?

Pues tan sencillo como no juntar las 3 condiciones ese dia, si no, es que lo estas buscando. Claro que si te fuerzan a subirte al tio o a quitarte la ropa entonces si que es agresion sexual, si lo haces de forma voluntaria es que porque sabes lo que te espera.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Darxen escribió:
KoX escribió:

[/hilo]

Creo que no puede estar mejor explicado, ahora el que siga justificandolas o es por flamear o porque no les da
Darxen escribió:DIOS. mira tio, paso, de verdad. QUE NO ESTOY HABLANDO DE DEFENDER A NADIE. QUE NO, QUE NO ES UN ACTO DEFENDIBLE. QUE NO, QUE ENSEÑAR LAS TETAS NO JUSTIFICA QUE SE LAS TOQUEN.

Completamente de acuerdo. Nada más que decir.
Si no quieres que pase eso no vayas enseñando las tetas en una muchedumbre alcoholizada, de la misma manera que si no quieres que te roben no vayas agitando un fajo de billetes de 500 en la mano, por una calle chunga, PUNTO

Pero el caso es que tienes derecho a enseñar las tetas, al igual que tienes derecho a agitar el billete de 500, si te roban o te manosean no es culpa tuya, es culpa del que lo hace.

El único momento en el que alguien te puede hacer algo es si tu pides que lo haga, si alguna de estas chicas ha pedido que extraños le toquen las tetas entonces esta bien, pero si hay alguna que esta siendo tocada sin su permiso, por mucho que digáis que so lo ha buscado, los culpables son los que tocan sin permiso.

Luego el argumento que usáis es que si has provocado, te estas buscando las consecuencias, y este argumento debería estar mal visto por todo, si alguien provoca no sigas el juego.

Y por ultimo, la imagen que salia del chico, al cual un par de señoritas, están apunto de realizare una felación, si el hombre quiere, esta bien que lo hagan, si no quiere no, exactamente igual que con las mujeres que son manoseadas.

Y no creo que nadie pueda discutirme esto.
Narankiwi escribió:
Carlos A. escribió:En definitiva, algunos esperan comportamientos de autómatas en animales y lo justifican en que cada persona es la que debe de imponer sus límites aun provocando en circunstancias límites.

Chiquillo, ¿de verdad crees que enseñar unas tetas es una circunstancia límite? Yo es que no puedo entenderlo.

Hoy me estaré explicando fatal, sin lugar a dudas.

Veamos, el hecho de enseñar unas tetas no es la situación límite, lo es el enseñar las tetas provocando a una marabunta de borrachos. Ir con joyas por si sólo no es una situación límite, pero no es recomendable pasear así en un barrio marginal. Tener una pistola de imitación no es una situación límite, apuntar de broma a alguien con ésta en la asociación del rifle sí.

A lo que quiero llevar es que no se puede juzgar un acto aislado en sí, es el conjunto de hechos que rodean al acto el que provoca esas situaciones límite, por eso decía antes que es incomparable hacer topless en la playa tumbada en una toalla que hacer topless a las 4 de la mañana en una discoteca con alcohol y drogas por doquier. Sí, en ambos se hace topless, pero creo que es bastante lógico ver que las situaciones no son comparables y no lo que no se puede es querer que los demás hagan lo que tú pienses que deberían de hacer y no lo que la realidad dice que realmente harán.

Por favor, espero que se entienda ya: que nadie está justificando a las personas agredidas sexualmente, que debatimos aquellos casos donde primero se provoca y la patulea de borrachos se abalanzan.
Yo como he dicho mas atrás, no le sobo las tetas a una tia que no conozco de nada por mucho que ella quiera; al igual que si me viene un tio con un cuchillo para que se lo clave, ¿si el quiere se lo clavo?; o si viene una que no conoces y te pide prestados 300 euros ¿se los das? si ella quiere ¿no? ;)

Ahi esta la categoría personal de cada uno para hacer ciertas cosas... yo me he emborrachado y he hecho muchisimas tonterias en plan coña y echarte unas risas, como la mayoria que sale de fiesta y bebe alcohol, pero jamas se me ha ocurrido ponerle un dedo encima a ninguna chica si haciendolo pudiera hacer que se sintiera incomoda; me haria sentirme mal que alguna pensara que soy un baboso, la verdad.
(Neo) escribió:Ahi esta la categoría personal de cada uno para hacer ciertas cosas... yo me he emborrachado y he hecho muchisimas tonterias en plan coña y echarte unas risas, como la mayoria que sale de fiesta y bebe alcohol, pero jamas se me ha ocurrido ponerle un dedo encima a ninguna chica si haciendolo pudiera hacer que se sintiera incomoda; me haria sentirme mal que alguna pensara que soy un baboso, la verdad.

Y seguimos en el error... No, (Neo), no. Deja de tocarla porque eres una persona decente, si te pone las tetas en la cara no es precisamente porque ella vaya evitando que se sienta incómoda y pensar que eres un baboso. Seamos realistas, por favor, que si yo no voy enseñando los huevos por Sevilla con la calor que hace no es para evitar que las tías piensen que me puedo sentir incómodo si me tocan y que pensaría mal por ser una babosa; no lo hago por un mínimo de civilización.
queda demostrado que no leeis.
gominio está baneado por "Game Over"
la tergiversación, esta a la orden del dia en este foro? Pregunto
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Darxen escribió:DIOS. mira tio, paso, de verdad. QUE NO ESTOY HABLANDO DE DEFENDER A NADIE. QUE NO, QUE NO ES UN ACTO DEFENDIBLE. QUE NO, QUE ENSEÑAR LAS TETAS NO JUSTIFICA QUE SE LAS TOQUEN.

/thread
Buenas,

No es mi objetivo ofender a nadie, pero me parece que no demasiados foreros han estado en San Fermin. Hace más de 15 años que estuve yo y había cosas como esas y peores, fundamentalmente mujeres foraneas hasta arriba de todo tipo de sustancias. Por la noche era exagerado y ver una mujer sobada y magreada no era nada raro, aunque nunca vi una denuncia ni nada similar.

Sinceramente yo sí fuera mujer no iría a una fiesta de este tipo, hay mucha gente y te puede pasar cualquier cosa
Carlos A. escribió:Y seguimos en el error... No, (Neo), no. Deja de tocarla porque eres una persona decente, si te pone las tetas en la cara no es precisamente porque ella vaya evitando que se sienta incómoda y pensar que eres un baboso. Seamos realistas, por favor, que si yo no voy enseñando los huevos por Sevilla con la calor que hace no es para evitar que las tías piensen que me puedo sentir incómodo si me tocan y que pensaría mal por ser una babosa; no lo hago por un mínimo de civilización.

yo voy a una despedida y a la striper no le toco un pelo y hay alguno que le chupa hasta el dni... y no es por querer ser mas decente o menos, eso va como digo en la categoria de cada uno (a mi las decencias y las religiones en serio que me la pelan, no lo digo por ninguna doctrina ni nada de eso XD )

Y con el ejemplo de baboso, me referia a que el hecho de ir borracho no te da licencia para hacer ciertas cosas; no obstante, se deje o no puedes parecerle igualmente un baboso muerto de hambre.

De todos modos, se supone que un un San Fermin, aunque borrachos, la mayoria es buena gente (se supone no, segurisimo que es buena gente vamos); no son pervertidos sexuales esperando tocar la primera teta que asome; en el ejemplo del callejon con maleantes probablemente ahi si que sean todos delincuentes ;)
harryhaller está baneado por "Troll"
Los pagafantas que le seguís el juego al lobby feminazi ligais mucho soltando frases de este tipo y haciéndoos los indignados o después de pagar las fantas a vuestra "amada" volveis a casa y os la cascais como un mandril? (porque intentar algo sería una agresión sexista).

Aquí nadie ha justificado una violación, pero ya somos mayorcitos...y las chicas que deciden enseñar las tetas en una plaza llena de borrachos saben perfectamente lo que hacen.
harryhaller escribió:Los pagafantas que le seguís el juego al lobby feminazi ligais mucho soltando frases de este tipo y haciéndoos los indignados o después de pagar las fantas a vuestra "amada" volveis a casa y os la cascais como un mandril? (porque intentar algo sería una agresión sexista).

es que esas aprovechan la mas minima para cargar contra los hombres y yo lo que estoy defendiendo es que son 4 tios mierdas los que hacen eso, que la mayoria de hombres somos gente normal y no vamos a aprovecharnos de la primera que pasa por la calle.

Los que justifican esta actitud son los que les dan pie a estas "señoras" en sus "nobles" causas... yo como ya he dicho en algun hilo aun estoy esperando que se manifiesten en los paises arabes donde realmente la mujer es un ser de segunda categoria, donde las violan y tienen la culpa o donde pueden matarlas a pedradas en la cabeza...

¿Es una cerdada lo que se comenta en el hilo? sin ninguna duda, ¿es un acto de machismo?: NI DE COÑA, la mayoria de los hombres (o de las personas) no somos así.
(Neo) escribió:yo voy a una despedida y a la striper no le toco un pelo y hay alguno que le chupa hasta el dni... y no es por querer ser mas decente o menos, eso va como digo en la categoria de cada uno (a mi las decencias y las religiones en serio que me la pelan, no lo digo por ninguna doctrina ni nada de eso XD )

Pues evidentemente, yo también haría lo mismo, pero no implica que nuestra actitud sea extrapolable al resto de la humanidad y podamos esperar el mismo comportamiento. Y ahora pensemos una cosa, ¿crees que si no existiesen esos hombres que aun incluso conteniendo fuertemente los instintos estaría trabajando esa stripper? Realmente la stripper es la profesionalización de lo que aquí hablamos hoy: algunas lo hacen por dinero y otras por diversión.

Y repito que es a las que van provocando, no a las agredidas sexualmente, por favor.

(Neo) escribió:Y con el ejemplo de baboso, me referia a que el hecho de ir borracho no te da licencia para hacer ciertas cosas; no obstante, se deje o no puedes parecerle igualmente un baboso muerto de hambre.

Lástima me daría de una tía que me pone los pechos en la cara y simultáneamente pensase que soy un baboso :p. Lo peor es que no me extrañaría incluso que existiesen.
Opino igual que muchos, las que se quitan la camiseta en una fiesta llena de borrachos, que se atengan a las consecuencias y luego no vayan a llorar en sus blogs feminazis. Lo que sí me parece lamentable es que le rompan la camiseta a una mujer que solo iba ahí a festejar y empiecen a manosearla.
"Que nos arranquen la ropa sin permiso o nos toquen cuando nos levantamos la camiseta porque nos apetece responde a un modelo de dominación machista, en un contexto social patriarcal y sólo perpetúa estereotipos que de tanto criticarlos me aburro. Es decir, si hay una teta, ellos se ven con derecho a tocar esa teta.

Es sexista, simplemente porque al revés jamás sucedería. No ha pasado, y si alguien lo ha visto que me lo cuente, que una turba de mujeres se lance contra el que decide mostrar sus genitales en público. Y si pasa es la excepción y no la norma ni, como en este caso, la moda. Simplemente no nos sentimos legitimadas para tocar a una persona que se desnuda sin consentimiento por la otra parte.

Cuentan sobre el chupinazo que a una chica "literalmente la subieron entre cinco, la desnudaron, arrancándole las ropas, y la tocaron, con poca opción de decidir nada". ¿De verdad alguien considera que en esa situación tenemos la opción de decidir hasta dónde?".

Sí, feminazismo total vamos :-|
katxan escribió:
sadistics escribió:la primera vez que veo eso... tampoco es que siga los san fermines y sus noticias
esto siempre ha sido asi??

No, nunca había sido así. Los sanfermines están degenerando a marchas forzadas de un tiempo a esta parte y ahí hay varios culpables, no solo uno.

Las chavalas que suelen enseñar las tetas son guiris, neozelandesas y yankis, por lo general. Ya desde las agencias de viajes de sus países les venden que en sanfermines es típico enseñar las tetas (mentira) o tirarse desde la fuente de Nabarreria (otra mentira). Se creen que es un rito más y lo hacen con toda la alegría del mundo... entre miles de borrachos. No es muy buena idea.

Aun así, hasta hace un par de años nadie les tocaba ni un pelo, pero ahora viene la segunda parte: la impunidad por parte de los agresores.

Hay que tener en cuenta que en sanfermines Pamplona multiplica por 5 su población. Viene un millón de visitantes a quienes nadie conoce aquí y que como además todo el mundo va vestido igual, resulta muy difícil distinguir a unos de otros. Eso da un barniz de anonimato que sumado a cantidades industriales de alcohol y a saber qué, animan a muchos a hacer cosas que otro modo jamás harían.

También tanto desde el ayuntamiento de Pamplona como desde las agencias de viajes se vende la imagen de que en sanfermines no hay ninguna norma, que todo el mundo puede hacer lo que le sale de los cojones y que impere la ley de la selva. Y es bueno que haya algo de eso, más en una ciudad tan reprimida durante todo el año como ésta, pero todo tiene sus límites, y se están sobrepasando muy claramente.

La actitud del ayuntamiento es absolutamente vergonzosa. Durante 9 días los sanfermines convierten a Pamplona en foco de atención mundial y es el escaparate de la ciudad ante el mundo. Los hijoputas de UPN no quieren que nada empañe la buena imagen de la ciudad y durante años han ocultado la cara oscura de las fiestas, que la hay. Todos los años hay violaciones, palizas y agresiones, y en algunos casos, incluso muertes. Todo eso se tapa, se oculta y se ningunea. Después de los sanfermines todos los años el ayuntamiento hace un balance de las fiestas e, invariablemente, todos los años han sido estupendas, magníficas y sin incidentes. Cuando en alguna ocasión incluso ha llegado a haber 3 muertos, 2.000 detenidos, miles de robos y un número indeterminado de violaciones. Sin incidentes mis cojones. Ese ocultamiento crea también una sensación de impunidad en los agresores que hace que cada año la cosa vaya a más. En lugar de reconocer el problema públicamente y decir explícitamente y a la cara que con ciertas cosas va a haber tolerancia cero y se va a perseguir con toda la saña posible ciertas actitudes, lo que se hace es usar la táctica del avestruz, decir que los sanfermines son la ostia de seguros y que todo el mundo venga a dejarse su dinero. Pues no, así no se solucionan los problemas, se enquistan y se agravan. La actitud del puto ayuntamiento me parece simplemente criminal.

Eso sí, luego el problema de los sanfermines es que no se vea la ikurriña, lo demás da lo mismo.

La prueba de que cada vez más pamplonicas empezamos a aborrecer lo que se están convirtiendo los sanfermines es el éxodo masivo que se suele dar en estos días. Cada año más gente abandona la ciudad a los forasteros y se pira a donde sea durante estos nueve días. Yo por ejemplo salí el día 6 y saldré mañana, que tengo un compromiso, el resto no pienso ni pisar el casco viejo.

el mejor mensaje de todo el hilo. [tadoramo]
harryhaller está baneado por "Troll"
Sí, (Neo), tú, yo y cuatro más estamos diciendo que no nos aprovecharíamos de una mujer, que no está justificada NUNCA ninguna violación pero que son gilipollas por enseñar las tetas en una ciudad llena de borrachos, otros están con la bandera de la indignación, supongo que ensayando frases para soltar delante de sus amigas, a ver si cae algo (después de firmar un contrato ante notario donde quede claro qué es agresión sexual y qué no)...y ya leo cosas como el que decía que las mujeres no ven a un tío buenorro como un objeto sexual...en fin, el que afirme eso sólo está demostrando que su relación con las mujeres se reduce a pagar fantas y a ser un paño de lágrimas.

EDIT: No, una turba de mujeres nunca se ha lanzado a tocar a un hombre...sólo hay que fijarse en las despedidas de soltera, donde le preguntan al stripper su opinión sobre la influencia de Haydn en las primeras sonatas para piano de Beethoven...
harryhaller escribió:Los pagafantas que le seguís el juego al lobby feminazi ligais mucho soltando frases de este tipo y haciéndoos los indignados o después de pagar las fantas a vuestra "amada" volveis a casa y os la cascais como un mandril? (porque intentar algo sería una agresión sexista)..

Los machotes de pelo en pecho le metéis mano a la primera borracha que veis y os la cascáis en casa recordándolo ¿no? [qmparto]

Que conste que pienso que las tias son tontas y los tios... bueno, no dan mas de sí...
Está claro que los tios tienen asumido que el barón por definición tiene derecho a dejarse llevar por sus hormonas..
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6